Relatos del Evaluador (Rol en Skype) [LLENOS]

Subforo de Rol

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype) [LLENOS]

Notapor edgareo » 29 Nov 2015, 02:10

Teniendo en cuenta que no tengo a un abuelo anti cargas, y que no tengo nada que hacer durante el día, me reamputo si o si xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype) [LLENOS]

Notapor bleyd » 29 Nov 2015, 18:56

no se si se puede un apuntar aun pero si puedo me gustaria apuntarme. ahora mirare requisitos para ello a ver que personaje encajaría aquí. o mirado. a ver como siempre tengo problemas con mi mega bicho voy a proponer tres así de buen rollo.

Bleyd. Personaje Oc visible en el avatar. Frio duro y un cazador en potencia, no le gustan las tonterías pero es justo y leal. tiene la manía de guardar trofeos. puntos fuertes. rapido y letal. debilidades. no aguanta un combate prolongado y no suele pensar en consecuencias y es imprudente. Siempre ira armado hasta los dientes.

The old one eye. Mi querido monstruo tiranido ponificado. de personalidad Salvaje agresivo, resuelve sus problemas a ostias muy temperamental y rencoroso. puntos fuertes. Potencia física extrema, resistencia extrema. Regeneracion debilidades. lentitud, simplicidad, facilmente engañable con comida. vulnerable a la magia. cabezota. nunca usa objetos

Baldur: Perro joyero. personalidad curioso y cobarde. puntos fuertes. Sabe medicina y tecnología, capaz de construir cualquier cacharro loco con chatarra y materiales básicos, listo y con rapidez. Debilidades. cobarde, poca fuerza fisica, poca defensa y resistencia, no es muy fiable.

Personalmente prefiero jugar con mi old one eye. me encanta ese morlacazo y es adorablemente apapuchable XD. pero cualquiera estaría genial.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype) [LLENOS]

Notapor McDohl » 29 Nov 2015, 19:46

Me encantaría poder decir que si y confirmar que puedo estar disponible... pero la realidad es que tengo entre manos una obra de teatro que compagino con mis estudios y apenas si tendré tiempo a partir del martes que viene hasta que hagamos el último pase, el día 20 de diciembre. Seguramente a partir de ese día gozaré de bastante más libertad y si podré reincorporarme, si es posible :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype) [LLENOS]

Notapor taila_fox » 29 Nov 2015, 20:46

Ay, se me olvidó especificar que sólo pueden reapuntarse la gente que estaba ya apuntada X_x mis disculpas, ya edito el mensaje de antes
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Relatos del Evaluador (Rol en Skype) [LLENOS]

Notapor bleyd » 29 Nov 2015, 21:23

pos vaya. Uu me siento marginado. agitare mi puño con furria :pprage:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Anterior

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado