Motivo del baneo de Acteon

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor zelgadis » 05 Nov 2013, 19:43

Shining Armor escribió en 05 Nov 2013, 19:34:buenas tardes, digamos que soy un usuario random de los que pasa de vez en cuando...


Y al leer todo este tema me gustaria dar las siguientes observaciones:

1-No estuve ahi, no conozco a nadie en este foro asi que esto le quitara un poco de validez.

2-Sugeriria que si es algo muy serio y muy personal para mencionarlo sugeriria encubrirlo con otra cosa como "se baneo por conductas reportadas en el foro como mal vocabulario o comentarios hostiles, etc"

3-Considero que es importante que los usuarios esten informados de lo que paso, claro, con el consentimiento de los afectados, de esta manera se puede saber que paso y sabran si el baneo fue justo o no

y 4-creo que al menos deberian dejar que el baneado hablar para asi escuchar ambos lados de la historia si es que el punto 3 se hace


El tema es que este asunto lo han visto y vivido una cantidad muy elevada de usuarios activos del foro y sabemos los dos puntos de vista y hemos sacado cada uno nuestras conclusiones. Al señor agustin47, me parece de extremadamente muy poco respeto llamarnos pateticos a todos los que estuvimos alli y tuvimos que sufrir todo el incidente. Si no sabes exactamente lo que pasó, conten tu lenguaje y pregunta educadamente, no insultando a un % muy elevado de usuarios activos del foro, cosa que tu has hecho, repetidamente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor JoanK » 05 Nov 2013, 19:51

Paso a comunicar que entiendo y respeto la decisión del staff, aun estando en desacuerdo con ella. Prejuicios*, suposiciones y razonamientos mediante, creo comprender los motivos de la decisión y por ello tampoco pasaré a discutir la decisión en público si es que aquellos no se hacen también públicos, pues opinar sin conocer los datos es opinar sin saber, y nada bueno puede surgir de ello. Y digo esto porque aunque suponga un motivo, no tengo método de saber si éste ha sido el verdadero si es que no se hace público.

*En el sentido más literal del término.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Leo Van Volk » 05 Nov 2013, 19:57

Sé que muchos del foro piensan que soy una persona muy bullera pero simplemente me gusta dar mi opinión sobre este tipo de injusticias. Estoy enterada de lo que sucedió en la quedada, supongo que no al 100% porque no estuve allí y ya sabéis, con eso de que unos te cuentan lo que han oído y otros lo que han oído de otros quizás se pierde información... Pero por lo que a mí respecta la decisión de la administración ha sido de todo injusta y muy llevada a cabo por la cercanía de las personas afectadas, es decir, tomada partiendo del afecto de los administradores. Decís que lo sucedido también influye en el foro, pero no influye al 100% influye solo a la comodidad de las personas afectadas que son apenas un par de personas. Y el hecho de la expulsión de dicha persona solo ha sido para hacerles la estancia más cómoda a dicha gente puesto que, este usuario no ha infligido ninguna norma respecto al foro. Es como decir que me baneáis por algo personal y sucedido con una persona porque no nos caemos bien. Mientras mi comportamiento con el resto sea respetuoso no veo porque tenéis que banear. En mi opinión os habéis rebajado a un nivel incluso más bajo de lo que habrá caído dicho usuario al haber hecho lo que ha hecho. Aunque, el tema no solo afecta a Acteon, sino a otro usuario... Ya que dos no discuten si uno no quiere y eso también es llevado a temas amorosos por lo que la culpa no es solo de Acteon. Es más, me resulta más motivo de baneo el hecho de la falta de respeto que se está respirando en este hilo que a lo que ha hecho o haya dejado de hacer Acteon fuera del foro, ya que dentro sigo diciendo de que no ha hecho nada. Esto me lleva también a hablar del baneo y la expulsión de otro miembro sin pruebas y solo guiada por algo que ha dicho alguien que puede haberlo dicho intencionadamente. ¿Recordáis a Degel? Pues llegó también a mis oídos de que los baneásteis porque había intentado forzar a una usuaria del foro a que se desnudara por skype. Lo cierto es que conozco en persona a este usuario y lo conozco de hace mucho tiempo y sé cómo es y sé que no sería capaz de hacer algo así. Y lo baneásteis de forma injusta tomandoos la justicia por vuestra manos.

En mi opinión la administración deja mucho que desear con este tipo de decisiones poco objetivas y muy guiadas por el favoritismo y el afecto, porque no solo hay un culpable, sigo diciendo.
Avatar de Usuario
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2012, 23:01
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor K3G4 » 05 Nov 2013, 20:04

Leo Van Volk escribió en 05 Nov 2013, 19:57:Sé que muchos del foro piensan que soy una persona muy bullera pero simplemente me gusta dar mi opinión sobre este tipo de injusticias. Estoy enterada de lo que sucedió en la quedada, supongo que no al 100% porque no estuve allí y ya sabéis, con eso de que unos te cuentan lo que han oído y otros lo que han oído de otros quizás se pierde información... Pero por lo que a mí respecta la decisión de la administración ha sido de todo injusta y muy llevada a cabo por la cercanía de las personas afectadas, es decir, tomada partiendo del afecto de los administradores. Decís que lo sucedido también influye en el foro, pero no influye al 100% influye solo a la comodidad de las personas afectadas que son apenas un par de personas. Y el hecho de la expulsión de dicha persona solo ha sido para hacerles la estancia más cómoda a dicha gente puesto que, este usuario no ha infligido ninguna norma respecto al foro. Es como decir que me baneáis por algo personal y sucedido con una persona porque no nos caemos bien. Mientras mi comportamiento con el resto sea respetuoso no veo porque tenéis que banear. En mi opinión os habéis rebajado a un nivel incluso más bajo de lo que habrá caído dicho usuario al haber hecho lo que ha hecho. Aunque, el tema no solo afecta a Acteon, sino a otro usuario... Ya que dos no discuten si uno no quiere y eso también es llevado a temas amorosos por lo que la culpa no es solo de Acteon. Es más, me resulta más motivo de baneo el hecho de la falta de respeto que se está respirando en este hilo que a lo que ha hecho o haya dejado de hacer Acteon fuera del foro, ya que dentro sigo diciendo de que no ha hecho nada. Esto me lleva también a hablar del baneo y la expulsión de otro miembro sin pruebas y solo guiada por algo que ha dicho alguien que puede haberlo dicho intencionadamente. ¿Recordáis a Degel? Pues llegó también a mis oídos de que los baneásteis porque había intentado forzar a una usuaria del foro a que se desnudara por skype. Lo cierto es que conozco en persona a este usuario y lo conozco de hace mucho tiempo y sé cómo es y sé que no sería capaz de hacer algo así. Y lo baneásteis de forma injusta tomandoos la justicia por vuestra manos.

En mi opinión la administración deja mucho que desear con este tipo de decisiones poco objetivas y muy guiadas por el favoritismo y el afecto, porque no solo hay un culpable, sigo diciendo.


Lo de Degel fue por los rages que montaba.
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor agustin47 » 05 Nov 2013, 20:12

Como me dicen que nadie me obliga a retirarme del hilo, me quedaré. Al señor Zelgadis le diré. Es usted un quejica si piensa que patético es un insulto de verdad, puede que os haya enseñado a insultar el tío del cubo de la basura de barrio sésamo, no lo sé. Y sigo pensando que si no se puede revelar al resto de usuarios es simplemente porque saben que si lo hicieran todo el mundo sabría que es un ban injusto.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Leo Van Volk » 05 Nov 2013, 20:15

+1 agustin47, pero eso no quita que estés o hayas faltado el respeto tío xD
Avatar de Usuario
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2012, 23:01
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor Ryuka_dash » 05 Nov 2013, 20:16

agustin47 escribió en 05 Nov 2013, 20:12:Como me dicen que nadie me obliga a retirarme del hilo, me quedaré. Al señor Zelgadis le diré. Es usted un quejica si piensa que patético es un insulto de verdad, puede que os haya enseñado a insultar el tío del cubo de la basura de barrio sésamo, no lo sé. Y sigo pensando que si no se puede revelar al resto de usuarios es simplemente porque saben que si lo hicieran todo el mundo sabría que es un ban injusto.


O quiza porque generario aun mas salseo del que se ha generado ya de por si
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Motivo del baneo de Acteon

Notapor K3G4 » 05 Nov 2013, 20:18

Al carajo, es decisión personal mía cerrar el tema, lo siento pero está yendo por donde no debe
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Anterior

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado