Rol de Atária [cerrado]

Subforo de Rol

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Pastel de Uva » 31 Ene 2018, 01:48

*Gencidet responde a Gorein.*

- ¡Estupendo! Entonces podríamos partir juntas mañana hacia Ganos. Cuantos más seamos, mejor. Ahora, ¿por qué no cenamos un poco antes de ir a la cama? Tabernero, ¿me traería un plato del pescado que tengan? Aquí lo deben de tener bien fresco, ¿no?

*Se sienta a la mesa y vuelve a dirigirse a Gorein*

- Entonces, ¿qué duque dices que os envió? A mí me envió el druida de mi aldea, Erniset, porque le pedí dejarme formar parte de la expedición, aunque desconozco si Erny era o no un intermediario de parte del duque ese. No estoy muy al tanto de la política, ¿sabes? Prefiero ayudar al pueblo en el propio pueblo.
Última edición por Pastel de Uva el 31 Ene 2018, 11:19, editado 1 vez en total
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Sharpo » 31 Ene 2018, 03:15

El piensa en aquellas asquerosas conservas típicas de los humanos, esos frascos oscuros que traían comerciantes errantes al poblado; cosas raras flotando en salmuera como musgo en una acequia con agua estancada. Pisar torsos de trasgos no le había quitado el hambre, pero pensar en esas cosas si. En general la comida humana es asquerosa en lo que lleva de experiencia. Mañana tendría que cazar algo o ver en pueblo alguien que tuviese hortalizas a la venta. O masticar de un tejado de paja.

En ese caso... Mejor solo me quedare de momento cerca de la chimenea para secarme bien.

En un trote leve se va al lado de la chimenea, al menos el calor le hace distraerse del estomago que se queja con sonidos graves, pero que de momento solo los puede oír el.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Fran-Desu » 31 Ene 2018, 10:28

Evain dirije una mirada amenazadora a ese "elemento" que se le acerca y después lo ignora, atacando la comida con una gran ferocidad y una evidente falta de modales. Satisfacer el apetito es lo primero.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 31 Ene 2018, 12:32

prats1983 escribió en 30 Ene 2018, 23:50:*Roderig mira de vuelta al tabernero*Significa eso que me enseñaras?


*El tabernero lo medita unos segundos*

-Lo cierto es que nos has echado una mano, pero también que no estoy en mi mejor momento para dedicar tiempo a enseñar nada a nadie. Mira, hay un pequeño problema que tengo entre manos. Si me ayudas, puede que te de unos consejos que te vengan bien.

Quetzal escribió en 30 Ene 2018, 23:56:Mim, antes de irse a dormir, le pregunta al tabernero, cordialmente:
"Mim querer saber si humano jefe taberna poder vender a Mim mapa. Mapa útil, sí. Mim pagar mapa. Y comida, Mim viajar."


*Tras decirlo aquello a Roderig, el tabernero se vuelve hacia el cíclope*

-No tengo mapas que vender o no vender, pero tengo un conocido que puede ayudarte, pues se ha recorrido muchas veces esta región y se la tiene memorizada en la cabeza.

Pastel de Uva escribió en 31 Ene 2018, 01:48:*Gencidet responde a Gorein.*

- ¡Estupendo! Entonces podríamos partir juntas mañana hacia Ganos. Cuantos más seamos, mejor. Ahora, ¿por qué no cenamos un poco antes de ir a la cama? Tabernero, ¿me traería un plato del pescado que tengan? Aquí lo deben de tener bien fresco, ¿no?

*Se sienta a la mesa y vuelve a dirigirse a Gorein*

- Entonces, ¿qué duque dices que os envió? A mí me envió el druida de mi aldea, Erniset, porque le pedí dejarme formar parte de la expedición, aunque desconozco si Erny era o no un intermediario de parte del duque ese. No estoy muy al tanto de la política, ¿sabes? Prefiero ayudar al pueblo en el propio pueblo.


Gorein se siente con Gendicet, quizá también para refugiarse de los rudos y poco sofisticados pescadores que han acudido a la taberna.

-El duque de Ganos, Glandorlor, tercero de su nombre y todo eso, jeje.

Mientras le responde, unos hombres se adentran en la taberna llevando un grueso carnero que otro par, con movimientos raudos y precisos, despellejan y trocean para hacerlo directamente al fuego en una barbacoa improvisada en la chimenea del local.

-¡¿No quedaban cerdos?! - pregunta el tabernero al notarlo.

-¡No vamos a matar a Sonrisas sólo porque hayamos sobrevivido al ataque de unos trasgos mugrosos! -replica uno de los que trajo el cordero.

Gorein, hambrienta, mira como hacen los preparativos para asar la carne:

-Yo creo que voy a esperar un poco... -mira a Gendicet- Erniset... Me suena su nombre, pero nunca he ido a Hoja Brillante. ¿Habéis visto trasgos por allí también?

Sharpo escribió en 31 Ene 2018, 03:15:El piensa en aquellas asquerosas conservas típicas de los humanos, esos frascos oscuros que traían comerciantes errantes al poblado; cosas raras flotando en salmuera como musgo en una acequia con agua estancada. Pisar torsos de trasgos no le había quitado el hambre, pero pensar en esas cosas si. En general la comida humana es asquerosa en lo que lleva de experiencia. Mañana tendría que cazar algo o ver en pueblo alguien que tuviese hortalizas a la venta. O masticar de un tejado de paja.

En ese caso... Mejor solo me quedare de momento cerca de la chimenea para secarme bien.

En un trote leve se va al lado de la chimenea, al menos el calor le hace distraerse del estomago que se queja con sonidos graves, pero que de momento solo los puede oír el.


El tabernero, ante la aparente negativa de Aprios, está demasiado ocupado atendiendo a todo lo demás como para centrarse mucho en el quisquilloso centauro, pero envía a un joven ayudante que hace las veces de camarero y fregaplatos en la taberna a que vaya al sótano. No tarda en volver y se acerca al centauro con un tarro que contiene un surtido de setas variadas.

Fran-Desu escribió en 31 Ene 2018, 10:28:Evain dirije una mirada amenazadora a ese "elemento" que se le acerca y después lo ignora, atacando la comida con una gran ferocidad y una evidente falta de modales. Satisfacer el apetito es lo primero.


Evain encuentra que su sopa de pescado está ya algo fría y más aguada que al principio. El tipo, indiferente a su negativa evasiva, se sienta sin más a su lado:

-¿Hay hambre, eh? Si quieres puedo conseguirte...un buen pedazo de carne -insinúa, obsceno.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Sharpo » 31 Ene 2018, 15:37

Al ver las setas las examina, pero suerte el recolector sabia que son edibles. El no aguanta y una leve sonrisa se le escapa. El toma el contenedor de setas y con una flecha y ensarta varios hongos en forma de brocheta en la chimenea para que se asen un poco.

¿Cuanto le debo? -Dice algo de mejor humor y alivio frente al joven asistente mientras alcanza su bolsa de monedas.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor prats1983 » 31 Ene 2018, 17:01

Dime de que se trata y lo hare
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Fran-Desu » 31 Ene 2018, 20:34

Evain se siente decepcionada porque su sopa se ha quedado helada. ¡Con el hambre que tenía! Al ver los preparativos que están llevando a cabo con el carnero, Evain vuelve con Gorein y Gendicet.

"Qué pena, se me ha quedado fría la sopa. Espero que no tarden con esa carne, porque estoy hambrienta."

Al ver que el individuo anterior la sigue, se aproxima a Gorein para susurrarle:

"¿Estaría muy feo si despellejamos un poquito a esta alimaña que tengo detrás?"
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 31 Ene 2018, 21:47

"Sí, Mimrazog querer conocer. Conocimiento poder."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Pastel de Uva » 01 Feb 2018, 11:21

*A Gorein*

- ¡Ah, claro, Glandolor! Creo que me suena haber oído el nombre, sí.

¿Trasgos en mi aldea? No sé, alguna vez que otra se avista por el bosque algún grupito extraviado, pero tanto como una invasión...

*A sí misma*

- Hmm, no sé si el tabernero me habrá oído... Quizá aún estoy a tiempo de cambiar de idea, ese cordero tiene buena pinta. ¿Sonrisas? Jejeje, quiero conocer a ese cerdo.

*Ve acercarse a Evain*

- Hablando de cerdos... No creo que sea buena idea armar un alboroto por "eso" de ahí, compañera.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 01 Feb 2018, 11:48

Sharpo escribió en 31 Ene 2018, 15:37:Al ver las setas las examina, pero suerte el recolector sabia que son edibles. El no aguanta y una leve sonrisa se le escapa. El toma el contenedor de setas y con una flecha y ensarta varios hongos en forma de brocheta en la chimenea para que se asen un poco.

¿Cuanto le debo? -Dice algo de mejor humor y alivio frente al joven asistente mientras alcanza su bolsa de monedas.


-3 lairon por, por el bote, señor -responde el joven asistente- Si es que no se quiere nada más.

prats1983 escribió en 31 Ene 2018, 17:01:Dime de que se trata y lo hare


El tabernero le explica rápidamente a Roderig:

-Al este de la ciudad, por la playa, hay una caverna que vi una vez y creo que puede ser el lugar de origen de los trasgos. Hace años estaba abandonada, pero de un tiempo a esta parte, algunos marineros me han hablado de que por la noche se ven luces en sus cercanías. Me gustaría ir yo mismo a comprobarlo, pero no tengo tiempo suficiente.

Fran-Desu escribió en 31 Ene 2018, 20:34:Evain se siente decepcionada porque su sopa se ha quedado helada. ¡Con el hambre que tenía! Al ver los preparativos que están llevando a cabo con el carnero, Evain vuelve con Gorein y Gendicet.

"Qué pena, se me ha quedado fría la sopa. Espero que no tarden con esa carne, porque estoy hambrienta."

Al ver que el individuo anterior la sigue, se aproxima a Gorein para susurrarle:

"¿Estaría muy feo si despellejamos un poquito a esta alimaña que tengo detrás?"


Pastel de Uva escribió en 01 Feb 2018, 11:21:*A Gorein*

- ¡Ah, claro, Glandolor! Creo que me suena haber oído el nombre, sí.

¿Trasgos en mi aldea? No sé, alguna vez que otra se avista por el bosque algún grupito extraviado, pero tanto como una invasión...

*A sí misma*

- Hmm, no sé si el tabernero me habrá oído... Quizá aún estoy a tiempo de cambiar de idea, ese cordero tiene buena pinta. ¿Sonrisas? Jejeje, quiero conocer a ese cerdo.

*Ve acercarse a Evain*

- Hablando de cerdos... No creo que sea buena idea armar un alboroto por "eso" de ahí, compañera.


-Glandorlor -la corrige Gorein- Y en Ganos hemos tenido noticias de ataques más frecuentes y numerosos que de costumbre, como si los trasgos se estuvieran multiplicando en los últimos meses... -al ver que se acerca Evain con el tipejo-Creo que lo mejor es avisar al tabernero.

El tipo que seguía a Evain mira ahora también a la Gorein igualmente pervertido:

-Mmm...tanta carne y yo tan pocos dientes...-mira a Gendicet-Ah, no, las orejas de murciélago no me interesan-escupe al suelo.

Quetzal escribió en 31 Ene 2018, 21:47:"Sí, Mimrazog querer conocer. Conocimiento poder."


El tabernero asiente:

-Esta noche iré a avisarle.

Entonces, notando al tipo que está incomodando a las dos mujeres, acude tan veloz como el gentío y su tamaño le permiten y, de un sopapo con la mano abierta le derriba empujándolo varios metros, tirándolo al suelo. Antes de que pueda reaccionar, le ha cogido como si no fuera más que un saco de desperdicio y le ha arrojado fuera de la taberna por la puerta:

-¡Estabas advertido!-zanjado este asunto, el tabernero se acerca a las mujeres-Espero que puedan disculparme por las molestias. No somos una de esas grandes casas de comidas de Victoria del Sol, pero no toleramos esos comportamientos. Dejen que las compense con alguna bebida.

Mientras todo esto pasaba, el aire de la taberna se llenaba con el olor a carne tostada y especiada.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor prats1983 » 01 Feb 2018, 18:14

*Roderig se acerca al grupo, uno por uno*El tabernero ha dicho que Los trasgos pueden venir de una cueva al este de aqui, mañana ire a investigar por si quereis venir estais invitados, partire al amanecer

*tras eso se acerca al tabernero*^Hay algun modo de mandar una carta desde este pueblo a otro?
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 01 Feb 2018, 19:37

Mimrazog asiente al tabernero y se sienta a terminarse lo que queda de su sopa.
Ante la propuesta de Roderig, se golpea el pecho dos veces con el puño en señal de apoyo y respeto.
"Mim ir, humano fuerte, humano duro, pero necesitar más si vencer trasgos malos. Mim gustar no más muertes, pero trasgos malos. Contar con mi vara."
Y sigue con su sopa.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Sharpo » 01 Feb 2018, 21:10

Saca de su monedero de cordero 3 lairones y se los da mientras mete los champiñones en la boca, es sabor era lo de menos pero los degustaba como lo bueno que eran.

Muchas gracias -dice en mejor animo mientras ya prepara la otra brocheta.

El olor de la carne era tentador, pero de momento es feliz asando setas al calor de la leña como lo hacia en el bosque.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Pastel de Uva » 01 Feb 2018, 21:33

*Con cara de asombro*

- ... Guau. Espero que esa bofetada no le haya dolido mucho... En la mano, quiero decir. ¿Una bebida? Es usted muy amable. Sí, un té calentito me hará bien para calentar el cuerpo después de luchar bajo la lluvia. ¿Tú qué dices, eh... Evain?

*Se acerca Roderig, quien habla sobre una cueva al este de la que podrían venir los trasgos, y que mañana iría al amanecer*

- Sí, desde luego vale la pena investigar esa cueva. Si es verdad que los trasgos vienen de allí, puede ser su base o una de ellas. Puedes contar conmigo.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Fran-Desu » 02 Feb 2018, 18:10

Evain se queda muy a gusto con el espectáculo y le da las gracias al posadero.

Al escuchar la propuesta re Roderig, se anima con la idea: "Cualquier cosa que implique algo de acción, puedes contar conmigo. Bueno, con nosotras, ¿verdad Gorein?"
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados