Feliz Cumpleaños KnightAntisocial

Happy happy birthday!

Feliz Cumpleaños KnightAntisocial

Notapor Marquis Perhaps » 18 Feb 2014, 13:29

Felicidades Aureal Disfrutad de este día tan especial ( El Skype se adelanto a SweetieBot , a mi no me vengas con las broncas Sweetiebelle )

A todo ello Felicidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Feliz Cumpleaños KnightAntisocial

Notapor jherazob » 18 Feb 2014, 14:24

SweetieBot se lo salto? Bueno, no importa :ppshrug:

Felicidades! :)
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Feliz Cumpleaños KnightAntisocial

Notapor Burning Path » 18 Feb 2014, 19:37

Bueno, no pasa nada. Si no es Sweetie Bot, será otro quien se acuerde de poner el hilo para felicitar al cumpleañero :D Lo que me recuerda...
¡Felicidades! :brohoof: Que lo pases muy bien con tus amigos, te regalen muchas cosas y tengas un buen día en general :3
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Feliz Cumpleaños KnightAntisocial

Notapor PhiloPhoenix » 18 Feb 2014, 22:20

Felicidades!
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Feliz Cumpleaños KnightAntisocial

Notapor Even_IV » 18 Feb 2014, 23:59

Happy Birthday KnightAntisocial!
Everypony y yo, hemos decidido hacerte este regalo de cumpleaños, que lo disfrutes:

Spoiler:
Imagen

:abrazo2:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Feliz Cumpleaños KnightAntisocial

Notapor KnightAntisocial » 19 Feb 2014, 06:52

Marques que penaaa :( ya lo explique en el skype y no se que decir.

Spoiler:
jherazob escribió en 18 Feb 2014, 14:24:SweetieBot se lo salto? Bueno, no importa :ppshrug:

Felicidades! :)


No, SwiteetieBot hace bien su chamba (trabajo) soy yo el que cometio el error :( (mas abajo dire porque). Muchas gracias por enviarme tus felicitaciones :D


Spoiler:
Burning Path escribió en 18 Feb 2014, 19:37:Bueno, no pasa nada. Si no es Sweetie Bot, será otro quien se acuerde de poner el hilo para felicitar al cumpleañero :D Lo que me recuerda...
¡Felicidades! :brohoof: Que lo pases muy bien con tus amigos, te regalen muchas cosas y tengas un buen día en general :3


:( ......... nuestra sweetiebot :D2 por mas que Marques la quiera trollear ella se actualizara para no caer la proxima vez, esten seguros que ella si trabaja de maravilla, muchas gracias por tus felicitaciones y ser un poco atento a mi :D mas abajo explicare el error mio.


Spoiler:
PhiloPhoenix escribió en 18 Feb 2014, 22:20:Felicidades!



Que chico tan serio :D2 o seras muy timdo :ajwat: no importa muchas gracias por tomarte la molestia en felicitarme :) ..... si si mas abajo te dire un pequeño error :(


Spoiler:
Even_IV escribió en 18 Feb 2014, 23:59:Happy Birthday KnightAntisocial!
Everypony y yo, hemos decidido hacerte este regalo de cumpleaños, que lo disfrutes:
Imagen
:abrazo2:


Wooow me recordo a League of Legends :D !!! mira la puse como wallpaper en mi laptop (si mucho desorden en mis iconos :D2 )





Muchas gracias por tu felicitaciones y por tu regalo y por los abrazos!!!!!!!!!!!!..... si si mas abajo tengo que explicarte algo.....



Spoiler:
Nightmare Moon escribió:¡Feliz cumpleaños!

Que tengas un fantástico día.

Imagen


Wooow se ve muy rico este pastel (torta o tarta.... bueno en mi pueblo las conocemos como pasteles :D2 ) lastima que no se cocinar creo que si yo hago uno me sabra a nopal :/ . Muchas gracias por tus felicitaciones y buenos deseos :) ahora si mas abajo les debo una explicacion....


Le debo una disculpa publica a Marques, Gracias Marques por ser atento y tomarte la molestia en crear este hilo para mi. En mi skype le puse una fecha falsa de cumpleaños, Marques se dio cuenta y me creo este hilo no es error suyo sino el mio, no acostumbro poner datos verdaderos de mi persona en lo pocas redes sociaes que he estado exepto este foro SH. Mi cumpleaños ya lo sabe SweetieBot ella mismo me lo creo en esa fecha hace aproximadamente un año. Gracias SweetieBot!!!!


Le mando salududos a Monterman por avisarme por medio del Whatsapp.... muchas gracias!!!!!! y también a bleyd por mandarme felicitaciones en el skype...muchas gracias!!!!!


Por el curro y otras actividades que tengo no estoy muy activo :( pero por lo menos les dejo esta imagen :D2

Spoiler:

seria una pequeña historia con imganes y dialogo pero apenas tengo tiempo.


P.D. cualquier moderador que leea esto por favor quiero que cierren este hilo o lo borren o lo que ustedes consideren xD gracias por su atencion prestada a dormir pero antes un poco de anime.
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Feliz Cumpleaños KnightAntisocial

Notapor BizarrePony » 26 Feb 2014, 17:45

Muchas felicidades, lamento la tardanza pero no tenía internet!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle


Volver a Cumpleaños

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados