Página 1 de 1

DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

NotaPublicado: 02 Ago 2016, 22:00
por TwistedDisorder
¡Hola, com-pony-eros! :rainbowdash:
Sé que en su momento abrí otro post de cómo iba haciendo el cosplay de Rainbow Dash, pero cambié de idea y preferí hacerlo de otra forma (además, ha sido un curso duro y los ponys no han sido mi prioridad :sisi3: ). Por fin, este año he ido a la Summer Con con el que es el segundo cosplay que hago en mi vida, que no es otro que la maravillosa y 20% cooler de Rainbow Dash. ¡Y mi intención con este post es enseñarles lo que yo he hecho por si les puede servir de ayuda! (y, de paso, pues promocionarme, ¿no? :number1: :abrazo2: )

Éste ha sido el resultado (aunque no se ve la parte de atrás, pero ueno):
Imagen

Y como sería un rollo explicarlo todo palabra por palabra, ¡les dejo el vídeo donde lo he resumido todo! Sinceramente, espero que les guste mucho y le sirva a alguien, que sé lo solo que se puede sentir uno haciendo un cosplay sin tener ningún tipo de ayuda de otros que lo hayan hecho antes :( ... ¡ha sido un gran curro entre una cosa y otra + grabarlo!


Cualquier duda, no duden en preguntar ;) Y de paso, el último vídeo que he subido es una colaboración con Bitte Pie y Donnie, ¡unos grandes amigos que he conocido por este foro, precisamente! :) así que nada, un abrazo muy grande :abrazo: ¡y gracias por su atención! :D

PD.: Mi canal (donde tengo pensado subir más cosas de cosplay - de hecho, me falta otro de Rainbow que pondré por aquí en cuanto lo suba jajaja) es Elius: https://www.youtube.com/channel/UCdYoG5 ... xVh3hEhv-g
Y el de Bitte Pie (aunque no estoy segura de que quiera que lo ponga, pero lo hago jajajaj se siente, Bitte) es Bitte Flowers: https://www.youtube.com/channel/UC-PFv4 ... WdGjYR11wQ

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

NotaPublicado: 06 Ago 2016, 00:17
por Alas Negras
¿Nadie postea aquí? Por Celestia, si tu trabajo es impresionante, creo que se merece un mínimo de reconocimiento.

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

NotaPublicado: 06 Ago 2016, 12:47
por sergio_appledash
Está genial :D2

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

NotaPublicado: 06 Ago 2016, 12:55
por Darius101
Imagen

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

NotaPublicado: 07 Ago 2016, 20:10
por TwistedDisorder
Jajajajaaj, ¡muchas gracias, chicos! :abrazo: Me alegra mucho ver que les gustara, ¡un abrazo grande! :abrazo2:

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

NotaPublicado: 07 Ago 2016, 22:14
por TwistedDisorder
¡Muchíiiiisimas gracias, Moe! :rdyeah: :abrazo: Fue un poco quebradero de cabeza jajajaja :sisi3: :sisi1:

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

NotaPublicado: 09 Ago 2016, 16:53
por Mimy-HornyPony
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH UNFFFFFFFFFFFFF!!!!! :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdgosh: :rdgosh: :rdgosh: :rdgosh: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: peeeeoo Twisted que artistaza estás hecha! me cawen! :ppomg: qué p*** pasada!!!! :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:

Me encanta me... uffffffffffffffff!!! ssshhhh deja a la horny pony aparcá Mimy, jamía :ppd: qué currada e imaginación ahí que si las letras, las alas, las gafas!!! me encanta :tsyes: eso es un cosplay de pony y lo demás es tontería! :dhaplauso:

genial el vídeo y la forma de explicarlo todo! tienes además una voz super agradable y haces el video muy ameno y divertido! y es una gran ayuda para cualquiera que quiera iniciarse en el mundillo del cosplay! a mi me gustaria ir de RD tmbn o Vinyl, o de Lara Croft o de Chloe del Life is Strange... agssgssgsgsss :tsyes: pero pfff... too much pereza! mejor me dedico a dibujar :raryes:

artizzzztaaah! :vinylclap: :rdclap:

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

NotaPublicado: 10 Ago 2016, 13:03
por TwistedDisorder
Muchiiiiísimas gracias, Mimy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rdawesome: :brohoof: :abrazo: Es gracioso porque visto tal cual parece lo más simplón del mundo, pero entre una cosa y otra acabas haciendo la mayor parte del trabajo jajajajaj lo cual mola, porque te saca del "closet cosplay"!
Me alegra fleje que te haya gustado el vídeo! Pensaba que igual con el acento no se iba a entender mucho o algo, ¡menos mal que sí! :D2 Voz agradable dice jajajajajjajajajajja pero mejor que pienses eso, mejor :sisi3:
Me pasa como a ti y también tengo una liiista enorme de cosplays que me gustaría hacer pero... uf, too much trabajo JAJAJJA y preocupaciones y rollos jajajajajaj

De nuevo, gracias mil por tu supercoment :abrazo: :rdyeah: ¡Y para artistaza, tú! ¡Que eres una pasada con los dibus!

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

NotaPublicado: 06 May 2017, 18:17
por Charming Waltz
Me ha fascinado, deseo hacerlo para mi :3