Rol de Atária [cerrado]

Subforo de Rol

Rol de Atária [cerrado]

Notapor Mishiro » 20 Ene 2018, 21:26

Vuestra historia empieza una lluviosa noche a finales de la estación blanca, donde habíais hallado refugio en una de las numerosas pequeñas aldeas de pescadores y marineros que poblaban la costa sur del Golfo Sombrío, en sus numerosas calas y bahías entre altos promontorios. El lugar apenas era más que un puñado de casas de madera medio carcomida por el mar y una serie de pobres embalsaderos que se adentraban hacia las aguas negras, refugio de pescadores que se pasaban la mayor parte del tiempo en alta mar y de algunos mercaderes de baja estofa, que llegaban de la capital en busca de pescado, sal y otros productos baratos. Lo rodeaba una sencilla empalizada, menor defensa que los altos rocosos que franqueaban la pequeña bahía a la que daba la aldea, igualmente en tan mal estado como las casuchas de su interior. Lo único que destacaba en tan desolador panorama era una posada en el centro del lugar, testimonio tal vez de un pasado mejor y ahora casa de ratas y de los pocos comerciantes que aún tenían aquel lugar en su ruta.

Precisamente en esa posada estabais, realmente nada más que una estancia austera de madera mal envejecida con mesas y sillas incómodas, apenas amparados del viento y de la lluvia, que se filtraban por todos los rincones. De vez en cuando, en la oscuridad apenas iluminada por unas parcas velas de llamas tenues y temblorosas, os llegaba brevemente el estrépito del granizo golpeando fuerza el techado de madera. Una noche apacible en el Golfo Sombrío.

Uno de ellos era un humano de ropas que en su tiempo debieron ser elegantes pero ahora estaban raídas y temblaba de frío bajo una gruesa capa de pieles. Tenía un aspecto cenizo y apagado y sostenía un vaso con un vino caliente tan insípido como él. A su lado, otro hombre, enorme en comparación, se mantenía impertérrito, bebiendo cerveza, despreocupadamente. Tenía una espada al cinto y un escudo de hierro en el suelo, apoyado en su silla.

PRATS:
Spoiler:
Te encontrabas tomando una cerveza bastante mala, pensando en tus propios asuntos, medio dormido por el aburrimiento pero aún así alerta. No te gustaba mucho el trabajo para la Casa MADICHI, pero el salario te parecía apropiado para el poco esfuerzo que te requería, aunque los viajes por mar, aunque fuera navegación de cabotaje, te disgustaban. Pero allí estabas, escoltando a un enclenque delegado llamado GARIO y, sobre todo, a la bolsa de dinero que llevaba consigo y a la mercancía. Por algo el lema no oficial de la casa era “La mercancía es lo segundo, el dinero lo primero y los hombres…los hombres no cuentan”.


En otra mesa, un centauro se acomodaba lo mejor que podía ante aquella. Tenía ante sí un plato con unos filetes de color poco deseable que aún no había tenido ganas de probar. Llevaba un arco colgado a la espalda, junto con un carcaj de flechas y, apoyada en su mesa, una sencilla vara de madera oscura reposaba. No eran ni muchos menos frecuentes los centauros por esos lares y nadie sabía por qué estaría allí, pero no era tampoco un lugar donde se hicieran muchas preguntas.

SHARPO:
Spoiler:
Siempre fuiste muy independiente, aún entre los centauros del bosque, que apenas si conviven en pequeños grupos familiares, sin lugar de residencia fijo. Tras tener bastante edad y algo de dinero en los bolsillos, habrías emprendido un viaje a la aventura que te había acabado conduciendo a esa taberna.


Más allá, una joven humana estaba sentada a una mesa ante un plato aún humeante de sopa de pescado. Como el centauro, llevaba un arco a la espalda con un carcaj. Sobre su mesa reposaba un pequeño saco de piel. En su cinto, además llevaba un pequeño puñal de hierro. Junto a ella, una compañera también tomaba sopa, igualmente con las típicas ropas verdes de los habitantes del bosque y con otro arco, flechas y una daga. Ambas comían en silencio, atentas a su alrededor.

FRAN-DESU:
Spoiler:
Eras una joven de la pequeña ciudad TERRERI de GANOS, recién admitida en el grupo de exploradores al servicio del DUQUE. Habías sido destinada a la costa norte en una misión junto con una compañera algo más experimentada, GOREIN, para vigilar la llegada de nuevos elementos invasores, aunque tampoco os habían dado mucha más información. Vuestros pasos os habían llevado a aquel lugar costero, donde os habíais refugiado en aquella posada.


En una esquina, en la sombra pero visible por su gran tamaño, un cíclope se sentaba con la cabeza inclinada para no dar con el techo de madera. Llevaba parcas ropas de pieles y un colgante del cuello que destacaba por su brillo púrpura. Una gran vara, tosca, se alzaba a su lado. Tenía ante sí toda una cacerola de sopa de pescado y una gran jarra rebosante de cerveza, pero ésta parecía haberle decepcionado y apenas había bebido un par de tragos.

QUETZAL:
Spoiler:
Tras un incidente “en broma” en que se había visto implicado el Patriarca GRANDOSROG y varios de sus hermanos, habías sido repentinamente elegido por la vieja vidente de la aldea para hacer una misión en tierras lejanas del sur, en busca de un artefacto mítico, la Roca del Ojo Rojo. Con tal misión te habías encaminado al sur, bordeando las orillas del Golfo Sombrío, para ir en búsqueda de las míticas hadas del Bosque Dorado, de paradero desconocido, en algún lugar del sur. Ciertamente muchos se alegraron de tu marcha, pero estás decidido a lograr aquella meta para volver a tu pueblo. Llevabas ya casi dos semanas de viaje.


La última cliente presente aquella noche era una joven elfa silvana que se ocultaba en otra esquina del local, con una infusión extraña aún humeando en su mesa, sin tocar. Lleva una pequeña espada al cinto y un escudo de madera reposaba apoyado en su silla, junto con una estilizada vara de madera.

PASTEL:
Spoiler:
Procedías de la aldea de Hoja Brillante, una aldea silvana cercana a la ciudad de GANOS y donde también ha cundido la preocupación por la llegada de elementos norteños desconocidos. Tú habías solicitado ser una de las guardianas de la ciudad y uno de los druidas de tu aldea, ERNISET, te había encomendado, junto a otros aspirantes, demostrar vuestra valía buscando el origen de esos invasores. Tus pasos te habían llevado a los puertos del sur del Golfo.


Más allá de las inclemencias del tiempo, llevaba siendo una velada bastante tranquila hasta que, de improviso, llegaron ruidos de voces inquietas desde el exterior. Un brillo, como el de un relámpago, estalló de pronto muy cerca y la luz de un fuego creciente entró a raudales por una de las ventanas. Entonces un par de aldeanos entraron, asustados, gritando: ¡TRASGOS, NOS ATACAN!
Última edición por Mishiro el 09 Abr 2018, 19:09, editado 3 veces en total
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATARÍA

Notapor prats1983 » 20 Ene 2018, 22:19

*Roderig se pone en pie cuan alto es con una enorme sonrisa, coge su escudo y desenfunda su espada mientras va hacia la puerta, da unos ultimos sorbos a su bebida y arroja la jarra*Por fin algo de accion, j*der *Abre la puerta de la taberna y sale para examinar la situación mientras se aparta el pelo del rostro*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de ATARÍA

Notapor Pastel de Uva » 20 Ene 2018, 22:42

- ¿Eh? ¿Ahora? ¡Pero si no he terminado mi infusión! Uf...

Gencidet se ata la vara a la espalda, agarra el broquel con la mano izquierda y, tras bajar bien la manga de la otra para no quemarse, coje la taza con la infusión. Trata de darle un sorbo, pero sigue ardiendo.

Mira la infusión con cara de pena por no haberla podido probar aún y, sin querer soltarla, se levanta de la silla y sale de la taberna tras el humano, a ver qué pasa.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de ATARÍA

Notapor Quetzal » 20 Ene 2018, 23:18

Mimazrog, al ver el bullicio levantado en la taberna, pone cara de curiosidad y se frota la rala barba como pensativo.

Con los torpes movimientos típicos de su raza, Mim devuelve la comida y la cerveza, agradeciendo la cena al posadero. Antes de salir de la taberna, toma su fiel cayado y se cruje los nudillos, listo para una velada interesante.

(Sí, sale de la taberna)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATARÍA

Notapor Fran-Desu » 21 Ene 2018, 01:33

Evain escucha el ruido y se gira a observar paciente. Le dedica una mirada a su compañera, para comunicarle su próximo movimiento, y se prepara.

Al ver salir al cíclope, aprovecha la oportunidad. Recoge sus cosas y se asoma cautelosamente y preparada para lo que pueda aguardar ahí afuera.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de ATARÍA

Notapor Sharpo » 21 Ene 2018, 02:53

Aprios ignorando el jaleo de la taberna, eso era algo común de estos lugares, mientras se evite contacto visual estarás bien. Con desgano mira entre las carnes mal cocinadas y de un olor raro que salia de esta, arrepintiéndose de pedir carne si estas al lado del mar. En eso se oye la alarma y decide salir de la taberna con arco en mano, con la esperanza de hacerse algunas monedas en la defensa.

Sale del lugar torpemente sin chocar con las mesas de la taberna sin éxito, tirando uno de que otra cosa al suelo, pero poco importa si estamos bajo ataque.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATARÍA

Notapor Mishiro » 22 Ene 2018, 11:47

prats1983 escribió en 20 Ene 2018, 22:19:*Roderig se pone en pie cuan alto es con una enorme sonrisa, coge su escudo y desenfunda su espada mientras va hacia la puerta, da unos ultimos sorbos a su bebida y arroja la jarra*Por fin algo de accion, j*d*r *Abre la puerta de la taberna y sale para examinar la situación mientras se aparta el pelo del rostro*


Tu compañero de viaje, aferrado firmemente a una bolsa, va tras de ti: ¡¿A dónde demonios vas?! ¡La prioridad es defender la calabaza!

PRATS:
Spoiler:
"Calabaza" era una palabra en clave para el dinero de la compañía.


Afuera ves a media docena de personas correr a refugiarse en sus pequeñas casuchas de madera mientras varios trasgos aparecen viniendo de la bahía. Algunos lanzan lo que parecen rocas ardientes a los tejados de las viviendas, estallando en pequeñas llamaradas. En la distancia, desde la pequeña elevación del terreno en que está la taberna, puedes ver la bahía y como llegan balsas de madera a sus costas; la luz de las tintileantes antorchas que portan las hacen resaltar en la noche oscura, a pesar de la voracidad de la tormenta.

Pastel de Uva escribió en 20 Ene 2018, 22:42:- ¿Eh? ¿Ahora? ¡Pero si no he terminado mi infusión! Uf...

Gencidet se ata la vara a la espalda, agarra el broquel con la mano izquierda y, tras bajar bien la manga de la otra para no quemarse, coje la taza con la infusión. Trata de darle un sorbo, pero sigue ardiendo.

Mira la infusión con cara de pena por no haberla podido probar aún y, sin querer soltarla, se levanta de la silla y sale de la taberna tras el humano, a ver qué pasa.


Varios trasgos empiezan entonces a avanzar contra la taberna, espadas de hueso en mano, chillando groserías en su lengua.

Quetzal escribió en 20 Ene 2018, 23:18:Mimazrog, al ver el bullicio levantado en la taberna, pone cara de curiosidad y se frota la rala barba como pensativo.

Con los torpes movimientos típicos de su raza, Mim devuelve la comida y la cerveza, agradeciendo la cena al posadero. Antes de salir de la taberna, toma su fiel cayado y se cruje los nudillos, listo para una velada interesante.

(Sí, sale de la taberna)


Al ver aparecer al cíclope, por un momento, los trasgos se detienen, pero al poco uno lanza una piedra incendiaria que impacta sobre la puerta, sin llegar a dar a ninguno de vosotros.

Fran-Desu escribió en 21 Ene 2018, 01:33:Evain escucha el ruido y se gira a observar paciente. Le dedica una mirada a su compañera, para comunicarle su próximo movimiento, y se prepara.

Al ver salir al cíclope, aprovecha la oportunidad. Recoge sus cosas y se asoma cautelosamente y preparada para lo que pueda aguardar ahí afuera.


Gorein va a tu lado y te hace una señal, mirando hacia unas escaleras de mano que hay al fondo de la taberna, medio ocultas por unos barriles, preparando su arco.

Sharpo escribió en 21 Ene 2018, 02:53:Aprios ignorando el jaleo de la taberna, eso era algo común de estos lugares, mientras se evite contacto visual estarás bien. Con desgano mira entre las carnes mal cocinadas y de un olor raro que salia de esta, arrepintiéndose de pedir carne si estas al lado del mar. En eso se oye la alarma y decide salir de la taberna con arco en mano, con la esperanza de hacerse algunas monedas en la defensa.

Sale del lugar torpemente sin chocar con las mesas de la taberna sin éxito, tirando uno de que otra cosa al suelo, pero poco importa si estamos bajo ataque.


Una media docena de trasgos se para ante el grupo, un poco confusos. Tras hacer huir fácilmente a los demás aldeanos y pescadores, no esperaban nada parecido a que les plantasen cara. Agitan sus espadas ante vosotros.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATARÍA

Notapor Pastel de Uva » 22 Ene 2018, 12:29

Con los trasgos delante agitando sus espadas tratando de parecer amenazantes, Gencidet sopla y da un pequeño sorbo a la infusión.

- ¡Agh! ¡Todavía está demasiado caliente! ¡Y encima sabe a rayos! ¿Cuánto he pagado por esto?

Deja la infusión en el suelo, coje la vara y manipula el líquido con su magia, lanzándolo como un chorro de agua hirviendo sobre el trasgo más cercano.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de ATARÍA

Notapor Quetzal » 22 Ene 2018, 13:36

Mim, sin asustarse, se acerca al trasgo más pequeño que ve y lo levanta de la piel de la espalda como un cachorro de perro, mirándole fijamente, pero sin maldad. Carraspea.
"Ver tú... ¿Por qué atacar aldea? Aldea llena gente fuerte hoy, ver gente valiente. Vosotros perder hermanos si luchar, ¿no mejor ir robar otra aldea menos peligro hoy? Aldeas así muchas."

Y le deja en el suelo con los demás. También retrocede un paso, para evitar que los demás le ataquen las piernas de momento.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATARÍA

Notapor Fran-Desu » 22 Ene 2018, 14:11

Evain toma nota de la sugerencia de Gorein y se vuelve para observar al variopinto grupo que se iba formando. Sus acciones son... curiosas, por decir algo.
Visto lo visto, será mejor actuar de manera independiente. Evain se dirige rápidamente hacia las escaleras en busca de una buena posición desde la que lanzar un contraataque a la amenaza con su arco.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de ATARÍA

Notapor prats1983 » 22 Ene 2018, 14:24

*Roderig mira al enclenque sujeto que le ha hablado*Si arrasan la aldea nos quemaran con el dinero ahi dentro, asi que vuelve a entrar y deja que me ocupe de esto*Roderig alza su escudo y avanza en posicion defensiva hacia los trasgos, golpea el escudo con su espada provocando un intenso ruido metalico bastante molesto*VAMOS ALIMAÑAS, AQUI ESTAMOS!!!!
*Roderig se gira hacia el grupo que recientemente se habia formado* Veo que llevais bastante juguetitos para atacar a distancia, yo los retrende todo lo que pueda, mientras deberiais atacarles si no quereis que arrasen la aldea
*Roderig vuelve a golpear el escudo con su espada, desde bien joven jamas habia huido de una batalla, eso le habia costado varias cicatrices, pero tambien un gran orgullo, aun no habia perdido sus ansias de batallar*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de ATARÍA

Notapor Sharpo » 22 Ene 2018, 21:02

Aprios mira a todos, entre luchar y no decide de que lo mejor es quedarse atrás del gigante, ningún trasgo iría contra tremenda mole, ir detrás de aquel elfo que trepa a altura, pero con sus proporciones lo mejor es disparar y correr si lo del gigante falla. El fuego se ve avivándose en algunas viviendas y hace tensar el arco con una flecha de caza. Al menos aquel humano hace escándalo suficiente para hacer brocheta a los Trasgos si deciden atacar tras amenaza del gigante.

Pulso firme y de ir a por el torso mas que la cabeza.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATARÍA

Notapor Mishiro » 23 Ene 2018, 00:16

Pastel de Uva escribió en 22 Ene 2018, 12:29:Con los trasgos delante agitando sus espadas tratando de parecer amenazantes, Gencidet sopla y da un pequeño sorbo a la infusión.

- ¡Agh! ¡Todavía está demasiado caliente! ¡Y encima sabe a rayos! ¿Cuánto he pagado por esto?

Deja la infusión en el suelo, coje la vara y manipula el líquido con su magia, lanzándolo como un chorro de agua hirviendo sobre el trasgo más cercano.


Quetzal escribió en 22 Ene 2018, 13:36:Mim, sin asustarse, se acerca al trasgo más pequeño que ve y lo levanta de la piel de la espalda como un cachorro de perro, mirándole fijamente, pero sin maldad. Carraspea.
"Ver tú... ¿Por qué atacar aldea? Aldea llena gente fuerte hoy, ver gente valiente. Vosotros perder hermanos si luchar, ¿no mejor ir robar otra aldea menos peligro hoy? Aldeas así muchas."

Y le deja en el suelo con los demás. También retrocede un paso, para evitar que los demás le ataquen las piernas de momento.


Fran-Desu escribió en 22 Ene 2018, 14:11:Evain toma nota de la sugerencia de Gorein y se vuelve para observar al variopinto grupo que se iba formando. Sus acciones son... curiosas, por decir algo.
Visto lo visto, será mejor actuar de manera independiente. Evain se dirige rápidamente hacia las escaleras en busca de una buena posición desde la que lanzar un contraataque a la amenaza con su arco.


prats1983 escribió en 22 Ene 2018, 14:24:*Roderig mira al enclenque sujeto que le ha hablado*Si arrasan la aldea nos quemaran con el dinero ahi dentro, asi que vuelve a entrar y deja que me ocupe de esto*Roderig alza su escudo y avanza en posicion defensiva hacia los trasgos, golpea el escudo con su espada provocando un intenso ruido metalico bastante molesto*VAMOS ALIMAÑAS, AQUI ESTAMOS!!!!
*Roderig se gira hacia el grupo que recientemente se habia formado* Veo que llevais bastante juguetitos para atacar a distancia, yo los retrende todo lo que pueda, mientras deberiais atacarles si no quereis que arrasen la aldea
*Roderig vuelve a golpear el escudo con su espada, desde bien joven jamas habia huido de una batalla, eso le habia costado varias cicatrices, pero tambien un gran orgullo, aun no habia perdido sus ansias de batallar*


Sharpo escribió en 22 Ene 2018, 21:02:Aprios mira a todos, entre luchar y no decide de que lo mejor es quedarse atrás del gigante, ningún trasgo iría contra tremenda mole, ir detrás de aquel elfo que trepa a altura, pero con sus proporciones lo mejor es disparar y correr si lo del gigante falla. El fuego se ve avivándose en algunas viviendas y hace tensar el arco con una flecha de caza. Al menos aquel humano hace escándalo suficiente para hacer brocheta a los Trasgos si deciden atacar tras amenaza del gigante.

Pulso firme y de ir a por el torso mas que la cabeza.


Ante aquella inesperada resistencia y a pesar de las palabras y la imponente figura de cíclope, los trasgos gruñen a modo de respuesta, enfurecidos más por el ataque de la elfa que intimidados por Mimazrog. Unidos, en pandilla, cargan al ataque cinco contra Roderig, atacando un poco a ciegas, apresurados, aunque la defensa firma de Roderig aguanta bien este múltiple envite. Sólo uno de los seis, el que fue atacado por la infusión, quemado, se dirige contra la elfa, a la que golpea en la pierna, aunque el golpe no parece haber sido muy serio.

GARIO: Mientras tanto, el escuálido delegado, acompañante de Roderig, ha decidido esconderse tras unos barriles en una esquina de la taberna, abrazado a su saco como si le fuera la vida en ello.

El tabernero se ha unido al grupo, agitando una férrea porra, decidido a intentar salvar su taberna.

GOREIN: Por su parte, la otra terrarí, ha subido rauda por la escalerilla y ha desaparecido, accediendo al tejado de la taberna, arco en mano, para tener una buena posición de ataaque.




RODERIG (PRATS)
HUMANO. TERRARI. LV: 1. 0/10
-Fuerza: 10 (12*) físico medio (0), 18 físico pesado (0)
-Defensa: 6 (11*) física (0) y 2 especial (0)
-AF: 6 resistencia (0), 1 agilidad (0), 1 velocidad (0)
-AS: 3 carisma (0) 1 mercantil (0)
-Maná: 0 (Magia: 0/0) (0)
-Vida: 7 (Salud: 56/70) (0)
INVENTARIO:
-Espada de hierro básica. BONUS de 2 de ataque medio
-Rodela de hierro. BONUS de 3 de defensa física.
-Coraza de cuero curtido. BONUS de 2 de defensa física.
-Monedas: 30 LAIRON

APRIOS (SHARPO)
CENTAURO DE BOSQUE. EQUEDI. LV: 1. 0/10
-Fuerza: 10 físico pesado (0), 6 magia roja (0)
-Defensa: 4 física (0), 2 (3*) especial (0)
-AF: 4 resistencia (0), 4 agilidad (0), 3 velocidad (0)
-AS: 3 carisma (0), 1 mercantil (0)
-Maná 5 (Magia: 50/50) (0)
-Vida: 13 (Salud: 130/130) (0)
MAGIAS:
-Rojas: Aire*1 (control sobre las brisas / V) Veneno*1(resistencia contra venenos básica / V) Fuego*1 (control sobre pequeñas llamas / V)
INVENTARIO:
-Arco básico pesado. De madera gruesa trenzada. No da BONUS de ningún tipo.
-Flechas simples. Proyectiles básicos para arqueros. Sin BONUS. (50)
-Vara BÔ. Vara resistente compatible con todas las magias y que otorga un BONUS de 1 defensa especial.
-Monedas: 50 LAIRON

EVAIN (FRAN-DESU)
HUMANA. TERRARI. LV: 1. 0/10
-Fuerza: 12 (13*) físico ligero (0)
-Defensa: 10 física (0)
-AF: 5 (6*) resistencia (0), 8 agilidad (0), 8 velocidad (0)
-AS: 1 carisma (0)
-Maná: 1 (Magia: 10/10) (0)
-Vida: 10 (Salud: 100/100) (0)
INVENTARIO:
-Arco básico ligero. De madera finas, muy sencillo y reparable. No da BONUS de ningún tipo.
-Flechas simples. Proyectiles básicos para arqueros. Sin BONUS. (50)
-Pequeño puñal de hierro. BONUS de 1 de ataque ligero
-Saco hecho con piel de animales. Sirve para llevar cosas. BONUS de 1 de resistencia.
-Monedas: 50 MADRIDI

MIMAZROG – MIM (QUETZAL)
GIGANTE CÍCLOPE. POMADÍ. LV: 1. 0/10
-Fuerza: 9 magia blanca (0), 2 magia roja (0)
-Defensa: 4 física (0), 6 especial (0)
-AF: 6 resistencia (0), 1 agilidad (0), 4 velocidad (0)
-AS: 1 carisma (0) 6 mercantil (0)
-Maná: 9 (Magia: 90/90) (0)
-Vida: 7 (Salud: 70/70) (0)
MAGIAS:
-Blanca: Curación*1 (restaura salud a un personaje / 1x10) Sanación*1 (cura envenenamientos, quemaduras, etc. / 15)
-Roja: Tierra*1 (control de la superficie y de las rocas / V)
INVENTARIO:
-Vara básica compatible con todas las magias.
-Amuleto cíclope. Lo llevan casi todos los cíclopes y sirve para absorber energía mágica, lo que permite absorber maná.
-Monedas: 80 LAIRON

GENCIDET (PASTEL DE UVA)
ELFA. SILVANA. LV: 1. 0/10
-Fuerza: 3 (4*) física ligera (0), 1 magia blanca (0), 6 magia roja (0), 3 magia negra (0)
-Defensa: 3 física (0), 3 especial (0)
-AF: 3 resistencia (0), 5 agilidad (0), 5 velocidad (0)
-AS: 7 carisma (0), 1 mercantil (0)
-Maná: 7 (Magia: 68/70) (0)
-Vida: 8 (Vida: 78/80) (0)
MAGIAS:
-Blanca: Curación*1(restaura salud a un personaje / 1x10)
-Roja: Planta*1(control sobre las plantas / V) Agua*1(control sobre pequeños depósitos de agua / V) Veneno*1(resistencia contra venenos básica / V)
-Negra: Psíquica*1(ataque con energía telequinética / V)
INVENTARIO:
-Estoque. Espada de hierro de punta afilada. BONUS de 1 de ataque ligero.
-Broquel de madero ligero.
-Vara básica compatible con todas las magias.
-Monedas: 20 LAIRON y 100 MADRIDI


TRASGO 1: 150/150
TRASGO 2: 150/150
TRASGO 3: 150/150
TRASGO 4: 150/150
TRASGO 5: 150/150
TRASGO 6: 140/150
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATARÍA

Notapor Fran-Desu » 23 Ene 2018, 00:25

Los bichos han actuado, y su destino ya está decidido.

Evain no se lo piensa dos veces, carga su arco y comienza a atacar desde su posición, centrándose en el pequeño trasgo que arremete contra la elfa. De momento el otro humano puede aguantar, o eso parece.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de ATARÍA

Notapor prats1983 » 23 Ene 2018, 01:04

*Roderig embiste con el escudo para alejarlos y ataca al trasgo 1 con un espadazo, luego retrocede cubriendose*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Siguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado