Rol de Atária [cerrado]

Subforo de Rol

Re: Rol de Atária

Notapor prats1983 » 08 Mar 2018, 01:20

*Roderig se desnuda completamente, quedandose en su ropa interior de lino, deja la armadura y sus armas en el suelo de la bahia*Vigiladmelas!! *Se tira al agua y nada hacia los aldeanos sacando a los niños de dos en dos uno en cada brazo, los lleva a la orilla y repite el proceso tan rapido como puede*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de Atária

Notapor Quetzal » 08 Mar 2018, 19:34

Mim ya estaba saliendo de la cabaña con cara de frustración y maldiciendo a su mala suerte en voz baja.
Tardó un poco, pero tras ver la situación de los aldeanos, se acerca a socorrerlos también.

Aprovecha su mayor estatura para poder hacer mejor pie que los humanos y poder recolectarlos del agua con sus manazas y vara, tratando de ser lo más suave posible (para ser un cíclope).

"Pánico poco bueno. Pensar más bueno."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de Atária

Notapor Pastel de Uva » 08 Mar 2018, 22:09

"Pues nada..."- suspira Gencidet quien, acercándose al agua, usa 6 puntos de maná para manipular el agua de modo que la corriente les arrastre hacia la orilla en lugar de llevárselos. "No es que esto vaya a hacer mucho, pero algo ayudará."

Mientras, le pregunta al tabernero "Oye, ¿cómo es posible que en un pueblo de pescadores, donde el mar es una parte tan importante del entorno, casi nadie sepa nadar?"
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de Atária

Notapor Fran-Desu » 11 Mar 2018, 13:30

Evain se acerca a la orilla para ayudar a los pobres aldeanos a salir del agua.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de Atária

Notapor Mishiro » 11 Mar 2018, 14:36

Sharpo escribió en 08 Mar 2018, 01:09:Mosquitos, una cosa que los centauros no toleran son cosas pequeñas zumbando a tu alrededor, por instinto hace que la cola se inquiete y las orejas respondan a cualquier sonido. Ahora está el, en medio de un mar de estas pestes que le hacen mover sus brazos con golpes al lomo para impedir que le piquen, cuerpos grandes significa grandes problemas al final del día ¿Acaso Crono tiene un poderoso ungüento repelente? ¿Magia? Ambas hipótesis, pero daría una buena suma de sus Lairones con darle fin a estas pestes voladoras ¿Acaso ese es parte del plan de Crono? Maldito elfo... Pero al mismo tiempo dijo que habría dinero y el dinero estaba. Es acá que la columna de humo se divisa por sobre los sauces y los cipreses calvos. Un color llamativo en efecto, señal de que no era una fogata cualquiera.

¿Que es? ¿Orcos? -dice mientras intenta agarrar futilmente a un mosquito que se poso por un segundo en su oreja- Si su plan es no llamar la atención por tener una carga invaluable, claman por ser robados. -Gruñe al sentir de que los mosquitos insisten en picarle- ¿Acaso dejaste tus ropas bajo el humo de alguna hierba? No podré disparar en mi mejor momento si debo destensar el arco para sacarme a estos parásitos voladores todo el tiempo.

No estaba dentro de sus planes matar a alguien, ahora puede de que sean mas de 1 al final de día.


-Ese humo no es natural...-se limita a afirmar el elfo-Y sí pretende atraer a los caminantes es más fácil que sea una trampa a cualquier otra cosa -Crono se detiene, examinando el camino, al bosque y luego a Aprios-Si los mosquitos son un incordio insoportable quizá pueda darte algo a la noche, pero ahora no podemos detenernos. Hay un plazo muy justo de tiempo.

prats1983 escribió en 08 Mar 2018, 01:20:*Roderig se desnuda completamente, quedandose en su ropa interior de lino, deja la armadura y sus armas en el suelo de la bahia*Vigiladmelas!! *Se tira al agua y nada hacia los aldeanos sacando a los niños de dos en dos uno en cada brazo, los lleva a la orilla y repite el proceso tan rapido como puede*


Quetzal escribió en 08 Mar 2018, 19:34:Mim ya estaba saliendo de la cabaña con cara de frustración y maldiciendo a su mala suerte en voz baja.
Tardó un poco, pero tras ver la situación de los aldeanos, se acerca a socorrerlos también.

Aprovecha su mayor estatura para poder hacer mejor pie que los humanos y poder recolectarlos del agua con sus manazas y vara, tratando de ser lo más suave posible (para ser un cíclope).

"Pánico poco bueno. Pensar más bueno."


Fran-Desu escribió en 11 Mar 2018, 13:30:Evain se acerca a la orilla para ayudar a los pobres aldeanos a salir del agua.


Pastel de Uva escribió en 08 Mar 2018, 22:09:"Pues nada..."- suspira Gencidet quien, acercándose al agua, usa 6 puntos de maná para manipular el agua de modo que la corriente les arrastre hacia la orilla en lugar de llevárselos. "No es que esto vaya a hacer mucho, pero algo ayudará."

Mientras, le pregunta al tabernero "Oye, ¿cómo es posible que en un pueblo de pescadores, donde el mar es una parte tan importante del entorno, casi nadie sepa nadar?"


*El tabernero suspira*

-A la mayoría de los pueblerinos les da miedo el mar. Y si salen a pescar es porque no tienen otra elección para buscarse algún medio de vida.

*Poco a poco, entre todos, logran que todos los aldeanos y las barcas que no han sido volcados o hundidas vuelvan a la orilla. Al final, salvo algún susto, no ha habido victimas mortales. Es de agradecer que algunos se hayan "bañado" por primera vez en meses.*

*El "acosador" de antes se acerca de nuevo a Evain y, con la excusa de agarrarse a ella mientras sale del agua, le agarra indisimuladamente del culo con ambas manos*

-Experiencia: 8 puntos para RODERIG, 8 para MIMAZROG, 7 para EVAIN, 9 para GENCIDET
-Esfuerzo: 30 puntos de esfuerzo para RODERIG, 30 para MIMAZROG, 26 para EVAIN, 34 para GENCIDET
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de Atária

Notapor prats1983 » 11 Mar 2018, 18:28

*Roderig mientras va a por sus cosas ve al tipo agarrandole el culo a Evain, mientras pasa de largo le da una hostia a mano abierta con todas sus fuerzas y sigue caminando para empezar a vestirse*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de Atária

Notapor Quetzal » 11 Mar 2018, 23:32

Mim lleva a algunos de los niños sobre sus hombros hasta sus casas desde la playa, advirtiéndoles que antes de bañarse han de esperar una hora si han comido.

Al pasar al lado de Evain y su "admirador", no puede evitar soltar una carcajada tras la intervención de Roderig.
"Ha ha. Humano en celo recibir más de lo que poder agarrar." Y se acerca hasta su roja cara, mirando aviesamente. "Ahora humano limpio, parecer apetitoso." Y le advierte, más serio: "Evain decir no. Mim no saber ritos humanos bien, pero ella no contenta. Y Mim tampoco."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de Atária

Notapor Sharpo » 12 Mar 2018, 02:05

Aprios se queja: Pues a mi me comen vivo o me tienes de señuelo de sangre -lo dice mientras molesto se gira para matar a cuanto puede en sus palmas- ¿Por qué solo en la noche y no ahora? Me rascaré todo el condenado viaje. Como sea, evitemos ese humo raro y sigamos si es que los tiempos son tan así de ajustados.

El realmente quiere un buen baño de polvo para disuadir estas pestes, pero el suelo es muy húmedo para hacer eso sin quedar con una pátina de barro, aun no ha llegado a eso.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de Atária

Notapor Pastel de Uva » 13 Mar 2018, 22:15

Tras el agotamiento de no haber dormido tanto como necesitaba, apenas empezar a desayunar y aparecer la hidra, el viejo cascarrabias, los pescadores que no fueron capaces de aprender a nadar... todo eso hubiera quedado olvidado gracias a la adrenalina de haber sido victoriosos contra la hidra, y la satisfacción de salvar a un pueblo entero. Pero el canalla pervertido y desagradecido a pesar de que Evain le ha salvado la vida, le hace olvidar el júbilo. El cansancio, el hambre y las malas experiencias de un día que apenas ha empezado le llegan de golpe y cambian completamente el rosto de Gencidet, quien se acerca al tipejo.

- "Tú... te has cansado de vivir, ¿no?" - amenaza Gencidet con voz temblorosa por la ira. - "Se te ha dicho que no, has tenido una oportunidad tras otra para largarte y no has hecho caso. Este es tu último aviso: si te gusta respirar, más te vale rendirte. Lo que te ha hecho Rodolfo no es nada comparado con lo que puedo hacerte con mi magia. Desaparece de nuestra vista."-

Dicho esto, Gencidet se da la vuelta y se dirige a la taberna sin mirar a nadie. Se sentirá mucho mejor con el estómago lleno y una pequeña siesta.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de Atária

Notapor Fran-Desu » 14 Mar 2018, 16:47

"Vaya vaya, parece que me he rodeado de un grupo de buenos amigos".

Evain se acerca a Roderig y le da un abrazo y beso en la mejilla. "Gracias, fortachón". Después se vuelve con Mim. "¿Vamos con Gencidet? ¡Eh, Gencidet, espéranos!".
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de Atária

Notapor Mishiro » 16 Mar 2018, 13:59

prats1983 escribió en 11 Mar 2018, 18:28:*Roderig mientras va a por sus cosas ve al tipo agarrandole el culo a Evain, mientras pasa de largo le da una hostia a mano abierta con todas sus fuerzas y sigue caminando para empezar a vestirse*


*El tío cae desplomado sobre la arena, con dos dientes saltando por los aires*

*Mientras Roderig se pone su armadura, el tabernero va hacia él*

-¿Sigue en pie nuestro acuerdo?-le pregunta.

Quetzal escribió en 11 Mar 2018, 23:32:Mim lleva a algunos de los niños sobre sus hombros hasta sus casas desde la playa, advirtiéndoles que antes de bañarse han de esperar una hora si han comido.

Al pasar al lado de Evain y su "admirador", no puede evitar soltar una carcajada tras la intervención de Roderig.
"Ha ha. Humano en celo recibir más de lo que poder agarrar." Y se acerca hasta su roja cara, mirando aviesamente. "Ahora humano limpio, parecer apetitoso." Y le advierte, más serio: "Evain decir no. Mim no saber ritos humanos bien, pero ella no contenta. Y Mim tampoco."


*El acosador, acobardado, apenas puede levantarse para empezar a huir*

Pastel de Uva escribió en 13 Mar 2018, 22:15:Tras el agotamiento de no haber dormido tanto como necesitaba, apenas empezar a desayunar y aparecer la hidra, el viejo cascarrabias, los pescadores que no fueron capaces de aprender a nadar... todo eso hubiera quedado olvidado gracias a la adrenalina de haber sido victoriosos contra la hidra, y la satisfacción de salvar a un pueblo entero. Pero el canalla pervertido y desagradecido a pesar de que Evain le ha salvado la vida, le hace olvidar el júbilo. El cansancio, el hambre y las malas experiencias de un día que apenas ha empezado le llegan de golpe y cambian completamente el rosto de Gencidet, quien se acerca al tipejo.

- "Tú... te has cansado de vivir, ¿no?" - amenaza Gencidet con voz temblorosa por la ira. - "Se te ha dicho que no, has tenido una oportunidad tras otra para largarte y no has hecho caso. Este es tu último aviso: si te gusta respirar, más te vale rendirte. Lo que te ha hecho Rodolfo no es nada comparado con lo que puedo hacerte con mi magia. Desaparece de nuestra vista."-

Dicho esto, Gencidet se da la vuelta y se dirige a la taberna sin mirar a nadie. Se sentirá mucho mejor con el estómago lleno y una pequeña siesta.


*Definitivamente el acosador sale corriendo, espantando*

*Gorein marcha con Gencidet hacia la taberna, también hambrienta*

Fran-Desu escribió en 14 Mar 2018, 16:47:"Vaya vaya, parece que me he rodeado de un grupo de buenos amigos".

Evain se acerca a Roderig y le da un abrazo y beso en la mejilla. "Gracias, fortachón". Después se vuelve con Mim. "¿Vamos con Gencidet? ¡Eh, Gencidet, espéranos!".


El tabernero les dice:

-¡Decir a Meim que os prepare lo que necesitéis!

Sharpo escribió en 12 Mar 2018, 02:05:Aprios se queja: Pues a mi me comen vivo o me tienes de señuelo de sangre -lo dice mientras molesto se gira para matar a cuanto puede en sus palmas- ¿Por qué solo en la noche y no ahora? Me rascaré todo el condenado viaje. Como sea, evitemos ese humo raro y sigamos si es que los tiempos son tan así de ajustados.

El realmente quiere un buen baño de polvo para disuadir estas pestes, pero el suelo es muy húmedo para hacer eso sin quedar con una pátina de barro, aun no ha llegado a eso.


-Porque ahora no hay tiempo para preparar nada -se limita a responder el elfo.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de Atária

Notapor prats1983 » 16 Mar 2018, 14:17

Por supuesto, pero habra que dejarlo para mañana ya, hoy voy a decansar *Roderig va dentro de la taberna y se sienta en una mesa*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de Atária

Notapor Sharpo » 16 Mar 2018, 18:06

Aprios se impacienta aun mas, estas cosas van por las orejas y el rabo todo el tiempo. Es por eso que dice lo que no quería decir, lo que ningún centauro le gustaría decir.

Si prisa es lo que tenemos, sube a mi lomo y cabalgaré donde dices -dice a secas- Si vamos mas rápido estas cosa no me estarán tanto tiempo acosándome.

De que un centauro cediese para ser montura es raro por el hecho de que quedas en un estado de servidumbre, pero a este perdería la cordura antes de tiempo debido a los mosquitos zumbándole encima. Necesitaba o el repelente o salir de ese lugar, aunque tuviese que traicionar sus costumbres.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de Atária

Notapor Quetzal » 16 Mar 2018, 21:15

Mim se sopla el flequillo y mira a los niños.
"No ser humano cobarde. Valiente ser respetar." Les aconseja.

Una vez devueltos con sus familias y despidiéndose de ellos con una sonrisa, Mim decide volver a la empalizada para intentar repararla, o lo que pueda.
"Alimañas menos entrar así."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de Atária

Notapor Mishiro » 20 Mar 2018, 13:52

prats1983 escribió en 16 Mar 2018, 14:17:Por supuesto, pero habra que dejarlo para mañana ya, hoy voy a decansar *Roderig va dentro de la taberna y se sienta en una mesa*


*El joven ayudante, aparentemente llamado Meim, se acerca a Roderig*

-Vaya. Lo de anoche ya fue increíble, pero lo de ahora con la hidra ha resultado épico. ¡Es todo un héroe!

Quetzal escribió en 16 Mar 2018, 21:15:Mim se sopla el flequillo y mira a los niños.
"No ser humano cobarde. Valiente ser respetar." Les aconseja.

Una vez devueltos con sus familias y despidiéndose de ellos con una sonrisa, Mim decide volver a la empalizada para intentar repararla, o lo que pueda.
"Alimañas menos entrar así."


*La empalizada se encuentra desplomada diez metros de largo a cada lado del viejo portón. Pese a su tamaño y fuerza, con el cansancio, a Mim encuentra trabajoso levantar y colocar los largos postes de la misma. El tabernero se le acerca*

-No es necesario que te tomes tanto trabajo,amigo. Ya la repararemos cuándo los hombres superen la conmoción.

Sharpo escribió en 16 Mar 2018, 18:06:Aprios se impacienta aun mas, estas cosas van por las orejas y el rabo todo el tiempo. Es por eso que dice lo que no quería decir, lo que ningún centauro le gustaría decir.

Si prisa es lo que tenemos, sube a mi lomo y cabalgaré donde dices -dice a secas- Si vamos mas rápido estas cosa no me estarán tanto tiempo acosándome.

De que un centauro cediese para ser montura es raro por el hecho de que quedas en un estado de servidumbre, pero a este perdería la cordura antes de tiempo debido a los mosquitos zumbándole encima. Necesitaba o el repelente o salir de ese lugar, aunque tuviese que traicionar sus costumbres.


*Cronos le mira por un momento*

-Eso sería factible.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado