¿Alguien quiere jugar a rol?

Subforo de Rol

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor BizarrePony » 28 Jun 2013, 19:59

Pika escribió en 28 Jun 2013, 14:55:
Volgrand escribió en 28 Jun 2013, 14:47:Perdona, me refería a la especialidad

3: Carisma (especialidad: tratar con ponis hembras)

Quizá prefieras Carisma (cortejar yeguas). Es ligeramente diferente el concepto. "Tratar con ponis hembra" te servirá más para hacerte amigo, acercarte a ellas, conocerlas, etc. En cambio "cortejar" es lo que intento yo sin éxito cada fin de semana jajajaja.

Mmm... No, si no te importa lo voy a dejar como está. Tengo en mente a un ligón fracasado, que se vaya detrás de todas las ponis que vea y que a ellas por lo general no les interese. Pero que él siempre consiga hacerse amigo de ellas: ésa es su especialidad.


Te has inspirado en mi ¿A que sí? :qmeparto:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Pika » 28 Jun 2013, 20:35

BizarrePony escribió en 28 Jun 2013, 19:59:
Pika escribió:Mmm... No, si no te importa lo voy a dejar como está. Tengo en mente a un ligón fracasado, que se vaya detrás de todas las ponis que vea y que a ellas por lo general no les interese. Pero que él siempre consiga hacerse amigo de ellas: ésa es su especialidad.

Te has inspirado en mi ¿A que sí? :qmeparto:

Me he inspirado medio en Shigaraki de Ace Attorney (sobre todo en el físico) y medio en Sanji de One Piece (sobre todo en la personalidad). No soy capaz de hacer un personaje completamente original, siempre copio a otro que me gusta inconscientemente.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Volgrand » 29 Jun 2013, 16:08

Amigos, visitad el tema viewtopic.php?f=2&t=2369&p=75953#p75953 y mirad que vuestros personajes estén bien. Empezaremos mañana probablemente :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Pika » 29 Jun 2013, 16:30

¿Hay alguna diferencia entre "Nada que añadir" y "Conforme"?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Volgrand » 29 Jun 2013, 16:53

Nop
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor asideilogica » 29 Jun 2013, 20:55

Ficha de mi pony.

Spoiler:
Nombre: Melody Wildmint (Hembra)
Edad: 14 (edad pony-humana).
Raza: Pony terrestre.
Descripción: (Con mucho detalle). Pelaje gris "intermedio" (ni muy claro ni muy oscuro) con manchas de diferentes tonos más claros por el lomo y las patas; ojos azul turquesa un poco oscuro pero brillantes; crin y cola de color pelirrojo oscuro con reflejos más claros y puntas más oscuras. Ella suele cambiarse de peinado cada cierto tiempo, actualmente lleva un flequillo hacia la izquierda con mechones saliendo delante de las orejas (no se si me explico) y una gran trenza atrás, hacia un costado. Suele ponerse flores, plumas e incluso gorros/capuchas en el pelo, combinando colores. Tiene pelo en la punta de sus orejas, como los guardias de la Princesa Luna.

Cutie Mark: A pesar de que tiene más talentos, su CM representa una única cosa. Su CM es un simple libro abierto con un dibujo de una runa en una página (representando su afición a los artefactos mágicos y conjuros) con unos pocos adornos a su alrededor (estrellas, etc...)

Aspectos:
- Más madura e inteligente que las demás ponys de su edad.
- Amante del arte y muy creativa.
- Amante de los artefactos mágicos y las leyendas.

Habilidades:
+3: Conocimiento (relacionado con cosas místicas en general).
+2: Voluntad, Empatía (comprensión).
+1: Percepción, Sigilo, Supervivencia.


Melody es una pony adolescente de 14 años, aunque a pesar de su corta edad y experiencia es muy madura. Le gusta ayudar a los recolectores y médicos de Mountain Peak recolectando hierbas, alimentos o recursos. Tiene una personalidad muy peculiar, es un poco vergonzosa y distante, e incluso arisca, pero cuando está entre amigos es muy alegre y extrovertida. Tiene una mascota, aunque ella prefiere llamarlo compañero, que es un oso negro llamado Corazón de Hielo al que visita cada semana y con el que siempre puede contar. No se sabe demasiado sobre su familia, y cuando le preguntan cambia de tema o se niega a responder, así que se le considera huérfana. Ella es inteligente y astuta, muy prudente y creativa; aunque también es muy gruñona y se enfada a veces por nada, muy vergonzosa y a veces paranoica y cosas peores. A pesar de tener muchas cosas buenas y más de un talento, sus defectos y miedos muchas veces le juegan malas pasadas. Le gustan mucho las leyendas y las mitologías, las profecías, los conjuros y los artefactos mágicos; tiene bastantes objetos muy antiguos que colecciona y estudia.


Si he llegado tarde, haced una excepción por favor :S
EDITADO: Modificado por completo el aspecto físico y arreglado errores. Listo.
EDITADO 2: Arreglado otro problema (especialidad de más) y SIENTO SER TAN CANSINA CON ESTO cambiar una cosilla y añadir un poquito de historia. EL ÚLTIMO CAMBIO lo juro.
Última edición por asideilogica el 02 Jul 2013, 01:26, editado 5 veces en total
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Pika » 29 Jun 2013, 21:08

¿OTRA pegaso? ¡Ya tenemos 5! Dios...

Pero yo la aceptaría, me cae bien y seríamos 10, un número redondo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Exori » 29 Jun 2013, 21:11

las estadísticas dicen que tendría que haber plaga de unicornios pero no... xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor asideilogica » 29 Jun 2013, 21:23

Eh, que si hay mucho pega so y poco unicornio, le corto las alas y le pego un cuerno y solucionado xD
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor edgareo » 29 Jun 2013, 21:25

asideilogica escribió en 29 Jun 2013, 21:23:Eh, que si hay mucho pega so y poco unicornio, le corto las alas y le pego un cuerno y solucionado xD


No te preocupes, no creo que haya problema...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Pika » 29 Jun 2013, 21:47

No, si no te van a prohibir entrar por eso (quizá por llegar tarde, esperemos que no). Es que a mí me gustan los grupos o completamente heterogéneos o completamente homogéneos. Que haya 6 pegasos, 2 ponis terrestres y 2 unicornios no me gusta nada xD Es una de mis manías, tranquila.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Exori » 29 Jun 2013, 22:26

yo el mio lo iba a poner unicornio en un principio por su rol, pero recorde que si pueden poner pañales sin magia, abrir cerraduras tiene que ser pan comido xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Volgrand » 29 Jun 2013, 23:27

asideilogica escribió en 29 Jun 2013, 20:55:asideilogicago a última hora. Anda, aceptadme por fa plis. Esta es la ficha de mi pony (NO es mi OC). Espero que no sea muy tarde :'(

Spoiler:
Nombre: Melody Wildmint(Hembra)
Edad: 14 (edad pony-humana).
Raza: Pegaso.
Descripción: Tamaño medio y cabeza parecida a la de Luna, alas un poco más extensas que las de una pony normal y con las plumas de la punta de color verde claro. Pelaje de color azul oscuro; ojos lima; crin y cola de color base gris verdoso claro con mechas azuladas y verdosas de distintos tonos. Cada tanto tiempo se cambia su peinado, actualmente lleva el pelo suelto, largo y ondulado por los dos lados del cuello; tiene un flequillo redondeado, y por delante de las orejas le salen dos mechones (a cada lado de la cabeza) de pelo muy ondulados, pareciendo trenzas. Su cola es medio larga y ondulada al final. Tiene un poco de pelo en los cascos (no se si me explico bien con todo esto).
Cutie Mark: Su Cutie Mark no tiene mucho en relación a su talento, pues ella no solo tiene uno, se le dan bien más cosas (pero NO es una mary sue). Algunos ponys tienen una CM "indefinida" dado a que tienen más de un talento, pues ese es el caso de Aveline. Su CM es una pequeña esfera luminosa rodeada por la derecha de pequeñas plumas de diferentes tamaños.

Aspectos:
- Más madura e inteligente que las demás ponys de su edad.
- Amante del arte y muy creativa.
- Portadora de objetos antiguos muy raros e incluso mágicos.

Habilidades
+3: Conocimiento.
+2: Voluntad, Empatía.
+1: Percepción, Sigilo, Supervivencia.


Si he llegado tarde, haced una excepción por favor :S


:ajseria: Soy demasiado buena persona. Vale, aceptamos personaje (¿Como animal de compañía? :D)

A modo de detalles: El tercer aspecto no te lo acepto, porque no es algo intrínseco de tu personaje. En vez de usarlo para describir una acción esto se usaría para sacarte objetos de la manga. Podrías cambiártelo por algo como "Amante de los artefactos mágicos" o algo así. Además parece más acorde a tu personaje que tengas "Conocimiento místico" en vez de "conocimiento".

Recordarte que puedes pillar dos especialidades en dos habilidades. Por ejemplo, Voluntad (Inmune a los ojitos de cordero degollado).

Respecto a la plaga de pegasos: de hecho Mountain Peak es, en general, propiedad de los ponis de tierra. Es muy raro encontarr unicornios por aquí, entonces creo que no ha quedado mal :D.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Pika » 30 Jun 2013, 16:30

¿Les spameamos la bandeja de entrada a los que faltan? ¡Es que tengo mucho hype! D=
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor asideilogica » 30 Jun 2013, 18:00

Volgrand escribió en 29 Jun 2013, 23:27:
asideilogica escribió en 29 Jun 2013, 20:55:asideilogicago a última hora. Anda, aceptadme por fa plis. Esta es la ficha de mi pony (NO es mi OC). Espero que no sea muy tarde :'(

Spoiler:
Nombre: Melody Wildmint(Hembra)
Edad: 14 (edad pony-humana).
Raza: Pegaso.
Descripción: Tamaño medio y cabeza parecida a la de Luna, alas un poco más extensas que las de una pony normal y con las plumas de la punta de color verde claro. Pelaje de color azul oscuro; ojos lima; crin y cola de color base gris verdoso claro con mechas azuladas y verdosas de distintos tonos. Cada tanto tiempo se cambia su peinado, actualmente lleva el pelo suelto, largo y ondulado por los dos lados del cuello; tiene un flequillo redondeado, y por delante de las orejas le salen dos mechones (a cada lado de la cabeza) de pelo muy ondulados, pareciendo trenzas. Su cola es medio larga y ondulada al final. Tiene un poco de pelo en los cascos (no se si me explico bien con todo esto).
Cutie Mark: Su Cutie Mark no tiene mucho en relación a su talento, pues ella no solo tiene uno, se le dan bien más cosas (pero NO es una mary sue). Algunos ponys tienen una CM "indefinida" dado a que tienen más de un talento, pues ese es el caso de Aveline. Su CM es una pequeña esfera luminosa rodeada por la derecha de pequeñas plumas de diferentes tamaños.

Aspectos:
- Más madura e inteligente que las demás ponys de su edad.
- Amante del arte y muy creativa.
- Portadora de objetos antiguos muy raros e incluso mágicos.

Habilidades
+3: Conocimiento.
+2: Voluntad, Empatía.
+1: Percepción, Sigilo, Supervivencia.


Si he llegado tarde, haced una excepción por favor :S


:ajseria: Soy demasiado buena persona. Vale, aceptamos personaje (¿Como animal de compañía? :D)

A modo de detalles: El tercer aspecto no te lo acepto, porque no es algo intrínseco de tu personaje. En vez de usarlo para describir una acción esto se usaría para sacarte objetos de la manga. Podrías cambiártelo por algo como "Amante de los artefactos mágicos" o algo así. Además parece más acorde a tu personaje que tengas "Conocimiento místico" en vez de "conocimiento".

Recordarte que puedes pillar dos especialidades en dos habilidades. Por ejemplo, Voluntad (Inmune a los ojitos de cordero degollado).

Respecto a la plaga de pegasos: de hecho Mountain Peak es, en general, propiedad de los ponis de tierra. Es muy raro encontarr unicornios por aquí, entonces creo que no ha quedado mal :D.


Entendido. Cambio el aspecto y de paso algunas cosillas que no se notan mucho. Es que soy un desastre :ajpanic: xD
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados