No entiendo nada....

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

No entiendo nada....

Notapor Metallic Lenneth » 28 Dic 2014, 14:58

Hola gente de SH, tengo una pregunta...

¿Alguien me puede explicar quien es -SweetieBot y su extraño comportamiento? Todos esos mensajes raros y carentes de sentido, y todos esos... códigos y numeros y letras extraños que hay en sus posts..


¿QUé es, algo así como un programa que se ejecuta automáticmente en el foro y publica mensajes? No entiendo nada...
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: No entiendo nada....

Notapor Marquis Perhaps » 28 Dic 2014, 15:02

Metallic Lenneth escribió en 28 Dic 2014, 14:58:Hola gente de SH, tengo una pregunta...

¿Alguien me puede explicar quien es -SweetieBot y su extraño comportamiento? Todos esos mensajes raros y carentes de sentido, y todos esos... códigos y numeros y letras extraños que hay en sus posts..


¿QUé es, algo así como un programa que se ejecuta automáticmente en el foro y publica mensajes? No entiendo nada...


Un Bot de SH , que normalmente publica en la sección de bienvenidas y de cumpleaños. Lo que pasa es que hoy al ser Santos inocentes es "manipulada" por otros y hace estos "minijuegos" . Asi que no te preocupes.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: No entiendo nada....

Notapor Freshu » 19 Nov 2015, 06:55

Hola soy freshu la nueva User,no entiendo tengo preguntas.
Hay chat?
Me ayudan a entenderlo?
Puedo invitarlos ami foro?
Done puedo postear cualquier cosa?
Estas son todas Adiós Los quiero!
Freshu
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2015, 06:46
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: No entiendo nada....

Notapor afalmedac » 19 Nov 2015, 15:58

Freshu escribió en 19 Nov 2015, 06:55:Hola soy freshu la nueva User,no entiendo tengo preguntas.
Hay chat?
Me ayudan a entenderlo?
Puedo invitarlos ami foro?
Done puedo postear cualquier cosa?
Estas son todas Adiós Los quiero!


Hola Freshu te voy a responder a tus preguntas
Hay chat? no hay chat pero en en General / Offtopic hay un hilo llamado Hilo Chat (también conocido como gallinero XD) que sirve de chat
Puedo invitaros a mi foro ? poder pudes pero seria por mensajes privados ya que eso se consideraria span y esta proibido en el foro por favor leete las normas del foro
Donde puedo postear cualquier cosa? puedes postear lo que tu quieras simpre respentando de lo que seria. Para poder postear tienes que estas validada ya que seguramente aun no lo estas tendrias que presentate en la secion de presentaciones y presentate a los miembros del foro y asin cuando algun administrador te podra validar.
Espero haber ayudado y haberte despegado algunas preguntas si tienes mas prenguntas solo me tienes que enviar un mensaje privado y telo responderes con mucho gusto
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie


Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados