Rol de Atária [cerrado]

Subforo de Rol

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor prats1983 » 28 Ene 2018, 22:22

*Roderig sale del edificio y se acerca al grupo*De que hablais?
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 28 Ene 2018, 22:25

"Bien, bien. Partir pronto. Trasgos volver, muchos trasgos volver." A Roderig: "Humano fuerte, humano buen trabajo pegando a trasgos, poder ayudar. Mim y otros querer ir juntos a Ciudad Grande, más seguro."

Mirando el estado del pueblo, Mim decide que quizá pueda echar una pequeña mano extinguiendo los fuegos.
Con la tierra empapada del suelo, la esparce como polvo embarrado sobre los tejados de las casas más incendiadas, tratando de aislar las maderas del fuego (como un extintor de polvo)
(No sé cuánto maná, pero no demasiado tampoco)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Sharpo » 28 Ene 2018, 23:48

Aprios tiembla de frío, es personalmente es mas de calor que de frío. Lo primero que hace es cerrar las ventanas que no estuviesen rotas, las que si arrastra una de las mesas y tapona la ventana de forma improvisada con una de que otra silla haciendo de apoyo para que el viento no las tirase al suelo. En una de las ventanas ve el cuerpo alguien, cree que era este el escudero de aquel espadachín de la batalla, lo descuelga y lo deja caer hacía el otro lado resonando de como el cuerpo cae en una charca poco profunda, aun así queda una mancha de sangre en la tablas. Con eso listo se acerca a un brasero arrinconado que se encontraba seco, toma algunas estacas de leña y la intenta encender con magia mientras tirita levemente. Debería volver el cantinero, pero esta vez pedir algo fresco que cresta del huerto o pedir a secas un trozo de carne y sal para hacerla el mismo a su gusto.
Última edición por Sharpo el 29 Ene 2018, 02:46, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Pastel de Uva » 29 Ene 2018, 00:58

- ¿Te echo una mano?

*Gencidet se acerca a Mim y le ayuda a apagar fuegos con el maná que le queda*

- Uf... Debería descansar un rato...
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 29 Ene 2018, 01:01

Mim se ríe ante la propuesta de Gencidet.
"No preocupar, Mim encarga. Tú descansar, mañana ser día duro y tú mejor mago que Mimrazog. Mim tener amuleto que dar energía, no preocucar." Dice, en tono conciliador, casi paternal.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 29 Ene 2018, 11:25

*Mimazrog alza con su magia tierra húmeda que arroja sobre los tejados de las casuchas cercanas, extinguiendo los fuegos. Los aldeanos, poco a poco reunidos de nuevo, han logrado despachar el resto y una tenue calma, con permiso de la lluvia que sigue cayendo, se ha apoderado de la pequeña aldea. Al acercarse a los cuerpos de los incendiarios muertos, parte de la energía mágica que aún les quedaba, es absorbida por el amuleto de Mimazrog, que recupera así puntos de maná.

*No queda mucho por hacer cuando Gendicet decide ayudar, pero, por su parte, Gorein se acerca a ella:

-¿Así que también te han enviado a ti? Por tus ropas yo diría que vienes de Hoja Brillante o de Árbol Sol. Creo que nosotras tres deberíamos colaborar, puesto que tenemos encomendadas tareas parecidas e ir a ver si ha habido otros ataques recientes en otras aldeas.

*Mientras Gorein hablaba, el tabernero finalmente vuelve, seguido de un grupo de aldeanos, cansados y empapados:

-No os quedéis todos aquí fuera, ¡pasad, pasad! Encenderé un fuego, sacaré vino y mataremos un puerco bien gordo para celebrarlo. Nos merecemos un descanso.

-¿Y de dónde vamos a sacar el puerco bien gordo ese? –pregunta uno de los aldeanos.

-Ya lo veremos –afirma despreocupado el tabernero.



RODERIG (PRATS)
HUMANO TERRARI. LV: 2. 20/25
-Vida: 10 (Salud: 116/100) (0)
-Maná: 0 (Magia: 0/0) (0)

APRIOS (SHARPO)
CENTAURO DE BOSQUE. EQUEDI. LV: 2. 10/25
-Vida: 13 (Salud: 128/130) (0)
-Maná 9 (Magia: 90/90) (0)

EVAIN (FRAN-DESU)
HUMANA. TERRARI. LV: 2. 15/25
-Vida: 11 (Salud: 80/110) (0)
-Maná: 1 (Magia: 10/10) (0)

MIMAZROG – MIM (QUETZAL)
GIGANTE CÍCLOPE POMADÍ. LV: 2. 18/25
-Vida: 17 (Salud: 181/170) (0)
-Maná: 10 (Magia: 100/100) (0)

GENCIDET (PASTEL DE UVA)
ELFA SILVANA. LV: 2. 18/25
-Vida: 8 (Salud: 111/80) (0)
-Maná: 7 (Magia: 7/70) (0)
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Fran-Desu » 29 Ene 2018, 16:16

"Yo creo que sería de mala educación no aceptar tan generoso ofrecimiento, y así podemos terminar de recuperarnos. ¡Vamos! Ha sido una noche movidita." Y Evain se apresura a entrar a la posada.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor prats1983 » 29 Ene 2018, 18:01

*Roderig sea acerca al tabernero*Esa forma de.luchar de antes, tu eras soldado, me gustaria que me enseñarás
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 29 Ene 2018, 19:16

Mimazrog asiente a la propuesta. Una comida de verdad le sentaría bien.

"Humana orejas grandes deber también descansar. Mim sanar magia con amuleto, pequeña no, y necesitar magia pronto. Y por favor contar, ¿Qué viaje hace Gencidet lejos casa?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Pastel de Uva » 30 Ene 2018, 10:14

"Oh, pues soy de la aldea Hoja Brillante y me enviaron para investigar qué pasa en Ganos y proteger la ciudad de posibles ataques. Y... Uf, me muero de sueño. Mejor sigamos hablando mañana.

¡Tabernero! ¿Podría indicarme mi habitación, por favor?"
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 30 Ene 2018, 12:33

Fran-Desu escribió en 29 Ene 2018, 16:16:"Yo creo que sería de mala educación no aceptar tan generoso ofrecimiento, y así podemos terminar de recuperarnos. ¡Vamos! Ha sido una noche movidita." Y Evain se apresura a entrar a la posada.


*Otros aldeanos entran y se acomodan como pueden en la taberna, levantando las sillas y mesas caídas y cogiendo cajas para sentarse como pueden. Varios reavivan como pueden las pocas lámparas que iluminaban el local. Un hombre de aspecto desaliñado y olor a pescado se hacer a Evain.

-Buenas noches, señorita, jeje.

prats1983 escribió en 29 Ene 2018, 18:01:*Roderig sea acerca al tabernero*Esa forma de.luchar de antes, tu eras soldado, me gustaria que me enseñarás


El tabernero mira a Roderig y niega con la cabeza:

-La guerra no es lo mío, pero en esta vida hay que aprender algunos trucos para que no te maten a la primera.

Quetzal escribió en 29 Ene 2018, 19:16:Mimazrog asiente a la propuesta. Una comida de verdad le sentaría bien.

"Humana orejas grandes deber también descansar. Mim sanar magia con amuleto, pequeña no, y necesitar magia pronto. Y por favor contar, ¿Qué viaje hace Gencidet lejos casa?"


Pastel de Uva escribió en 30 Ene 2018, 10:14:"Oh, pues soy de la aldea Hoja Brillante y me enviaron para investigar qué pasa en Ganos y proteger la ciudad de posibles ataques. Y... Uf, me muero de sueño. Mejor sigamos hablando mañana.

¡Tabernero! ¿Podría indicarme mi habitación, por favor?"


Gorein escucha interesada:

-Precisamente hemos tenido incidentes por incursiones de trasgos, más frecuentes que nunca y procedentes del Norte, en Ganos. Por eso el duque nos envío a investigar, a nosotras dos, Evain y yo, y a otros equipos de exploración.

El tabernero, al escuchar a Gendicet, se vuelve hacia ella:

-Hay cuartos en el sótano. Cinco laroins por una noche con derecho a desayuno.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Sharpo » 30 Ene 2018, 19:41

Aprios mira sus moneda a medida que todos entran a la posada, al perecer su plan del brasero no funciono (Master nunca dijo si pudo encender el bracero o no, lol), tal vez sea la lluvia que impida su magia ígnea. Al menos algo mas seco, pero no menos de hambriento. Se acerca al mesón y carraspea un poco antes de hablar.

Señor -dice mirándolo firme pero no amenazante, para que no pase el incidente previo a la batalla- Deme 2 coles frescas y cualquier hortaliza o tubérculo fresco que tengas a tu disposición. Pueden ser hasta crudos, los puedo asar en al chimenea.

Se impacienta un poco, el hambre puede sacar lo peor de uno y en el momento menos oportuno. Con hambre en mente, aun piensa en el botín de los trasgos, como estas bestias son curiosas lo mas probable es que tengan pilas de objetos, mas de alguno brillante. 50 lairones no fue la herencia mas abundante para salir de casa, pero es mejor hacerla rendir y aumentar en el máximo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 30 Ene 2018, 21:31

El tabernero mira al centauro algo escéptico:

-Somos una aldea pesquera y no tenemos mucha verdura, pero puedo mirar en la despensa, aunque no prometo nada.

Algunos de los hombres reavivan la chimenea del fondo y la sala empieza a caldearse un poco.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor prats1983 » 30 Ene 2018, 23:50

*Roderig mira de vuelta al tabernero*Significa eso que me enseñaras?
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 30 Ene 2018, 23:56

Mim, antes de irse a dormir, le pregunta al tabernero, cordialmente:
"Mim querer saber si humano jefe taberna poder vender a Mim mapa. Mapa útil, sí. Mim pagar mapa. Y comida, Mim viajar."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados