Spaniard Hooves - English ver.

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Spaniard Hooves - English ver.

Notapor Shek » 10 Sep 2013, 17:34

Bueno, me gustaria sugerir una cosa: es algo mayor, por lo que creo que no deberia correr el riesgo de enterrarlo entre 30 paginas del buzon de sugerencias y por eso lo posteo a parte.

Conozco de primera mano gente de habla inglesa que le gustaria unirse al foro, pero que no lo hace ya que... al no saber español, poco podrian aportar. De hecho, ni pueden registrarse. Por ello propongo:

1- Que se ponga una opcion para ver el foro en ingles facilmente visible. Es decir, la interfaz, no los hilos: usuarios pasaria a ser users, etc., y lo mas importante, podrian registrarse completamente en ingles. Podriamos adornar el boton con una banderita de inglaterra para que se viera mas facil para los que no dominan nuestro idioma, en vez de tener que ir a panel de control y tal, y cambiarlo por ahi como se tiene que hacer ahora, ya que eso supone que el visitante tendra que manejarse con un minimo de español ,y a muchos les tirara hacia atras.

2- Creacion de un apartado en el foro llamado "English Forum" o "Other languages" o algo por el estilo: un lugar donde podrian hablar entre ellos sin tener que liarse con el castellano, ademas de que los que sabemos ingles de por aqui podriamos participar tambien.

Que os parece ? esta muy bien que seamos un foro español, pero deberia facilitarse el uso del foro por parte de gente de habla inglesa.

SI quiereis debatir algo, aqui seria un buen lugar.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Spaniard Hooves - English ver.

Notapor Exori » 10 Sep 2013, 17:50

Lo del registro podría estar bien, no digo que no, pero lo del subforo ingles me parece un poco absurdo.
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Spaniard Hooves - English ver.

Notapor Marquis Perhaps » 10 Sep 2013, 17:51

Shek escribió en 10 Sep 2013, 17:34:Bueno, me gustaria sugerir una cosa: es algo mayor, por lo que creo que no deberia correr el riesgo de enterrarlo entre 30 paginas del buzon de sugerencias y por eso lo posteo a parte.

Conozco de primera mano gente de habla inglesa que le gustaria unirse al foro, pero que no lo hace ya que... al no saber español, poco podrian aportar. De hecho, ni pueden registrarse. Por ello propongo:

1- Que se ponga una opcion para ver el foro en ingles facilmente visible. Es decir, la interfaz, no los hilos: usuarios pasaria a ser users, etc., y lo mas importante, podrian registrarse completamente en ingles. Podriamos adornar el boton con una banderita de inglaterra para que se viera mas facil para los que no dominan nuestro idioma, en vez de tener que ir a panel de control y tal, y cambiarlo por ahi como se tiene que hacer ahora, ya que eso supone que el visitante tendra que manejarse con un minimo de español ,y a muchos les tirara hacia atras.

2- Creacion de un apartado en el foro llamado "English Forum" o "Other languages" o algo por el estilo: un lugar donde podrian hablar entre ellos sin tener que liarse con el castellano, ademas de que los que sabemos ingles de por aqui podriamos participar tambien.

Que os parece ? esta muy bien que seamos un foro español, pero deberia facilitarse el uso del foro por parte de gente de habla inglesa.

SI quiereis debatir algo, aqui seria un buen lugar.


/) Internacionalidad (\

por mi podria valer dicha moción que propones, pero requiere aparte de eso del foro que tu dices y todo habilitado para ellos es decir que tendriamos que escribir todos o que se auto- tradujera los escritos en español en inglés o en otros idiomas. Complicarse es una de las palabras que tendría esto, pero es cosa de los Admins , Mod's y del Webmaster decidir .
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Spaniard Hooves - English ver.

Notapor Shek » 10 Sep 2013, 18:39

Marquis Perhaps escribió en 10 Sep 2013, 17:51:
Shek escribió en 10 Sep 2013, 17:34:Bueno, me gustaria sugerir una cosa: es algo mayor, por lo que creo que no deberia correr el riesgo de enterrarlo entre 30 paginas del buzon de sugerencias y por eso lo posteo a parte.

Conozco de primera mano gente de habla inglesa que le gustaria unirse al foro, pero que no lo hace ya que... al no saber español, poco podrian aportar. De hecho, ni pueden registrarse. Por ello propongo:

1- Que se ponga una opcion para ver el foro en ingles facilmente visible. Es decir, la interfaz, no los hilos: usuarios pasaria a ser users, etc., y lo mas importante, podrian registrarse completamente en ingles. Podriamos adornar el boton con una banderita de inglaterra para que se viera mas facil para los que no dominan nuestro idioma, en vez de tener que ir a panel de control y tal, y cambiarlo por ahi como se tiene que hacer ahora, ya que eso supone que el visitante tendra que manejarse con un minimo de español ,y a muchos les tirara hacia atras.

2- Creacion de un apartado en el foro llamado "English Forum" o "Other languages" o algo por el estilo: un lugar donde podrian hablar entre ellos sin tener que liarse con el castellano, ademas de que los que sabemos ingles de por aqui podriamos participar tambien.

Que os parece ? esta muy bien que seamos un foro español, pero deberia facilitarse el uso del foro por parte de gente de habla inglesa.

SI quiereis debatir algo, aqui seria un buen lugar.


/) Internacionalidad (\

por mi podria valer dicha moción que propones, pero requiere aparte de eso del foro que tu dices y todo habilitado para ellos es decir que tendriamos que escribir todos o que se auto- tradujera los escritos en español en inglés o en otros idiomas. Complicarse es una de las palabras que tendría esto, pero es cosa de los Admins , Mod's y del Webmaster decidir .


Eso del auto traductor ya seria algo complicado, sin embargo... un subforo en ingles creo que estaria bien.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Spaniard Hooves - English ver.

Notapor FireAnon » 10 Sep 2013, 21:17

Air Beater escribió en 10 Sep 2013, 17:42:Yo fecundo la moción, si, pero eso es cosa de Carreton, Fire, y algún moderador que (sin ofensa ni hacerle de menos) no recuerdo.
Postearía bastante, si.


toma, para que te aclares a ver quienes son los admins de SH:

Spoiler:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Spaniard Hooves - English ver.

Notapor CarretonRider » 12 Sep 2013, 12:11

Perdón por la espera.

Ayer me estuve peleando un poco para poner el botón, pero las únicas instrucciones que encontré eran para una versión anterior de phpbb y se rompe todo :elrisas:

Por otro lado no entiendo bien qué motivo puede tener bastante gente de golpe para venir a un foro español sin tener ningún interés por la lengua o el territorio o usar el traductor google :rarhuh: , de momento cuando ha venido gente de fuera ha contactado con nosotros porque tenía un objetivo definido como los BronyDays o el Rol italiano, y nosotros ya nos hemos encargado de darle cobijo. Si es por algo concreto si quieres comentamelo por mp

Lo mínimo que podria hacer es añadir al mp de bienvenida un párrafo con instrucciones en inglés específicas almenos

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Spaniard Hooves - English ver.

Notapor Shek » 12 Sep 2013, 13:07

no no es de golpe... es simplemente que creo que nuestra comunidad podria crecer en gran medida adaptandolo para si viene gente de habla inglesa.

Ademas, tengo un par de contactos que si que les interesaria unirse.


PS: Entonces... si no es posible lo del boton... Podriamos tener un subforo de habla inglesa? Me ofrezco a moderarlo, si es necesario.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Spaniard Hooves - English ver.

Notapor Alterbix » 13 Sep 2013, 00:47

hey guys i like the idea, we may make some english properties to the forum i'm agree with this idea :D 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Alterbix
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2013, 01:59
Ubicación: colombia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Spaniard Hooves - English ver.

Notapor Alterbix » 13 Sep 2013, 01:22

Air Beater escribió en 13 Sep 2013, 01:12:
Alterbix escribió en 13 Sep 2013, 00:47:hey guys i like the idea, we may make some english properties to the forum i'm agree with this idea :D 8)

I'm agree?
Thought it went like "I agree", or "I'm agreed".
No offense intended, but it's not like if you were bilingual. And you said so.
:twilight:

oops little mistake, thanks for fix it :P
edit: i'm agreed is a mistake too
Imagen
Avatar de Usuario
Alterbix
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2013, 01:59
Ubicación: colombia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Spaniard Hooves - English ver.

Notapor Sooth » 13 Sep 2013, 03:53

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados