No puedo citar en todo?

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

No puedo citar en todo?

Notapor Dashie » 23 Mar 2014, 00:55

Holii :3 ya se que soy una pesada y mas tonta imposible pero... porque no puedo responder en algunos temas? es decir por ejemplo entro en peluches de MLP y no me sale lo de citar :/ no se si es porque soy nob o porque soy tonta y no lo veo... pero no puedo responder en todo

Espero que me ayudeis (de nuevo :D2 )

graciiiaass :)
Imagen are you ready?
Avatar de Usuario
Dashie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 02 Nov 2013, 16:22
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: No puedo citar en todo?

Notapor geballo » 23 Mar 2014, 01:01

Creo que es porque no estas validado como usuario, y creo que no puedes postear nada fuera del indice de Info/ayuda. Para que te validen como usuario tienes que hacer tu presentación en el indice de presentaciones y esperar a tu validación :)

Tienes más información aquí
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: No puedo citar en todo?

Notapor Neukyhm » 23 Mar 2014, 01:02

Dashie escribió en 23 Mar 2014, 00:55:Holii :3 ya se que soy una pesada y mas tonta imposible pero... porque no puedo responder en algunos temas? es decir por ejemplo entro en peluches de MLP y no me sale lo de citar :/ no se si es porque soy nob o porque soy tonta y no lo veo... pero no puedo responder en todo

Espero que me ayudeis (de nuevo :D2 )

graciiiaass :)

Wolas, igual no tienes la cuenta validada, mira este hilo: viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179
Al hacerte la cuenta debes presentarte a la comunidad y luego seguir esas instrucciones para que un mod o admin te valide como usuario :3
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados