Pido disculpas publicamente por lo que hice

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor BizarrePony » 30 Ene 2013, 22:52

Los pocos post que he visto me ha caído super-bien, es de los míos sin duda XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Ren » 30 Ene 2013, 23:15

Llevo un tiempo ausente, y no me he enterado de NADA, he visto este hilo de casualidad. Asique fijate, por mí como si no hubiese pasado nada, pero de verdad.

Al margen de la movida esta, fuese cual fuese, siempre me has caido bien, desde el primer momento. Eres un buen tio, con tus rabietas pero buen tio.

Un abrazo!!! :abrazo:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Sotsim_Brawlfan » 31 Ene 2013, 16:38

Yo tampoco sé muy bien lo que pasó porque no me paso mucho por el foro (debido a que no estoy con ponies todo el día y tengo muchas otras aficiones y también responsabilidades con la universidad y tal), pero te conozco en persona y se que en el fondo eres majo.

Pero esta vez espero que no sea una de tus disculpas para luego volver a seguir echandole mierda a la gente a la mínima que hagan o digan algo que no te guste. Tienes que aprender (y con tu edad, ya deberías saberlo) que en este mundo no hay nada absoluto, muchas opiniones y puntos de vista sobre un mismo tema pueden ser tan válidos como el tuyo. También que la violencia no resuelve nada (y en mi opinión, solo trae incluso mas problemas). Te recomiendo que antes de discutir con alguien, cuenta hasta 10 y calmadamente estudia si merece la pena o no enfadarse. Se puede defender tu opinión sobre un tema razonadamente y explicando que razones te llevan a tus conclusiones, sin necesidad de recurrir a mayúsculas o exclamaciones, siempre que el otro esté dispuesto a escuchar y entender (y creo que en la comunidad brony todos estamos dispuestos a escucharnos e intentar entendernos).

Es bueno que quieras reformarte. Es bueno que sepas que has errado, y que quieras disculparte. Es maduro, y madurar no requiere dejar lo que te gusta atrás como bien dices, solo intentar comportarte de forma menos infantil y más educada y razonable. Y tomar responsabilidad por lo que haces, admitiendo errores y aprendiendo de ellos para el futuro. Yo sinceramente creo en ti. Por suerte, esto es Internet y podemos revisar bien lo que decimos antes de enviarlo definitivamente, no desaproveches esa ventaja e intenta ver como lo que escribes puede afectar a los demás.

Un abrazo Degel. Si necesitas ayuda, yo siempre estoy dispuesto a escuchar a mis amigos por cualquier cosa que les ocurra e intentar apoyarles como mejor pueda. Y yo te considero mi amigo, vale :)?
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Sumire » 31 Ene 2013, 17:37

Bueno, como leí una vez no sé donde: "Si alguna vez has perdonado, olvídate; si alguna vez te han perdonado, no lo olvides jamás".
Tu carácter es lo que te define, y es como nos gusta que seas (aunque yo, personalmente, no te conozca apenas, pero nunca es tarde para empezar^^). Si podemos hacer algo para ayudarte a ser mejor persona, lo haremos de todo corazón =)
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Quetzal » 31 Ene 2013, 19:03

Acabo de entrar y de ver un pm tuyo...

Dices palabras muy bonitas aquí, pero a la hora de la verdad, pareces alguien un poco temperamental.
Y tampoco es que te hubiera insultado a la cara ni nada por el estilo, pero te has defendido de una forma no demasiado madura, disculpa que lo diga.

A lo mejor estás pasando por una mala época, pero antes de calentarte, relájate y respira y luego, fríamente, ya me respondes. Es la ventaja de los mensajes: Que tras escribirlos puedes editarlos.
Gracias.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor FireAnon » 31 Ene 2013, 20:13

Antes de nada, he de decir que no he consultado con la administración si debo o no poner este mensaje ¿por que empiezo con esto? Por que voy a ser muy franco y voy a hacer este mensaje desde un punto de vista personal y no profesional.

Me niego a aceptar de nuevo las disculpas de Degel Reilly, las he aceptado continuamente, una y otra vez hasta que me he hartado, he puesto todo mi esfuerzo en reformar su comportamiento, por que ODIO banear gente, no hay algo que odie mas que echar a alguien de un lugar. He sido honesto con el por que así podría ver la realidad como un lugar de esfuerzo y crecimiento personal, le he apoyado en sus hilos de arte, le he dado ideas para un cómic, le he traducido textos del ingles al castellano para que pudiese entenderlos, en este mismo foro. Le dije que yo NO iba a ser su Psicólogo y he acabado, como de costumbre, haciendo de Psicólogo con él.

Me dan igual sus post sentimentalistas, por ya me ha demostrado que cuando nadie mira o cuando todo parece olvidado, él también se olvida de todo y vuelve a ser un ser irascible que se escuda en sus problemas psicológicos para justificar un comportamiento deplorable, no le odio, pero tampoco le quiero aquí.

Puede que los demás caigáis en la demagogia del post de arrepentimiento que ha puesto, pero yo y otros administradores de otros foros de mlp que le han expulsado (me pregunto el motivo) ya estamos cansados probablemente se me echen encima unos cuantos, lo asumo por que se que es difícil ver mas allá y mas cuando todos los mensajes en los que este usuario ha escrito rompiendo las normas han sido archivados para que los demás usuarios no tengan que ver escenas desagradables y otros tantos, son PMs como el que probablemente haya recibido el usuario Quetzal, en el mismísimo post en el que está pidiendo disculpas.

Y mas información que estoy comprometido a guardar en secreto salvo que quienes se vean afectados deseen desvelarla.

Lo siento mucho, foro de Spaniard Hooves, pero por mí Degel, puede irse a partir de ahora cuando guste.

Si alguien quiere responder a este mensaje, le agradeceré enormemente que lo haga cuidando las formas esté o no de acuerdo conmigo, no tengáis miedo de contestar si estáis en desacuerdo, puesto que durante lo que dure este mensaje en adelante en este hilo, estaré contestando en calidad de persona y no de Manager.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor LaurentChokobita » 31 Ene 2013, 20:28

Intentaré creer en Degel, pero no puedo dejar de estar de acuerdo con FireAnon. De todas formas, como todo, tiempo al tiempo y ya se verá.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Degel_Reilly » 31 Ene 2013, 20:53

De acuerdo, me lo he merecido. Tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinion como persona y no seria honesto por mi parte decir que estas mintiendo porque justamente todo cuanto dices es verdad.
Aunque cuando estuve en caliente te dije que te odiaba en realidad no te odio, es mas se que eres un buen tio y tienes toda la razon cuando dices que me has ayudado en todo cuanto has dicho. Sin embargo el tipo de actitud y comportamiento que tienes hacia mi personalmente no me gusta y debido a eso no me caes bien. Si, supongo que la culpa es mia porque si hubiese aprendido a comportarme correctamente desde un primer momento no habrias tenido la obligacion de ser asi conmigo. Dejemoslo en que nuestras personalidades se rechazan mutuamente la una a la otra.

Acepto que no quieras perdonarme y lo entiendo, y tambien acepto y entiendo que no quieras que siga aqui. ¿Quieres que me vaya? De acuerdo, me ire. Sin enfadarme, sin montar ningun circo, totalmente sereno y relajado, no sere un attention whore. Es vuestro foro, es como vuestra casa, en vuestra casa solo entran los que quereis.
Aun asi deseaba pedirte disculpas porque a pesar de nuestras diferencias no me gusta acabar mal con nadie, despues de todo soy brony. ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor FireAnon » 31 Ene 2013, 21:08

Me alegro de que lo entiendas, un saludo y espero que allá donde vayas consigas cumplir esa promesa que te has hecho a ti mismo en el inicio de este hilo, por que en eso radicará el éxito de tu vida.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Degel_Reilly » 31 Ene 2013, 21:31

Y la cumplire, vaya que si la cumplire. Un saludo y mucha suerte con el foro, de corazon lo digo. Y sin rencores ¿vale?
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Marquis Perhaps » 31 Ene 2013, 21:33

Como os mencioné en un MP :



Nunca mires atrás y ve marchando para adelante ( el juego de Shadow aprende cosas insólitas jeje )
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor LaurentChokobita » 31 Ene 2013, 21:36

Esto se está empezando a parecer a un culebrón, pero... ¡no puedo dejar de mirar! :zpalomita:
Degel, hagas lo que hagas, que se te de bien, tío.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor LloydZelos » 31 Ene 2013, 22:02

Degel, quiero creer en ti, y debo decirte que la primera parte de tu mensaje es prometedora en ese sentido. Pero espero que entiendas un par de cosas:

1) Ya hemos abierto la mano demasiadas veces contigo, a partir de ahora no podemos ni queremos permitirnos el lujo de andar de rositas si la vuelves a liar gorda. Tu próximo castigo, de acuerdo a las normas, será un ban de un mes. A la próxima tocará un to the moon en toda regla. Es lo justo, y lo sabes.
2) Que vengas diciendo palabras bonitas y promesas de cambio y prácticamente nada más volver ya hayas tenido liada con Quetzal y ahora el mensaje de "me voy" rollo drama queen por lo que ha dicho Fire (no te está echando porque pienso que te lo habría dicho sin tapujos y hubiera sido una decisión unánime, es más bien un "si se va no me voy a inmutar") no dice demasiado en tu favor.

Si efectivamente quieres cambiar y madurar de una sacrosanta vez y dejar de depender de los demás, sugiero que te quedes y lo demuestres aparte de seguir aportando cosas interesantes (que cuando no te desatas lo haces). Pero si sigues siendo exactamente igual que antes, habrá que aplicar justicia.

Hagas lo que hagas, medita y suerte.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Paper » 31 Ene 2013, 22:09

Degel, por mi parte no puedo perdonarte así de primeras, porque no es la única vez que has vuelto con un tema pidiendo disculpas. Pero si va pasando el tiempo y DEMUESTRAS que has cambiado, te perdonaré.

Es simplem, debo ver los resultados antes de decidir nada.

PD: Fire no dice que te vayas, dice que no está muy a gusto contigo por la actitud que has tomado. Y oye, normal con la de insultos de la última vez. Pero tu crees que de verdad vale la pena irse porque una sola persona te caiga mal? No.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Spike » 31 Ene 2013, 22:31

Hay quien dice que nunca dejes que te pierdan el respeto, porque difícilmente lo recuperarás, pero vamos que no es algo imposible, se tiene que demostrar con hechos y con tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados