agustin47 escribió en 26 Nov 2013, 00:54:Tengo una duda de esta de que no he pillado muy bien que quieres decir. Bueno, dos, porque es una ficha que no había visto a menudo, la verdad, y nunca la he usado parecida. Primera, ese panel de consecuencias ¿Qué es? Y segundo, ¿Las habilidados son Académico, o robar, por ejemplo, o Saber militar o forzar cerradura? Si es lo último, las habilidades las sacamos nosotros desde la lógica o hay un panel con todas las habilidades disponibles? Es lo único que no me ha quedado del todo claro.
Las habilidades están en la lista llamada "Habilidades". Esas no os las inventáis: las escogéis de ahí. Si hay algo que queráis hacer y no véis la habilidad adecuada decídmelo.
El panel de consecuencias se usa en combate (ya sea físico, moral, social, etc) para meter aspectos temporales a un personaje. (Ej: Fallas un disparo por mucho, ganas la consecuencia "arma encasquillada"). Eso se verá en partida.
Saber militar se puede englobar dentro de "liderazgo" (fíjate que todas las habilidades tienen un area de conocimiento específico). La cuestión está en que me justifiques el por qué de ese saber y veremos cómo obtenerlo (o exáctamente qué aspectos de "saber militar" quieres conocer).
Forzar cerradura, tal como pone la lista, es algo que haces con la habilidad "robar". Léete el panel "habilidades" y lo entenderás
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lidiam123123 escribió en 26 Nov 2013, 18:53:hem volgrand si dices mis esdisticas o como se diga tu ya sabes pero esta vez cute entra en 4 años
lidiam123123 escribió en 26 Nov 2013, 19:10:agustin47 escribió en 26 Nov 2013, 19:00:lidiam123123 escribió en 26 Nov 2013, 18:53:hem volgrand si dices mis esdisticas o como se diga tu ya sabes pero esta vez cute entra en 4 años
Lidiam, no intento ser descortés pero ya te han dicho que no vas a poder jugar esta partida. Lo siento.
ok vale no te enfades
Como bien ha dicho Agus, la partida ya está cerrada. Tranquila, nadie se enfada
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