¡Felicidades slaugthervk!

Happy happy birthday!

Re: ¡Felicidades slaugthervk!

Notapor DarkGiratina » 21 Dic 2012, 00:02

Aunque según el reloj hago 2 minutos tarde, FELICIDADES!!! Que cumplas muchos más!


pacopakero escribió:

Felicidades crack :numberone:

disfruta de este día como si fuera el último día del mundo... oh wait

Cabrón! el vídeo que pongo yo siempre xDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¡Felicidades slaugthervk!

Notapor Abrantedr » 21 Dic 2012, 13:37

Me merezco golpes de remo por esto.. pero estaba tope liado y me olvidé!urhweygwegyweu

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

>.<!
Avatar de Usuario
Abrantedr
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Nov 2012, 18:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Toshino Kyouko

Re: ¡Felicidades slaugthervk!

Notapor Slaugthervk » 21 Dic 2012, 17:14

EN SERIO?? :abrazo: NO SABIA QUE LO SUPIERAIS!!!!! (valga la redundancia :elrisas: ) MUCHAS GRACIAS!! :abtriste: NO SE QUE DECIR...pero si fuera algo seria esto: (Preparaos para la parrafada xD)
Spoiler:
Un año mas si...19 ya si...jeje quien lo diría menos mal que al final el mundo continuara y yo podre seguir disfrutando de vuestra amistad :abrazo2:, en serio que no creía recibir felicitaciones o que pasaría desapercibido :S , me habéis alegrado el dia y ahora mas que nunca me alegro de que aquel día de primavera en el que apareció por primera vez Twilight camino de Canterlot para avisar a Celestia de la llegada de Nightmare Moon en mi televisor :sisi1: , y aun mas de que este verano descubriera este foro :3 , SOY GENIALES j*der!! tengo que hacer algo por vosotros...pero no todos estáis en Madrid y algunos estáis especialmente lejos...pero esque nada podrá pagar vuestras felicitaciones, todo por el azar o el destino os conocí (parece que me este declarando :elrisas: ) bueno pos eso, OS QUIERO?! como amigos eh? xD
Degel_Reilly escribió:¡Chicos, hoy es el cumpleaños de nuestro queridisimo amigo slaugthervk, asi que hagamosle una fiesta en su honor! :)

¡Feliz cumpleaños compañero! (ya eres un año mas viejo :roto2rie: )

Gracias Degel por haberte molestado en crear este mensaje :) ya sabes que hoy por mi y mañana por ti jeje
McDohl escribió::ppparty:

¡ES TU CUMPLEAÑOS, QUE SEAS MUY FELIIIIZ!

¡Y HEMOS PREPARADO UNA FIESTA PARA TIIII!

YO QUIERO YO QUIERO PARTY!! :ppparty: GRACIAS!! :)
SwanLullaby escribió:Yo ya lo sabía... tengo el aviso en el Deviant Art, pensaba felicitarlo dentro de un rato.
[spoiler]Le he hecho un regalito :)

Espero que pase el spoiler por alto si lo lee antes de tiempo!

FELICIDADES COMPI, DESEO Y ESPERO QUE ESTE DÍA LO ESTES DISFRUTANDO A LO GRANDE! :smug:

Mala suerte he abierto el spoiler xD pero tranqui que no antes de tiempo si no hace unos minutos :) Y TENGO QUE VERLO CUANDO PUEDO MUCHAS GRACIAS!! aunque no se aun lo que es PERO GRACIAS!!
Neukyhm escribió:Shhhh!! Más bajo, que como se entere Pinkie nos monta una macrofiesta.

Felicidades!!!

PD: no funciona el avisador de cumpleaños del foro?

Debe ser que no he puesto mi cumple en mi perfil??!! :rdgosh: bueno eso tiene facil arreglo jeje MUCHAS GRACIAS a ti y a Pinkie!! :ppparty:
LloydZelos escribió:

Y que cumplas muchos má-Ah no, espera, que mañana pasa lo que pasa :roto2:

No seas gafe :sisi1: jajaj MUCHAS GRASCIAS señor del caos! :yessir:
Alderán escribió:Felicidades Slaughter!! :)

Disfruta de tu día y pasa un feliz cumpleaños! :ppparty:

LO HARÉ DONT WORRY!! aunque me gustaría mas estar rodeado de chicas guapas y champagne del caro :elrisas:
FireAnon escribió:Felicidades Slaughter! Te queremos, no cambies nunca!

OHMmmm...YO TAMBIÉN OS QUIERO :sisi1: :abrazo2: otra vez GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! no os cambiaria por ningun otro foro eh? :elrisas:
pacopakero escribió:
Felicidades crack :numberone:

disfruta de este día como si fuera el último día del mundo... oh wait

Mejor quito el video de la contestación no vaya a provocarme otra embolia cerebral :elrisas: DIOSSS!! estas loco xD pero aun asi MUCHAS GRACIAS!! OUCH* no se acaba el mundo fiuuu...* menos mal
Sr_Atomo escribió:Muchas felicidades, campeón. ¡Pásatelo jaligüiti!

Me lo pasare mejor que eso, spaguetti! GRACIAS!! :)
K3G4 escribió:
Felicidades Bro! Sigue creando arte y pásate por aquí para tu tironcete de orejas

noooo mas nooo QUE YA ME LLEGAN AL SUELO!! MUCHACHAS GRACIAS!! siempre seguire el camino del arte :)
Shelter escribió:Felicidades,sigue dándole caña artista,(lurkeo tu DA :roto2rie: )

CAÑA MALAYA MUCHAS GRACIAS!! y nunca viene mal eso del lirkeo :sisi1:
Colorful Sigh escribió:
McDohl escribió::ppparty:

¡ES TU CUMPLEAÑOS, QUE SEAS MUY FELIIIIZ!

¡Y HEMOS PREPARADO UNA FIESTA PARA TIIII!


Oh Dios, siempre lo adoré.

¡¡Slaughter, artistazo!!:


Asi que esta era la fiesta?? :yay: :ppparty: ME MOLA pero el menu de la carta no :elrisas: MUCHAS GRACIAS!! al final me vais a sonrojar... :good: xD

Ren escribió:Felicidades!!

Espero que hayas disfrutado este día como si fuera el último :)

Eso dijeron con el efecto 2000 y con Justin Bieber pero al final nah xDD MUCHAS GRACIAS TIO
Marquis Perhaps escribió:Felicidades Aureal ... Dime que se siente el paso de los años (?)

si te digo la verdad....como si una manada de parasprites devorara mi casa todo el dia MENUDO DESORDEN :elrisas: MUCHAS GRACIAS!! por hacerme sentir viejo...xD
CarretonRider escribió:Muchas felicidades artista!!! Mañana por la tarde acabamos de hablar de las camisetas eh ;-) Espero que te hayan traido cantidades industriales de ponies :roto2rie:

claro claro ahora en unos minutos me conecto a Skipe, MUCHAS GRACIAS si no fuera por ti la gente no podria postear segura :sisi1: SI FUERAN CANTIDADES TAN INGENTES ahora estaría buscándoles un sitio seguro y cómodo donde vivir en mi casa jejeje
MrCilindros69 escribió:Felicidades de parte de un Cilindro, aCilindradamente 8)

EY!! lo cilindros molan claro pero no tanto como un dodecagono salvaje amaestrado :elrisas: MUCHAS GRACIAS!!
DarkGiratina escribió:Aunque según el reloj hago 2 minutos tarde, FELICIDADES!!! Que cumplas muchos más!


pacopakero escribió:
Felicidades crack :numberone:

disfruta de este día como si fuera el último día del mundo... oh wait

Cabrón! el vídeo que pongo yo siempre xDDDDDD


como antes quito ese ...llamemoslo video porque esta en you tube xD MUCHAS GRACIAS BRO!!
アバランてdr escribió:Me merezco golpes de remo por esto.. pero estaba tope liado y me olvidé!urhweygwegyweu

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

>.<!

Ya te tirare yo de las orejas cuando sea tu cumple :sisi1: MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE AUNQUE SEA ATRASADO!! :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¡Felicidades slaugthervk!

Notapor Neukyhm » 21 Dic 2012, 19:39

Dios, Slaugthervk, responder a todos, eso es dedicación :mola:

Pero bueno cuéntanos, te han regalado algo? Algún dinerillo aunque sea, que no está de más en estos tiempos xd
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Felicidades slaugthervk!

Notapor asideilogica » 21 Dic 2012, 23:36

FELICIDADES


Feliz cumpleaños, Slaughtervk (¿por que tu nombre es impronunciable? ok es broma) que pases un gran día, aunque ya ha pasado -.-, y que cumplas muchos más, o no, no lo sé, eso depende si tienes 3 años o tienes 20, por alguien con 20 años no desearia hacerse más viejo, y un niño de tres años... blah blah bláh.

Spoiler:
Imagen
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¡Felicidades slaugthervk!

Notapor LaurentChokobita » 22 Dic 2012, 00:21

Muchas felicidades atrasadas (aaaaagh!)
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Felicidades slaugthervk!

Notapor Slaugthervk » 22 Dic 2012, 04:52

Neukyhm escribió:Dios, Slaugthervk, responder a todos, eso es dedicación :mola:

Pero bueno cuéntanos, te han regalado algo? Algún dinerillo aunque sea, que no está de más en estos tiempos xd

Bueno yo..esque en serio que me ha agradado mucho esto :) , pues de momento solo mis padres que me han pagado un comic de 35€ que compre en el expocomic jjeje grax por preguntar!!
asideilogica escribió:
FELICIDADES


Feliz cumpleaños, Slaughtervk (¿por que tu nombre es impronunciable? ok es broma) que pases un gran día, aunque ya ha pasado -.-, y que cumplas muchos más, o no, no lo sé, eso depende si tienes 3 años o tienes 20, por alguien con 20 años no desearia hacerse más viejo, y un niño de tres años... blah blah bláh.

Spoiler:
Imagen

GRACIAS!!

Y de la misma manera te lo agradezco enormemente :) :sisi1: si te digo que Degel nunca lo pronuncia bien jaja pero estoy seguro que lo hace a posta :smug:
y da igual que ya sea tarde, lo que importa esque te has molestado en felicitarme!! :D2 mi edad no puedo decirla por cuestiones fiscales no preguntéis mas
LaurentChokobita escribió:Muchas felicidades atrasadas (aaaaagh!)

LAURENT!!! CUANTO TIEMPO!! :ppparty: gracias gracias gracias!! :
) ya veras cuando te vea :@ ;)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¡Felicidades slaugthervk!

Notapor Snix » 24 Dic 2012, 01:08

Va con algo de retraso chico (yo y mi mania de olvidar pasar por el off topic, siento que sean atrasadas..), pero muchas felicidades y espero que pasaras un dia genial!
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: ¡Felicidades slaugthervk!

Notapor Slaugthervk » 24 Dic 2012, 14:23

Snix escribió:Va con algo de retraso chico (yo y mi mania de olvidar pasar por el off topic, siento que sean atrasadas..), pero muchas felicidades y espero que pasaras un dia genial!

jajaja Nah!! a ti siempre te lo tengo que perdonar por haberme conseguido a mi querida Dashie :3 GRACIAS!!!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Anterior

Volver a Cumpleaños

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados