Como puedo postear en los threads?

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Como puedo postear en los threads?

Notapor glowlog » 22 Dic 2013, 12:18

ERMM!!
Creo que esto no es el sitio adecuado para preguntar esto y espero que no me baneen por esto :/ pero soy un poco noob y cuando quiero comentar en un hilo, no sale la cosa de comentar... ErK! Applejack forevur :uh: :/ :applejack:
Dejo esto aqui vale? :D [youtube][/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hWiXC8GCYjg&list=UUpT5zA4y3c37bkEn288G_5g[/youtube]
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: Como puedo postear en los threads?

Notapor Edi Zeta » 22 Dic 2013, 12:28

tendrás que esperar a que los administradores te validen la cuenta, quizás no te la hayan validado aun porque tu presentación es "escasa", prueba a poner un poco mas de información (de donde eres, que te ha llevado a registrarte aqui, edad etc). también sigue bien los pasos que te da sweetiebot para validar tu cuenta

edito, no me había fijado que te habías presentado mejor, así que lo que deberías hacer es seguir los pasos de sweetie bot para validar tu cuenta, lo encontrarás en tu presentación
Última edición por Edi Zeta el 22 Dic 2013, 12:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Como puedo postear en los threads?

Notapor Pacopakero » 22 Dic 2013, 12:31

Primero de todo bienvenido al foro! :D2


Para postear en los otros subforos tienes que esperar que un administrador de por buena tu presentación y te validen la cuenta, que no suele tardar más de 1 día, paciencia :mola:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Como puedo postear en los threads?

Notapor Edi Zeta » 22 Dic 2013, 12:36

ah, y para poner videos de youtube tienes que poner la etiqueta y en el link borrar desde "http" hasta el "v=" (ambos incluidos) y dejar el resto

porcierto, bienvenido al foro ;)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Como puedo postear en los threads?

Notapor Shek » 22 Dic 2013, 20:54

glowlog escribió en 22 Dic 2013, 12:18:ERMM!!
Creo que esto no es el sitio adecuado para preguntar esto y espero que no me baneen por esto :/ pero soy un poco noob y cuando quiero comentar en un hilo, no sale la cosa de comentar... ErK! Applejack forevur :uh: :/ :applejack:
Dejo esto aqui vale? :D [youtube][/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hWiXC8GCYjg&list=UUpT5zA4y3c37bkEn288G_5g[/youtube]



En primer lugar, generalmente tardan un rato en darte los permisos. Los admins son gente ocupada que no tienen tiempo, etc. etc. etc. . No desesperes, pronto te los daran, si mañana o asi no los tienes, contacta directamente con administracion. Gracias, y disculpa las molestias! ^.^

En segundo lugar, como te han dicho, tienes que tachar todo lo de youtube, y dejar solo el codigo a la derecha de "v=XXXXXXXX" sin la uve ni el igual. Ademas, youtube y /youtube indican etiquetas de apertura y de cierre. Para que funcione correctamente, tienes que poner el codigo entre la etiqueta de apertura (youtube) y la de cierre (/youtube)
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado