Duda con las quedadas

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Duda con las quedadas

Notapor SnowrliBrony » 14 Ago 2013, 23:36

Buenas, sólo comenté una vez en la historia de este foro para presentarme, pero aquí estoy de nuevo. xD Vivo en Madrid y tengo 16 años, y de repente me entraron ganas de conocer a más bronies de por aquí y tal, la cuestión es ¿cualquiera puede apuntarse a cualquier quedada? ¿Qué se suele hacer? Es que no tengo a ningún amigo en el foro y bueno, no tengo ni idea de cómo va xD También creo ser de las pocas pegasisters del foro y me sentía un poco intimidada :( Bueno, muchas gracias a quienes respondan y felicidades por el aniversario del foro, está muy currado x3
PD: no sabía si publicar esto en Ayuda o en Quedadas, espero no molestar :/
Avatar de Usuario
SnowrliBrony
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2013, 20:57
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Everypony

Re: Duda con las quedadas

Notapor CarretonRider » 14 Ago 2013, 23:46

Hola! Las quedadas son abiertas para todo el mundo, de hecho excepto las que llamamos meetups el resto son quedadas informales de ir juntos a tomar algo y hablar y pasar una tarde :)

Yo soy de Barcelona así que mejor que hables directamente con los de Madrid, pasate por su hilo (Quedadas en Madrid) y dile al forero Atrensis que te añada a su lista de gente que hay que avisar cuando hay quedada y que te explique un poco mejor como tienen las cosas allí :mola:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Duda con las quedadas

Notapor SnowrliBrony » 14 Ago 2013, 23:52

Muchas gracias! ahora mismo lo hago :3
Avatar de Usuario
SnowrliBrony
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2013, 20:57
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Everypony


Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados