avatar :(

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

avatar :(

Notapor Racchel » 28 Jul 2014, 20:35

alguien me puede ayudar? llevo dias intentando ponerme un avatar y no hay manera de que me deje, ahora intento poner este, ya he cambiado el tamaño, pero nada, no hay forma
Imagen
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: avatar :(

Notapor CarretonRider » 28 Jul 2014, 21:03

Espero que solo fuera que no ponias las dimensiones (en este caso, 114x143 ;) )

CarretonRider escribió en 19 May 2013, 12:06:Sobre Avatares y Firmas

Los avatares deben subirse en un host externo, como http://www.tinypic.com .

Al meterlo en el Panel de Control de Usuario, se deben especificar las dimensiones (normalmente, 150×150), si no se escriben las dimensiones saldrá un error.

Imagen




Las imágenes de las firmas no pueden pasar de 200 px de altura. Si tu imagen es más alta, la forma más rápida de dejarla a 200 es poner el link entre las etiquetas [imgreduced][/imgreduced]. De esta forma, se mostrará directamente en el tamaño permitido sin tener que usar un editor de imagenes.

La altura máxima de la firma es de 250px. Todo lo que exceda esta distancia no será visible directamente. Una firma en su esencia original es solamente un signo personal, y si es demasiado grande tras ser vista tres o cuatro veces molesta




Ya te lo he colocado por eso :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: avatar :(

Notapor Racchel » 28 Jul 2014, 21:06

muchisimas gracias !!! yo llevo intentandolo desde que estoy registrada xD y nunca habia manera jajajaja
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: avatar :(

Notapor BizarrePony » 28 Jul 2014, 21:14

Yo siempre me he opuesto a este sistema de avatares, es muy complejo de primeras para un usuario nuevo.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle


Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados