Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencias]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor invisible15 » 20 Ago 2012, 14:42

Nada lo de Septiembre se puede solventar, solo hay que dormir un día sí y otro no :D2 :derpy: :trixietroll: .
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor invisible15 » 20 Ago 2012, 20:34

Veamos, os voy a dejar una idea que quiero que opinéis todos.
En la Plataforma de FC solemos hacer el Ponyngo, pero lleva un par de semanas bastante muerto. Así que he tenido una idea, hacerlo también aquí. La idea sería abrir un hilo de Ponyngo (con el número de ponyngo + tema) con la idea de alguno de vosotros dentro del foro y a la vez poner el tema en FC.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor Siegfriedo » 21 Ago 2012, 01:03

Yo estoy a favor de la idea de invisible, siempre que el Ponyngo se haga tanto aquí como en la plataforma de FC.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor invisible15 » 21 Ago 2012, 10:27

De momento he conseguido tema para el próximo Ponyngo, pero para ello ya he tenido que cambiar muchas cosas... Entre otras que ya no se sigue un orden de usuarios (escojo a los que se que me van a contestar, normalmente gente nueva) y la cuestión de si se repite un tema o no ya no importa tanto.
P.D: El jueves como siempre se suele hacer lo avisaré aquí y allí :) .
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor Snix » 21 Ago 2012, 22:02

Buena idea la de la asociacion con los italianos gente. Se nota que hay ilusion de verdad en este proyecto :P
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor invisible15 » 21 Ago 2012, 22:12

Snix escribió:Buena idea la de la asociacion con los italianos gente. Se nota que hay ilusion de verdad en este proyecto :P

Debo decir que nos han ayudado muchísimo, en muchos aspectos.
Desde su foro: http://www.mylittlepony.it/forum/viewto ... =31&t=3258 y también por email :brohoof:
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor 360 » 21 Ago 2012, 22:26

Hola, soy nuevo aquí y vengo desde la plataforma de Mi little pony de forocoches.
He visto que el foro esta en php y es un lenguaje malo para foros por lo facil que lo hackean.
De mi parte preferiria que fuera mediante Vbulletin, que por lo menos es mas seguro.
Saludos para todos!!!!.
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic Miembro nº62
Avatar de Usuario
360
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ago 2012, 22:05
Pony preferido: AppleJack

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor Degel_Reilly » 21 Ago 2012, 22:32

Gracias por el consejo y ¡bienvenido a la manada! ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor Snix » 22 Ago 2012, 15:46

Una cosa que me han soplado via Face. Hay un artista pony muy popular en el Fandom que se llama Fadri y es de origen Español, con el que podria ser muy interesante contactar. Hace comisiones y trabajos en Deviantart, aqui os dejo su galeria, y su web por si los moderadores se deciden a contactar con el.

http://fadri.deviantart.com/

http://dragonmail.fadri.org/

mail: fadri.nyo@gmail.com
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor piposman » 22 Ago 2012, 16:51

En Meristation popularmente se le conoce por la mayoria borreguera foril como "ese tio que no tiene ni p*ta gracia". Aparte que dibuja para equestriadaily o equestria net, ahora no me acuerdo.

Tambien se le puede ver en su estand de la asosiacion webcomic española en los salones del comic y manga
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor invisible15 » 22 Ago 2012, 17:44

Nos lo guardamos, pero vamos si no tenemos para el host aún como para comissions :elrisas:
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor Fluttershy » 22 Ago 2012, 21:33

Un par de ideas para atraer nuevos usuarios.

Casi todos los que estamos aquí conocemos la web por los enlaces que han puesto en Meri, FC y Vandal, no? Pero pensad en la de bronies españoles que no visitan alguno de los post oficiales de la serie en esos foros.

Como sabéis, Adsense es una plataforma con la que te pagan por meter anuncios en tu web. Pero no se si conocéis una cosa llamada Google Adwords.

Google Adwords es otra plataforma de google en la que TU pagas por que Google publique anuncios de tu página. Es sencillo de usar. Lo ideal sería utilizarlo con la keyword "my little pony" o "my little pony: friendship is magic", solo para España (ya que los latinos tendrán sus propios foros y tampoco interesa atraer a americanos o gente que no habla español) y en una época donde la gente vaya a realizar muchas búsquedas de esa keyword (estreno de la nueva temporada, por ejemplo). Una vez lo configuras, cuando la gente haga esa búsqueda en Google les saldrá publicidad de este tipo (ver foto), y cada vez que la gente haga click en el anuncio, les llevará a la web y os cobrarán unos centimillos.

Imagen
(vamos, los típicos anuncios del recuadro sepia y de la derecha)

Ojo, no estoy diciendo que lo paguéis de vuestro bolsillo. Normalmente, Google suele regalar cupones con 50, o incluso 70 euros de publi gratis en Adwords. Y a veces los podeis encontrar en otros sitios, por ejemplo, un hosting me regaló uno de 75 euros hace meses al contratar uno de sus planes. Los he usado y funcionan de maravilla. Suele enviarlos a los que usan Adsense, pero estoy segura de que podéis conseguir fácilmente algunos que alguien no esté usando.

Y podéis configurarlo de forma que, una vez se os agotan los X euros gratis, no os cobren más y simplemente retiren los anuncios. Es una idea, por si queréis buscar algún cupón por ahí :)


Otra idea que no se si tendréis planeada, es empezar a hacerle SEO al sitio, para que suba posiciones en google y la gente encuentre la web antes. Es un coñazo y cuesta un poco (bastante :elrisas: ) salir en las primeras páginas, pero las visitas que ganaríais serían bastantes.

Si necesitáis algún consejo estoy aquí, vale? :mola:
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor LaurentChokobita » 22 Ago 2012, 21:35

Snix escribió:Una cosa que me han soplado via Face. Hay un artista pony muy popular en el Fandom que se llama Fadri y es de origen Español, con el que podria ser muy interesante contactar. Hace comisiones y trabajos en Deviantart, aqui os dejo su galeria, y su web por si los moderadores se deciden a contactar con el.

http://fadri.deviantart.com/

http://dragonmail.fadri.org/

mail: fadri.nyo@gmail.com


Además hace comics dedicados en sus tiras, así que es buena opción.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor LaurentChokobita » 22 Ago 2012, 21:36

Fluttershy escribió:Un par de ideas para atraer nuevos usuarios.

Casi todos los que estamos aquí conocemos la web por los enlaces que han puesto en Meri, FC y Vandal, no? Pero pensad en la de bronies españoles que no visitan alguno de los post oficiales de la serie en esos foros.

Como sabéis, Adsense es una plataforma con la que te pagan por meter anuncios en tu web. Pero no se si conocéis una cosa llamada Google Adwords.

Google Adwords es otra plataforma de google en la que TU pagas por que Google publique anuncios de tu página. Es sencillo de usar. Lo ideal sería utilizarlo con la keyword "my little pony" o "my little pony: friendship is magic", solo para España (ya que los latinos tendrán sus propios foros y tampoco interesa atraer a americanos o gente que no habla español) y en una época donde la gente vaya a realizar muchas búsquedas de esa keyword (estreno de la nueva temporada, por ejemplo). Una vez lo configuras, cuando la gente haga esa búsqueda en Google les saldrá publicidad de este tipo (ver foto), y cada vez que la gente haga click en el anuncio, les llevará a la web y os cobrarán unos centimillos.

Imagen
(vamos, los típicos anuncios del recuadro sepia y de la derecha)

Ojo, no estoy diciendo que lo paguéis de vuestro bolsillo. Normalmente, Google suele regalar cupones con 50, o incluso 70 euros de publi gratis en Adwords. Y a veces los podeis encontrar en otros sitios, por ejemplo, un hosting me regaló uno de 75 euros hace meses al contratar uno de sus planes. Los he usado y funcionan de maravilla. Suele enviarlos a los que usan Adsense, pero estoy segura de que podéis conseguir fácilmente algunos que alguien no esté usando.

Y podéis configurarlo de forma que, una vez se os agotan los X euros gratis, no os cobren más y simplemente retiren los anuncios. Es una idea, por si queréis buscar algún cupón por ahí :)


Otra idea que no se si tendréis planeada, es empezar a hacerle SEO al sitio, para que suba posiciones en google y la gente encuentre la web antes. Es un coñazo y cuesta un poco (bastante :elrisas: ) salir en las primeras páginas, pero las visitas que ganaríais serían bastantes.

Si necesitáis algún consejo estoy aquí, vale? :mola:


¡Gran consejo! Yo hace nada tenía un vale de 50 euros que no usé :( de haberlo sabido...
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Post para mejorar el foro y el blog

Notapor LaurentChokobita » 22 Ago 2012, 21:40

La verdad es que está complicado, pero vamos, lo mejor para indexar en internet, es: PLANTAR SEMILLAS
Si habláis en páginas de facebook, foros, deviantart, twitter... de la web, Y DEJÁIS EL LINK al foro, indexará solo y se irá posicionando en la primera página de resultados de goole.
Os recomendaría hacer cosas gratis que la gente pueda pasarse entre ellos con la firma y el link al foro, cosas que consideréis útiles, como: un editor de ponies para que cada uno se customice su pony, wallpapers, firmas, avatares...
Si contáis con algo de dinero, google adwords es buena idea (aunque en publicidad dudamos un poco de su eficiencia), y en facebook la publicidad apenas se hace clic.
Lo dicho, si creáis contenido de interés gratuito, en redes sociales, otros foros... en general, si hacéis ruido, la gente se enterará de que el foro existe y acudirá a la llamada ;)
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados