Motivo del baneo de Acteon

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor referee » 05 Nov 2013, 19:10

Mira, Agus. Ya has expresado tu opinión. Por repetirla más veces no vas a tener más razón. Así que dejalo ya, y mantengamos una discusión constructiva.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Neukyhm » 05 Nov 2013, 19:12

agustin47 escribió en 05 Nov 2013, 19:04:¿Y para qué abres un tema sobre un ban si no quieres que se hable de ello?

Pues para que alguno no piense que en el foro simplemente desaparece gente sin más :roto2rie:
Por eso han abierto el hilo, para que se sepa que hay un motivo. Por ejemplo, si se baneara a X por insultar en un hilo, moderación lo banearía y lo anunciaría en un hilo diciendo "X ha sido baneado por insultar en el hilo tal"
Pero el motivo por el que Acteon ha sido baneado es de una naturaleza tal que atenta contra la privacidad de algunos usuarios, y por eso moderación prefiere reservarselo, francamente me parece lo más correcto.

A esto, paz pls, dejad de pelearos o haréis llorar a una filly Fluttershy :(

PD: os quiero colegas
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor K3G4 » 05 Nov 2013, 19:14

Agustin, te estás pasando el respeto por el forro colega, si sigues así te doy advertencia y a la próxima ban. Ya que no estuviste ni viste lo que pasó, así que no sueltes patrañas, porque son burradas demasiado gordas como para pasarlas por alto

Air, llamar soberbio a alguien es una crítica, no será política,ente correcto, pero no es un insulto

Por lo demás, ojito con el malrollo, si esto sigue así se chapa, entiendo vuestros puntos de vista, pero esto es así.

DennisChannels (Está conduciendo, no puede escribir): Yo estuve allí, y respeto y estoy de acuerdo con la decisión del ban, por otrp lado el que opine a la ligera y usando palabras malsonantes a causa de este tema, es típico de la conducta de un troll

SI SEGUÍS FALTANDO EL RESPETO, SE CIERRA
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Marquis Perhaps » 05 Nov 2013, 19:16

Puedo Decir un Fallo que es para la Administración: y es sobre este hilo con tal de evitar este tipo de (Altercados sobre opiniones y demás) es el siguiente: Si se crea para informar que se haga el post, pero que se cierre para el resto de la comunidad, ya que asi como dije antes evitamos este tipo de problemas y claro también cada uno tiene y guardará su derecho a opinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Ryuka_dash » 05 Nov 2013, 19:17

Crearian un post para discutirlo Marquis u.u
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor agustin47 » 05 Nov 2013, 19:19

Antes de retirarme definitavemente de un hilo en el que se me está juzgando de forma incorrecta e injusta diciendo que "me paso el respeto por el forro" diré que si un tema no se puede divulgar por la privacidad de usuarios es que es OBVIAMENTE personal, y por lo tanto no es motivo de ban. En ningún foro. Dicho esto, me voy. Tomo nota de la actitud del staff, por cierto.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Marquis Perhaps » 05 Nov 2013, 19:21

Ryuka_dash escribió en 05 Nov 2013, 19:17:Crearian un post para discutirlo Marquis u.u


Lo sé, pero eso ya recaería sobre el que publica el post por " crear indicios de ... o de que ..." es decir que si lo quieren discutir pueden hacerlo ,pero en otro sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Ryuka_dash » 05 Nov 2013, 19:22

agustin47 escribió en 05 Nov 2013, 19:19:Antes de retirarme definitavemente de un hilo en el que se me está juzgando de forma incorrecta e injusta diciendo que "me paso el respeto por el forro" diré que si un tema no se puede divulgar por la privacidad de usuarios es que es OBVIAMENTE personal, y por lo tanto no es motivo de ban. En ningún foro. Dicho esto, me voy. Tomo nota de la actitud del staff, por cierto.


Ocurre en una Meet-Up, la cual organiza el foro, a la cual acude gente ajena a la comunidad, de haber pasado esto en una KDD random seguramente no pasaria nada

Lo sé, pero eso ya recaería sobre el que publica el post por " crear indicios de ... o de que ..." es decir que si lo quieren discutir pueden hacerlo ,pero en otro sitio


Eso si es cierto ves xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Siegfriedo » 05 Nov 2013, 19:25

agustin47 escribió en 05 Nov 2013, 19:19:Antes de retirarme definitavemente de un hilo en el que se me está juzgando de forma incorrecta e injusta diciendo que "me paso el respeto por el forro" diré que si un tema no se puede divulgar por la privacidad de usuarios es que es OBVIAMENTE personal, y por lo tanto no es motivo de ban. En ningún foro. Dicho esto, me voy. Tomo nota de la actitud del staff, por cierto.


El baneo ha sido llevado a cabo porque generó un problema y unos malos rollos a nivel general (casi todos los de la meetup se vieron envueltos en ello). El motivo de esos malos rollos fueron de caracter personal, pero las consecuencias, que es el motivo del baneo, no.

Y nadie te obliga a retirarte de este hilo, solo te han pedido que guardes las formas y no lances acusaciones injustificadas.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Ayumi » 05 Nov 2013, 19:26

Simplemente, me gustaría decir que me parece correcta la decisión de no mencionar el motivo del ban de Action si eso significa entrar en la privacidad de varios usuarios; y añadir que confiéis en la decisión desde moderación que solo quiere lo mejor para el foro y sus usuarios ;)

PD: Como enterada de todo el tema de Acteon, me parece muy bien que se le haya baneado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Shining Armor » 05 Nov 2013, 19:34

buenas tardes, digamos que soy un usuario random de los que pasa de vez en cuando...


Y al leer todo este tema me gustaria dar las siguientes observaciones:

1-No estuve ahi, no conozco a nadie en este foro asi que esto le quitara un poco de validez.

2-Sugeriria que si es algo muy serio y muy personal para mencionarlo sugeriria encubrirlo con otra cosa como "se baneo por conductas reportadas en el foro como mal vocabulario o comentarios hostiles, etc"

3-Considero que es importante que los usuarios esten informados de lo que paso, claro, con el consentimiento de los afectados, de esta manera se puede saber que paso y sabran si el baneo fue justo o no

y 4-creo que al menos deberian dejar que el baneado hablar para asi escuchar ambos lados de la historia si es que el punto 3 se hace
Avatar de Usuario
Shining Armor
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2013, 02:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Cadance

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Ryuka_dash » 05 Nov 2013, 19:38

Air Beater escribió en 05 Nov 2013, 19:37:Vale, pero no podemos conseguir que nadie participe, ya que están baneados, o bien no se presentan.
Y no se dice así porque ... No sé por qué, la verdad.


Y digo yo, si los que estan en contra son tantos y no estan baneados, por que no vienen a expresar su opinion como los demas :/
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados