DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

Taller de confecciones.
Este subforo es exclusivamente pony, para el resto de cosas utilizad el bloque de General

DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

Notapor TwistedDisorder » 02 Ago 2016, 22:00

¡Hola, com-pony-eros! :rainbowdash:
Sé que en su momento abrí otro post de cómo iba haciendo el cosplay de Rainbow Dash, pero cambié de idea y preferí hacerlo de otra forma (además, ha sido un curso duro y los ponys no han sido mi prioridad :sisi3: ). Por fin, este año he ido a la Summer Con con el que es el segundo cosplay que hago en mi vida, que no es otro que la maravillosa y 20% cooler de Rainbow Dash. ¡Y mi intención con este post es enseñarles lo que yo he hecho por si les puede servir de ayuda! (y, de paso, pues promocionarme, ¿no? :number1: :abrazo2: )

Éste ha sido el resultado (aunque no se ve la parte de atrás, pero ueno):
Imagen

Y como sería un rollo explicarlo todo palabra por palabra, ¡les dejo el vídeo donde lo he resumido todo! Sinceramente, espero que les guste mucho y le sirva a alguien, que sé lo solo que se puede sentir uno haciendo un cosplay sin tener ningún tipo de ayuda de otros que lo hayan hecho antes :( ... ¡ha sido un gran curro entre una cosa y otra + grabarlo!


Cualquier duda, no duden en preguntar ;) Y de paso, el último vídeo que he subido es una colaboración con Bitte Pie y Donnie, ¡unos grandes amigos que he conocido por este foro, precisamente! :) así que nada, un abrazo muy grande :abrazo: ¡y gracias por su atención! :D

PD.: Mi canal (donde tengo pensado subir más cosas de cosplay - de hecho, me falta otro de Rainbow que pondré por aquí en cuanto lo suba jajaja) es Elius: https://www.youtube.com/channel/UCdYoG5 ... xVh3hEhv-g
Y el de Bitte Pie (aunque no estoy segura de que quiera que lo ponga, pero lo hago jajajaj se siente, Bitte) es Bitte Flowers: https://www.youtube.com/channel/UC-PFv4 ... WdGjYR11wQ
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

Notapor Alas Negras » 06 Ago 2016, 00:17

¿Nadie postea aquí? Por Celestia, si tu trabajo es impresionante, creo que se merece un mínimo de reconocimiento.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

Notapor sergio_appledash » 06 Ago 2016, 12:47

Está genial :D2
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

Notapor Darius101 » 06 Ago 2016, 12:55

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

Notapor TwistedDisorder » 07 Ago 2016, 20:10

Jajajajaaj, ¡muchas gracias, chicos! :abrazo: Me alegra mucho ver que les gustara, ¡un abrazo grande! :abrazo2:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

Notapor TwistedDisorder » 07 Ago 2016, 22:14

¡Muchíiiiisimas gracias, Moe! :rdyeah: :abrazo: Fue un poco quebradero de cabeza jajajaja :sisi3: :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

Notapor Mimy-HornyPony » 09 Ago 2016, 16:53

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH UNFFFFFFFFFFFFF!!!!! :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdgosh: :rdgosh: :rdgosh: :rdgosh: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: peeeeoo Twisted que artistaza estás hecha! me cawen! :ppomg: qué p*** pasada!!!! :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:

Me encanta me... uffffffffffffffff!!! ssshhhh deja a la horny pony aparcá Mimy, jamía :ppd: qué currada e imaginación ahí que si las letras, las alas, las gafas!!! me encanta :tsyes: eso es un cosplay de pony y lo demás es tontería! :dhaplauso:

genial el vídeo y la forma de explicarlo todo! tienes además una voz super agradable y haces el video muy ameno y divertido! y es una gran ayuda para cualquiera que quiera iniciarse en el mundillo del cosplay! a mi me gustaria ir de RD tmbn o Vinyl, o de Lara Croft o de Chloe del Life is Strange... agssgssgsgsss :tsyes: pero pfff... too much pereza! mejor me dedico a dibujar :raryes:

artizzzztaaah! :vinylclap: :rdclap:
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

Notapor TwistedDisorder » 10 Ago 2016, 13:03

Muchiiiiísimas gracias, Mimy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rdawesome: :brohoof: :abrazo: Es gracioso porque visto tal cual parece lo más simplón del mundo, pero entre una cosa y otra acabas haciendo la mayor parte del trabajo jajajajaj lo cual mola, porque te saca del "closet cosplay"!
Me alegra fleje que te haya gustado el vídeo! Pensaba que igual con el acento no se iba a entender mucho o algo, ¡menos mal que sí! :D2 Voz agradable dice jajajajajjajajajajja pero mejor que pienses eso, mejor :sisi3:
Me pasa como a ti y también tengo una liiista enorme de cosplays que me gustaría hacer pero... uf, too much trabajo JAJAJJA y preocupaciones y rollos jajajajajaj

De nuevo, gracias mil por tu supercoment :abrazo: :rdyeah: ¡Y para artistaza, tú! ¡Que eres una pasada con los dibus!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: DIY Cosplay de Rainbow Dash (completo)

Notapor Charming Waltz » 06 May 2017, 18:17

Me ha fascinado, deseo hacerlo para mi :3
Imagen
Avatar de Usuario
Charming Waltz
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ago 2015, 17:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Cosplay y Manualidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado