Rol de Atária [cerrado]

Subforo de Rol

Re: Rol de Atária

Notapor Mishiro » 25 Feb 2018, 15:20

Sharpo escribió en 23 Feb 2018, 15:40:Aprios tirita algo y la flecha deja de arder, guardándola en su carcaj. Parte de sangre mancha el arco y rápidamente las borra con sus manos como si fuese un insecto asqueroso que se sube por le arma.

O-oye -Intenta contener algo de espanto y asombro por la frialdad del elfo- Me hubieras dicho de que no querías sobrevivientes... Espero de que otro carro no nos haya visto.

Se sube al carro haciéndolo crujir cada una de sus tablas para ve si la flecha usada contra el otro aun es recuperable. La saca del cuerpo con algo de miedo, no era lo mismo cuando lo haces contra un animal.


El elfo se encojo de hombros:

-Dejar supervivientes era una opción que quedó descartada después de que te dejaras ver. El plan era que les atacaras sin que te vieran, desconcertándoles, mientras yo me ocupaba de conseguir el botín. Pero te dio por matar a uno y que te viera el otro, así que... Ha habido que actuar en consecuencia.

Mientras Aprios recupera la flecha usada, Crono revisa la bolsa que llevaban los dos hombres:

-Mmm...100 monedas... Ha ido bastante bien. 50 y 50.

*Aprios obtiene 10 puntos de experiencia y 15 de esfuerzo a repartir.

prats1983 escribió en 23 Feb 2018, 12:26:*Roderig mira al tabernero*No hay tiempo de discutir, busca una casa aledaña y tirale eso a los ojos cuando se lanze a atacarte *roderig rodea las casas acercandose por el costado de la hidra, agarra uno de los arpones y lo lanza con todas sus fuerza a su costado*


El pesado arpón sale despedido de su mano con un fuerte pero torpe impulso e impacta contra el costado de la hidra, clavándose en su costado. La criatura ruge, herida.

Pastel de Uva escribió en 24 Feb 2018, 01:43:Empezando a perder la paciencia, Gencidet se aparta del garrote y exclama:

-"¡¿Cómo puedes dormir con tanto alboroto?! ¡Hay una hidra atacando la aldea! ¡Tenemos que salir---!" Sin terminar de decirlo, oye el grito de Mim. En un instante, Gencidet desenfunda el estoque, se da la vuelta y se prepara para correr a asistir a los otros, pero antes se gira hacia el viejo -"Mira, tengo que ayudar a espantar a ese bicho. Tus vecinos han huído hacia el muelle, así que a mi señal, ve allí tan rápido como puedas."

Volviendo a mirar la puerta, la elfa sale de la casa de un salto y rápidamente lanza un ataque psíquico contra la hidra, usando 5 de maná por cada cabeza.

"¡Eso la distraerá! ¡Corre!"


*La hidra tambalea al recibir el ataque psíquico y la tercera cabeza suelta a Mim, liberándolo del mordisco*

*El viejo Tom, que aún parece tener claro lo que está pasando y que parece no haber escuchado nada de lo que Gendicet le ha dicho, le arrea un fuerte golpe a la elfa con su garrote, derribándola*

Fran-Desu escribió en 24 Feb 2018, 12:36:En vista de tan mala suerte, no queda otra opción. Evain vuelve a su puesto junto a Gorein y sigue atacando a la hidra.


*Al agitar la tierra con fuerza Mim al realizar su hechizo, Evain y Gorein fallan sus flechas, que se pierden en la distancia*

Quetzal escribió en 24 Feb 2018, 22:40:El cíclope, al notar que el resto de compañeros atacan a la hidra, decide aprovechar la distracción para llevar a cabo su plan maestro:
"Mim Aplastaaa!!"

Con TODA su energía (60 puntos de maná) convoca al suelo a su alrededor para formar un pétreo guante alrededor de sus enormes puños. Con su fuerza asistida por magia... golpea cual apisonadora la hidra.
Un grito primigenio inunda el ambiente.


*La tierra tiembla con fuerza mientras la tierra y las rocas conforman un poderoso guante alrededor de los grandes puños del cíclope, que descarga un golpe tremendo contra el vientre del monstruo, con tal fuerza que sus escamas y defensas ceden y se abre en una especie de boca sangrienta que baña al cíclope de apestosas entrañas, sangre y muerte. La hidra retrocede, por un momento, tambaleándose, y con un último rugido cae muerta, sobre un charco de sangre oscura, entre roja y púrpurea...*

*Mim nota un gran escozor sobre la piel, parece que el veneno del cuerpo de la bestia le ha envenenado*


REPARTO DE PUNTOS:
-Experiencia: 25 puntos de experiencia para RODERIG, MIMAZROG, EVAIN y GENCIDET. Todos ellos suben a LV 3
-Esfuerzo: 30 puntos de esfuerzo para RODERIG, 60 para MIMAZROG, 20 para EVAIN y 40 para GENCIDET


RODERIG: 100/100 – 0/0
EVAIN: 85/100 – 10/10
MIMAZROG: 115/170 – 0/100 (envenenado)
GENCIDET: 70/80 – 41/70 (derribada)
GOREIN: 90/90 – 0/0
GONSOR: 60/60 – 0/0

APRIOS: 130/130 – 88/90
CRONOS: 120/120 – 168/200
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de Atária

Notapor prats1983 » 25 Feb 2018, 17:58

Que bruto que eres mizmarog *Roderig se acerca al cadaver de la hidra y desclava el arpon*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de Atária

Notapor Quetzal » 25 Feb 2018, 21:50

Mim se tambalea un poco. Quizá por motivo del puñetazo o por el veneno que corre por su sangre.
"Bueno. Hidra no más, ¿verdad? Bastar para Mim."

Y algo débilmente se acerca a Gencidet y la levanta:
"Mim necesitar magia, curar veneno. ¿Poder tomar poco?" La pregunta.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de Atária

Notapor Pastel de Uva » 26 Feb 2018, 10:39

-"¡Ay! ¿Será posible?" Gencidet se levanta. "Señor, en estos tiempos hay que dormir con un ojo abierto. ¿Acaso no ve el monstruo que tiene delante? ¡A mí déjeme en paz, por favor!"

Se gira a Mim y contiene una arcada por el hedor a entrañas. -"*Urp* Buen trabajo. Uf, no tienes buena pinta, y no lo digo sólo por tu aspecto. A ver qué puedo hacer."

Conjura un hechizo antídoto en Mim.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de Atária

Notapor Sharpo » 26 Feb 2018, 17:56

Aprios suspira mientras saca la sangre y carne quemada de la flecha.

No se hacer distracciones -Dice mientras guarda la flecha- Toda mi vida fui cazador, haberle disparado a una mula era riesgoso ya que con el carro vacío les hubiera sido mas fácil escapar. Tendré que aprender algo que asuste a los animales sin que sea letal. -Medita en voz alta mientras desciende del carro y toma la parte del botín- ¿Crees que si llevamos este carro a otro poblado lo podamos vender?

Parte de los centauro era de que ellos mismo eran también su animal de carga, así que es común de que llevasen pequeños carros.

(PD: Supongo que las moneda son Lairones ¿No?)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de Atária

Notapor Fran-Desu » 26 Feb 2018, 19:47

Evain se acerca al resto del grupo. "Muy buena esa, grandullón. Pero parece que te has quedado algo tocado. Deberíamos repostar y recuperarnos, tú debes estar exhausto después de todo."

Después se vuelve al tabernero: "Igual deberíamos hacer algo con este montón de carne antes de que alguien más se envenene o de que venga otra cosa todavía más grande, ¿no?".
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de Atária

Notapor Mishiro » 26 Feb 2018, 23:14

Sharpo escribió en 26 Feb 2018, 17:56:Aprios suspira mientras saca la sangre y carne quemada de la flecha.

No se hacer distracciones -Dice mientras guarda la flecha- Toda mi vida fui cazador, haberle disparado a una mula era riesgoso ya que con el carro vacío les hubiera sido mas fácil escapar. Tendré que aprender algo que asuste a los animales sin que sea letal. -Medita en voz alta mientras desciende del carro y toma la parte del botín- ¿Crees que si llevamos este carro a otro poblado lo podamos vender?

Parte de los centauro era de que ellos mismo eran también su animal de carga, así que es común de que llevasen pequeños carros.

(PD: Supongo que las moneda son Lairones ¿No?)


Crono lo piensa un momento:

-De momento puede sernos útil, peor... -revisa la bolsa- Mmm...debían ser enviados del duque de Ganos que acudían a la costa a comprar pescado fresco. Su ausencia puede llamar la atención... Así que no conviene tampoco que nos vean con ella.

prats1983 escribió en 25 Feb 2018, 17:58:Que bruto que eres mizmarog *Roderig se acerca al cadaver de la hidra y desclava el arpon*


*El arpón sale con dificultad y la punta se rompe y cae medio derretida por el calor interno de la bestia*

Quetzal escribió en 25 Feb 2018, 21:50:Mim se tambalea un poco. Quizá por motivo del puñetazo o por el veneno que corre por su sangre.
"Bueno. Hidra no más, ¿verdad? Bastar para Mim."

Y algo débilmente se acerca a Gencidet y la levanta:
"Mim necesitar magia, curar veneno. ¿Poder tomar poco?" La pregunta.


Pastel de Uva escribió en 26 Feb 2018, 10:39:-"¡Ay! ¿Será posible?" Gencidet se levanta. "Señor, en estos tiempos hay que dormir con un ojo abierto. ¿Acaso no ve el monstruo que tiene delante? ¡A mí déjeme en paz, por favor!"

Se gira a Mim y contiene una arcada por el hedor a entrañas. -"*Urp* Buen trabajo. Uf, no tienes buena pinta, y no lo digo sólo por tu aspecto. A ver qué puedo hacer."

Conjura un hechizo antídoto en Mim.


*El hechizo actúa algo despacio, pero un aura morada rodea por un momento al cíclope y, tras unos minutos, una sensación de alivio sustituye al escozor del veneno*

*El viejo Tom se ve impresionado al ver el cuerpo de la hidra y a Mim y se desploma, desmayado*

Fran-Desu escribió en 26 Feb 2018, 19:47:Evain se acerca al resto del grupo. "Muy buena esa, grandullón. Pero parece que te has quedado algo tocado. Deberíamos repostar y recuperarnos, tú debes estar exhausto después de todo."

Después se vuelve al tabernero: "Igual deberíamos hacer algo con este montón de carne antes de que alguien más se envenene o de que venga otra cosa todavía más grande, ¿no?".


*El tabernero asiente*

-De todas formas, el hedor del cadáver de una hidra suele ahuyentar al de las demás, y por aquí no hay nada más peligroso que una hidra del pantano. La verdad...nunca había visto una más grande... Y es muy peligroso tocarlas. Lo mejor será apilar leña y quemarla.

Gorein se acerca a Gencidet:

-¿Te encuentras bien?


RODERIG: 100/100 – 0/0
EVAIN: 85/100 – 10/10
MIMAZROG: 112/170 – 0/100
GENCIDET: 70/80 – 16/70
GOREIN: 90/90 – 0/0
GONSOR: 60/60 – 0/0

APRIOS: 130/130 – 88/90
CRONOS: 120/120 – 168/200
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de Atária

Notapor Pastel de Uva » 26 Feb 2018, 23:34

-"Sí, estoy bien, gracias... ¿Qué tal vosotras? ¿Y tú, grandullón?

Oye, ¿me ayudais a acostar al viejo en su cama? Creo que un ataque de hidra es demasiado para él: mejor si simplemente despierta y piensa que todo ha sido un mal sueño."
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de Atária

Notapor Quetzal » 27 Feb 2018, 14:59

Mim asiente con una sonrisa.
"Sí. Gracias. Ser mal bicho, picar mal, pero Mim fuerte. Amigos ayudar."

En vista de la petición, Mimazrog levanta al anciano aldeano con visible poco esfuerzo y lo monta sobre el hombro como unas pieles.
"¿dónde vivir hombre dormido?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de Atária

Notapor Pastel de Uva » 27 Feb 2018, 17:02

"Ahí, en la casa que tengo detrás" Gencidet señala una casa con la puerta abierta de par en par.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de Atária

Notapor prats1983 » 27 Feb 2018, 21:28

Mierda *roderig va a la muralla y trata de arrancar el arpon clavado ahi, a ver si hay mas suerte*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de Atária

Notapor Sharpo » 28 Feb 2018, 02:07

Aprios asiente, y empuja el carro este cae hacia el pantano, el carro baja por una leve colina y se hunde un poco en el lodo. No del todo fondeado, pero lo suficiente para que nadie en el camino lo viese sin antes prestar atención.

Muy bien, supongo que eso servirá. Si quieres esconderlo mejor iras tu a enterrar las patas en lodo- Lo dice con todo molesto por el lodo- Sigamos con lo planeado.

El lodo algo mas seco de sus patas se quebraja mientras da algunas pisadas fuerte a los gastados y escasos adoquines del camino. El nunca había estado en una área tan cenagosa como esta, y para el ya perdió todo encanto.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de Atária

Notapor Fran-Desu » 28 Feb 2018, 08:34

Evain acompaña al tabernero: "Vamos a buscar esa leña cuanto antes, ese cadáver es peligroso."
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de Atária

Notapor Quetzal » 28 Feb 2018, 10:27

Antes de llevar al anciano pueblerino a su excusa de casa, Mim se acerca a la hidra y extrae algún diente de su boca.
"Diente bonito. Valer mucho. Mim gustar. ¿por qué? Hidra tener mala leche. Aah, ¿ver que hacer mim? ¿eh? Mala leche mucho calcio. Dientes calcio, bjen diente. Aah."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de Atária

Notapor Mishiro » 28 Feb 2018, 10:42

Pastel de Uva escribió en 26 Feb 2018, 23:34:-"Sí, estoy bien, gracias... ¿Qué tal vosotras? ¿Y tú, grandullón?

Oye, ¿me ayudais a acostar al viejo en su cama? Creo que un ataque de hidra es demasiado para él: mejor si simplemente despierta y piensa que todo ha sido un mal sueño."


Quetzal escribió en 27 Feb 2018, 14:59:Mim asiente con una sonrisa.
"Sí. Gracias. Ser mal bicho, picar mal, pero Mim fuerte. Amigos ayudar."

En vista de la petición, Mimazrog levanta al anciano aldeano con visible poco esfuerzo y lo monta sobre el hombro como unas pieles.
"¿dónde vivir hombre dormido?"


Pastel de Uva escribió en 27 Feb 2018, 17:02:"Ahí, en la casa que tengo detrás" Gencidet señala una casa con la puerta abierta de par en par.


Gorein contempla por un momento al hombre dormido:

-Parece que prácticamente casi todos en esta aldea no tienen solución.

prats1983 escribió en 27 Feb 2018, 21:28:Mierda *roderig va a la muralla y trata de arrancar el arpon clavado ahi, a ver si hay mas suerte*


*Encuentra sin problema el arpón que arrojó en primer lugar el tabernero, caído sobre una parte de la empalizada quebrada y derribada*

Fran-Desu escribió en 28 Feb 2018, 08:34:Evain acompaña al tabernero: "Vamos a buscar esa leña cuanto antes, ese cadáver es peligroso."


El tabernero asiente:

-Iré a reunir de nuevo a la gente. Lo mejor será ir a talar algunos árboles cercanos para reunir madera. También habrá que reparar los daños de la empalizada y los que hicieron los trasgos anoche.

*Dicho esto, se marcha por donde huyeron los aldeanos antes*

Quetzal escribió en 28 Feb 2018, 10:27:Antes de llevar al anciano pueblerino a su excusa de casa, Mim se acerca a la hidra y extrae algún diente de su boca.
"Diente bonito. Valer mucho. Mim gustar. ¿por qué? Hidra tener mala leche. Aah, ¿ver que hacer mim? ¿eh? Mala leche mucho calcio. Dientes calcio, buen diente. Aah."


-No creo que eso sea muy sensato-le dice Gorein-A ver si te vas a envenenar.

Sharpo escribió en 28 Feb 2018, 02:07:Aprios asiente, y empuja el carro este cae hacia el pantano, el carro baja por una leve colina y se hunde un poco en el lodo. No del todo fondeado, pero lo suficiente para que nadie en el camino lo viese sin antes prestar atención.

Muy bien, supongo que eso servirá. Si quieres esconderlo mejor iras tu a enterrar las patas en lodo- Lo dice con todo molesto por el lodo- Sigamos con lo planeado.

El lodo algo mas seco de sus patas se quebraja mientras da algunas pisadas fuerte a los gastados y escasos adoquines del camino. El nunca había estado en una área tan cenagosa como esta, y para el ya perdió todo encanto.


*Crono asiente, sin decir nada más, y emprenden de nuevo el camino hacia el sur. El camino de tierra avanza entre baches y a veces desaparece bajo el barro y los charcos. A su alrededor, las arboledas se hacen más densas y húmedas y avanzan rodeados de un bosque cenagoso entre el croar de las ranas y el reptar de las serpientes*

-Ten cuidado de no tocar nada demasiado colorido ni brillante-le avisa el elfo.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados