MÁS COVERS (ÁLEX UBAGO Y MIGUEL NÁNDEZ)

Lugar para compartir vuestros intereses!

MÁS COVERS (ÁLEX UBAGO Y MIGUEL NÁNDEZ)

Notapor Nolito Jr » 13 Abr 2018, 19:59

Hola, chicos, hoy os traigo dos covers más que tengo en mi canal de YT. Dos canciones que me encantaron hacer y que espero que os guste como me quedaron.
La primera:
ÁLEX UBAGO - NO TE RINDAS: Probablemente en Cadena Dial o en cualquier radio española hayas oído hablar de este hombre que lleva varios años ya en la música pop nacional y por ser conocido por acompañar a Amaia Montero, la ex-vocalista de La Oreja de Van Gogh en el mítico temazo "Sin Miedo a Nada". Bueno, pues esta canción, "No Te Rindas", acompaña a la que acabo de mencionar en el mismo disco "¿Qué Pides Tú?" de mi año, 2001 y es sonada de vez en cuando por la ya mencionada emisora.


La segunda y última:
MIGUEL NÁNDEZ - MALDITA MI SUERTE: Este hombre es paisano mío, de Cádiz capital. Es conocido por haber quedado 4º en la 2º edición de Operación Triunfo (2002-2003) mi programa favorito. (Además de que es mi favorito de la edición. No me matéis, fans de Manuel Carrasco). En fín, ésta canción fué su primer single y es la canción que abre su primer disco que lleva como título su nombre ("Miguel Nández" así tal cual) lanzado en 2003. Lo conocí en persona cuando era pequeño en un anscensor y es muy buena gente. Actualmente, participa en la chirigota de Antonio Martín del Carnaval de Cádiz cada año. Aquí mi versión de lo que fué su primera canción, "Maldita Mi Suerte".


Un fuerte abrazo, gente!
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado