Pido disculpas publicamente por lo que hice

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Sumire » 01 Feb 2013, 00:49

FireAnon escribió:Antes de nada, he de decir que no he consultado con la administración si debo o no poner este mensaje ¿por que empiezo con esto? Por que voy a ser muy franco y voy a hacer este mensaje desde un punto de vista personal y no profesional.

Me niego a aceptar de nuevo las disculpas de Degel Reilly, las he aceptado continuamente, una y otra vez hasta que me he hartado, he puesto todo mi esfuerzo en reformar su comportamiento, por que ODIO banear gente, no hay algo que odie mas que echar a alguien de un lugar. He sido honesto con el por que así podría ver la realidad como un lugar de esfuerzo y crecimiento personal, le he apoyado en sus hilos de arte, le he dado ideas para un cómic, le he traducido textos del ingles al castellano para que pudiese entenderlos, en este mismo foro. Le dije que yo NO iba a ser su Psicólogo y he acabado, como de costumbre, haciendo de Psicólogo con él.

Me dan igual sus post sentimentalistas, por ya me ha demostrado que cuando nadie mira o cuando todo parece olvidado, él también se olvida de todo y vuelve a ser un ser irascible que se escuda en sus problemas psicológicos para justificar un comportamiento deplorable, no le odio, pero tampoco le quiero aquí.

Puede que los demás caigáis en la demagogia del post de arrepentimiento que ha puesto, pero yo y otros administradores de otros foros de mlp que le han expulsado (me pregunto el motivo) ya estamos cansados probablemente se me echen encima unos cuantos, lo asumo por que se que es difícil ver mas allá y mas cuando todos los mensajes en los que este usuario ha escrito rompiendo las normas han sido archivados para que los demás usuarios no tengan que ver escenas desagradables y otros tantos, son PMs como el que probablemente haya recibido el usuario Quetzal, en el mismísimo post en el que está pidiendo disculpas.

Y mas información que estoy comprometido a guardar en secreto salvo que quienes se vean afectados deseen desvelarla.

Lo siento mucho, foro de Spaniard Hooves, pero por mí Degel, puede irse a partir de ahora cuando guste.

Si alguien quiere responder a este mensaje, le agradeceré enormemente que lo haga cuidando las formas esté o no de acuerdo conmigo, no tengáis miedo de contestar si estáis en desacuerdo, puesto que durante lo que dure este mensaje en adelante en este hilo, estaré contestando en calidad de persona y no de Manager.


Creo que aquí los más nuevos jugamos con ventaja porqué no le conocíamos, así que no tenemos ese tipo de "prejuicios". Yo, por lo menos, no puedo juzgar a alguien solo por lo que me pueden contar de esa persona, por lo que no consideraré que tiene una actitud negativa mientras no haga nada que me haga pensar así ^^U
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Shek » 01 Feb 2013, 02:09

lo dicho, demosle otra oportunidad... fluttershy asi nos lo ha enseñado con discord XD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor Spike » 01 Feb 2013, 13:10

Shek escribió:lo dicho, demosle otra oportunidad... fluttershy asi nos lo ha enseñado con discord XD


Nadie a dicho que no se le puede dar una oportunidad, simplemente se a expresado el descontento por los problemas que han habido la última vez, que creo que también hay derecho a decirlo, pero que conste en que no esta haciendo siendo expulsado del foro, por si alguien tiene una idea equivocada aun.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Pido disculpas publicamente por lo que hice

Notapor CarretonRider » 01 Feb 2013, 15:51

Pues yo estoy de acuerdo con Fireanon.

Ya es mucho tiempo dándote oportunidades, mas oportunidades que las que pueda imaginar la gente que lleva aquí dos o tres meses y comentan sin saber la mitad de la película. Yo ya me estoy quedando quemado, no puede ser que haya habido días que haya tenido que volver rápidamente a casa porque la noche anterior ha habido algún conflicto, y no puede ser que esa noche anterior haya perdido tiempo de sueño y luego me despierte agotado. Es decir, no me convienes porque ni lo paso bien ni la compostura mostrada hasta ahora es positiva para el ambiente del foro.

En mi opinión tienes otra oportunidad, porque ya por una más me da igual, pero cuídala bien.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mensaje de Air Beater:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gHeON24NNNk[/youtube]

Yo si conviví con Degel, y no me pareció un mal tipo, pero tampoco se que pasó.
No obstante, por lo que he leido, discutió con FireAnon de forma bastante fuerte...
Pero, me acuerdo de una cosa que paso hace muuucho tiempo, que un nuevo usuario se habia metido en el foro y hubo bronca , de hecho sobre Babs Seed, por eso se que fue mas o menos cuando el episodio de Babs Seed, y ese tema, fue también delicado. Me parece recordar que al final, se cerró el tema y se olvidó, y también habia afirmaciones y faltas de respeto bastante importantes, y pienso que no deberíamos discutir entre nosotros, si no nos parece correcto lo que otra persona dice, siempre y cuando no nos esté faltando al respeto, es ignorarlo, porque si discutimos, podemos decir cosas que realmente no sentimos...
Y si nos faltan al respeto, aun así hay otras formas de solucionarlo (cerrar temas para impedir que afloren estas cosas, o una cosa bastante poco usual, es pedir que no nos falten al respeto si nosotros no heos faltado al respeto a nadie)
De todas todas, sé que es duro eliinar rencores, y que las palabras escritas pueden hacer tanto daño como las dichas, y por eso entiendo a FireAnon, a Paper, y a los demás.
Y recordad que si dios nos dio una boca con dientes es para sonreir, no para enseñarlos. :abrazo3:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados