Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencias]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Vicen45 » 22 Feb 2016, 15:35

en la seccion de meetups crear una encuesta de donde vive la gente pero para la gente latinoamericana
fue idea de greenheart

------Siguiente mensaje escrito en: 22 Feb 2016, 11:35 . Beep!------

en la seccion de meetups crear una encuesta de donde vive la gente pero para la gente latinoamericana
fue idea de greenheart
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Vicen45 » 28 Feb 2016, 01:47

en la seccion de meetups crear una encuesta de donde vive la gente pero para la gente latinoamericana
fue idea de greenheart
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Faztor5 » 28 Feb 2016, 02:21

Tener una sección en el foro donde cada vez que se habra una noticia en el blog, SweetieBot abra un tema cuyo contenido unicamente sea un enlace a la noticia, así la gente también podria comentar también desde el foro, de forma similar a otros foros donde estoy (pero sin el autismo :roto2:).

Lo digo porque me parece que se pierden muchos posibles comentarios debido a la separacion entre el blog y el foro (no creo que sea el unico que pase de comentar simplemente por el hecho de que no pueda hacerlo con la cuenta del foro), además de que así seguramente más gente se pasaría por las noticias, y con ello que los Gaby Gums no se sentirían tan... bueno, como que su trabajo está siendo en vano, que haya más comentarios posiblemente les anime a poner también más noticias.

Además, a lo mejor también se podrían luego mostrar esos comentarios en el blog de alguna forma.

Un saludo /)
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Feb 2016, 02:38

A lo mejor el blog no es lo que estoy pensado (eso que se abre cuando le das a Portada al lado de Indice general). Pero de ser así, todas las noticias que allí se muestran (al menos todas las entradas que yo he visto) están sacadas de temas (o comentarios) del foro :sisi3:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor juanjo_belic » 06 Mar 2016, 17:14

y si nos creamos una cuenta en tumblr por ejemplo?

o cuenta en Daylimotion o YOutube para que la gente pueda subir sus creaciones de videos, musica, etc?
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Alas Negras » 06 Mar 2016, 22:54

Como idea no está mal para darnos a conocer en las redes sociales, pero ahora vayamos a lo importante. ¿Quién organiza la página? ¿Quién se pega el curro de ponerla bonita, de estar al tanto de las actualizaciones, de responder a los mensajes? Hubo un tiempo en el que andaba más libre y podría haberlo hecho, pero ya cada vez menos.

En resumen, necesitamos un grupo de gente que se comprometa firmemente a trabajar en ese proyecto. Gente que sepa un poquito de hacer un tumblr en condiciones, que reguleros hay muchos y se supone que nosotros queremos demostrar que vamos en serio.

Además se suma el hecho de que hay que estar seguro de que la gente va a subir cosas con relativa regularidad y que sean buenas. No vale de nada tener un canal chulo si luego solo podemos subir un vídeo al mes y este no se diferencia de los miles y miles que hacen todos los días los paletos con videocámara.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor juanjo_belic » 06 Mar 2016, 23:14

Alas Negras escribió en 06 Mar 2016, 22:54:Como idea no está mal para darnos a conocer en las redes sociales, pero ahora vayamos a lo importante. ¿Quién organiza la página? ¿Quién se pega el curro de ponerla bonita, de estar al tanto de las actualizaciones, de responder a los mensajes? Hubo un tiempo en el que andaba más libre y podría haberlo hecho, pero ya cada vez menos.

En resumen, necesitamos un grupo de gente que se comprometa firmemente a trabajar en ese proyecto. Gente que sepa un poquito de hacer un tumblr en condiciones, que reguleros hay muchos y se supone que nosotros queremos demostrar que vamos en serio.

Además se suma el hecho de que hay que estar seguro de que la gente va a subir cosas con relativa regularidad y que sean buenas. No vale de nada tener un canal chulo si luego solo podemos subir un vídeo al mes y este no se diferencia de los miles y miles que hacen todos los días los paletos con videocámara.


Estoy de acuerdo contigo, y creeme, tengo tanto cuenta en tumblr como en Youtube y no es tarea facil, se que tenemos vida social: trabajo, estudio, ambos inclusive, ver mlp, quedar con los amigos, mlp,...
Yo estudio en carrera universitaria y tengo canal en youtube donde subo cosas de videojuegos, daylimotion que solo es de mlp, y tumblr y otras redes sociales y cuesta lo suyo mantenerlo, creeme amiog mio.

Si la gente es constante entonces puede crecer, y si cumple una serie de reglas mejor q mejor, si necesitas ayuda o consejos puedo ayudaros, llevo como mucho tiempo como youtuber jejejeje y puedo ayudaros en ese campo, saludos amigo mio.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Sasir96 » 13 May 2016, 11:59

Mejorad la version de respuesta de la version movil, sé que una version movil debe ser mas simple, pero no poder usar cosas como el spoiler, o el tachado es muy incomodo.
Es una sugerencia subjetiva, lo siento si molesta, o si al final se cambia y luego resulta que esta mejor como está.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Sasir96 » 13 Jun 2016, 15:38

Y que el boton insertar imagen no las ponga tan pequeñas
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor juanjo_belic » 13 Jun 2016, 15:55

Me acabo de dar cuenta que en google store esta una aplicacion que es Spaniard Hooves, me la voy a descargar jejej.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Alas Negras » 15 Jul 2016, 23:19

Sugerencia.

He visto que los últimos concursos dentro del foro no dan una elevada participación ni motivan especialmente a dar vida al foro. El Concurso de Adopta un Pony no tuvo mala acogida, pero solo para tres personajes, cuando lo lógico habría sido que todos hubieran tenido competencia. Igualmente el de identificar ponis con una imagen fue una buena idea de KITT 2000, pero tampoco ha durado mucho.

Sin irme más por las ramas, creo que sería una buena idea probar un concurso en el que los participantes paguen por entrar. Un precio módico, como un euro, para asegurar que no haya problemas de pago. Todo lo recaudado iría íntegramente a premios, con lo que se podrían ofertar cosas curiosas. Se hace ya en muchas tiendas con juegos como Magic o torneos de miniaturas, así que no veo problema en que funcionase aquí.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor ponyalicorn » 29 Jul 2016, 21:47

Yo creo para mejorar el foro necesitamos trabajar en equipo y muchas ideas y mi idea es:
Ayudar a los nuevos
"Mi alma esta en la determinacion".-Stiwuing
Spoiler:
DETERMINACION
ponyalicorn
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 98
Registrado: 29 Jul 2016, 19:09
Ubicación: Ponyville (Equestria)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor MatrixTube » 14 Ago 2016, 08:48

ponyalicorn escribió en 29 Jul 2016, 21:47:Yo creo para mejorar el foro necesitamos trabajar en equipo y muchas ideas y mi idea es:
Ayudar a los nuevos


:rarhuh: ¿Ayudar a los nuevos?

Yo creo que para eso están los moderadores y los usuarios veteranos en este foro, los usuarios nuevos tengan que pedir ayuda hay que postear escribiendo el motivo, problema o pregunta, etc; en este subforo de Info/Ayuda que está indicado para ello, sólo tienen que abrir un hilo preguntando por ejemplo:

Asunto: No puedo iniciar la sesión, ¿qué hago?

Debajo escribe un mensaje:
Oye me pasó esto y lo otro, aquello, etc...

Y así sucesivamente vamos ayudando hasta llegar a una solución definitiva y ya solucionado.

Espero haberte aclarado, saludos. :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor MatrixTube » 14 Ago 2016, 15:12

Nightmare Moon escribió:
MatrixTube escribió en 14 Ago 2016, 08:48:
ponyalicorn escribió en 29 Jul 2016, 21:47:Yo creo para mejorar el foro necesitamos trabajar en equipo y muchas ideas y mi idea es:
Ayudar a los nuevos


:rarhuh: ¿Ayudar a los nuevos?

Yo creo que para eso están los moderadores y los usuarios veteranos en este foro, los usuarios nuevos tengan que pedir ayuda hay que postear escribiendo el motivo, problema o pregunta, etc; en este subforo de Info/Ayuda que está indicado para ello, sólo tienen que abrir un hilo preguntando por ejemplo:

Asunto: No puedo iniciar la sesión, ¿qué hago?

Debajo escribe un mensaje:
Oye me pasó esto y lo otro, aquello, etc...

Y así sucesivamente vamos ayudando hasta llegar a una solución definitiva y ya solucionado.

Espero haberte aclarado, saludos. :mola:


Quizá a lo que se refiere es que los nuevos usuarios se sientan cómodos tras registrarse y que tengan ganas de participar en cada uno de los subforos sin pensar en si encajarán o no.

Puede que me equivoque, pero yo lo he entendido así.


Si algo así, por lo menos estarán bien supongo, ya que Carreton puso la ficha en un hilo sobre Información general y las normas, allí están las instrucciones básicas para iniciar el foro, por lo visto cuando me registré no me hizo falta leer estos manuales porque yo tengo conocimientos en phpBB puesto que yo tenía un foro en mi propio servidor :roto2rie: en fin, se puede preguntar a Carreton que seguro explicará, igual dice que hay que abrir un hilo en el subforo de Info/Ayuda
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Sasir96 » 28 Ago 2016, 20:41

Holap mods
Hoy, en el hilo chat, se ha hablado de una de las normas del foro, sus dificultades a la hora de aplicarla, soluciones alternativas... Empieza en la pagina acabada en 68, y estaría bien que le echaseis un ojo en profundidad y dieseis una respuesta oficial
Gracias
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados