[Gabby Gums] Primeros pasos

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

[Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor CarretonRider » 08 Jul 2014, 22:36

Bueno, ayer comenté que buscaba Gabby Gumspara volver a reanimar la portada de SH con noticias y demás.

Se han interesado por ello al menos cuatro personas [Seyfel, Twisted, Summer Lights y Geballo], así que abro este hilo para discutir sobre qué hacer. Con esto quiero decir, al menos entre nosotros cinco, redefinir de cero lo que se pone en la portada y organizarnos las tareas como Gabby Gums. Veo bien hacerlo de forma abierta para no tener mareos de MPs y para que cualquiera del foro pueda intervenir.



Dicho esto, expongo mi parte. Como una Plataforma de la Comunidad Brony España que somos tenemos que centrarnos en tratar dos cosas: MLP Canon y Brony Nacional.

Esto lo dividiría en cuatro ramas:

    1.Lo que son noticias oficiales de la serie: Nueva temporada, Equestria Girls, anecdotas, etc.
    2.Lo que son noticias del fandom general importantes: Merchandising internacional que se pueda adquirir desde aquí, top 10s, artículos de interés traducidos...

    3.Lo que es Merchandising nacional hecho por empresas: Comics de Planeta, Artículos de Panini, Peluches de Famosa, DVDs, Blindbags, la revista de MLP y demás novedades locales. Esto lo tenemos bastante controlado en el subforo de mercha. Añadir la S4 en español, que habría que subir los capítulos o como mínimo las canciones.
    4.Lo que son contenidos creados por Bronies locales [especialmente contenido creado en el foro, pero no exclusivamente]: Fanfiction, Subtitulados, Animaciones...


Para el primer y segundo punto bastaría con mirar Equestria Daily y otras webs informativas inglesas del estilo. En tema traducción, para cosas puntuales recuerdo que Sooth y Sg91 a veces han podido ayudar e incluso han habido iniciativas de traducir cosas por su cuenta y luego subirlo al blog, lo cual está muy bien. Geballo me ha comentado de hacer entradas recordatorio de fechas importantes para el fandom, como el Brony Appreciation Day que será pronto.

El tercero y el cuarto punto son algo que solo se hace aquí, son nuestras señas, nuestra presencia. Tenemos que aprovechar todo lo que se hace aquí y dejarlo bien mostrado, como haciendo una actualización semanal de la sección de Fanfics, llevando un seguimiento de los Concursos que se hagan [nota: creo que los de adopta un pony se merecen una entrada], subir de vez en cuando vídeos subtitulados que se hagan aquí... y todo lo de mercha que he comentado antes.

Además se podrían generar artículos de opinión como me comentó por ejemplo Pacopakero. Así a primeras, es una lástima no aprovechar los análisis que hace Lloyd de varios episodios o las reviews que ha hecho Mishiro de forma entretenida, aparte que quizás alguien se anima a escribir artículos así porque sí, pero esto ya lo veríamos.

Lo único aparte de los Gabby Gums son los dibujos, que funcionan a través del Rincón de los Artistas. El Rincón ya se anunció en su día que estaba el puesto libre y en principio ya lo tengo cubierto, así que va por otra vía.

De momento es esto.




Las preguntas son ¿Véis bien tratar estos temas en la portada? ¿Añadiríais o quitaríais alguno? ¿Qué ámbitos os gustaría hacer especialmente? Porque habrá que repartirselo :elrisas:

Por último un comentario, por el momento estoy más decantado por hacer que los nuevos Gabby Gums solo tengan rangos especiales pero no colorcito especial

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor TheOtherBrony » 08 Jul 2014, 22:51

Pues no estan nada mal los temas aunque yo separaria el punto 2 y la parte de merchandising la pondria en el punto 3 o en otro punto aparte. El resto perfecto.
Y ya que estamos podria ayudar con lo que hiciera falta. Paso mucho tiempo en el ordenador/foro y no me pierdo apenas nada de lo que pueda suceder por el foro, por lo que si necesitais ayuda en algo estare encantado.
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Avatar de Usuario
TheOtherBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Cortando cosillas :3
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyunne (Luna)

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor zelgadis » 08 Jul 2014, 22:54

yo a esa lista añadiria uno de eventos nacionales o internacionales ( no exclusivamente de ponis, pero que pueden ser motivo de hacer meetup por la cantidad de gente) o las posibles meetups que se puedan organizar o que vayan a ser en breve
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor Summerium-Kalimium » 08 Jul 2014, 23:01

A mi me parecen bien los temas a tratar, yo por ejemplo puedo buscar cosas sobre el fandom a nivel nacional.
¿Y por qué no se pondría el colorcillo especial? A mi ese color precisamente me resulta bastante agradable.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor TwistedDisorder » 08 Jul 2014, 23:27

Oki, lo he leído todo (y mañana lo volveré a leer y me haré un esquema porque hoy estoy destartalada total xD). Mi opinión :D :

Los temas en general me parecen genial; Internacional/Nacional/Merchandising Nacional/Cosas Foriles. Anoche cuando escribí el testamento aquel se me ocurrió que quizás dentro de lo foril podríamos hacer una sección al mes (o cada 2 meses si vemos que a la gente no le hace mucha gracia XD) en plan "Anuncios", donde la gente pueda promocionarse a sí misma. En plan... artistas que se ofrezcan a pintar (ya sea por dinero o no) o a promocionar sus galerías/DA/loquesea, lo de las camisetas del foro, antes de que se fuera Ryu estaba promocionando su guardería en la firma y tal, los fanfics y todo eso. O sea, me parece genial que haya una sección sólo para comentar fanfics en plan "La Lista" o destacando alguno en concreto, pero quizás quieran estar algún día en portada y darse a conocer a cualquier individuo que desee pasearse por estos lares *__*

A mí no me importa hacer cualquiera de esas secciones; el inglés leído no se me da mal (y mi pareja estudia Filología Inglesa, así que siempre puedo gorronear JAJA), aunque soy más del científico y a veces la pesco con las cosas "cotidianas" xDDDDDD pero eso, que diccionario en mano, par de llamadas y solucionado xD De resto, genial; normalmente frecuento jugueterías cuando salgo buscando cosas de MLP :tsblush: así que el merchandising nacional (al menos que llegue a Canarias xDDD) lo controlo 8)

Lo del Rincón de los Artistas también me parece muy entretenido (principalmente porque soy una cotilla y me puedo pegar horas en el DA chismiando xDD), aunque si ya lo tienes cubierto, supongo que no hace falta que lo hagamos nosotros jajaja.

Y eso... anoche tenía muchas más ideas en mente, a ver si poco a poco salen a flote y las dejo por aquí.

En cuanto a lo del color del nombre, lo que más oportuno te parezca :D2 Me hace especial ilusión empezar con algo nuevo como es redactar artículos, con la emoción de no tener faltas (aunque no suelo tenerlas pero cuando sale alguna es como... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: ) y de que quede todo bien colocadito *___* Cualquier cosa, estaré pendiente de este hilo a ver cómo se organiza todo.

Por mi parte repito que los días 28-31 de Julio, y más o menos la segunda semana de Agosto (un fin de semana) me ausentaré totalmente del foro, por si acaso. De resto estoy disponible, y por las noches suelo estar más activa por aquí. Un saludillo :3
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor TheOtherBrony » 08 Jul 2014, 23:29

Ahroa mismo estaba viendo el top10 de JHaller y me pare a pensar: por que no hacemos nosotros nuestro propio top10? ya sea de videos de todo el fandum o videos de fandum o incluso que no sean videos, que se haga un top10 de otras cosas de fandum no se...
Vosotros como lo veis esto?
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Avatar de Usuario
TheOtherBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Cortando cosillas :3
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyunne (Luna)

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor Teirusu » 08 Jul 2014, 23:36

zelgadis escribió en 08 Jul 2014, 22:54:yo a esa lista añadiria uno de eventos nacionales o internacionales ( no exclusivamente de ponis, pero que pueden ser motivo de hacer meetup por la cantidad de gente) o las posibles meetups que se puedan organizar o que vayan a ser en breve


Yo en eso estoy mas o menos de acuerdo.

Yo añadiria una rama más para eventos, pero eventos es algo demasiado englobado.

Para eventos dentro de aqui, seguiria haciendolo como hasta ahora, si juntan lo suficiente como para llarlo meet-up o es relativamente grande y no se puede clasificar como quedada, deberia de estar escrito.

Para eventos en Europa, creo que merece al menos la pena nombrarlos cuando son y sacar las curiosidades de alli (*mas adelante explico)

Para los eventos de EEUU sacar las curiosidades.

¿Con que me refiero con curiosidades? No se si alguien más lo hace, pero yo si y pongo como ejemplo esta CrystalFair, que quien no lo sepa, es un evento que fue la semana anterior, una "bronycon" en Finlandia. ¿Porque me interese por ella? Porque me fije que Daniel Ingram iba y sabia que veria joyas alli y como no, asi fue. Tanto el como la voz sueca de Spitfire, cantaron play your part on live, del cual aqui podeis ver el video

Youtube Spoiler:


Tambien estoy buscando, porque ambos compitieron en MLK en This day Aria, pero no encuentro el video

Spoiler:


Asi mismo, en los eventos de EE.UU los dobladores suelen hacer muchas "ruedas de doblaje" o como quieran llamarse, en las cual suelen soltar muchas curiosidades. No estoy pidiendo que un GG traduzca un video de 2 horas, pero que sea capaz de ver las curiosidades importantes de los grandes eventos y luego sepa resumirlos y escribirlos si tienen alguna relevancia.

De hecho que un Gabby Gum sea capaz de entender ingles y traducir las noticias o saber resumirlas correctamente es algo 100% esencial, al menos desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor TwistedDisorder » 08 Jul 2014, 23:45

En cuanto a lo de los Eventos Internacionales, antes de empezar con las cosas que se pueden investigar de ellos y tal, creo que estaría bien hacer una lista de cuántos hay y en dónde; porque en EEUU hacen bastantes Bronycon, por lo que tengo entendido; y es un verdadero lío X_X

De resto me parece bien lo han dicho los demás; buscar curiosidades y dar un tono especial a lo importante para mantener a la gente más o menos informada es un puntazo.

Lo del top ten me parece curioso xDDD un tema light y entretenido que fijo que la gente miraría; aunque no estoy segura de que con el nuevo parón tras la última temporada vaya a haber mucho trabajo ponyl por los alrededores, pero me parece factible *_* Incluso meter cosplays, incluyendo cosas denigrantes como final me parece que podría participar en esa noticia jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor Teirusu » 09 Jul 2014, 01:10

TwistedDisorder escribió en 08 Jul 2014, 23:45:En cuanto a lo de los Eventos Internacionales, antes de empezar con las cosas que se pueden investigar de ellos y tal, creo que estaría bien hacer una lista de cuántos hay y en dónde; porque en EEUU hacen bastantes Bronycon, por lo que tengo entendido; y es un verdadero lío X_X

De resto me parece bien lo han dicho los demás; buscar curiosidades y dar un tono especial a lo importante para mantener a la gente más o menos informada es un puntazo.

Lo del top ten me parece curioso xDDD un tema light y entretenido que fijo que la gente miraría; aunque no estoy segura de que con el nuevo parón tras la última temporada vaya a haber mucho trabajo ponyl por los alrededores, pero me parece factible *_* Incluso meter cosplays, incluyendo cosas denigrantes como final me parece que podría participar en esa noticia jajajaj


Vaya, algo asi. Repito de nuevo el ejemplo, en la Crystal Fair hubo una entrevista a Daniel Ingram y si, el video esta 100% en ingles, sin subtitulos:



Yo no estoy pidiendo que un GG sepa contarme absolutamente todo de la entrevista pero que sepa escribirme algo en plan.

Spoiler:
"El dia X de Julio, en la Crystal Fair celebrada en Finlandia hicieron una entrevista a Daniel Ingram, aunque no dijo ninguna información relevente que se pueda destacar. Le hicieron un par de preguntas, las cuales fueron más cotilleo que otra cosa. Aqui pongemos algunas de ellas

-Preguntaron acerca de si escuchaba musica en el Ipod de My Little Pony, el cual asintio.

-Sobre sus canciones favoritas, el cual respondio que sus favoritas ahora mismo son las de la 4º temporada, ya que se acuerda mejor de las canciones actuales. Destaca aquellas canciones cuyo inicio es triste y acaba siendo alegre, por lo tanto no es de extrañar que su elección fuera Pinkies Lament y Play your Part.

-Sobre el tiempo de duración de la nada a la producción final de la canción, el cual contesto que generalmente es de 3 o 4 meses. Desde que empieza a construir la base con su piano hasta la producción final con todas las voces de los dobladores.

-Sobre sus inicios con el fenomeno Brony, el cual contesto que subio Winter Wrap a youtube esperando que tuviera dos visitas, la suya y la de su amigo y se encontro con multitudes de visitas y fue cuando le explicaron que actualmente esa es la fanbase de My Little Pony y que no son solo niños. Son los Bronys.

-Sobre lo que significa trabajar con Pinkie Pie a su lado, el cual respondio que para el no era solo la voz de Pinkie Pie, para el era "Una maravillosa cantante que además tiene la voz de Pinkie Pie". Además explicó que fue una persona muy importante ya que Shannon (La cantante de Pinkie Pie) ha sido el comienzo (Giggle at the Ghostly) e incluso ahora al final, ha tenido que escribir un "musical" en el capitulo Pinkie Pride para ella.

-Por último le preguntaron que queria ser, Poni de tierra, Unicornio, Pegaso o un bonito alicornio princeso. Ingram primeró nego ser un poni de tierra ya que no se identificaba con BigMcIntosh, luego intento recordar su OC con bastante dificultad, el cual se acordó de que era unicornio, y finalmente dijo que si, que queria ser unicornio ya que consideraba que componer música era mágico, el cual el publico respondio con un gran D'awww.

Así que como veis, no se saco mucha información nueva al respecto, simplemente curiosidades de nuestro gran compositor."


Yo personalmente asi es como veria aun Gabby Gums y como a mi me gustaría ver las cosas respecto a curiosidades de eventos extranjeros. No digo que se ponga una entrevista de la voz sueca de Spitfire, pero si al menos de Ingram o de cualquier persona que sea relación directa con la versión inglesa o española. Al fin y al cabo siendo Gabby Gums, esto es lo más dificil que te puedes encontrar, ya que lo demás seria simplemente tener varias paginas abiertas de noticias (Equestria Daily, Famosa, Panini ...etc...etc y abrirlas regularmente) Pero pienso que al menos alguien deberia de intentar dedicarse a este tipo de información, que hombre, no es esencial pero si gusta leerlo o al menos facilitarle a la gente que no puede ver el video 30 minutos que puedan resumirselo en 5 minutos en su idioma.
Última edición por Teirusu el 09 Jul 2014, 01:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor TwistedDisorder » 09 Jul 2014, 01:13

Teirusu escribió en 09 Jul 2014, 01:10:
TwistedDisorder escribió en 08 Jul 2014, 23:45:En cuanto a lo de los Eventos Internacionales, antes de empezar con las cosas que se pueden investigar de ellos y tal, creo que estaría bien hacer una lista de cuántos hay y en dónde; porque en EEUU hacen bastantes Bronycon, por lo que tengo entendido; y es un verdadero lío X_X

De resto me parece bien lo han dicho los demás; buscar curiosidades y dar un tono especial a lo importante para mantener a la gente más o menos informada es un puntazo.

Lo del top ten me parece curioso xDDD un tema light y entretenido que fijo que la gente miraría; aunque no estoy segura de que con el nuevo parón tras la última temporada vaya a haber mucho trabajo ponyl por los alrededores, pero me parece factible *_* Incluso meter cosplays, incluyendo cosas denigrantes como final me parece que podría participar en esa noticia jajajaj


Vaya, algo asi. Repito de nuevo el ejemplo, en la Crystal Fair hubo una entrevista a Daniel Ingram:



Yo no estoy pidiendo que un GG sepa contarme absolutamente todo de la entrevista pero que sepa escribirme algo en plan.

Spoiler:
"El dia X de Julio, en la Crystal Fair celebrada en Finlandia hicieron una entrevista a Daniel Ingram, aunque no dijo ninguna información relevente que se pueda destacar. Le hicieron un par de preguntas, las cuales fueron más cotilleo que otra cosa. Aqui pongemos algunas de ellas

-Preguntaron acerca de si escuchaba musica en el Ipod de My Little Pony, el cual asintio.

-Sobre sus canciones favoritas, el cual respondio que sus favoritas ahora mismo son las de la 4º temporada, ya que se acuerda mejor de las canciones actuales. Destaca aquellas canciones cuyo inicio es triste y acaba siendo alegre, por lo tanto no es de extrañar que su elección fuera Pinkies Lament y Play your Part.

-Sobre el tiempo de duración de la nada a la producción final de la canción, el cual contesto que generalmente es de 3 o 4 meses. Desde que empieza a construir la base con su piano hasta la producción final con todas las voces de los dobladores.

-Sobre sus inicios con el fenomeno Brony, el cual contesto que subio Winter Wrap a youtube esperando que tuviera dos visitas, la suya y la de su amigo y se encontro con multitudes de visitas y fue cuando le explicaron que actualmente esa es la fanbase de My Little Pony y que no son solo niños. Son los Bronys.

-Sobre lo que significa trabajar con Pinkie Pie a su lado, el cual respondio que para el no era solo la voz de Pinkie Pie, para el era "Una maravillosa cantante que además tiene la voz de Pinkie Pie". Además explicó que fue una persona muy importante ya que Shannon (La cantante de Pinkie Pie) ha sido el comienzo (Giggle at the Ghostly) e incluso ahora al final, ha tenido que escribir un "musical" en el capitulo Pinkie Pride para ella.

-Por último le preguntaron que queria ser, Poni de tierra, Unicornio, Pegaso o un bonito alicornio princeso. Ingram primeró nego ser un poni de tierra ya que no se identificaba con BigMcIntosh, luego intento recordar su OC con bastante dificultad, el cual se acordó de que era unicornio, y finalmente dijo que si, que queria ser unicornio ya que consideraba que componer música era mágico, el cual el publico respondio con un gran D'awww.

Así que como veis, no se saco mucha información nueva al respecto, simplemente curiosidades de nuestro gran compositor."


Yo personalmente asi es como veria aun Gabby Gums y como a mi me gustaría ver las cosas respecto a curiosidades de eventos extranjeros. No digo que se ponga una entrevista de la voz sueca de Spitfire, pero si al menos de Ingram o de cualquier persona que sea relación directa con la versión inglesa o española. Al fin y al cabo siendo Gabby Gums, esto es lo más dificil que te puedes encontrar, ya que lo demás seria simplemente tener varias paginas abiertas de noticias (Equestria Daily, Famosa, Panini ...etc...etc y abrirlas regularmente) Pero pienso que al menos alguien deberia de intentar dedicarse a este tipo de información, que hombre, no es esencial pero si gusta leerlo o al menos facilitarle a la gente que no puede ver el video 30 minutos que puedan resumirselo en 5 minutos en su idioma.


Sí sí, o sea... estoy totalmente de acuerdo contigo en eso xD Yo sólo decía que para hacer eso en el caso que me tocara esa sección, me gustaría primero tener una buena lista de todos los eventos que hay (que obviamente buscaría yo por mi cuenta, aunque puede que acabe preguntando jajaaj) para que no se me salte alguno jajaja. De hecho te di la razón en lo de redactar lo importante para que sea ameno y que la gente no tenga que verse el vídeo entero :S

EDITO para poner preferencias :) :

Por cierto, hablando de eso XD Acabo de leer que nos preguntabas qué sección nos gustaría hacer especialmente. Por mi parte creo que podría hacer cualquier sección, aunque las entrevistas en inglés no son para nada mi fuerte y en ese tipo de noticias me tendría que alejar, puesto que me resulta dificilito el inglés hablado (y encima el americano es OMG xD).
A mí la sección que me encantaría hacer sería ésta: "Lo que son contenidos creados por Bronies locales [especialmente contenido creado en el foro, pero no exclusivamente]: Fanfiction, Subtitulados, Animaciones..." vaya, dejar la huella de lo que es el foro en sí. Me parece de lo más entretenido, y sobre todo de cara a los posible nuevos usuarios saber cómo va el foro y qué ofrece es lo primordial AL PRINCIPIO xDD. Eso sí, si no es posible me repito y digo que cualquier otra sección estaría bien para mí *_* el Merchandising también me atrae bastante, no lo negaré :3
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor Seyfel » 09 Jul 2014, 02:10

Lo de eventosinternacionales, yo añadiria que "famosillos" del fandom van a que convencion o cosa, porque hay gente que solo va a estos sitios por la compañia, no se si mesplico. No se cuantos de ellos hay en el foro, pero alguno habra.
Aparte, me encantaria participar, pero no me veo con corazon de decir "yo me quiero ecargar de esta seccion", asi que eso ya se solucionará, supongo, pero sigo en pie y me quiero unir.

SI al final resulta que hay mucha gente, estoy seguro de que se puede tunear el horario para que no haya floodeo de posts o algo, just saying (aunque bastante seguro de que nuestro señor carry lo tiene to pensao.)

Lo que si que me haria ilusion es redactar para este lugar, y juro que me lo tomaria en serio y revisaria faltas antes. Lo digo porque no creo que mucha gente me conozca y si alguien me conoce probablemente sea por un post... euh... extasiado.

Yup

QUIERO PARTICIPAR.

Aparte de esto, de lo que has propuesto, carry, no diria nada mas. De momento al menos, quiza cuando los Gummyes se apalanquen ven conveniente hacer mas cosas, pero de momento, GG WP
Última edición por Seyfel el 09 Jul 2014, 15:46, editado 1 vez en total
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor Summerium-Kalimium » 09 Jul 2014, 08:54

Yo soy capaz de entender el ingles y suelo visitar ciertas paginas con regularidad, en resumen:

I'm going to be a gabby gumbs
Última edición por Summerium-Kalimium el 09 Jul 2014, 17:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor TwistedDisorder » 09 Jul 2014, 10:14

Se me ha ocurrido una idea *_* Si no nos ponemos de acuerdo con qué sección llevar cada uno, para que sea justo para todos (porque reconozco que los rollos ingleses o de eventos necesitan de un esfuerzo mayor), podríamos ir rotando de sección cada mes o cada 2 meses (no sé cuál es el horario de posts como para decir el intervalo, pero creo que se entiende xD), y así probaríamos todo ^^ ¡Si no es mucho rollo, claro! :)

Por cierto, perdón por mis tochos xD Me hace mucha ilu esto jaajjaj; había redactado en blogs anteriormente, pero siempre se me acababa el tema del que hablar xD aquí habrá de lo que hablar para rato!!!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor Summerium-Kalimium » 09 Jul 2014, 12:10

TwistedDisorder, tu idea de rotar me encanta, así lo probamos todos, eso se merece un yay
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [Gabby Gums] Primeros pasos

Notapor Seyfel » 09 Jul 2014, 13:40

Sinceramente, no me parece que tenga mucho futuro lo de la rotacion, y ahora digo por que.
Para el lector seria mucho mas interesante si cada seccion tiene un escritor fijo, ya que siempre ese tema se trataria con el mismo estilo de narativa, siempre tendria una calidad constante, en vez de ir siendo ahora mejor y ahora peor, y asi quiza sentiria una relacion con el escritor.
Ademas, yo creo que si una persona se encarga de lo mismo durante un tiempo, al final le saldra genial, y eso creo que es la clave, que cada uno tenga lo suyo y a todos le salga fantastico lo suyo.

Tambien se podria decir de hacer lo de rotar solo al principio para tantear terreno, pero no creo que funque tampoco, porque la gente sabra que hay nuevos Gabbys y la gente lo mirara, y se llevara una impresion equivocada si lo que ve tiene tan poca consistencia.

No estoy diciendo que sea mala idea probarlo todos, solo digo que seria mala idea darselo al publico como producto acabao. xD

En todo caso, propongo que, para que todos prueben todos los apartados, se hagan unas pruebas, en las que todos hacen una entrada de cada apartado, pero estas entradas no se lleguen a publicar, sino que las juzgamos nosotros mismos, carry y si eso se colocan en algun hilo especial del foro para discursion publica.
Pero lo que venia a decir es: No meter en las entradas oficiales paranoias y tests nuestros.

Like subcribe comenta y favorito si piensas que hiroshima fue malo
Última edición por Seyfel el 09 Jul 2014, 15:37, editado 1 vez en total
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Siguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados