Rol de Atária [cerrado]

Subforo de Rol

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 26 Ene 2018, 18:45

El líder ruge, dañado por la espada y la patada, y decide contraatacar con un golpe certero de su espada contra la cabeza de Roderig, hiriéndole.

Cuatro rápidas flechas de Evain impactan contra el último trasgo incendiario, que contraataca con otro proyectil que impacta contra la joven que, carente de defensas mágicas, recibe un fuerte golpe. Gorein a su lado dispara rematando a los trasgos heridos.

Entonces Aprios carga dos disparos en su arco pesado y ataca con fuerza al líder antes de que pueda atacar de nuevo a Roderig. Ambos impactos le dejan muy tocado y tambaleante.

El tabernero se levanta entonces, sintiéndose revitalizado por la magia de Mimazrog. Se lanza contra el líder y le golpea con la porra, con fuerza de sobra para derribarle, aplastando su cara y tirándole al suelo. Cae muerto. Igualmente cae muerto el último incendiario tras encajar el hechizo de agua.

Entonces llegan más trasgos pero, al ver su líder muerto y el grupo de cadáveres ante vosotros, el primer incendiario y los que acaban de llegar, a pesar de ser aún numerososo, optan por la huída, de vuelta hacia la bahía, desbandados y gritando, aplastándose entre ellos. El tabernero grita ruidoso:

-¡Eso, huid, cobardes! -alza la porra, agitándola amenazante.

Otros supervivientes acuden entonces, sedientos de sangre y venganza, y armados con horcas y rústicos palos, y rematan a los últimos trasgos que quedaban derribados y debilitados.



RODERIG
-Salud: 58/70
-Magia: 0/0

APRIOS
-Salud: 128/130
-Magia: 50/50

EVAIN
-Salud: 70/100
-Magia: 10/10

MIMAZROG – MIM
-Salud: 81/70
-Magia: 59/90

GENCIDET
-Salud: 71/80
-Magia: 7/70

REPARTO DE PUNTOS:

-Esfuerzo: 50 puntos de esfuerzo para RODERIG, 45 para MIMAZROG, 35 para EVAIN, 45 para GENCIDET y 30 para APRIOS.
-Experiencia: 30 puntos de experiencia para RODERIG, 28 para MIMAZRGO, 25 para EVAIN, 28 para GENCIDET y 20 para APRIOS
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 26 Ene 2018, 18:58

"Ha Ha, bien pelea, ¿Cuándo empezar la seria?"
Riéndose para sí, Mim decide mejor remendar a sus compañeros, empezando por la humana Evain, que parecía la más tocada.
(4 puntos de maná)

"¿Ahora qué?" Pregunta, mientras sana a la chica.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor prats1983 » 26 Ene 2018, 19:11

*Roderig se acerca al Tabernero y le da un apreto de manos al estilo jugador de rugby*Veo que no eres un simple tabernero, mas tarde hablaremos sobre esa habilidad tuya con las armas *Roderig va detras de los baules donde vio esconderse al sujeto que esta protegiendo*GARIO, Donde estas??!!
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Fran-Desu » 26 Ene 2018, 19:14

Evain desciende de su posición y se junta con los demás combatientes.

"Eh, os habéis defendido muy bien ahí." Y tras recibir la cura del cíclope: "Muchas gracias, grandullón. Eres muy bueno, a pesar de hablar tan raro." Seguido de un toque con el puño.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Pastel de Uva » 26 Ene 2018, 20:10

- Uf... Gracias a los dioses, he sobrevivido...

Tras mirarse los rasguños y decidir que no vale la pena usar maná para curar eso, se acerca al resto del grupo y, saludando con la mano, les dice:

- ¡Hola! Ha sido todo un combate, ¿eh? Como temporales compañeros de armas que hemos sido, estaría bien presentarnos. Yo soy Gencidet, y vengo de una pequeña aldea cerca de Ganos. ¿Qué hay de vosotros?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Sharpo » 26 Ene 2018, 20:49

Aprios suspira aliviado que el cantinero mato al Trasgo líder y como era de suponer huyeron al ver a su jefe muerto. Mira entre los trasgos alguna señal de ganancia o de interés, o por lo menos con que sea recuperar algo de las flechas usadas en batalla podrían volver a ser utilizables, estas cosas no son baratas a la larga si las tiras a diestra y siniestra como decían en su clan. Se aleja de la charla, pero se mantiene atento a lo que dicen en cierta forma.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Fran-Desu » 26 Ene 2018, 21:42

"Yo soy Evain, vengo de Terreri y estoy al servicio del Duque. Estaba en una misión junto con mi compañera, Gorein." Y con un gesto hace la mejor introducción que puede a su compañera.

Al percatarse de la actividad del centauro, Evain se apresura a decir:

"Pero igual deberíamos recoger cuantas cosas útiles encontremos y ponernos a cubierto. Ya habrá tiempo de parlotear después."

Y procede a buscar munición útil y objetos con algún valor.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 26 Ene 2018, 21:58

Tras el toque con el puño, Mimrazog le responde con una siniestra y gutural carcajada, y un puñetazo "en broma"... multiplicado por su tamaño, un golpe bastante fuerte. Luego se queda blanco.

"Oh, por el amor de... osea, Mim triste, haber hecho daño a pequeña"
(Gasta 1 puntos de maná en sanarla, de nuevo)
"Mim sentir, no normal habla con pequeños." También responde a Gencidet: "Mim ser Mimzazog. Mimrazog Vrutheus de los Grandosroc." Y con orgullo: "Mim ir al sur, Mim misión especial para chamán. Encontrar Roca del Ojo Rojo y ser famoso en clan y tener bonita mujer y bonita cueva donde Mim enseñar niños magia buena."

Las palabras de Evain hacen que Mim asienta.
"Hablar otro momento. Trasgos malos volver pronto. Mim no gustar robar no vivos, pero necesitar mejores cosas, no gustar dolor."
Ofrece a Gencidet y Evain iniciar el saqueo primero con una leve reverencia.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 27 Ene 2018, 00:19

La magia curativa de Mimazrog repone por completo la salud de EVAIN y la llena de gran energía.

Roderig, mientras, al entrar en la taberna, no encuentra a su compañero en el lugar en el que le vio esconderse, pero no tarda en dar con él. Su cadáver cuelga inerte de una ventana. Parece ser que intentó escapar por allí y algún trasgo le hundió la espada en la cabeza. Lo sabes porque la espada sigue atravesada en su cráneo, el agresor no tuvo paciencia o maña para sacarla de nuevo. La bolsa que tanto le preocupaba yace a sus pies.

Mientras los otros hablan, Aprios, al buscar entre los cuerpos de los trasgos, no tiene mucho éxito. Entre sus harapos y sus pobres y toscas armas no hay nada de valor que pueda merecer la pena saquear. Algunos llevan restos de comida, visiblemente en mal estado, pero nada de dinero ni artículos valiosos. Lo más valioso que encuentra son las flechas, de las cuales puede recuperar 5 intactas.

Gorien se acerca al grupo junto con Edain: “Hemos tenido noticias de otros ataques extraños de trasgos por otras aldeas de la costa, muy cercanas a GANOS. Como parte del grupo de exploradores del Duque, nos enviaron en busca de información, como a otros compañeros”

Al ir a registrar los cadáveres de los trasgos, no obtiene mejor resultado que Aprios.

Mientras vuestro grupo habla, el tabernero y los demás supervivientes se organizan como pueden para apagar los últimos incendios. Por fortuna, la lluvia ha impedido que la situación sea crítica.


RODERIG (PRATS)
HUMANO TERRARI. LV: 2. 20/25
-Vida: 10 (Salud: 116/100) (0)
-Maná: 0 (Magia: 0/0) (0)

APRIOS (SHARPO)
CENTAURO DE BOSQUE. EQUEDI. LV: 2. 10/25
-Vida: 13 (Salud: 128/130) (0)
-Maná 9 (Magia: 90/90) (0)

EVAIN (FRAN-DESU)
HUMANA. TERRARI. LV: 2. 15/25
-Vida: 11 (Salud: 80/110) (0)
-Maná: 1 (Magia: 10/10) (0)

MIMAZROG – MIM (QUETZAL)
GIGANTE CÍCLOPE POMADÍ. LV: 2. 18/25
-Vida: 17 (Salud: 181/170) (0)
-Maná: 10 (Magia: 78/100) (0)

GENCIDET (PASTEL DE UVA)
ELFA SILVANA. LV: 2. 18/25
-Vida: 8 (Salud: 111/80) (0)
-Maná: 7 (Magia: 7/70) (0)
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor prats1983 » 27 Ene 2018, 00:24

*Examino la bolsa del tipo, a ver si las monedas siguen ahi, mientras camino de regreso,con el grupo*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 27 Ene 2018, 00:31

"Camino peligroso. Juntos más fuertes. ¿Juntos a ciudad grande?" Pregunta Mim.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Sharpo » 27 Ene 2018, 03:45

Molesto pisa el torso de uno de los cuerpos con las patas traseras, crujiendo costillas y viseras a medida que la pesuña apretaba mas la caja torácica de los cuerpos que pasaba mientras iba bajo un techo. Con un trapo en su cintura limpia las flechas ensangrentadas y las devuelve a su carcaj. Con eso entra a la cantina para no mojarse mas debido a la lluvia.

Si los trasgos se han llevado la comida o comeré heno y agua para mantener algo en el estomago. No está tan desesperado por cazar en la lluvia con trasgos aun desorientados merodeando por ahí.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Pastel de Uva » 27 Ene 2018, 21:24

- Un placer, Evain, Mim. ¿Registrar los cadáveres? Creo que esta vez voy a pasar, dudo que tengan nada de valor. Pero gracias por el gesto *sonríe*

*Escucha lo que Gorien tiene que decir*

- Invasores en los alrededores de Ganos, ¿eh? Yo también fui enviada para recopilar información sobre esos ataques. Quizá pueda colaborar con vosotros. Pero antes, creo que deberíamos asegurarnos de que todo el mundo está bien. No tengo mucho maná, pero puedo ayudar a apagar algunos fuegos que queden.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Fran-Desu » 28 Ene 2018, 17:35

Evain se muestra algo chafada por el saqueo poco exitoso, pero se repone con rapidez y vuelve con el grupo a tiempo para escuchar a Gencidet.

"Sí, deberíamos asegurarnos de que no haya más heridos o más trasgos por aquí y recuperarnos. Me parece una buena idea la de mantenernos unidos."
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 28 Ene 2018, 21:51

Roderig encuentra intacta la bolsa y su contenido, agenciándose una buena bolsa de tela, resistente, y 150 monedas de cobra del reino de ATÁRON.

Al volver a la posada, Aprios la encuentra aún más fría y húmeda por la lluvia que se cuela por la ventana abierta. Si busca comida, tal vez debería hablar con el tabernero, allá dónde esté.

GOREIN se muestra también de acuerdo con la idea de seguir unidos.

-Si hay más incursiones de trasgos por la zona no es inteligente ir en solitario.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados