Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Subforo de Rol

¿Qué partida os gustaría jugar?

Of Steam, wings and gears
10
48%
The end of ponies
11
52%
 
Votos totales : 21

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor agustin47 » 15 Nov 2013, 12:15

Doble post necesario para decir que mi amigo no podrá finalmente unirse al rol por problemas personales chungos. El siguiente era Kay, creo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor bleyd » 15 Nov 2013, 13:47

bueno el prrsonaje es asi hay muchas habilidades y hechizos naturales del druida cojonudos. para hacer de medico . apoyo y dominio del clima. asi que aunque tenga que mirar un poco no pasa nada. eso si el dinero lo voy a acaparar como un loco jijijiji
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor Volgrand » 15 Nov 2013, 17:56

Bleyd tío, lo siento pero es que un personaje druida no pega con el mundo. La magia más poderosa que podéis hacer es como la de Twilight antes de convertirse en alicornio, y este mundo se basará mucho más en la tecnología.

El tema del dinero y que su objetivo final sea salvar un bosque, me parece genial. Pero en serio, un personaje tan salvaje en esta partida, y sin estar afectado en absoluto por la historia del mundo, no pega para nada. Te pido que lo rehagas, por favor.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor Nima » 15 Nov 2013, 18:24

agustin47 escribió en 15 Nov 2013, 12:15:Doble post necesario para decir que mi amigo no podrá finalmente unirse al rol por problemas personales chungos. El siguiente era Kay, creo.


Nope, el primero que se apuntó en reserva era átomo.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor Volgrand » 15 Nov 2013, 18:28

Así es Nima. Ahora le aviso.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor agustin47 » 15 Nov 2013, 18:51

Pues Átomo, da igual. Solo quería avisar. Y lo de la magia está bien... A ver si por una vez se pelea de forma física en este fandom :qmeparto: que mi personaje lleva dos pistolas y una espada, a ver si le sirven para algo :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor Volgrand » 15 Nov 2013, 18:55

agustin47 escribió en 15 Nov 2013, 18:51:Pues Átomo, da igual. Solo quería avisar. Y lo de la magia está bien... A ver si por una vez se pelea de forma física en este fandom :qmeparto: que mi personaje lleva dos pistolas y una espada, a ver si le sirven para algo :qmeparto:


Entiéndeme: La magia existe, y un mago poderoso es un enemigo terrible. Ahora, que está limitada, y no puedes controlar el clima a tu antojo con ella. Los únicos que pueden son los pegasos, y aún así están limitados a darle patadas a las nubes.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor bleyd » 15 Nov 2013, 22:10

yo pensaba en el sistema de hehcizos de dungueons and dragons del druida que tampoco es una locura canalizar X hechizos al dia, hay cosas muy chulas pero claro tengo que estar seleccionando el hechizo que quiero al comienzo del dia,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor Volgrand » 15 Nov 2013, 22:22

bleyd escribió en 15 Nov 2013, 22:10:yo pensaba en el sistema de hehcizos de dungueons and dragons del druida que tampoco es una locura canalizar X hechizos al dia, hay cosas muy chulas pero claro tengo que estar seleccionando el hechizo que quiero al comienzo del dia,


No, este sistema no tiene nada que ver con D&D. Es la versión completa del sistema que usé para "La maldición de montain Peak". Y no es solo cuestión de poder, es congruencia con el mundo: no encaja. Mira la magia que pueden hacer los unicornios en la serie y hazte a la idea: ese es el nivel de poder máximo que puedes alcanzar.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor bleyd » 15 Nov 2013, 22:51

bueno bueno y el monstruo? supongo que ni hablamos no? ;-)

se puede un perro joyero ? igual le meto una adaptacion para crear mi halfling picaro y me hecho unas risas barbaras
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor Volgrand » 15 Nov 2013, 22:55

bleyd escribió en 15 Nov 2013, 22:51:bueno bueno y el monstruo? supongo que ni hablamos no? ;-)

se puede un perro joyero ? igual le meto una adaptacion para crear mi halfling picaro y me hecho unas risas barbaras


No le veo ningún problema a un perro joyero :). Si puedes ponle que sea un poquito afín a la tecnología.

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Nov 2013, 23:10 . Beep!------

UEEEP ERROR!

Resulta que el primero en la lista de reservas era JoanK, no Sr_Atomo.

Lo lamento Atomo, pero Joan estaba antes (gracias por advertirme del error, Atomo ;)).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor Sr_Atomo » 15 Nov 2013, 23:10

Vale, acabo de verlo... efectivamente Joank va antes que yo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor agustin47 » 15 Nov 2013, 23:27

Lo que dije, antes iba Kay :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor JoanK » 16 Nov 2013, 01:25

Pues, este finde voy a tratar de hacer la ficha. A ver qué sale.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Proyecto: Juego de rol... ¡por videoconferencia!

Notapor bleyd » 16 Nov 2013, 22:36

venga a ver si me se adaptar vas a ver que risas de ficha jajaja, (piensa en MC cuak del pato darwin y el tio gilito mc pato )

¿Quién es vuestro personaje?
Es un pequeño perro joyero de un metro de altura de movimientos rapidos y muy cansino. de color blanco y marron

-Y ahora... ¿su nombre?
baldur

-¿Dónde se crió? ¿Cómo eran sus padres / familia / etc?
se crio bajo tierra, cerca de un area de la superficie, donde entro en contacto con la tecnologia y le apasiono creando los cachibaches mas locos efectivos y desastrosos que te puedas echar a la cara

-Explícame su juventud a grandes rasgos: ¿Recibió educación superior? ¿De qué ha trabajado?
su educacion fue practicamente nula aprendio por si mismo las complejidades de todo cacharro chisme y aparato que caía en sus patas, con dedos prensiles tenia mucha mas ventaja que los ponys y unicornios para montar desmontar. su familia solo le enseñaba a escabar en busca de joyas

-¿Cómo le afectó la guerra que acabó hace ya quince años?¿De qué bando estaba él, o era neutral?
los perros joyeros permanecian bajo tierra y solo se interesaban por las joyas sin embargo el comerciaba con chismes y ""juguetes"" con ambos bandos

-¿Por qué se ha unido a una panda de piratas freelancers cazatesoros?
por culpa de un ingenio que le salio mal una tuneladora de diamante con propulsion cuarzica, que acabo descontrolandose y oradando dos kilometros de caverna pasando por encima de la casa del lider de la manada ha tenido que huir, ahora ofrece sus servicios como mecanico, lamentablemente puedes entrar por una revision de aceite y salir con un motor de 4000 caballos de potencia que implosione al primer kilometro pero nadie es perfecto,

-¿Qué experiencia tiene con las modernas máquinas para volar? ¿Es piloto? Y si lo es, ¿cuál es su estilo de vuelo?
sabe desmontar cualquier aparato en tiempo recor y montarlo de una forma que sobran la mitad de las piezas pero sigue volando nadie sabe como (al menos durante un tiempo bastante amplio para no llevar la mitad de las piezas, su sistema de pilotaje es impredecible solo sabes que para aterrizar es dios, se estrella en un claro de 10 metros con gran precision, no le pidas mas.

-Cuando todo empieza a ir mal, ¿qué le hace seguir adelante?
nada a la minima que vea que hay peligro cierto saldra a toda pastilla en una direccion cualquiera, como el dice nunca se retira solo avanza en otra direccion. aunque esta direccion sea un follon aun mas gordo. pero siempre volvera bajo la promesa de desmontar cualquier chisme

-¿El fin justifica los medios? ¿Siempre?
por supuesto, si siempre. y al que no le guste que no mire

-¿Qué piensas sus padres de él?
despues del incidente con la tuneladora mas vale que no le vean o le crujen

-Si te encontraras con tu personaje cara a cara, ¿qué consejo le darías, jugador?
por dios haz lo que mejor sabes hacer estrellate. (seguro que asi aterriza bien)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado