Queja: procurad que no vuelva a pasar esto.

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Queja: procurad que no vuelva a pasar esto.

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2013, 01:43

Como sabéis, esta comunidad es cada vez más grande, y cada vez más activa, así que, yo para actualizarme a diario, uso la función "ver temas activos" donde salen todos los temas que han sido respondidos... o eso debería.

Hasta hace poco, habían varios roles, los cuales fueron reubicados al foro rol de reciente creación.

Yo ignorantemente seguía mirando temas activos... pero el rol de Volgrand no recibía actualización. "Estará ocupado" me dije a mi mismo.

Pero para mi sorpresa, entro al foro de rol para hojear y veo que todos han tenido actividad estos días... y el de Volgrand ya está muy avanzadito... Imaginaos como me he quedado :/ . Obviamente si me pierdo el hilo de la historia ya no quiero participar, es como el que empieza una serie desde el cuarto capítulo...

Por favor, las próximas veces, intentad evitar esto. Pensad en la gente que actualiza mirando los temas activos, sé que administrar un foro no es fácil, por eso, tened en cuenta aunque sea esto para la próxima vez.

Gracias por la atención ;)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Queja: procurad que no vuelva a pasar esto.

Notapor CarretonRider » 06 Jul 2013, 16:45

Got it, siento las molestias

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Queja: procurad que no vuelva a pasar esto.

Notapor Volgrand » 06 Jul 2013, 19:52

BizarrePony escribió en 06 Jul 2013, 01:43:Como sabéis, esta comunidad es cada vez más grande, y cada vez más activa, así que, yo para actualizarme a diario, uso la función "ver temas activos" donde salen todos los temas que han sido respondidos... o eso debería.

Hasta hace poco, habían varios roles, los cuales fueron reubicados al foro rol de reciente creación.

Yo ignorantemente seguía mirando temas activos... pero el rol de Volgrand no recibía actualización. "Estará ocupado" me dije a mi mismo.

Pero para mi sorpresa, entro al foro de rol para hojear y veo que todos han tenido actividad estos días... y el de Volgrand ya está muy avanzadito... Imaginaos como me he quedado :/ . Obviamente si me pierdo el hilo de la historia ya no quiero participar, es como el que empieza una serie desde el cuarto capítulo...

Por favor, las próximas veces, intentad evitar esto. Pensad en la gente que actualiza mirando los temas activos, sé que administrar un foro no es fácil, por eso, tened en cuenta aunque sea esto para la próxima vez.

Gracias por la atención ;)


Mi rol no ha avanzado tanto, ya que más de la mitad de las páginas fueron el "calentamiento". Si quieres empieza a leer desde un post muy largo (el inicio de un día) mío, por la página 8, y ya estarás al tanto. No es molestia que entres un poco tarde.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Queja: procurad que no vuelva a pasar esto.

Notapor Otakon » 29 Jul 2013, 22:22

Prueba "Ver mensajes no leidos".
Avatar de Usuario
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Jul 2013, 22:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Queja: procurad que no vuelva a pasar esto.

Notapor Shek » 31 Jul 2013, 18:39

Imagen

(Creo que ya lo solucionaron xDD)
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados