Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencias]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor afalmedac » 29 Ago 2017, 15:16

K3G4 escribió en 29 Ago 2017, 15:11:Vale, ya está todo corregido y funcionando

Que alguien me confirme si a él también le funciona

Funciona lo del facebook
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1347
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor MatrixTube » 29 Ago 2017, 23:17

Si funciona perfectamente, gracias K3G4, ya sólo falta el de link de Buscar en el foro tal como mencioné el otro día. :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor K3G4 » 31 Ago 2017, 19:27

MatrixTube escribió en 29 Ago 2017, 23:17:Si funciona perfectamente, gracias K3G4, ya sólo falta el de link de Buscar en el foro tal como mencioné el otro día. :mola:


La búsqueda también debería funcionar ya que lo cambié el otro día también
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor MatrixTube » 31 Ago 2017, 19:52

K3G4 escribió en 31 Ago 2017, 19:27:
MatrixTube escribió en 29 Ago 2017, 23:17:Si funciona perfectamente, gracias K3G4, ya sólo falta el de link de Buscar en el foro tal como mencioné el otro día. :mola:


La búsqueda también debería funcionar ya que lo cambié el otro día también



Que extraño... pues en la barra inferior de Firefox pone spaniardhooves.com al poner el ratón sobre el link... :sherlock: Indagaré un poco más por si acaso, puede ser posible script que ofusca el link al estilo phishing, haré un CTRL+F5 para recargar desde cero, sino eliminar archivos temporales + cookies.

Y sí, si funciona, se va para el actual dominio sponisherd.com, pero en la barra inferior de navegador sigue diciendo "spaniardhooves.com"
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor NekonomeSA » 09 Oct 2017, 17:56

Bueno esto ya lo propuse en su tiempo y lo vuelvo a proponer.
Un sistema de puntos con diseñadores que vendan firmas y cosas.
Esos puntos nos serviran para poder hacer concursos con puntos como regalo.
No quiero imitar el foro donde lo vi, por favor no XD, pero seria genial usarlo para cosas como halloween, navidad...
Ahora ya podiamos crear un tema de concurso con la tematica correspondiente.

Los diseñadores serian personas que si quieren pueden hacer firmas y venderlas por puntos.
A los mod y gente con un rango deberian tener suficientes puntos (solo al principio) para crear los primeros concursos.

Tambien podiamos habilitar conseguir puntos por los temas creados por los usuarios, esos temas deberian ser temas currados, temas que al menos tuvieran
Un número que podiamos elegir de palabras de minimo (por ejemplo 500, 1000) y que sean interesantes, esto tambien podia atraer gente.
Y en el tema concuros podiamos hacer que fueran "concurso de dibujo" "concurso del avatar más halloween" "concurso de la firma más..."
Además tambien podiamos dar pocos puntos por mensajes (sin contar offtopic) estos serian 1 o 2.

Necesitarian esos puntos para hacer que la gente pidiese fan art en talleres (temas) y con esso puntos podiamos dar vidilla al foro con concursos.
Esto seguro de que seria una buena idea y que el editor de este foro (me refiero al programa o forma de hacer la web) tiene una opción para puntos.
K3G4 no se si es la primera vez que comento el tema, pero tenlo en cuenta, atreriamos mucha gente.
Os espero haber convencido de esto ^^
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor K3G4 » 13 Oct 2017, 00:24

NekonomeSA escribió en 09 Oct 2017, 17:56:Bueno esto ya lo propuse en su tiempo y lo vuelvo a proponer.
Un sistema de puntos con diseñadores que vendan firmas y cosas.
Esos puntos nos serviran para poder hacer concursos con puntos como regalo.
No quiero imitar el foro donde lo vi, por favor no XD, pero seria genial usarlo para cosas como halloween, navidad...
Ahora ya podiamos crear un tema de concurso con la tematica correspondiente.

Los diseñadores serian personas que si quieren pueden hacer firmas y venderlas por puntos.
A los mod y gente con un rango deberian tener suficientes puntos (solo al principio) para crear los primeros concursos.

Tambien podiamos habilitar conseguir puntos por los temas creados por los usuarios, esos temas deberian ser temas currados, temas que al menos tuvieran
Un número que podiamos elegir de palabras de minimo (por ejemplo 500, 1000) y que sean interesantes, esto tambien podia atraer gente.
Y en el tema concuros podiamos hacer que fueran "concurso de dibujo" "concurso del avatar más halloween" "concurso de la firma más..."
Además tambien podiamos dar pocos puntos por mensajes (sin contar offtopic) estos serian 1 o 2.

Necesitarian esos puntos para hacer que la gente pidiese fan art en talleres (temas) y con esso puntos podiamos dar vidilla al foro con concursos.
Esto seguro de que seria una buena idea y que el editor de este foro (me refiero al programa o forma de hacer la web) tiene una opción para puntos.
K3G4 no se si es la primera vez que comento el tema, pero tenlo en cuenta, atreriamos mucha gente.
Os espero haber convencido de esto ^^


Ese tema lo tenía mirado pero la verdad acabé descartándolo porque al final iba a acabar con algún que otro lío. Aparte, yo personalmente no le veo mucho futuro a esa opción porque al principio habrá expectación, pero luego va a acabar siendo algo a lo que no se le preste atención, y personalmente, dudo de que haya gente de que vaya a invertir tiempo dibujando para firmas del foro cuando muchos de los dibujantes de aquí por no decir casi todos se dedican a vender dibujos, sería contraproducente para ellos. Igualmente, si veo que hay interés miro de ponerlo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor MatrixTube » 13 Oct 2017, 11:45

Me llegó la voz que los foros phpBB ya es posible ver con la app de móviles Android y Apple alternativa a Tapatalk, se llama Topic'it. Este foro debería funcionar con la app ¿qué os parece? Iré probando a ver como funciona que por el momento se encuentra en fase inicial que tiene sus fallos y demás, por eso hay que probar si realmente vale la pena o no.

Creo que es hora de que podamos conectar a este foro sin problema desde cualquier lugar.

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor TrianguloY » 21 Dic 2017, 00:31

Uso con frecuencia la versión móvil del sitio (desde navegador web del móvil, no desde una app específica), y he encontrado tres fallos en ella. No se si podréis solucionarlos o no, igual son fallos de la extensión php como tal, pero bueno yo los pongo por aquí por si acaso:

1) El enlace que aparece abajo de 'Full version' redirige siempre a la página principal en lugar de mantener la actual. (el enlace debería añadir el parámetro "nomobile=1" a la url actual manteniendo los parámetros existentes...cosa que no es del todo sencilla pero se puede hacer).

2) En el listado de topics, pulses donde pulses dentro de uno de los elementos te redirige a la primera página de éste, o en su defecto al primer post no leído si hay (tanto si pulsas en los números de página, nombres de usuario, etc ) pues hay un evento onclick que se come los enlaces (imagen). Quitar este evento soluciona el problema.

3) A los bloques de menciones no solo no pone quien se está mencionando, sino que les falta completamente la tag de inicio (está </blockquote> pero no el corresponiente <blockquote>) y como además están dentro de un <div> al que también falta el inicio pero no el final, provocan que el contenido siguiente se salga del contenedor padre y se vea desplazado e incluso fuera del recuadro (imagen). En algún lado falta esa etiqueta de inicio (con parámetros supongo para ver a quien se está mencionando).
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor NekonomeSA » 23 Jul 2018, 22:17

Quitarle el ban a summer.
No se muy bien lo que paso, pero creo que seria mejor devolverlo a la pagína, era de los usuarios más activos y daba mucha actividad.
Sea lo que sea que hiciese, seria mejor hacer que vuelva, no expulsarlo para siempre.
PD: No me envia él, ni sabe que estoy escribiendo esto.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor MatrixTube » 19 Oct 2018, 18:14

Nightmare Moon escribió:Yo siempre tiro de full version con móvil. La versión móvil es arcaica y algo desastrosa.


Vale tomo nota para ver si podemos mejorar el diseño para el navegador de smartphone y tablet, sea de Android, iOS o Windows Phone, o quizás una app para interactuar (tipo Tapatalk) ¿os parece bien? Miraremos a ver qué podemos hacer y probarlo. Gracias por el aporte.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Xagu » 19 Oct 2018, 19:46

Hola! Yo en mis tiempos participaba bastante en foros, por aquí soy una filly pony adentrándome en el universo de MLP, pero personalmente sí que me gustaría una app como tapatalk, hace años que solo entro con el móvil a los foros y me parece imprescindible.

Edito: con filly pony me refiero a que llevo poquito tiempo viendo MLP, no que sea menor de edad xDD lo que se deducirá por la expresión "en mis tiempos" xD
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Duster_Seamus » 19 Oct 2018, 20:01

yo no me quejo de la versión móvil. Cuando quiero poner imagenes, me espero a ir al pc y ya
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor MatrixTube » 19 Oct 2018, 20:55

Xagu escribió en 19 Oct 2018, 19:46:Hola! Yo en mis tiempos participaba bastante en foros, por aquí soy una filly pony adentrándome en el universo de MLP, pero personalmente sí que me gustaría una app como tapatalk, hace años que solo entro con el móvil a los foros y me parece imprescindible.

Edito: con filly pony me refiero a que llevo poquito tiempo viendo MLP, no que sea menor de edad xDD lo que se deducirá por la expresión "en mis tiempos" xD


Perfecto, habríamos que llegar un acuerdo cuando yo sea admin oficialmente y nos ponemos a trabajar pero primero, nos centramos en algunos fallos en el foro y el blog, luego metemos manos a la dicha aplicación si no recuerdo mal, se llama Topic'it , tendremos que probarlo a ver si funciona e interactúa bien. Porque con Tapatalk no funciona con este foro ya que funciona de un modo distinto (por sus códigos de programación y la compatibilidad).

Duster_Seamus escribió en 19 Oct 2018, 20:01:yo no me quejo de la versión móvil. Cuando quiero poner imagenes, me espero a ir al pc y ya


En cuanto a Duster, puedes seguir posteando normalmente en la versión móvil pero a Nightmare Moon le parece que este diseño estaba ya "desfasado", no quiere decir que sea inservible porque todavía funciona. De toda manera, vamos a estudiarle un poco con la app Topic'it que mencioné arriba de este texto citándole a Xagu que está de acuerdo tener una app que interactúe con el mismo, evitando tocar el diseño que ahorraría mucho el trabajo, sobre todo sin suprimir la versión móvil por si alguien más no tiene la app y prefiera usar el navegador para smartphone y tablet.

Sin más, se agradece por aportar sugerencias, estudiaremos el caso y os confirmaremos.

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor DarkGiratina » 20 Oct 2018, 21:41

Nightmare Moon escribió:Yo siempre tiro de full version con móvil. La versión móvil es arcaica y algo desastrosa.

Trasteando con la version móvil he visto que cosas tan sencillas como ir a la pagina 2 de un hilo son muy poco intuitivas y poco practicas. Una buena mejora a eso haría mucho más viable entrar en el foro desde el móvil. :D2

Xagu escribió en 19 Oct 2018, 19:46:Hola! Yo en mis tiempos participaba bastante en foros, por aquí soy una filly pony adentrándome en el universo de MLP, pero personalmente sí que me gustaría una app como tapatalk, hace años que solo entro con el móvil a los foros y me parece imprescindible.

Edito: con filly pony me refiero a que llevo poquito tiempo viendo MLP, no que sea menor de edad xDD lo que se deducirá por la expresión "en mis tiempos" xD

Ya no me entero de lo que se lleva hoy en día, he tenido que buscar lo que era eso de tapatalk. Me siento viejo... :gshock:

NekonomeSA escribió en 23 Jul 2018, 22:17:Quitarle el ban a summer.
No se muy bien lo que paso, pero creo que seria mejor devolverlo a la pagína, era de los usuarios más activos y daba mucha actividad.
Sea lo que sea que hiciese, seria mejor hacer que vuelva, no expulsarlo para siempre.
PD: No me envia él, ni sabe que estoy escribiendo esto.

No estaba por aquí cuando ocurrió todo eso así que no voy a opinar sobre el tema. Sin embargo de lo que si puedo hablar es de los mods, que prácticamente no han cambiado desde que solia estar mas activo. No ha habido muchos bans en este foro, tanto porque la gente se suele portar bien como porque la gente que se discute y se pelea suele acabar con avisos como mucho. Más que nada porque normalmente los mods solo necesitan hacer de mediadores en las peleas y borrar posts para que las cosas se calmen. Para que alguien sea baneado tiene que haberla liado mucho o abusado de su poder o acosado a alguien. Y, si ese es el caso, que generara mucha actividad no debería ser motivo suficiente como para perdonar un baneo (además, que si tan desesperadamente se necesita actividad como para ir perdonando a quien ha hecho cosas malas, mal asunto). También puede que esté equivocado y que en mi ausencia las políticas hayan cambiado y ahora te baneen más a la ligera, pero me extrañaría. Con esto lo que quiero venir a decir es que, si no sabes lo que ocurrió, antes de pedir un desbaneo seria mejor buscar la causa, preguntar por ahí, oír varias versiones de la historia de varias fuentes y luego ya hablar con los mods sobre pedirles algo así. No se, pedir un desbaneo me parece muy bestia con tan poca información detrás, porque han habido motivos muy muy chungos detrás de algunos de los baneos de esta página. :S
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor MatrixTube » 20 Oct 2018, 22:32

DarkGiratina escribió en 20 Oct 2018, 21:41:Trasteando con la version móvil he visto que cosas tan sencillas como ir a la pagina 2 de un hilo son muy poco intuitivas y poco practicas. Una buena mejora a eso haría mucho más viable entrar en el foro desde el móvil. :D2

--------------------------------------------------------------------

Ya no me entero de lo que se lleva hoy en día, he tenido que buscar lo que era eso de tapatalk. Me siento viejo... :gshock:

--------------------------------------------------------------------

No estaba por aquí cuando ocurrió todo eso así que no voy a opinar sobre el tema. Sin embargo de lo que si puedo hablar es de los mods, que prácticamente no han cambiado desde que solia estar mas activo. No ha habido muchos bans en este foro, tanto porque la gente se suele portar bien como porque la gente que se discute y se pelea suele acabar con avisos como mucho. Más que nada porque normalmente los mods solo necesitan hacer de mediadores en las peleas y borrar posts para que las cosas se calmen. Para que alguien sea baneado tiene que haberla liado mucho o abusado de su poder o acosado a alguien. Y, si ese es el caso, que generara mucha actividad no debería ser motivo suficiente como para perdonar un baneo (además, que si tan desesperadamente se necesita actividad como para ir perdonando a quien ha hecho cosas malas, mal asunto). También puede que esté equivocado y que en mi ausencia las políticas hayan cambiado y ahora te baneen más a la ligera, pero me extrañaría. Con esto lo que quiero venir a decir es que, si no sabes lo que ocurrió, antes de pedir un desbaneo seria mejor buscar la causa, preguntar por ahí, oír varias versiones de la historia de varias fuentes y luego ya hablar con los mods sobre pedirles algo así. No se, pedir un desbaneo me parece muy bestia con tan poca información detrás, porque han habido motivos muy muy chungos detrás de algunos de los baneos de esta página. :S


Hola DarkGiratina,

El primer lugar, perdona por escribir este tocho tipo TL;DR, quiero asegurarte que no van a cambiar nada las políticas sobre la moderación y otras actuaciones practicadas a lo largo de estos últimos años, al no ser que el cambio tengamos que proponer y llegar a un acuerdo y sí es cierto, todos estos se mantendrán por el momento para garantizar la convivencia entre los usuarios, nos mediamos para evitar que el conflicto vaya a más y se vuelva cada vez más grave, sobre todo para evitar que alguien postee algo que no es debido o alguna cosa chunga pueda haber (esperemos que no, queremos relajar el ambiente y tener buen rollo).

En cuanto la app, tenemos que averiguar si podemos implementar o no y si está bien, lo dejamos como definitiva la tenencia de una app que interactúe con el foro, eso sí, sin quitar la versión móvil para los que no quieran usar la app externa y quieran entrar desde un navegador bajo smartphone o tablet, que por el momento vamos a centrar primero en algunos fallitos en el blog y otras secciones para corregirlos, así como también llamar más la atención a los usuarios anunciándoles en otros sitios web además de las redes sociales, ya tengo todo anotado para cuando sea oficialmente administrador tras la salida de K3G4 para ir poniendo al día todo esto que gracias a las sugerencias de los usuarios, miraremos si vale la pena o no.

Un poco de paciencia que os confirmaremos a través del hilo que creó K3G4 de tipo LOG sobre las tareas realizadas en la web, que como vuestro futuro administrador hay que luchar en cuestión de tiempo para mantener la comunidad funcionando aunque sea por una temporada hasta el día que no quede más, porque todavía hay gente que sigue posteando en estos subforos, me preocupo más de lo que tenemos y esto conlleva a una gran responsabilidad, actuando en consecuencia tal como actúo, si ellos necesitan ver e intercambiar fics, imágenes, comisiones y muchísimas cosas del fandom sea lo que sea, un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado