Equipo Equestriense de Blood Bowl?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Equipo Equestriense de Blood Bowl?

Notapor referee » 31 Ene 2017, 03:57

Buenas. No sé exactamente dónde poner esto, pero creo que este es el mejor sitio.

Hace poco vi un equipo que alguien había hecho con las figuritas de las blindbags (esas que eran recolors) convirtiéndolas en un equipo de amazonas de Blood Bowl. Aunque lo cierto es que quedaron muy bien, me he planteado si es que existe algún equipo "fan-made" de MLP, y no he encontrado ninguno. Si hay Blood Bowlers por aquí, qué les parece esto?

He creado en poco tiempo este roster, que bueno, me parece que ha quedado un poco caro, no da muchas opciones iniciales ciertamente, pero me gustaría ver qué opináis y qué cambiaríais los que conozcan este juego.

Código: Seleccionar todo
Cant. Posición        M F A A Habilidades         N   D   Precio
0-16  Ponis de Tierra 7 3 3 9                     G   AFP  80.000
0-4   Unicornios      7 3 4 8 Esquivar, Atrapar   GA  FP  100.000
0-4   Pegasos         8 3 4 7 Saltar, Carrera     GA  FP  110.000

Segunda Oportunidad: 60.000


Los precios los he puesto según unas guías que encontré (en inglés). Son un equipo que cuesta construir. Básicamente parecidos a los elfos, con líneas resistentes, y Pegasos rápidos que pueden amenazar un One-Turn. Pero al principio no da el dinero para mucho.

Abreviaturas:
M F A A = Movimiento, Fuerza, Agilidad, Armadura
N = Habilidades accesibles en una tirada Normal
D = Habilidades accesibles en una tirada Doble
G A F P = General, Agilidad, Fuerza, Pase

Qué os parece?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado