Petición: Mejorar mi banner

Taller de confecciones.
Este subforo es exclusivamente pony, para el resto de cosas utilizad el bloque de General

Petición: Mejorar mi banner

Notapor Sotsim_Brawlfan » 05 Jun 2014, 17:04

Buenas tardes a todos.

Me gustaría pedir una cosa simple a alguien que maneje bien el Photoshop y los vectores de ponies. Necesito que ese alguien me haga algunas mejoras al banner de mi canal de YouTube, que durante todo este tiempo ha tenido 0 ponies porque la edicción de imágenes no es lo mío (por Dios, ese texto está hecho con Paint :facehoof: )

Como es para YouTube, necesito que el diseñador tenga en cuenta las zonas seguras de YouTube para que se vea bien en cualquier dispositivo. La resolución de mi banner es de 2120x1193, mientras que el original es de 3000x2350.



En principio, la idea del trabajo es:
- Sustituir la cara de Blancanieves por la de Fluttershy (una en la que salga sonriendo, preferiblemente)
- Poner varios ponies por la imagen mediante vectores (solo con las Mane6 y las CMC ya estaría perfecto). Eso si, me gustaría que encajen lo mejor posible en la imagen y que haya el máximo número posible de ponies en el área segura de la imagen (por supuesto se pueden poner ponies en el resto de áreas del banner, en plan 'easter egg' :sisi1: ).

Y, opcionalmente (si no es mucha molestia) :
- Poner el texto con bordes (cosa que yo no puedo hacer con Paint) para que se pueda ver mejor. La fuente de "PMVs de Disney" es Walter y la fuente de "y Material de MLP" es Equestria. Me gustaría que no se cambiaran esas fuentes, aunque otorgo libertad para cambiar la fuente de "En Castellano" (que actualmente es Monotype Corsiva) así como el color de las fuentes y del bordeado.

Un agradecimiento especial a todos los que se ofrezcan, espero que alguien me pueda ayudar :)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Petición: Mejorar mi banner

Notapor Xalcer » 07 Jun 2014, 10:40

¿Cuales serían las medidas exactas del banner?
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: Petición: Mejorar mi banner

Notapor Sotsim_Brawlfan » 11 Jul 2014, 12:40

Eren_IV ya me ha hecho una imagen que se ajusta a mi petición y me encanta el resultado. Gracias a Xalcer por ofrecerse, pero ya no necesito otra versión, me quedo con esta :D

Una vez más gracias por la ayuda, pero me da que este tema ya no tiene más utilidad para mi ;)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Petición: Mejorar mi banner

Notapor Even_IV » 11 Jul 2014, 15:20

Te lo iba a decir por privado pero ya que estoy aquí...

En primer lugar, me alegra que te haya gustado :mola: .

Y en segundo...
Spoiler:
Sotsim_Brawlfan escribió en 11 Jul 2014, 12:40:Eren_IV

Eren?
Imagen
Me gustan las bromas como a casi todo el mundo pero tampoco hay que pasarse.

Anda Sotsim, haz el favor de cambiar la "r" por una "v", vale?
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Petición: Mejorar mi banner

Notapor Sotsim_Brawlfan » 02 Ago 2014, 17:00

Even_IV escribió en 11 Jul 2014, 15:20:Te lo iba a decir por privado pero ya que estoy aquí...

En primer lugar, me alegra que te haya gustado :mola: .

Y en segundo...
Spoiler:
Sotsim_Brawlfan escribió en 11 Jul 2014, 12:40:Eren_IV

Eren?
Imagen
Me gustan las bromas como a casi todo el mundo pero tampoco hay que pasarse.

Anda Sotsim, haz el favor de cambiar la "r" por una "v", vale?


Ok... llevo una temporada sin visitar este tema, luego me fui de vacaciones y acabo de ver esto justo hoy. Solo tengo una cosa que decir en mi defensa...

:dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh: :dhgosh:

Derp

Lo siento muchísimo, no era una broma, de verdad que había leído una "r" en lugar de una "v"... De verdad, disculpame si te he ofendido, no era mi intención en absoluto. A veces soy un poco torpe y no se como justificar este fallo que he cometido más que con las palabras: no me di cuenta. De verdad, lo siento :(
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Petición: Mejorar mi banner

Notapor Even_IV » 09 Sep 2014, 21:53

No pasa nada Sotsim, a cualquiera le puede pasa incluso a mi. Los teclados pueden ser muy puñeteros.
Hay que tener cuidado :)
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon


Volver a Cosplay y Manualidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados