Relatos del Evaluador (Rol en Skype) [LLENOS]

Subforo de Rol

Relatos del Evaluador (Rol en Skype) [LLENOS]

Notapor taila_fox » 03 Jul 2015, 20:14

¡Buenas! Entre varios usuarios del foro hemos pensado que sería una gran idea hacer rol por el programa Skype, al menos para éste verano.


¿Qué diantres es ésto?

Muy fácil. En resumidas cuentas, sería como los roles normales del foro, pero con el plus de que son más dinámicos, puesto que los mensajes son más directos y llegan enseguida al destinatario, ergo, se puede hacer un rol más fluido y directo.


Vale, estoy enterado/a. ¿Pero como funciona? ¿Qué sistema va a llevar?

Funcionará de la siguiente manera: con una base de historia (prólogo, que se define más abajo), los personajes actuarán para llegar al final de dicha historia, y según actúen, se definirá un final.

Luego, el formato, será de la siguiente manera:

Nick del personaje que se rolea: *hace la croqueta* hola a todos!

Los comandos para rolear serán los siguientes:

*xxxx* = acción (como skype es muy guay, éste pondrá la letra en negrita, no os asusteis)

(xxxxx) = pensamiento, es decir, cuando el personaje piensa algo

xxxxx = hablar (obvio, ¿no?)

OFF: xxxxxx = cuando se quiere hablar FUERA de rol


Ésto parece que empieza a coger forma pero... ¿Qué hay de la historia? ¿De que tratará?

Muy simple, la historia no será con un protagonista fijo, si no que tratará de lo siguiente:

    Muchos de los personajes del foro de Spaniard Hooves han sido secuestrados de sus historias, dejadas de la escritura de sus autores, por unas horribles criaturas, llevándolos hasta una cúpula, localizada en un extraño mundo teñido en oscuridad.
    Sin ser conscientes de su situación, un extraño personaje se presenta ante ellos, bajo el nombre de “El evaluador”. Este misterioso ser les informa de que han sido seleccionados para una serie de experimentos y que deben hacer lo que se les ordene o sino, su único destino es la muerte.
    Los personajes, en busca de la verdad y de sobrevivir, buscando una salida de nuevo a su hogar, visitaran exóticos y extraños lugares, repletos de misteriosos enemigos y pruebas. Todo lo que les acontece, con la intención de matarlos y torturarlos para satisfacer los experimentos de “El evaluador” harán que descubran algo insolito.

Simple, ¿verdad?

Quetzal escribió en 05 Jul 2015, 01:09:quisiera saber cómo van los turnos de cada uno. Osea, si se puede hacer solo un comentario por vez, y si se podría hablar o interactuar con otro jugador durante el mismo o tendrían que estar separados.
Gracias.


A ver, tema de turnos...básicamente será quien envíe antes el mensaje. Skype tiene función de editar incluso de borrar mensaje, así que si dos personajes atacan a la vez, el que haya enviado antes el mensaje, será el válido.

Y el caso de interactuar unos personajes con otros en caso de estar separados en distintos grupos...probaremos en un principio a estar todos en la misma ventanta grupal, y si vemos que hay mucho caos, ya se harán conversaciones o grupos a parte y en esas ventanas ya irán sucediendo las cosas que vayan sucediendo :)


¿Hay normas? ¿Puedo ser un personaje ultrapoderoso y salir rápido del atolladero?

Pos no, señor. Claro que habrá normas, serán las siguientes:

- Angelus es el dios todopoderoso y quien no le haga caso, le convertiremos en salteado de patatas con huevos fritos y pollo (?)

- Se prohíbe todo acceso a personajes mary-sues y gary-stues (ver definición en Wikipedia, QUE ESTÁ).

- Cada usuario deberá tener su OC con una historia de fondo como mínimo. Se reserva el derecho a pedir ficha de dicho OC. En caso de no tenerlo, hay personajes canon disponibles (más detalles después de las normas).

- Respeto ante todo y que no haya discusiones estúpidas.

- Si alguien está ausente sin justificación durante 1 semana, es decir, no dice NADA en el grupo de Skype, el “evaluador” matará dicho personaje y el usuario será expulsado del grupo.

- Respetar las normas del foro.

- Cualquier duda, hablar por privado a Angelus o a moi (Taila).

- No abusar del “esquivar”, ¿qué quiero decir con esto? Que JUSTIFIQUEIS el por qué esquiváis tal ataque con detalle, lo mismo digo de los escudos irrompibles a lo ataque “protección” de los juegos de pokémon.
El incumplimiento de estas normas conllevara avisos, depende de la gravedad, pueden ser a los tres avisos o al primero, depende de ti ;)¨


No tengo OC… ¿Puedo usar a Pinkie Pie o a Twilight en éste rol?

Pues en ese caso deberemos hacerte una prueba por escrito roleando al personaje canon en cuestión. No queremos una Fluttershy comiéndose pajaritos o una Twilight haciendo el vago por ejemplo, ¿verdad?

La prueba por escrito se mandará a uno de los dos organizadores del rol por MP en el foro y nosotros te mandaremos otro MP diciéndote si pasas la prueba o no.


Y creo que no hay nada más que añadir, esperamos vuestras respuestas y que participéis :3

Lista de apuntados (12/12)
- Angelus [el evaluador y el resto de cazadores] (Game Master)
- Tai [Freeze Winter]
- HotRoder [Dragon Heart]
- Wryn [Grey Edge]
- McDohl [Macdolia]
- Sharpo [Vharas]
- PokeLink [Pinkie Pie (Prueba pasada)]
- Edgareo [Greenshy]
- Ryuka_Dash [Shiny Dawn]
- Queen Chrysalis [????]
- Quetzal [Sharp Eye]
- Nima Storyteller [Derpy (Prueba pasada, por skype)]

Personajes canon disponibles. Los que no tienen un usuario ligado, es que están libres (SE REQUIERE PRUEBA, por si no ha quedado claro)

- Pinkie Pie [PokeLink]
- Twilight Sparke (Alicornio)
- Rarity
- Fluttershy
- Applejack
- Rainbow Dash
- Sunset Shimmer
- Doctor Hooves

- Derpy [Nima Storyteller]




EL ROL DARÁ COMIENZO EL MIÉRCOLES 8 DE JULIO DE 2015
(el año no hacía falta, pero para que quede más épico *squee*)
Última edición por taila_fox el 07 Jul 2015, 23:22, editado 16 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor Pokelink » 03 Jul 2015, 20:17

¡Me pido a Pinkie Pie! ¿Puedo? ¿Puedo? *pone ojos de cachorrito*
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor taila_fox » 03 Jul 2015, 20:23

Pokelink escribió en 03 Jul 2015, 20:17:¡Me pido a Pinkie Pie! ¿Puedo? ¿Puedo? *pone ojos de cachorrito*


Pues te toca prueba, señor, ya estás tardando fs:stare:
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor Sharpo » 03 Jul 2015, 21:09

En el caso que sea un OC ¿No hay que formar una ficha con su información básica o simplemente debo poner mi nombre acá abajo?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor taila_fox » 03 Jul 2015, 21:20

Sharpo escribió en 03 Jul 2015, 21:09:En el caso que sea un OC ¿No hay que formar una ficha con su información básica o simplemente debo poner mi nombre acá abajo?


Si, hay que hacer una fichita con su info e historia que tenga. En el caso que tenga un fanfic propio, no hará falta dicha ficha :3
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor Sharpo » 03 Jul 2015, 22:03

Lo que la jefa mande:

Nombre:Vharas

Raza: Blewog. Los Blewogs son terrestres enanos (Son un poco mas altos que una potrilla de Equestria cuando son adultos) y de pelaje muy denso (No tanto como Fluffe Puff, solo lo suficiente para que le veas las patas), y no tiene crines debido a su pelaje lanoso, generalmente son de colores fríos y tonos grises y marrones. En menores cantidades son de colores vistosos, generalmente habitan en villas o asentamientos alejados de las urbes y la gran mayoría de esta especie se dedica a la confección de textiles o metalurgia.

Descripción física/psicologica: Vharas es de pelaje gris ceniza con mucha variación de colores que abarcan el negro en algunos mechones en las terminaciones de las patas y una franja color plata en su lomo. Ojos color gris de Payne. Es un importador de artículos textiles (máquinas de cocer) de la capital a su pequeña comunidad en Often; una tierra perdida en los territorios australes. Su personalidad es algo terco, es cinturón negro en sarcasmo y siempre bosteza.

Espero que les sea de su agrado, mi Skype es: Sharp_Machairi
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor edgareo » 04 Jul 2015, 00:47

Este rol pinta BASTANTE interesante, y a pesar del hecho de estar de vacaciones me voy a permitir el lujo de participar en este (Soy el señor que participa en todos los roleees xddd)

Lo único que me tengo que pensar es con quien voy a rolear, podría hacerlo con Greenie (Greenshy), pero lo tengo muy quemado en los roles y no se que haré al final xD

Cuando me decida, posteare de nuevo :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor taila_fox » 04 Jul 2015, 11:05

Sharpo escribió en 03 Jul 2015, 22:03:Lo que la jefa mande:

Nombre:Vharas

Raza: Blewog. Los Blewogs son terrestres enanos (Son un poco mas altos que una potrilla de Equestria cuando son adultos) y de pelaje muy denso (No tanto como Fluffe Puff, solo lo suficiente para que le veas las patas), y no tiene crines debido a su pelaje lanoso, generalmente son de colores fríos y tonos grises y marrones. En menores cantidades son de colores vistosos, generalmente habitan en villas o asentamientos alejados de las urbes y la gran mayoría de esta especie se dedica a la confección de textiles o metalurgia.

Descripción física/psicologica: Vharas es de pelaje gris ceniza con mucha variación de colores que abarcan el negro en algunos mechones en las terminaciones de las patas y una franja color plata en su lomo. Ojos color gris de Payne. Es un importador de artículos textiles (máquinas de cocer) de la capital a su pequeña comunidad en Often; una tierra perdida en los territorios australes. Su personalidad es algo terco, es cinturón negro en sarcasmo y siempre bosteza.

Espero que les sea de su agrado, mi Skype es: Sharp_Machairi


Nena guuuuta :sisi3: admitido!

Sólo una pregunta MUY tonta que no influye para nada en el rol, es curiosidad personal mía... ¿Tiene cutiemark?

edgareo escribió en 04 Jul 2015, 00:47:Este rol pinta BASTANTE interesante, y a pesar del hecho de estar de vacaciones me voy a permitir el lujo de participar en este (Soy el señor que participa en todos los roleees xddd)

Lo único que me tengo que pensar es con quien voy a rolear, podría hacerlo con Greenie (Greenshy), pero lo tengo muy quemado en los roles y no se que haré al final xD

Cuando me decida, posteare de nuevo :3


Participa con quien gustes. Esperamos tu respuesta ^^
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Jul 2015, 13:27

Espera, ¿el master es Angelus? por Celestia, tengo que participar como sea D:

Pero no tengo OC ni capacidad para usar a un personaje canon (aquí ya mismo muero)

¿Puedo inventarme algún OC? (básicamente típica ficha de foro de rol sin personajes canon)

edgareo escribió en 04 Jul 2015, 00:47:Soy el señor que participa en todos los roleees xddd
Cuando me decida, posteare de nuevo :3


Supongo que sera ironía, porque si al final no te apuntas "auto contradicción" :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor edgareo » 04 Jul 2015, 13:28

Al final he decidido usar a Greennie, el hecho de que vaya a estar Pinkie me va a dar mucho juego :sisi3:

En fin, aquí la ficha :3

Nombre-->Greenshy
Raza-->Pegado
Descripción fisica--> Pelaje verde con crin roja, cutie mark de Llave Inglesa. Ningún rasgo reseñable
Descripción psicologica--> Un poco tímido aunque se suelta bastante con amigos cercanos, como sus compañeros o su familia. También es bastante asustadizo, teniendo un temor bastante grande hacia Pinkie Pie, derivado de unas pesadillas extrañas. Suele ayudar a todo el mundo y es un poco inocente.

Historia: Este pegaso se unió a unos mercenarios con el único motivo de que, con su ayuda, estos los ayudarían a encontrar a su hermana. Estos se encariñaron con el y, a pesar de que no era muy útil en el combate directo, su gran corazón y su gran utilidad lo hicieron convertirse en co-lider del grupo.

Rasgos positivos--> -Gran habilidad con los inventos y la mecánica
Gran corazón

Rasgos Negativos--> -Miedoso
-Malo en el combate directo
-Torpe
-Le suele costar por su parte hacer amistades



Y creo que ya esta, si algo necesita revisión avisenme plox
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor Sharpo » 04 Jul 2015, 14:23

Los Blewogs de dividen en dos razas primordiales; Los dignos y los salvajes. Los dignos son la subdivisión de la especie de que si tiene Cutie Mark (Aunque es dificil de reconocer entre el denso pelaje) y la salvaje no. Vharas en este caso es parte de un sector y de rasgos salvajes.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor taila_fox » 04 Jul 2015, 21:37

Sharpo escribió en 04 Jul 2015, 14:23:Los Blewogs de dividen en dos razas primordiales; Los dignos y los salvajes. Los dignos son la subdivisión de la especie de que si tiene Cutie Mark (Aunque es dificil de reconocer entre el denso pelaje) y la salvaje no. Vharas en este caso es parte de un sector y de rasgos salvajes.


Ok! Todo claro, gracias! (^3^)b
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor Grey Edge » 04 Jul 2015, 23:26

Bueno, hara cosa de un par de semanas hice la ficha de Grey Edge, asique va siendo hora de ponerla:

--Grey Edge (dossier)--

Edad: 19
Sexo: Masculino
Raza: Unicornio
Aspecto: Crin negra larga y pelaje gris. Ojos ambarinos. Su CM es un escudo de cristal azul. Estatura alta.
Personalidad: Generalmente calmado, siempre le ronda algo por la cabeza. Tiene un deseo natural de proteger a sus amigos, aunque todavia tiene muchisimo que aprender. Siempre piensa cada uno de sus movimientos. Se remarca los fallos hasta un punto casi extremo, llegandose a culpar a si mismo por cosas que el no ha hecho. Procura ser siempre amable, pero si se le hace algo que el considere inperdonable, puede ser un rival a tener en cuenta.
Poderes: Crea cristal de la nada usando magia, este cristal es muy maleable para Grey hasta que obtiene su forma final. Propiedades de este según sentimientos. Predilección por el elemento viento.
Gustos: Calma, buena comida, compañía, días lluviosos.
Detesta: Ruido, violencia innecesaria, sabor amargo, no poder concentrarse.
Miedos: Si mismo, soledad, fuego (superado).
Armas: A pesar de tener la posibilidad de cualquier arma a su disposición, tiene una clara predilección por las espadas medianas y cimitarras.
Curiosidades: Es el único en muchas generaciones que puede crear cristal negro semejante al de Sombra. Detesta llevar armaduras completas, según él, le molestan el movimiento, sin embargo no tiene problema con grebas. Trata de buscar el bien común, muchas veces olvidando el suyo propio.
Última edición por Grey Edge el 11 Jul 2015, 22:10, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor HotRoder » 05 Jul 2015, 00:26

si, tendriamos que poner las fichas de personaje los que YA ESTABAMOS inscritos antes, por que si ni dios sabe nada de nuestros OCs vaya gracia se va a montar, a la hora de rolear XD

asi que, venga, vayamos poniendo las fichas anda XD:

Dragon Heart
imagen (no se si se permite poner imagen al personaje, pero ayudara un poco creo yo ^^U)
Spoiler:
Imagen

Tipo: Unicornio
Sexo: masculino
Edad: Joven Stallion (alrededor de los 18 años)
Personalidad:
Su personalidad es como la de un joven pony desconfiado, no habla mucho con la gente que conoce, pero una vez se abre es un pony muy bueno, se preocupa mucho por sus amigos y trata de echar una mano siempre en lo que puede en ese sentido es muy amistoso, ya que tampoco pide nada a cambio, no es alguien que ayude a los demás solo viendo su interés propio.
Aunque también es uno de sus puntos más flacos, por ser una persona demasiada confiada y buena ya que a veces se pueden aprovechar de el por eso mismo, otra cosa negativa de él es su cambio de humor cuando le molesta algo, se le nota mucho en la cara cuando esta triste o enfadado, incluso feliz, es muy expresivo en ese sentido y pese a que a veces lo quiere ocultar, le es imposible.

Arma: una espada larga
Poderes: cuando se enfada mucho sus ojos cambian de color de marron a azul electrico y de pupila haciendo que sean los de un dragon, aparte de eso sus habilidad con la espada aumenta notoriamente y su resistencia tambien se ve aumentada, aunque a cambio de ello una vez termina su estado de "dragon" se queda muy fatigado y debil (puede empeorar si se prolonga demasiado)
Curiosidades: la piedra que lleva colgada al cuello a veces suele brillar y a dar destellos, como si tuviera vida propia.
Gustos: los dulces (sin exceso), el entretenimiento, la "buena" musica, leer (aunque esto no le agrada con locura).
Miedos:el terror psicologico, su auto-control.
No le gusta: la impotencia,el estres,el alboroto, el aburrimiento, el estarse quieto.

(ya esta eso es todo, los gustos me han quedado algo alla, pero bueno, es lo que me ha venido a la mente sobre mi)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype)

Notapor Quetzal » 05 Jul 2015, 01:09

Parece algo potencialmente interesante, pero quisiera saber cómo van los turnos de cada uno. Osea, si se puede hacer solo un comentario por vez, y si se podría hablar o interactuar con otro jugador durante el mismo o tendrían que estar separados.

Segundo, no encuentro una ficha estándar. Si no la hay, ¿podrías comentarme qué y qué no debería incluir mínimo?
Gracias.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Siguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado