¿Alguien quiere jugar a rol?

Subforo de Rol

¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Volgrand » 26 Jun 2013, 15:10

Es una idea que he tenido al ver lo de "qué rol serías". ¿Alguien quiere jugar una partida de rol por el foro? Soy máster con casi 15 años de experiencia, así que puedo montaros una partida encantado. HAsta tengo un reglamento que ya utilicé en el foro Mlp Cooler.

Si os interesa, genial. Dejo aquí una copia del reglamento, pero ya haremos un post oficial si la gente se apunta :).

((Me rindo de intentar que los spoilers me queden como quiero. Sus fastidiais xD)

[Rol] El enjambre de sombras [Mundo, reglamento + personajes]

Dónde ocurre la partida
¡¡LEED ANTES DE HACER EL PERSONAJE!!


Dónde están los jugadores
Spoiler:
Muy alejado hacia el noreste de Ecuestria, se encuentra una tierra salvaje, salpicada de ríos, montañas, lagos y colinas. El clima aquí es salvaje: veranos suaves y secos que dan paso a inviernos salvajes y tormentosos. La agricultura aquí es imposible, por lo que la mayoría de ponis viven en asentamientos nómadas.

Pero si se sigue el gran río, se lleva a un pequeño asentamiento que crece sobre tres colinas. Tiendas de tela y madera se esparcen sobre la superficie de las mismas. Es un punto de paso para muchos viajeros, por lo que unos pocos ponis se asentaron ahí para ofrecer comida y un lugar donde dormir a los visitantes. Este asentamiento es conocido como River Hills.

Tras River Hills crece una gran montaña, como si una colina hubiera decidido crecer más que sus hermanas. El clima en su cima es inhóspito y, en invierno, extremadamente frío. Pero, por alguna razón, los arbustos de bayas salvajes crecen durante todo el año sin cesar. Por eso, unas cuantas familias, cansadas de la vida nómada, se establecieron permanentemente en la montaña. ¿Qué más podían pedir aparte de comida y agua en abundancia?

Este pueblo se llama Mountain Peak, y ahí es donde vosotros, jugadores, estáis.


cultura
Spoiler:
Fuera de las fronteras de Equestria, la vida es peligrosa. Sin la influencia de las princesas, los depredadores campan a sus anchas: Lobos, worgs, grandes felinos y osos lunares son algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en estas tierras. Los ponis han aprendido a sobrevivir, usando su ingenio y trabajando en equipo.

Mountain Peak tiene pocos problemas con los depredadores, ya que pocos suben a lo alto de la montaña. Los únicos que lo hacen regularmente son los lobos invernales, que suben a la montaña cuando caen las primeras nieves del año. El pueblo subsiste a base de la recolección: A pesar de que la comida crece todo el año, hay semanas de invierno en que el clima se vuelve tan violento que los ponis no pueden abandonar el pueblo. Por eso, todos los habitantes de Mountain Peak saben recolectar, reparar y fabricar herramientas.
Eso no impide que todos puedan ejercer sus pasiones: Arte, música, danza... al ser un pueblo tranquilo y pacífico, la gente disfruta los veranos con grandes festividades.


Acerca de los unicornios y otros practicantes de magia
Spoiler:
Hay unicornios en la zona, y sí, pueden ser ponis especializados en la magia, como Twilight Sparkle. La gran diferencia es la forma de aprenderla: Aquí hay muy pocos libros, y ninguna biblioteca conocida. La magia se enseña de unicornio a unicornio, siguiendo milenarias tradiciones orales.


Acerca de los pegasos y otros bichos voladores
Spoiler:
Sí, los pegasos pueden alterar el clima como hacen en Equestria. Pero el clima es tan salvaje en la zona que ni lo intentan. También carecen de cualquier tipo de organización que ayude a coordinar a cientos de pegasos en la tarea.



REGLAMENTO
No os asustéis, las reglas son muy, pero que muy sencillas. Y a la vez enfocadas a crear personajes únicos.

Este reglamento es una simplificación del Awesome Adventures. Los personajes se componen de dos grandes características: sus habilidades y sus aspectos. Empecemos por los aspectos:

aspectos

Spoiler:
Cada poni posee tres aspectos diferentes. Un aspecto es una frase, descripción o título que hace que tu poni posea un "algo" que lo hace especial. El aspecto lo escribís vosotros, y cuando hagáis algo que tenga que ver con el aspecto, lo haréis mejor que nadie.

Un aspecto debe ser descriptivo, impactante y único, algo que puedes decir EN MAYÚSCULAS de tu personaje. Decir que Rainbow Dash puede "volar rápido" no es lo mismo que decir "LA PEGASO MÁS RÁPIDA DE EQUESTRIA". ¿Lo entendéis? Os dejo un ejemplo de aspectos basado en:

Twilight Sparkle

Aspectos incorrectos:

- Estudiante de magia.
- Muy buena maga.
- Aficionada a la lectura


Aspectos correctos:

- Alumna predilecta de la princesa Celestia.
- Portadora del elemento de la magia.
- Bibliotecaria de PonyVille.



Habilidades

Spoiler:
Bien, cada personaje puede escoger en total SEIS habilidades, que son cosas que sabe hacer mejor que la media.
Aclaración: No necesitas la habilidad para hacer algo. Por ejemplo, todo el mundo puede curar una herida. Pero un poni con la habilidad "Medicina" lo hará mejor que el resto.

Cada habilidad tendrá un valor de +1 a +3. Tendréis entonces una habilidad a +3, dos a +2, y una a +1. No os preocupéis por los números, porque me encargaré yo. Para que os hagáis a la idea, un poni con habilidad "Cantar" a +3 podría hacer llorar a la mismísima reina Chrysalis cantando una balada lenta.

Lista de habilidades
[spoiler]- Atléticas: Correr, saltar, volar (si tienes alas, claro)...
- Conocimiento: Cultura general, lo que sabes del mundo.
- Robar: Pues eso: quitar cosas sin que te vean, abrir una cerradura sin dejar marcas...
- Carisma: Caerle bien a la gente, convencerla de que hagan algo...
- Empatía: Ver qué le ocurre a alguien antes de que hable o haga algo. También para detectar mentiras.
- Resistencia: Aguantar tanto el daño físico como el cansancio.
- Voluntad: Resistir ataques mentales, evitar que te domine el miedo...
- Pelea: Pelear cuerpo a cuerpo, con o sin armas.
- Artesanía: Construir cosas manejables: estatuillas, cuencos, herramientas, armas...
- Liderazgo: Liderar a un grupo en una situación de estrés o pánico. El que se alza y organiza a una turba.
- Medicina: Curar heridas, tratar enfermedades...
- Fuerza: Fuerza bruta. Levantar peso, derribar una puerta...
- Conocimiento místico: El saber acerca de la magia, seres espirituales... todo lo que no es físico.
- Percepción: Ver, oír, sentir...
- Sigilo: Esconderse, moverse sin hacer ruido...
- Supervivencia: Sobrevivir a la intemperie, encontrar comida en invierno, seguir rastros.
- Magia: Exclusiva de unicornios y otros seres mágicos, la habilidad para controlar la magia.
- Profesión (especificar): Algo a lo que te dedicas: carpintero, joyero, cocinero... en general, algo con lo que te ganas la vida de forma honrada... o no.

Además, a dos habilidades les podéis añadir una especialidad. Por ejemplo, Rainbow Dash tendría la habilidad "Atléticas" a +3, especializada en "Volar rápido". Rarity podría tener "Magia" a +1 (no es una estudiosa de la materia) pero especializada en "encontrar gemas".

Vamos a completar el personaje de Twilight Sparkle:

[spoiler]Aspectos
- Alumna predilecta de la princesa Celestia.
- Portadora del elemento de la magia.
- Bibliotecaria de PonyVille.

Habilidades
Magia +3 (especialidad: telekinesis)
Conocimiento +2, conocimiento místico +2
Profesión (bibliotecaria) +1, Voluntad +1, Liderazgo +1 (especialidad: organización).


Heridas/cansancio
Spoiler:
Básicamente, tendréis tres niveles de heridas y cansancio:
- Herido leve / Herida moderada / Herida grave
- Cansado / Jadeante / Exhausto.

Las heridas deben ser curadas por alguien que sepa medicina, preferiblemente. El cansancio se cura descansando.

Cuando más cansados/heridos estéis, más os costará hacer acciones. Tenedlo en cuenta.

Si estáis heridos graves, significa que el menor trauma podría agravar vuestra condición. Si por cualquier razón recibís una herida cuando estáis heridos graves, podría provocaros la muerte.

[/spoiler]

Aclaraciones finales
Spoiler:
Todos los personajes deberán ser aprobados por mi, para evitar problemas luego.

¿Qué razas puedo coger?
De las razas ponis, la que quieras, incluidos los Alicornios.

¿Entonces, un alicornio es más poderoso que cualquier otro?
No. Ninguna raza, en este reglamento, es más poderosa que otra. Simplemente harán las cosas de forma diferente. Un poni de tierra tiraría una puerta abajo cargando contra ella, mientras que un unicornio la abriría con su magia. Un pegaso echaría a volar a toda velocidad para huir, mientras que un alicornio podría teletransportarse a gran altura para volar lejos del peligro.

En otras palabras, lo único que variará será la forma en que describáis vuestras acciones.

¿Basta con que te diga qué hago?
No es suficiente: necesito que me digas COMO lo haces. Imaginemos a Terra, una poni de tierra con mucha fuerza y experiencia en el combate, que se está peleando contra un minotauro.

Terra: "¡Le pego!"

Y yo describiría: "Vale, le pegas una coz que no le hace daño".

Pero si el jugador me dice: "Cojo la mesa que tengo al lado y se la incrusto en la cabeza al minotauro", yo tengo más cosas con las que jugar. Así ya se que Terra está atacando al minotauro con su Fuerza, y no con pelea, y que además usa su aspecto "Fuerte como una mula".

Espera, ¿se puede pelear con algo que no sea pelea?
¡Claro que sí! Este reglamento está orientado a que me digas qué haces y cómo. Cualquier habilidad puede usarse en un combate con un poco de imaginación. Puedes usar tus hierbas médicas para dejar a un enemigo atontado, tu conocimiento arcano para saber qué magia le afecta más, o tu profesión como carpintero para arrancarle la cabeza a ese condenado lobo de madera.

Imaginación, amigos.

Oye, ¿y cómo me afectan las heridas?¿Me puedo morir?
Según las heridas que tengas y lo cansado que estés, lo tendré en cuenta para lo que pretendas hacer. Una vez más, dejadme a mí la parte del reglamento.

¿Hay algún objetivo en particular que los jugadores tengan que cumplir? ¿O sólo sería pelear por pelear?

No, no es sólo pelear por pelear. Como dice la descripción, esta es una partida de misterio y terror. Hay un gran mal en Mountain Peak, y los jugadores deberán resolver sus misterios antes de que éste acabe a todos los habitantes del pueblo.
Es un mal que no será visible directamente, y sólo se mostrará cuando haya cumplido todos sus objetivos y ya sea muy poderoso, o cuando los jugadores desvelen el secreto y no tenga más remedio que mostrarse.

Entonces, no, la pelea no es lo principal. Los jugadores llevan ponis que viven, o estaban en Mountain Peak, simplemente viviendo sus vidas. Deberían escoger personajes con una gran variedad de historias, personalidades y habilidades. Sólo así lograrán sobrevivir a la maldición de Mountain Peak.

¿Qué hacen los jugadores en Mountain Peak, en principio?

Vivir sus vidas. Puede que sean habitantes del pueblo, que trabajan para ayudar a mantenerlo. Puede que sean comerciantes haciendo vendiendo y comprando productos, o puede que simplemente fueran viajeros que decidieron visitar ese pacífico pueblo para descansar unos días.
Deberíais pensar en qué hacen vuestros personajes y cómo se ganan la vida, para que así sean personajes completos, con vida, historia y personalidad.

Oye, no puedo ver una habilidad que quiero en la lista. ¿Qué hago?
Dime qué habilidad querías tener y miramos de arreglarlo. Muchas veces una habilidad puede venir con una ya escrita (por ejemplo, tirar con arco podría ser tanto por pelea como por supervivencia, según la situación). Pero si realmente me propones una habilidad que no está en la lista, la añadiremos :).

¿ya?
Si tenéis más preguntas, las iré añadiendo aquí.




Ficha de personaje
Spoiler:
Nombre:
Edad:
Raza:
Descripción:

Aspectos:
- _____________
- _____________
- _____________

Habilidades
+3: _____________
+2: _____________, _____________
+1: _____________, _____________, _____________
[/spoiler][/spoiler]




Cuestiones numéricas (es interesante leerlo aunque me encargaré yo de los cálculos)

El reglamento "Awesome adventures" en el que está basado este sistema utiliza los dados de Fudge. Estos dados pueden mostrar tres resultados: +1, 0 y -1, y se lanzan cuadro dados en cada tirada. Esto significa que la mejor tirada sumará un +4 al total, y la peor un -4, tendiendo la media a cero.

Al hacer una prueba el jugador utilizará una habilidad, que modificará con un aspecto si éste es aplicable al caso y el jugador justifica su uso- Por ejemplo:

Twilight Sparkle trata en encontrar el contraconjuro para eliminar la maldición que ha convertido a Scootaloo en un pollo. Para ello necesita una tirada muy buena de conocimiento místico, que lo tiene a +2. Lanza los dados y obtiene: (+1, +1, 0, 0). ¡Una buena tirada! Entonces ha obtenido:

Conocimiento místico (+2) + (+1, +1, 0, 0) = +4.

¡Pero no es suficiente, el conjuro es muy complicado. Pero el jugador, avispado, ya había utilizado su aspecto "Alumna predilecta de la princesa Celestia". Porque la princesa le ha enseñado secretos mágicos que otros unicornios no conocen. Esto suma un +2, entonces obtenemos:

Conocimiento místico (+2) + alumna de celesta (+2) + (+1, +1, 0, 0) = +6

Con esta tirada, Twilight encuentra el contraconjuro adecuado y Scootaloo recupera su forma habitual, sólo para recibir eternamente las risas de las Cutie Mark Crusaders.


En resúmen, las tiradas son:

(4 dados de fudge) + habilidad + aspecto (si aplicable) - heridas + (variables a decidir por el máster).

Las heridas dan un penalizador de -1 a +3 según su gravedad.
[/spoiler]

EDIT: completando reglas.
Última edición por Volgrand el 26 Jun 2013, 20:46, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor edgareo » 26 Jun 2013, 15:31

This going to be guud.

Spoiler:
Nombre: Greenshy
Edad: 20 años
Raza: Pegaso
Descripción: Duh, esta en la firma, pero como pediras descripción completa allá voy. Pegaso verde con melena roja, cutie mark de una llave inglesa, bastante tímido y miedoso.

Aspectos:
- Graduado con matricula en la escuela de Ingenieros de Mannehattan.
- Pegaso muy habilidoso con las manualidades.
- Herrero/Mecánico del pueblo.

Habilidades
+3: Artesania
+2: Profesión (Mecánico), Liderazgo
+1: Sigilo, Percepción, Pelea (Escopeta(si sirve, sino me quedo con su llave inglesa)


Well...¿me falta algo?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Angelus-Y » 26 Jun 2013, 15:32

Ostras que guay!!! tiene una pinta tremenda Volgrand, me interesaria mucho...lo que pasa es que tengo una duda y no me mateis, es que no soy muy conocedor del tema entonces queria saber especificamente como seria...es decir... ya tengo a mi personaje definido y todo, entonces ¿ que se haria posteriormente? es por saberlo porque yo de este tema soy cascarón de huevo basicamente, jaja. Perdonad cualquier molestia, y debo decir que la idea parece muy muy buena, con una pinta exquisita para jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor K3G4 » 26 Jun 2013, 16:31

Pues yo me apunto

Nombre: Blacksmith
Edad: 21
Raza: Pegaso
Descripción: Un pegaso de pelaje gris oscuro, con crin y cola totalmente negro con las puntas rojizas. Su CM es una espada cruzada con un martillo, por un lado representa su habilidad en la forja (Martillo) y su pericia en el combate (Espada)

Aspectos:
- Herrero con experiencia
- Buen combatiente
- Experto en armas

Habilidades
+3: Artesanía
+2: Fuerza, Resistencia
+1: Pelea (Espada), Profesión (Herrero), Percepción

Edit: por si pasa, no edgareo, no me he copiado de tu personaje, he usado mi yo propio xD
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor edgareo » 26 Jun 2013, 17:29

K3G4 escribió en 26 Jun 2013, 16:31:Pues yo me apunto

Nombre: Blacksmith
Edad: 21
Raza: Pegaso
Descripción: Un pegaso de pelaje gris oscuro, con crin y cola totalmente negro con las puntas rojizas. Su CM es una espada cruzada con un martillo, por un lado representa su habilidad en la forja (Martillo) y su pericia en el combate (Espada)

Aspectos:
- Herrero con experiencia
- Buen combatiente
- Experto en armas

Habilidades
+3: Artesanía
+2: Fuerza, Resistencia
+1: Pelea (Espada), Profesión (Herrero), Percepción

Edit: por si pasa, no edgareo, no me he copiado de tu personaje, he usado mi yo propio xD


Nah, tranquilo, Greenshy es más de aparatos tecnologicos xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Volgrand » 26 Jun 2013, 17:31

Escopeta no, gracias :D.
Los aspectos no están mal, pero les falta chicha. Como decía, Twilight no era "muy buena con la magia", sino que era "La estudiante predilecta de Celestia". Haz que tus aspectos te hagan único.

Un ejemplo de un personaje que me hizo un jugador en mlp cooler:
Nombre: Equinox
Edad: 16
Raza: unicornio
Descripción: Generalmente una unicornio tranquila, adora los astros, a pesar que pocas veces los ve, piensa que son místicos y maravillosos.
También gusta de comer pasteles de fresas

Aspectos:
- "GRAN CONOCEDORA DE LOS ASTROS"
- "MAGA LEGENDARIA Y DESCONOCIDA"
- "¡DAMA DE LOS EQUINOCCIOS"

Habilidades
+3: Carisma
+2:Magia (especializada en los astros) , Empatía
+1: Robar, Medicina,Conocimiento místico (especialmente en los "windigos")
Una imagen de su apariencia:



Angelus-Y escribió en 26 Jun 2013, 15:32:Ostras que guay!!! tiene una pinta tremenda Volgrand, me interesaria mucho...lo que pasa es que tengo una duda y no me mateis, es que no soy muy conocedor del tema entonces queria saber especificamente como seria...es decir... ya tengo a mi personaje definido y todo, entonces ¿ que se haria posteriormente? es por saberlo porque yo de este tema soy cascarón de huevo basicamente, jaja. Perdonad cualquier molestia, y debo decir que la idea parece muy muy buena, con una pinta exquisita para jugar.


El rol es muy simple. Yo os pondré en situación, y vosotros responderéis. Aquí una pequeña guía:

Normalmente narraré, como si fuera una novela, qué ocurre. Al acabar, escribiré en negrita:

- ¿Qué hacéis?: Es una pregunta general a todos en una situación tranquila.
- ¿Qué hace Blanca¿: Pregunta dirigida a un solo personaje, porque la acción está centrada en él.
- Todos: acciones: Todos estáis en peligro, y no es momento de hacer otra cosa que no sea actuar muy rápido. Cómo narréis estas acciones determinará si sobrevivís o no, o si evitáis un desastre.
- Blanca: Acciones: El personaje, Blanca, está en peligro. ¡Blanca, actúa!

Ejemplos:
Spoiler:
El verano está muy tranquilo, y los habitantes de Mountain Peak se preparan para... ¡una fiesta! Todos se van a encargar de aportar algo para pasar una gran noche de baile, diversión y buen humor.

Jugadores, ¿qué hacéis?

(Jugador 1): Star Swift va a ver a su amiga Epona, porque ella hace unos pasteles riquísimo. Se acerca a su casa y llama. "¡Epona!¿Estás en casa?"

(Jugador 2: Mulberry va con los recolectores a recoger las mejores bayas de la montaña. ¡En una fiesta hay que comer bien!


Spoiler:
Blanca, caminando por el pueblo, escucha un ruido. Al principio cree que era algún bebé llorando en una casa, pero al escuchar mejor se da cuenta de que escucha a un potrillo, llorando cerca del torrente. Blanca, ¿qué haces?

(Blanca): Blanca se acerca al potrillo. "Hola pequeño, ¿qué te ocurre?"

(Volgrand): El potrillo está muy nervioso y no logra parar de llorar. Pero como Blanca tiene muchísima empatía, logra calmarlo poco a poco, hasta que su llanto muere. Entre hipidos, le cuenta: "Es que mi... mi padre... me ha castigado."


Spoiler:
Os giráis al oír un grito. Una yegua grita cuando se resbala en la nieve y cae por el barranco, tan profundo que no se ve el fondo. Pero la yegua logra agarrarse a una rama, sujetándose por su vida mientras grita: "¡¡Socorro!!¡¡Ayuda!!" ACCIONES

mala respuesta
(jugador) Me acerco y miro a la yegua, sonriendo con calma. Le digo que se tranquilice, y con calma saco una cuerda y la ato con cuidado a un árbol, antes de lanzársela para que se agarre.
(Máster) Mientras haces todo eso con toda la calma del mundo, la yegua te grita que te des prisa. Cuando vas a tirar la cuerda escuchas un grito que se aleja rápidamente. La rama no ha aguantado tanto peso y se ha roto, lanzando a la yegua hacia una muerte segura.


buena respuesta
(jugador) Corro al borde, de mi alforja saco una cuerda y se la lanzo. Le grito: "¡¡Agárrate fuerte!!". Después tiro de la cuerda con todas mis fuerzas.
(Máster) La yegua se agarra a la cuerda, desesperada. Tiras de ella hacia arriba en el mismo momento que la rama se rompe. Tiras con todas tus fuerzas, haciendo subir a la yegua poco a poco. Cuando está arriba, jadeando te dice: "Gracias... ¡gracias!¡Me has salvado la vida!





K3G4 escribió en 26 Jun 2013, 16:31:Pues yo me apunto

Nombre: Blacksmith
Edad: 21
Raza: Pegaso
Descripción: Un pegaso de pelaje gris oscuro, con crin y cola totalmente negro con las puntas rojizas. Su CM es una espada cruzada con un martillo, por un lado representa su habilidad en la forja (Martillo) y su pericia en el combate (Espada)

Aspectos:
- Herrero con experiencia
- Buen combatiente
- Experto en armas

Habilidades
+3: Artesanía
+2: Fuerza, Resistencia
+1: Pelea (Espada), Profesión (Herrero), Percepción

Edit: por si pasa, no edgareo, no me he copiado de tu personaje, he usado mi yo propio xD
edgareo escribió en 26 Jun 2013, 15:31:This going to be guud.


Well...¿me falta algo?


Estos aspectos son muy malos. No te hacen único. Eres un herrero más del montón. Mira el ejemplo que puse arriba. Que tus aspectos te hagan inconfundible.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor edgareo » 26 Jun 2013, 17:44

Venga, vamos a poner mejores aspectos xD

Spoiler:
Nombre: Greenshy
Edad: 20 años
Raza: Pegaso
Descripción: Duh, esta en la firma, pero como pediras descripción completa allá voy. Pegaso verde con melena roja, cutie mark de una llave inglesa, bastante tímido y miedoso.

Aspectos:
- ¡BEST ENGINEER EVER!
- ¡EXPERTO EN HUIDAS!
- ¿Necesitas algun objeto en pocas horas? ¡Greenshy es tu pony!

Habilidades
+3: Artesania
+2: Profesión (Mecánico), Liderazgo
+1: Sigilo, Percepción, Pelea
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Volgrand » 26 Jun 2013, 17:49

Volgrand approves Edgareo's character.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor edgareo » 26 Jun 2013, 17:51

Volgrand escribió en 26 Jun 2013, 17:49:Volgrand approves Edgareo's character.


Yay, alegrate greeny, vas a estar en un rol!

Imagen: No estoy muy seguro...

Calla o te encierro con Pinkie.

Imagen: Estaré encantado de participar!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Pika » 26 Jun 2013, 17:56

Me apunto ya que me tengo que ir y luego me lo leo todo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor K3G4 » 26 Jun 2013, 18:01

Volgrand escribió en 26 Jun 2013, 17:31:Estos aspectos son muy malos. No te hacen único. Eres un herrero más del montón. Mira el ejemplo que puse arriba. Que tus aspectos te hagan inconfundible.


Es lo que en un principio he querido hacer, que mi personaje sea uno más del montón y que poco a poco vaya siendo el mejor en lo suyo, evoucionar el personaje
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Angelus-Y » 26 Jun 2013, 18:25

Then yo me apunto, aunque tardare en poner las cosas y demas, puesto que estare ocupado.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor BizarrePony » 26 Jun 2013, 18:40

Me apunto, reservame un puesto, luego hago la ficha que ando ocupadillo
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor chiziwa » 26 Jun 2013, 18:50

Yo quiero ser un seapony :roto2:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Notapor Volgrand » 26 Jun 2013, 19:00

chiziwa escribió en 26 Jun 2013, 18:50:Yo quiero ser un seapony :roto2:


No. Estamos en una montaña. Y los sea ponies son una aberración que debería ser exterminada de dolorosa y definitivamente.

He dicho. 8)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados