problema

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

problema

Notapor Angelus-Y » 17 Dic 2014, 22:42

Me ocurre un problema que no entiendo porque es, dada su rareza, ahora mismo pubico un mensaje aqui y va fenomenal, pero al ir al subforo de fanficition a mi apartado (puede ser que ocurra en otros del mismo subforo) puesme va lento no, lentisimo, se me atasca la pagina hasta el punto casi de no poder decir nada casi ni escribir y casi no puedo ir para atras, sino forzar el cierre del navegador, pero sin embargo aqui y en otros subforos del mismo, pues si me va bien y normal, ningun problema solo en ese apartado, no se porque, se nota la lentitud nada mas entrar en uno de los temas y cuando pone el editor ya es que va a una velocidad pesima. No se realmente porque es y a lo mejor a alguien le pasa algo similar o puede darme una solucion.

Espero no causar molestias, muchas gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: problema

Notapor CarretonRider » 17 Dic 2014, 23:05

si que es rarisimo :rarhuh:, tendría que tener algo ese subforo que lo haga diferente del resto como una imagen que es demasiado grande y carga mal o algun elemento raro que esté haciendo eso pero no sé decirte qué :/

¿A alguien más le pasa? A mi me va bien

Por ahora lo único que puedo decirte es que borres las cookies del sitio [abajo del foro hay un boton que lo pone (pero cuidado que dejará de recordar la contraseña y tendrás que volver a ponerla)] , y que pruebes a entrar en modo incógnito o en otros navegadores. Aparte también puedes probar de entrar por http://proxyanonymous.org/ , pero sólo para leer, no metas ninguna contraseña ahí

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: problema

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Dic 2014, 00:26

Pues.... yo he notado que en esa sección el navegador me tarda un poquito mas en abrir las cosas, pero casi ni se nota. Quizá pueda ser debido a un conflicto de tu historial de navegador, ya que cuando pasa mucho tiempo sin limpiarse aveces algunos lugares van lentos (y si tienes alguna cosa como addblock ya ni te digo), si no te funciona borrando las cookies del foro intenta borrar el historial, sobre todo los datos de autocompletado que se guardan en el navegador y aunque limpies el historial siguen hay ocupando sitio. Si no, sin bromas puede ser un virus en tu ordenador, algunos hacen que paginas o sitios mas específicos al azar de internet no vallan bien, pero eso ya seria mas preocupante.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: problema

Notapor Angelus-Y » 18 Dic 2014, 11:42

ya esta va bien, al parecer un programa latoso y la publicidad, parecia ser el problema y limpiando un poco el historial al y como dices. El addblock no parecia ralentizarme nada, precisamente los elementos emergentes al desactivarlo me ralentizaban aun mas. No obstante muchisimas gracias por tu ayuda, ya por fin puedo escribir tranquilo y sin que se me pille tanto PC :) Muchas gracias por la ayuda.

Y gracias Carreton por la ayuda tambien ya se como actuar de otra forma en caso de que me vuelva a pasar para arreglar lo de los cookies, de verdad gracias por vuestra asistencia, se agradece mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: problema

Notapor GreenishFury » 24 Dic 2014, 17:17

Llego tarde para ayudar, pero bueno. Comentar que la última versión de Internet Explorer 11 va fenomenal, incluso estoy pensando en hacer un vídeo demostrando que muchas páginas de hoy en día las carga más rápido que Google Chrome. La versión que yo uso está modificada, tiene un Adblock muy liviano y automáticamente borra los datos molestos cuando lo cierro, haciendo que cada vez que lo inicie vaya como el primer uso. Si alguien está interesad@ en que suba el vídeo me lo comentáis.

Spoiler:
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: problema

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Dic 2014, 19:09

GreenishFury escribió en 24 Dic 2014, 17:17:Llego tarde para ayudar, pero bueno. Comentar que la última versión de Internet Explorer 11 va fenomenal, incluso estoy pensando en hacer un vídeo demostrando que muchas páginas de hoy en día las carga más rápido que Google Chrome. La versión que yo uso está modificada, tiene un Adblock muy liviano y automáticamente borra los datos molestos cuando lo cierro, haciendo que cada vez que lo inicie vaya como el primer uso. Si alguien está interesad@ en que suba el vídeo me lo comentáis.

Spoiler:
Imagen


Bueno, pues la verdad es que seria interesante si tiene la capacidad de evitar a otros usuarios problemas como estos, pero ya seria si el IE11 mas el Adblock Lite ese pueden evitar problemas directos del navegador (ya que como entendí sobre este tema en especial, fue por un programa, y en menor medida por el navegador)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: problema

Notapor GreenishFury » 24 Dic 2014, 19:26

No es el Adblock Lite, es un Adblock especial para Internet Explorer 11 que ni siquiera requiere instalación, se descarga desde la propia página de complementos de Microsoft. Existen algunas páginas web que no te dejan tener el Adblock puesto, como por ejemplo elRellano, pues el Adblock del Internet Explorer 11 se pasa esa restricción por el ojete y puedes ver la página sin publicidad XD.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: problema

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Dic 2014, 19:47

Valla fallo, como todo lo que viene de una versión mayor se le llama lite le puse esa terminación sin imaginar que realmente existe esa extensión D:

Y si puede saltarse el bloqueo de las paginas que tienen alguna cosa para evitar el Adblock, vamos, yo lo quiero, no, no lo quiero, lo deseo :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony


Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados