[RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Subforo de Rol

¿Cómo hacemos el rol?

Tripulación dividida en dos barcos enfrentada amistosamente entre sí
7
58%
Tripulación dividida en dos barcos que lucharán juntos
5
42%
 
Votos totales : 12

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor KuroDerpy » 25 Ago 2013, 18:51

Es verdad una imagen vale mas que mil palabras y como ya deje mi descripción aquí les dejo su imagen jajaja 8)

Spoiler:
Imagen
ImagenImagenImagen

Gonna be awesome /)^ɛ^(\
Avatar de Usuario
KuroDerpy
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2013, 23:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity/Derpy

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Pandora » 25 Ago 2013, 19:10

KuroDerpy escribió en 25 Ago 2013, 18:51:Es verdad una imagen vale mas que mil palabras y como ya deje mi descripción aquí les dejo su imagen jajaja 8)

Spoiler:
Imagen


:pprainbow: Es... preciosa... ¿La has dibujado tú?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor KuroDerpy » 25 Ago 2013, 21:08

Pandora escribió en 25 Ago 2013, 19:10:
KuroDerpy escribió en 25 Ago 2013, 18:51:Es verdad una imagen vale mas que mil palabras y como ya deje mi descripción aquí les dejo su imagen jajaja 8)

Spoiler:
Imagen


:pprainbow: Es... preciosa... ¿La has dibujado tú?



Claro! Yo la hice con mis manitas...bueno no tanto así mas bien con el mouse xD pero si de mi invención personal :D2
ImagenImagenImagen

Gonna be awesome /)^ɛ^(\
Avatar de Usuario
KuroDerpy
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2013, 23:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity/Derpy

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor McDohl » 25 Ago 2013, 22:51

Pues es una obra de arte. Ya estás subiéndola a tu hilo de Mis Creaciones para que todos los que no se pasen por el rol puedan verla :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor KuroDerpy » 26 Ago 2013, 21:10

McDohl escribió en 25 Ago 2013, 22:51:Pues es una obra de arte. Ya estás subiéndola a tu hilo de Mis Creaciones para que todos los que no se pasen por el rol puedan verla :D


Si jejeje yo creo que en su momento lo are :)
ImagenImagenImagen

Gonna be awesome /)^ɛ^(\
Avatar de Usuario
KuroDerpy
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2013, 23:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity/Derpy

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Pandora » 29 Ago 2013, 12:56

Queridos míos, prestadme atención. Aún quedan bastantes fichas por hacer. No os quiero meter prisa, pero cuanto antes empecemos, mejor. Shek está fuera estos días y se entiende que no pueda postear, y si los demás tenéis alguna duda sobre cómo hacer la ficha o el OC, no seáis tímidos y preguntad, ¿de acuerdo? ;)

Eso es todo, ¡al abordaje!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor agustin47 » 29 Ago 2013, 22:13

Pues ahora mismo no tengo tiempo, pero cuando pueda lo hago.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Nima » 31 Ago 2013, 16:37

Pues aquí teneis la historia de mi nena pirata zurracráneos flautera :sisi1:

Imagen:
Spoiler:
Imagen


Nombre: Brave Melodies.
Edad: Joven adulta.
Raza: Pony de tierra.
Color de la crin: Lila.
Color del pelaje:Verde claro.
Cutie Mark: Un pentagrama y una flauta cruzados.

Bio:

Brave Melodies supo desde pequeña que lo que más le gustaba era la música, pero su padre, maestro en un dojo de artes marciales, insistía en que se entrenara para saber defenderse, porque la lucha con espadas y varas era la herencia familiar. Pero ella, aunque al principio lo intentó, vió que le exigía mucho tiempo, y aparte eso no le permitía descubrir ni practicar música. Así que se escapaba de casa y tocaba por el bosque con una flauta de madera rudimentaria que ella misma se había hecho. A ella le gustaba su música, pero los demás chicos del pueblo se burlaban de ella, porque sabía que era hija del maestro de artes marciales y la llamaban cobarde por no querer continuar entrenando.
Un día, mientras estaba tocando la flauta, varios niños del pueblo empezaron a molestarla y a reírse de ella. Cansada, Brave Melodies se hartó y le asestó un flautazo al que tenía más cerca, causando que los niños se asustaran y salieran huyendo. La joven yegua se quedó impresionada por lo que acababa de hacer y fue a explicárselo a su padre con miedo. Su padre se alegró mucho del talento de su hija y alcanzaron un trato: si ella entrenaba todos los días unas horas, podría dedicarse a tocar su flauta siempre que quisiera. Pero como sujetar dos palos era muy engorroso se le ocurrió una idea: fabricó una flauta que era al mismo tiempo una vara extensible, para poder hacer ambas cosas. Era un poco dura, pero le iba a las mil maravillas.
Y cuando el barco pirata de la capitana Poison Mermaid atracó en su pueblo, no dudó en enrolarse, porque ya estaba un poco cansada de su pueblo, y quería vivir aventuras, ver mundo y alegrar a todos con su música.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor yellow_stripes » 31 Ago 2013, 17:38

Me toca a mi,el medico (posiblemente le haga un tumblr y todo porque me gusto como quedó XD)

Imagen currada para el momento:
Spoiler:
Imagen


Nombre: Solo llamenlo Medico
Edad: Adulto
Raza: Pegaso
Color de pelaje: Verde caqui
Cutiemark: Una jeringuilla antigua
Historia:

Desde pequeño le gusto trastear con todo lo referente a lo medico,su padre lo era y el lo admiraba mucho,se aplico en los estudios y consiguio sacar la carrera de medicina,por por problemas ecónomicos y ser acusado de recetar pastillas de cianuro a varios ponies,se metio en un grupo pirata para servir como medico
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor edgareo » 31 Ago 2013, 17:44

^Si haces el tumblr no te me olvides de colar a Fast Heal por ahí (?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Paper » 01 Sep 2013, 13:08

Nombre: Paper
Edad: Adulto
Raza: Pony de tierra
Color de pelaje: Blanco
Cutiemark: Mi antiguo OC, un Papel
Historia:
"Era una tarde fresca y alegre de verano. No había pronóstico de lluvia y todo el mundo era feliz en Villabajo de Arribaponil. No había ningún problema hasta que..."
"Apareció un potrillo algo escaso de materia gris con 500 folios de papel gritando: ¡NO SOY MUJER, PERO QUIERO CREAR VIDA!"
"Y así, con su cabezonería y utilizando sus ventajas de ser un completo cabeza hueca, empezó a juntar trozos de papel al azar y formó su gran creación. SU PERFECTA CREACIÓN. ¡LA CREACIÓN MÁS HERMOSA DEL UNIVERSO...!"

Spoiler:
Imagen


"Enojado el pobre potrillo, lanzó esta fantástica creacion al rio mientras lloraba. Pero no era el único que lloraba. La maravillosa creación de papel SÍ había logrado tener vida gracias al potrillo corto de mente, y gracias a las corrientes del rio y fusionandose con la porquería de ésta, consiguió cobrar forma y convertirse en..."

Spoiler:
Imagen


¡PAPER! ¡EL PRIMER PONY DE PAPEL!

"Aunque aquel potrillo le había dado la vida, no le había dado una segunda oportunidad. Por ello, decidió entrenarse en el arte del asesinato. El arte de la lucha del papel cortante. Esas heridas mortales de cortes en los dedos que duelen todo el dia. Incluso cuando... duermes. Y el inteligente Paper pensó: ¿Qué mejor forma de buscar a un potrillo roto de mente, que vive en un pueblo centrico de un pais, alejado de la costa, que en un barco pirata?"
"Por ello, decidió convertirse en barco de papel para 3 segundos después hundirse y, finalmente, 1 año más tarde ser recogido por el ancla de un barco. ¡Pero que suerte tuvo el pony de Papel! ¡Era de un barco pirata!"
"Y entonces, le pidió a la capitana, Poison, si podía alistarse a su tripulación como asesino. Y así fue como empezó la aventura de Paper, el pony de papel asesino, que buscaba acabar con la vida de su inútil creador, navegando por las aguas del mar con la esperanza de que, algún día, volvería al pueblo céntrico de su pais"

~The End~
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Exori » 02 Sep 2013, 19:32

Nombre: Se hace llamar Exori
Edad: 23 años
Raza: Unicornio
Sexo: Femenino
Apariencia:
Spoiler:

"Nació en un pequeño pueblo de montaña alejado de la civilización, donde el arte del manejo de las espadas se mantiene desde tiempos ancestrales. En su adolescencia decidió abandonar el pueblo para conocer mundo y perfeccionar su arte de doble espada. En su viaje conoció a una pirata llamada Poison Mermaid que estaba buscando su propia tripulación, fascinada por la vida libre de los piratas, la joven yegua le pregunto si se podía unir ofreciéndole sus dotes con las espadas. Desde ese día empezó su aventura como pirata para convertirse en la mejor espadachín jamas conocida."
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Pandora » 03 Sep 2013, 16:25

¡Muy bien hecho, tripulación! ¡Ya queda menos para que podamos ir empezando! Sólo faltan los Oc's y las fichas de Monster, Shek y Guardia Imperial. Sin prisa pero sin pausa, queridos ;)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Pandora » 14 Sep 2013, 12:55

Atención: Los que no habéis hecho la ficha del OC aún tenéis hasta el próximo miércoles 18 a las 10:30 pm para hacerla, de lo contrario estaréis fuera del rol
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Exori » 14 Sep 2013, 14:04

si les avisaste las ultima ves, ya han tenido mucho tiempo, si no lo han hecho es que no se han pasado por el foro, o no les interesa
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado