[RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Subforo de Rol

¿Cómo hacemos el rol?

Tripulación dividida en dos barcos enfrentada amistosamente entre sí
7
58%
Tripulación dividida en dos barcos que lucharán juntos
5
42%
 
Votos totales : 12

[RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Pandora » 16 Ago 2013, 02:02

¡Buenas a todos! Aquí Pandora, Pandi para vosotros, con ganas de contaros la idea que he tenido. A raíz de la paranoia que ha surgido en el chat por un fanfic pirata, se me ha ocurrido crear un tema de rol pirata aquí, para que sea más oficial (no digo serio porque... Bueno, no lo va a ser). Aparte de los que han participado en el chat, puede unirse el que quiera, pudiendo otorgarse un cargo o ser simplemente pirata raso. Los cargos y ocupantes de dicho cargo son: (la función de cada cargo está en spoilers)

- Capitan(a): Yo misma, ya que he ideado el rol :D2
Spoiler:
El capitán es la máxima autoridad en un barco. Es el responsable de todo el funcionamiento del barco, dirige, coordina y controla todas las actividades que se realizan, siendo responsable de la seguridad del buque, tripulación, cargamento, navegación y organización del trabajo. Tiene Libertad de crear una banda o pertenecer a otra ya existente pero con varios barcos, siendo él, el capitan de alguno de ellos.


- Teniente: MonsterMan
Spoiler:
Segundo al mando, la mano derecha del capitán, ayudará cuando haya mucho trabajo y sustituirá al capitán en caso haber algún problema o en el caso de la ausencia del primero.


- Contramaestre: Agustin47
Spoiler:
La mano ejecutora. Se encarga de transmitir los deseos del capitan al resto de los hombres de la tripulación. Su rango es menor que el teniente.


- Condestable: Shek
Spoiler:
Persona por debajo del teniente y por encima del oficial. Se encarga de supervisar las reservas de alimento y de armas asi como de armas.


- Oficial: Edgareo
Spoiler:
Miembro por debajo de la persona con el rango de condestable en una tripulación, tienen capacidad de mando. Generalmente son los encargados de guiar e instruir a los novatos.


- Piratas:
Spoiler:
Son todos aquellos que pertenecen a una banda y actúan como los peones de éstas, en principio no tienen nada especial. Además, cualquier pirata sin banda tendrá este rango.


Trabajos:

Dentro de una tripulación, los piratas tienen sus trabajos. Cosa que también se decidirá a la hora de creación de una banda. Los trabajos a realizar son:

-Médico: Yellow Stripes
Spoiler:
Siempre es mucho más rápido y efectivo para conservar las vidas tener un médico a bordo que no tener que ir a buscarlo a alguna isla cada vez que alguien caiga enfermo o herido. Quien ostenta este puesto es el encargado de sanarlos.


-Cocinero: KuroDerpy
Spoiler:
Un estómago satisfecho siempre está más preparado para una batalla que uno vacío, un puesto indispensable.


-Artillero: Volgrand
Spoiler:
El encargado de los cañones del barco, estos personajes suelen tener una puntería inigualable.


-Carpintero: FireAnon
Spoiler:
Cuando un barco resulta dañado, normalmente por batallas navales... ¿Quién ha de repararlo...? El carpintero, por supuesto, personaje que suele tener conocimientos sobre herrería también.


-Músico: Nima
Spoiler:
La vida en alta mar suele ser aburrida, nada mejor que un músico para alegrar las tardes y, si tienes mala suerte, las noches.


-Arqueólogo: McDohl
Spoiler:
Algunos tesoros son más valiosos por su antigüedad que por el precio de su material, a veces un esqueleto vale más que una vasija de oro, conviene tener a alguien que sepa distinguir entre estos dos tipos de botines.


-Inventor: Wryn
Spoiler:
Es aquel que crea objetos ingeniosos para algunas misiones y así ayudar o divertir a la tripulación con ellos.


- Ladrón: GuardiaImperial
Spoiler:
Se encarga de robar los botines a otros barcos intentando no ser descubierto.


- Navegante: Zelgadis
Spoiler:
Aquella persona que lee los mapas y dirige a la tripulación hasta el lugar al que quieren llegar teniendo en cuenta también el tiempo. Importante para saber llegar a los sitios sin demora.


-Espadachin: Exori
Spoiler:
El experto en armas de filo, suele ser el que lidera a la tripulación en caso de combate.


-Asesino: Paper
Spoiler:
Experto en aniquilar a los tripulantes de los barcos atracados, asestando en el objetivo silenciosamente. Solo aquellos con unas grandes habilidades de sigilo y de combate por sorpresa pueden llegar a ocupar este puesto de trabajo.



Como podéis ver, hay muchos huecos disponibles para una buena tripulación :) En el caso de que no se ocuparan todos los puestos, se pueden escoger más cargos. Una vez que ya esté la tripulación formada, se procederá a las fichas.

Dicho esto, ¡comencemos! ¡AL ABORDAJE MI TRIPULACIÓN!
Última edición por Pandora el 19 Sep 2013, 15:17, editado 8 veces en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor MonsterMan » 16 Ago 2013, 02:06

Mola :D Ojala se venga mas gente junto con los del chat :)
Avatar de Usuario
MonsterMan
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 15 Abr 2013, 15:17
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor edgareo » 16 Ago 2013, 02:06

Esta claro...lo veo venir...YO DEBO DE SER EL OFICIAL :ppmad:

Esos novatos caeran rendidos ante mis flexiones :ppmad:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Shek » 16 Ago 2013, 02:11

Pues yo seria arqueologo... pero pudiendo elegir rango pues me pido ser condestable.

Aunque yo mas bien seria el "NPC ITEMSHOP" random de las ciudades XDDD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Nima » 16 Ago 2013, 02:20

Me pido ser la música, con complemento de flauta travesera. Y como será de metal, será una estupenda aliada en el combate para hundir cráneos xD

edgareo escribió en 16 Ago 2013, 02:06:YO DEBO DE SER EL OFICIAL


Ed, lo has escrito mal, "deber de" indica probabilidad, "deber" sin el "de" indica obligación, que es lo que quieres expresar tú xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Volgrand » 16 Ago 2013, 02:30

¡Wo, ho, wo, ho, un gran pirata seré!

¡¡Y A CAÑONAZOS LOS HUNDIRÉ!!

¡Quiero ser el artillero!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Exori » 16 Ago 2013, 02:44

vamos a volver a intentarlo a ver que pasa.... quiero el espadachín :D2
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Grey Edge » 16 Ago 2013, 02:51

Me pido ser prime!....espera, esta no es la cola del cine.... ups, perdon, mejor me quedo con el puesto de inventor chiflado que piensa en dominar el mundo, es algo mucho mas sano y duele menos que ir al cine (aqui me cobran 10 euros sin ser estreno XD)
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Shek » 16 Ago 2013, 02:57

Nima escribió en 16 Ago 2013, 02:20:Me pido ser la música, con complemento de flauta travesera. Y como será de metal, será una estupenda aliada en el combate para hundir cráneos xD

edgareo escribió en 16 Ago 2013, 02:06:YO DEBO DE SER EL OFICIAL


Ed, lo has escrito mal, "deber de" indica probabilidad, "deber" sin el "de" indica obligación, que es lo que quieres expresar tú xD


Que va, en un buen barco pirata el artillero y el musico son el mismo:

Imagen

DROP THE BASS ON THE ENEMY SHIP!


y por pedir... yo quiero ser un etereo de la casta del aire ^^
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor agustin47 » 16 Ago 2013, 06:45

Tengo algunas preguntas. Primero, ¿Serían ponis o humanos? No me ha quedado claro. Simplemente elegimos el rango, el oficio y ya está? ¿Sin historia ni nada? Y por último. Si tu eres el capitán y por lo tanto, un jugador, ¿Quién va a ser el master?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Pandora » 16 Ago 2013, 07:12

*^* Ooooh, no me esperaba tanta participación de golpe, soy happy :lunafun:

Pues a los que han decidido del tirón los apunto:

- Shek pasará a ser condestable

- Volgrand será el artillero
Spoiler:
Entonces... ¿serás algo como esto? Imagen


- Nima será nuestra música y una excelente bucanera con su flauta (¿Votos a favor de ponerle nombre a la flauta?)

- Exori será espadachín

- Wryn (a ti creo que no te conozco de antes... Mucho gusto pues ^^) será nuestro científico loco on board (lo de loco es opcional)

Ahora, a lo chungo...

agustin47 escribió en 16 Ago 2013, 06:45:Tengo algunas preguntas. Primero, ¿Serían ponis o humanos? No me ha quedado claro. Simplemente elegimos el rango, el oficio y ya está? ¿Sin historia ni nada? Y por último. Si tu eres el capitán y por lo tanto, un jugador, ¿Quién va a ser el master?


*Se pone su sombrero de capitana* Relax, todo tiene solución.

- Sobre si serán OC's o humanos lo tenía pensado en función de cuántos seamos, cuando cierre el reclutamiento haré una votación para ver qué prefiere la tripulación, si rolear con sus OC's (o uno creado para esta ocasión, si se quiere) o siendo humanos.

- En principio, para ir en orden y que no haya mucho lío, primero se asignarán los rangos y oficios y cuando todo esté medianamente completo se cerrará el reclutamiento y se procederá a creación de personajes e historia.

- Yo no soy máster de rol (aunque, que yo conozca, tenemos uno en la tripulación, Volgrand), lo que tenía pensado era simplemente un rol normal, llevando cada uno un turno y todo eso. Si preferís un rol en serio, buscaré la ayuda de un máster que esté dispuesto a llevar el rol o a que me enseñe a ser máster a mí. Eso a juicio de la tripulación, una capitana debe ser justa con todo su barco.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor agustin47 » 16 Ago 2013, 07:16

Um... En función de si era con ponis o con humanos iba a elegir rango y oficio... Pero en fin, creo que me quedaré con Espadachín y oficial, luego si es con humanos ya veré que hago.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Pandora » 16 Ago 2013, 08:02

- RANGOS Y CARGOS ACTUALIZADOS -



agustin47 escribió en 16 Ago 2013, 07:16:Um... En función de si era con ponis o con humanos iba a elegir rango y oficio... Pero en fin, creo que me quedaré con Espadachín y oficial, luego si es con humanos ya veré que hago.


Respecto a eso, me temo que tenemos un ligeríiiiisimo problema: ya se han pedido los cargos de espadachín y oficial. Si no es mucha molestia, ¿te importaría elegir otros? Es que habiendo tantos cargos distintos no quiero que haya repetidos... :S
Última edición por Pandora el 16 Ago 2013, 08:04, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor Shek » 16 Ago 2013, 08:03

Tambiien yo tengo algo de experiencia mastereando partidas (hice una de vtm en la que acabaron todos fritos)
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [RECLUTAMIENTO] ¡TODOS A BORDO! - Rol pirata

Notapor agustin47 » 16 Ago 2013, 08:28

Claro, no importa. Para el cargo, Contramaestre, que también encaja bien con mi personaje. Como oficio tendrá que ser asesino, no es tanto como tenía pensado utilizarlo, pero creo que puedo orientar mi rol hacia eso.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado