COVER DE "YO CONTIGO, TU CONMIGO" y de "DILE QUE LA QUIERO"

Lugar para compartir vuestros intereses!

COVER DE "YO CONTIGO, TU CONMIGO" y de "DILE QUE LA QUIERO"

Notapor Nolito Jr » 03 Mar 2018, 14:39

Bueno, chavales, hoy se me apetece colgar un par de covers que tengo en YouTube, ya que como sabréis mi mayor sueño es ser cantante, y sobre todo participar en Operación Triunfo. Pues, hoy os muestro mi voz para que me oigáis y...os confieso una cosa: También le canto a las personajes de las que estoy enamorado. Bueno, eso ya se podía ver en mis historias de aquí xD. En fín, las canciones;

Yo Contigo, Tú Conmigo (Morat & Álvaro Soler): Esta canción creo que ya la conoce la mayoría por ser escuchada mucho por la radio y TV sobre todo para el mundial de baloncesto. Me animé a hacer esta cover al ver la actuación de mi concursante favorito de OT 2017, Cepeda, cantándola con Morat.


Dile Que La Quiero (David Civera): Canción que representó a España en el Festival de Eurovisión Dinamarca 2001 (el año en que nací) y uno de los clásicos de uno de mis artistas favoritos, David Civera. que nos dejó en 6º lugar, nuestra mejor posición hasta el momento que llegó Eurojunior.


Espero que os gusten mis covers. Encantado de oír sugerencias si lo deseáis.
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: COVER DE "YO CONTIGO, TU CONMIGO" y de "DILE QUE LA QUIE

Notapor Pipe Bender » 03 Mar 2018, 22:08

cantas mejor que er arfret i er agonia. akuerdate kuando seas famoso como er bisbarl i regalano entradas a tus consiertos. io kiero pase bip.
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: COVER DE "YO CONTIGO, TU CONMIGO" y de "DILE QUE LA QUIE

Notapor LovelyLullaby » 01 Abr 2018, 03:59

Me estoy haciendo la gira de los grandes éxitos de Nolito Jr. esta noche, como deberíamos hacer todos. Como diría Pipe, este hombre es un glande, y merece un análisis a la altura.

Spoiler:
Cómo consigues cantar de principio a fin sin ahogarte? Yo me quedaría sin aire después de tres estrofas. Nono, en serio, o sea, dime tu secreto por favor! :ppomg:
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash


Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados