Pido disculpas publicamente por lo que hice

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Degel_Reilly » 30 Ene 2013, 13:32

Si. Soy yo de nuevo, el que se enfada por dentro, explota, pide perdon, se vuelve a enfadar, vuelve a explotar, vuelve a pedir perdon, y asi sucesivamente como un puñetero bucle infinito.

Como bien sabreis despues de mi penosa actuacion de hace 2 semanas fui baneado de aqui, y con razon, me lo gane a pulso, lo reconozco, y aun asi tuve la suerte de que me cayese la pena minima despues de como actue. Si hubiese sido otra persona quien hubiera actuado asi tal vez le habria caido la pena capital. Tal vez porque los miembros del staff saben que no soy asi y por tanto solo me banearon 2 semanas para darme tiempo a meditar respecto a mi comportamiento tanto dentro como fuera de aqui y para hacerme ver por mi mismo que no puedo seguir en esta situacion. No es sano y desde luego no es propio de una persona adulta normal tener esos prontos y esas rabietas.

Asi que desde hace una semana mas o menos me dije a mi mismo "Alex se acabo. Ya no eres un crio, tienes 25 años y dentro de una semana cumpliras 26, ya estas mas cerca de los 30 que de los 20. A partir de ahora seras un adulto y te comportaras como tal. No digo que tengas que ser alguien serio y aburrido y que dejes los videojuegos o las series y peliculas de animacion, pero debes mirar la realidad, debes empezar a actuar como un adulto, labrarte un futuro, vivir de algo, ser responsable, no estar toda tu vida chupando del bote de tus padres. Y desde luego cambiar tu conducta."

A partir de ahora me comportare como tal, ¡y decidido por mi mismo! Es mas, si hace falta me colgare un cartel en la habitacion que diga "Alex, recuerda tu promesa." Lo hare por todas aquellas personas que nunca se rindieron conmigo y trataron de llevarme por el buen camino: Lloyd, Colorful, Jimmy... Ya es hora de que les responda a todos ellos, y lo hare yo solo, se acabaron las ayudas.

Tambien quiero dar especialmente mis mas sinceras disculpas a Fireanon. Lo que te dije fue muy cruel y horrible. Tu solo estabas haciendo tu trabajo y yo actue como un gilipollas echandote mierda hasta las orejas. Cada vez que pienso en eso me entran ganas de que me trague la tierra. Fui un payaso y un imbecil por todo cuanto te dije. No pido ni espero que me perdones porque la forma en la que actue no tiene perdon de Dios, pero al menos quiero que sepas que me arrepiento del todo por lo que te dije y te mando mis mas sinceras disculpas. De corazon te digo lo siento. Me arrepiento muchisimo de todo.

Posiblemente a pesar de mis disculpas la gran mayoria me odiareis por lo que hice, y con razon, y no querreis que siga estando aqui. Si es lo que deseais prometo irme por mi mismo para no volver. Pero primero queria pediros disculpas a todos, especialmente a Fireanon, ya que no me gusta terminar mal con la gente o que piensen que no me arrepiento en absoluto de mis acciones.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Ayumi » 30 Ene 2013, 13:47

Me alegro que hayas vuelto^^

Para nada quieren que te vayas Degel, te quieren demasiado :3 por eso te siguen poniendo estos castigos para que recapacites :sisi3: . Me parece correcta tu decisión de ser más "adulto y responsable" (para entendernos) tienes que tener claro que eso no significa dejar los videojuegos, series,...y volverte un aburrido XD, simplemente, es en mi opinión, empezar a pensar en los demás y ponerte en su lugar, en vez de mirar solamente hacia tí. Y ten claro que pedir ayuda no es malo, así que si alguna vez la necesitas no dudes en pedirla^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor arosasj10 » 30 Ene 2013, 14:16

como suelen decir, recapacitar es de sabios. yo vi como iba evolucionando ese hilo, y creo que tanto tú como fire escribisteis todo eso en caliente, haciendo la bola de nieve cada vez mas grande. pero eso es agua pasada. lo has pensado friamente, has vuelto y has pedido disculpas, asi que creo que ya podemos hacer borron y cuenta nueva. estoy convencido de que fire tambien dará el tema por zanjado.
por mi parte, estoy muy contento de que hayas vuelto, ya que por mucho que explotes de vez en cuando, el foro no seria lo mismo sin ti :abrazo:
bienvenido de nuevo, y veras como consigues ese objetivo que te has propuesto :rdawyeah:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor McDohl » 30 Ene 2013, 14:30

¿Qué clase de personas seríamos si te odiásemos y no quisiésemos verte por aquí? Recuerda, somos bronies (o fans de MLP, para los que no les guste el término), y como suelo decir, todos los bronies somos buena gente :) Rectificar es de sabios y sacar lecciones de los errores pasados es de ser más sabio aun.

Personalmente, me alegra verte de nuevo por aquí. Estoy deseoso de volver a verte postear a tu ritmo frenético, poner a Sonic por las nubes y volviendo a programar visitas turísticas a Lava Reef :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Neukyhm » 30 Ene 2013, 15:09

Spoiler:
Imagen
Querido Degel, te echábamos de menos por aquí ;-)
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Degel_Reilly » 30 Ene 2013, 15:20

Colorful Sigh escribió:
Spoiler:
Imagen


Tia eres la p*lla, en serio. ¿Querias que llorase? Pues lo has conseguido. Ya te pillare yo a ti cuando vaya a Alicante. Y como te pille te voy a matar...

Spoiler:
¡¡A BESOS Y ABRAZOS!!! :abrazo3: :abrazo3: :abrazo3: :abrazo3: :abrazo3: :abrazo3: :abrazo3: :abrazo3:


Os agradezco a todos vuestras palabras. Aunque no merezco nada de esto, en serio. :(
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor BizarrePony » 30 Ene 2013, 16:37

¿Puedo preguntar que pasó? soy nuevo como quien dice...

Pero te entiendo, a mi también se me han calentado las ideas y he dicho cosas que no debía, en fin
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor HotRoder » 30 Ene 2013, 16:42

bueno degel... poco puedo decir ya que poco te conozco, pero si he visto los cabreos que tenias cuando se hablaban en los post pero bueno... espero que lo que dices arriba sea cierto y recapacites (recapacitar es de sabios), se nota que tienes colegas que se preocupan por ti... y bueno... no se que mas decir, me alegro que estes por aqui de nuevo.

pd: esto ultimo va para colorful: un dibujo muy bonito, hay que decirlo... me ha gustado x3
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Quetzal » 30 Ene 2013, 16:52

Si eres un poco temperamental a veces, como cuando me bloqueaste por meses de DA, pero te he visto en persona y no pareces mala gente. Todos tenemos defectos, nadie es perfecto ya que somos humanos.
Hay que tratar de ser uno mismo. La mejor versión de uno mismo, vale, pero uno mismo. No finjas ser quien no eres, porque acabarás siendo un desgraciado.

Y antes de querer hacer nada, antes de querer cambiar, tienes que conocerte a ti mismo. Mirate, mira como eres con peculiaridades, gustos y aficiones, luces y sombras y luego mira a donde quieres llegar. Si no sabes quien eres, si no sabes donde llegar, puedes intentar realizar el camino, pero es posible que te pierdas o fracases.

No eres un don nadie, no eres todo defectos. Tienes cosas que cambiar, vale, pero no eres un monstruo.

Te deseo buena suerte en la senda de la madurez que acabas de emprender, Degel.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Shek » 30 Ene 2013, 20:14

...yo no te conozco, pero me alegro de que vuelvas a estar con nosotros. Asi que portate bien, y todos felices ^.^
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor LaurentChokobita » 30 Ene 2013, 20:52

Hola Degel:
Tío, la verdad es que me cuesta tanto entenderlo... me acuerdo que nada más entrar al foro fuiste con los primeros con los que hablé para la primera kdd de madrid.
En persona eres otro, súper majo, tranquilo, todo un señor.
¿Qué te pasa cuando estás en los foros? :(
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Shek » 30 Ene 2013, 21:21

joer.... por lo que decis, degel es una monada... cada vez me alegro mas que haya vuelto ^^
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor LaurentChokobita » 30 Ene 2013, 21:59

Colorful Sigh escribió:Dejemos el tema en público de "por qué hace eso", cada uno tiene sus movidas, y solo él puede esforzarse por zanjarlo y cambiar el rumbo de su vida. Ya sabes, ánimo, cuentas con mi apoyo :abrazo:


Bueno, cada uno es libre de decir qué pregunta en un tema público ;)
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Sr_Atomo » 30 Ene 2013, 22:05

Me alegra saber que has vuelto. Un brohoof para ti: :brohoof:
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Marquis Perhaps » 30 Ene 2013, 22:10

Degel Re-Welcome al Foro menos mal que no fue muy grave al parecer , en fin intentad cumplir tu promesa al igual que tendremos que hacer mas de uno en su momento ( cada uno a su manera )
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Siguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados