¿Alguien quiere jugar a rol?

Subforo de Rol

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor BizarrePony » 27 Jun 2013, 01:13

¿Como así? ¿Cómo el típico demoman loco que destruye todo a su paso pero que en ciertas ocasiones puede resultar muy útil?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor McDohl » 27 Jun 2013, 05:58

¡Yo también estoy interesado! Mas tarde haré la ficha, que ya no son horas :ajsmile:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Asturcon » 27 Jun 2013, 11:17

Voy a dar un pequeño consejo de creación de personajes: hacedlos imperfectos y limitados. Este es un juego de rol de MLP, inspiraros en la serie. Los personajes son como en la vida real, imperfectos, capaces de cometer errores y casi siempre contienen una vis cómica. Si precisamente nos hace gracia ver a las mane six en distintas situaciones es porque no sabemos como van a reaccionar, si Pinikie Pie va a saltar con la chorrada más random del mundo, si Twilight va a saber controlar la situación, si Rainbow Dash va a ser demasiado temeraria, etc. Todos estos personajes están OP de narices y son siempre, el mejor del mundo mundial en algo. Eso es un poco aburrido. Por ejemplo, el personaje de Air Beater. Es interesante lo de que sea un pegaso que pueda volar hacia atrás, tiene su gracia y es original. Pero esque además es mago... Para eso hazte un alicornio, porque eso es cagarse un poco en el canon. Y es un poco como me decía mi hermano cuando jugaba él a WoW -Si te vas a hacer un paladín, no te cojas un gnomo. Eso es una mierda-. Siempre vas a tener una dificultad inherente a la raza de tu personaje que en el juego va a ser un obstáculo importante. Pero esque encima hace rituales de sacrificio de sangre mágicos... Nunca sabremos lo lejos que quería llegar Lauren Faust con esta serie, pero desde luego que dudo que entre sus planes incluyese este tipo de cosas. XD

Y recordad, Volgrand lo ha dicho claro, es una aventura de terror. Vamos a tener que correr mucho y esas cosas, no vamos a poder enfrentarnos de tú a tú a lo que nos salga.

PD.: Parece también que nadie vive en este pueblo. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Volgrand » 27 Jun 2013, 13:00

Air Beater escribió en 27 Jun 2013, 10:59:
Spoiler:
Nombre:Air Beater
Edad:23
Raza:PEGASO
Descripción: Un pegaso capaz de hacer rituales mágicos, al hacerlo debe sarificar su sangre. Pueden ir desde sellos a complejos rituales.
Crin rubia, pelaje negro.
Aspectos:
-Único ritualista pegaso
-Mejor peleador con armas improvisadas
-Único pegaso capaz de volar hacia atrás

Habilidades
+3: Con. Místico
+2:Atléticas, Profesión (Ritualista)
+1: Empatía, Pelea , Percepción.


Vale, comentarios:
- Los aspectos me parecen bien. Aunque lo de volar hacia atrás me parece un poco así (rainbow dash sale volando hacia atrás varias veces en la serie, pero se puede utilizar).
- La profesión es incorrecta. Como dice la habilidad, es algo con lo que te ganas la vida. Dudo mucho que te ganes la vida haciendo rituales con sangre (digamos que la gente no se toma muy bien estas cosas). Yo te recomendaría especializar Con. Místico (Rituales), y buscar otra profesión afín (¿fabricante de pociones?)

Decirte que, como dices, este personaje tiene un handicap muy grande: Cualquier ritual que hagas (repito: CUALQUIERA) supondrá que te hagas una herida de mayor o menor gravedad. Según lo grave que sea la herida, mejor te saldrá el conjuro, pero al igual hasta te mueres. Tenlo en cuenta.
Además te enfrentas a un handicap social grande: Si los ponis de Mountain Peak supieran a qué te dedicas, en el mejor de los casos te mirarán mal. En el peor te echarán del pueblo. No es algo que puedas mostrar por ahí.

Asturcon escribió en 27 Jun 2013, 11:17:Voy a dar un pequeño consejo de creación de personajes: hacedlos imperfectos y limitados. Este es un juego de rol de MLP, inspiraros en la serie. Los personajes son como en la vida real, imperfectos, capaces de cometer errores y casi siempre contienen una vis cómica. Si precisamente nos hace gracia ver a las mane six en distintas situaciones es porque no sabemos como van a reaccionar, si Pinikie Pie va a saltar con la chorrada más random del mundo, si Twilight va a saber controlar la situación, si Rainbow Dash va a ser demasiado temeraria, etc. Todos estos personajes están OP de narices y son siempre, el mejor del mundo mundial en algo. Eso es un poco aburrido. Por ejemplo, el personaje de Air Beater. Es interesante lo de que sea un pegaso que pueda volar hacia atrás, tiene su gracia y es original. Pero esque además es mago... Para eso hazte un alicornio, porque eso es cagarse un poco en el canon. Y es un poco como me decía mi hermano cuando jugaba él a WoW -Si te vas a hacer un paladín, no te cojas un gnomo. Eso es una mierda-. Siempre vas a tener una dificultad inherente a la raza de tu personaje que en el juego va a ser un obstáculo importante. Pero esque encima hace rituales de sacrificio de sangre mágicos... Nunca sabremos lo lejos que quería llegar Lauren Faust con esta serie, pero desde luego que dudo que entre sus planes incluyese este tipo de cosas. XD

Y recordad, Volgrand lo ha dicho claro, es una aventura de terror. Vamos a tener que correr mucho y esas cosas, no vamos a poder enfrentarnos de tú a tú a lo que nos salga.

PD.: Parece también que nadie vive en este pueblo. XD


Un muy bien dicho. Un personaje es imperfecto. Y si creéis que vuestros personajes son perfectos me encargaré de dmostraros que no lo son. Bienvenidos a Mountain Peak, pequeños padawans...

BizarrePony escribió en 27 Jun 2013, 01:13:¿Como así? ¿Cómo el típico demoman loco que destruye todo a su paso pero que en ciertas ocasiones puede resultar muy útil?


"Bomba de relojería con patas" podrá ser utilizado como aspecto en todo lo que suponga destrucción y explosiones. Por contra, yo también podré utilizarlo si falla un conjuro para empezar una nueva escena.

"""
—Espera, que te alcanzo el libro —el unicornio usa la telekinesia

(tirada -> Pifia)

¡¡BADABOOOOOM!!
"""

¿Capicci? :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor BizarrePony » 27 Jun 2013, 13:02

Vamos, Voltorb con patas...
Pero eso quiere decir que sufrirá más daños que los demás, no gusta. Prefiero que cause caos alrededor por su incapacidad de controlar su poder.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor edgareo » 27 Jun 2013, 13:04

Imagen: Ay Celestia....¡mis inventos corren peligro en este pueblo!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Volgrand » 27 Jun 2013, 13:18

BizarrePony escribió en 27 Jun 2013, 13:02:Vamos, Voltorb con patas...
Pero eso quiere decir que sufrirá más daños que los demás, no gusta. Prefiero que cause caos alrededor por su incapacidad de controlar su poder.


Créeme, provocarás caos alrededor. Tómatelo como un defecto en el buen sentido de la palabra: Es un gancho para crear aventuras. Si Jack Sparrow fuese perfecto y sin defectos, no tendríamos Piratas del Caribe. ¿Me sigues?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor edgareo » 27 Jun 2013, 13:22

Bien...vamos a ver si puedo especificar algo más...

Spoiler:
Nombre: Greenshy
Edad: 20 años
Raza: Pegaso
Descripción: Duh, esta en la firma, pero como pediras descripción completa allá voy. Pegaso verde con melena roja, cutie mark de una llave inglesa, bastante tímido y miedoso.

Aspectos:
- ¡BEST ENGINEER EVER!
- ¡EXPERTO EN HUIDAS!
- ¿Necesitas algun objeto en pocas horas? ¡Greenshy es tu pony!

Habilidades
+3: Artesania (Tecnologico)
+2: Profesión (Mecánico), Liderazgo (Tácticas para evitar confrontaciones)
+1: Sigilo, Percepción, Pelea (Llave Inglesa)


¿Está bien especificado mister?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Volgrand » 27 Jun 2013, 14:01

edgareo escribió en 27 Jun 2013, 13:22:Bien...vamos a ver si puedo especificar algo más...

Spoiler:
Nombre: Greenshy
Edad: 20 años
Raza: Pegaso
Descripción: Duh, esta en la firma, pero como pediras descripción completa allá voy. Pegaso verde con melena roja, cutie mark de una llave inglesa, bastante tímido y miedoso.

Aspectos:
- ¡BEST ENGINEER EVER!
- ¡EXPERTO EN HUIDAS!
- ¿Necesitas algun objeto en pocas horas? ¡Greenshy es tu pony!

Habilidades
+3: Artesania (Tecnologico)
+2: Profesión (Mecánico), Liderazgo (Tácticas para evitar confrontaciones)
+1: Sigilo, Percepción, Pelea (Llave Inglesa)


¿Está bien especificado mister?


Aceptamos Greenshy.
—¿Como animal de compañía?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Pika » 27 Jun 2013, 14:55

¿Sigue habiendo sitio para mí? Es que se me olvidó hacer mi ficha ayer.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Volgrand » 27 Jun 2013, 16:15

Pika escribió en 27 Jun 2013, 14:55:¿Sigue habiendo sitio para mí? Es que se me olvidó hacer mi ficha ayer.


Si hay sitio!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Pandora » 27 Jun 2013, 16:25

¡Me apunto! Siempre he querido hacer un rol de este tipo. Espero hacerlo bien y no dar muchos problemas


Nombre: Minerva Diamond
Edad: 20 años
Raza: Pegaso
Descripción: Pegaso de pelaje lila claro, melena espesa de color rojo con reflejos morados y ojos grandes y marrones. SU CM es un libro abierto con un signo de interrogación encima, que simboliza su búsqueda de conocimiento incansable. Es muy curiosa, siempre está preguntando y le gusta mucho leer y conseguir libros como pueda.
Spoiler:
Imagen


Aspectos:
- LA PONY MÁS INTELIGENTE QUE TE PUEDES ECHAR EN CARA
- Coleccionista de libros
- LA PEGASO MÁS ÁGIL DE TODA EQUESTRIA

Habilidades
+3: Conocimiento
+2: Empatía, Voluntad
+1: Percepción, conocimiento místico, profesión (bibliotecaria)

Respecto a este último punto, mi duda es ¿puede mi personaje ser bibliotecaria? No estoy diciendo un edificio gigante, pero uno pequeño con unos cuántos libros podría valer. Si no pudiera ser posible no hay problema, me cambio esa habilidad y listo :fsgood: :lunafun:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Shek » 27 Jun 2013, 17:14

Yo me apunto tambien!. Primero de todo, comentarte, BizarrePony, que tu personaje se parece mucho a los mentalistas de anima. Las pifias suelen tener efectos explosivos sobre su cerebro, y en medio de batallas ves a la gente "plof" la cabeza si pifian XDD

Spoiler:
Nombre: Hope Lain (Generalmente se la llama "Lain")
Edad: 14
Raza: Unicornio
Descripción: Una joven unicornio color rosa, con una larga crin rubia. De constitucion baja, su cutiemark es una bola verde rodeada de un circulo blanco, que representa su habilidad de luz y curacion. Desde pequeña, no tiene muchas amigas, pero se lleva bien con todo el pueblo, suele frecuentar la iglesia del pueblo y es muy amiga del clerigo poni, el cual la ha ayudado a perfeccionar sus hechizos de luz y curacion . A pesar de ser una unicornio, le gustan los pegasos, y le encantaria volar, por ello de vez en cuando utiliza conjuros de creacion, pese a que su magia es volatil y sus creaciones desaparecen al cabo de un tiempo. Generalmente ella se queda en casa o en la iglesia, lugares donde los ponis heridos la pueden localizar en caso de que necesiten atencion medica.

Aspectos:
- Apoyo moral y espiritual
- Curandera Excepcional
- Creatividad fuera de serie

Habilidades
+3:Magia (Especialidades: Magia blanca)
+2:Conocimiento mistico, Medicina
+1:Voluntad, Empatia, Carisma(Apoyo emocional)
Última edición por Shek el 27 Jun 2013, 21:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado