No se me mandan los privados S:

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

No se me mandan los privados S:

Notapor TwistedDisorder » 22 Sep 2013, 15:53

Bueno, perdón por las molestias que pueda ocasionar este tema... es que llevo par de semanas que mando los mensajes privados y se envían poco más que cuando les da la gana. Ahora mismo llevo esperando como 1 hora a que se envíe uno para el hilo del concurso de Microrrelatos, y si no se envía antes de que acabe el día ni siquiera podré participar en esta ronda. He tratado de reenviarlo, pero ni así. ¿Qué debería hacer? Me estoy poniendo de los nervios ya :S
(Y gracias por cualquier respuesta o ayuda que pueda recibir ;) )
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: No se me mandan los privados S:

Notapor Sooth » 22 Sep 2013, 16:05

TwistedDisorder escribió en 22 Sep 2013, 15:53:Bueno, perdón por las molestias que pueda ocasionar este tema... es que llevo par de semanas que mando los mensajes privados y se envían poco más que cuando les da la gana. Ahora mismo llevo esperando como 1 hora a que se envíe uno para el hilo del concurso de Microrrelatos, y si no se envía antes de que acabe el día ni siquiera podré participar en esta ronda. He tratado de reenviarlo, pero ni así. ¿Qué debería hacer? Me estoy poniendo de los nervios ya :S
(Y gracias por cualquier respuesta o ayuda que pueda recibir ;) )


Se envían cuando la otra persona se conecta, diría
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: No se me mandan los privados S:

Notapor TwistedDisorder » 22 Sep 2013, 16:06

Anda ya... yo pensaba que se enviaban tal cual y se guardaban en el correo de la otra persona. O_o Si es así, me quedo más tranquila xD Perdón por la burrada, no lo sabía :/
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: No se me mandan los privados S:

Notapor Pacopakero » 22 Sep 2013, 19:01

Los privados permanecen en la bandeja de salida hasta que la otra persona lo abre y lo lee, mientras el receptor no abra el mensaje puedes editarlo o borrarlo si quieres. Una vez la otra persona abre el mensaje éste pasa a la carpeta de mensajes enviados y significará que ya ha leido el privado.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: No se me mandan los privados S:

Notapor TwistedDisorder » 22 Sep 2013, 19:29

Muchas gracias ^^ a los dos; me resultó extraño porque pensé que sería como cualquier otro correo (tipo e-mail y tal...) y me lié. Gracias y lo siento, de nuevo ^^U (¡Qué vergüenza! Pero tenía que preguntarlo :|)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados