¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Lugar para compartir vuestros intereses!

¿Cual es la mejor marca de coche?

Alfa-Romeo
0
No hay votos
BMW
0
No hay votos
Citröen
3
30%
Dacia
1
10%
Land Rover
0
No hay votos
Rover
0
No hay votos
MG
0
No hay votos
Mini
0
No hay votos
Renault
0
No hay votos
Volkswagen VW
0
No hay votos
Toyota
0
No hay votos
Seat
0
No hay votos
Mitsubishi
0
No hay votos
Suzuki
0
No hay votos
Nissan
0
No hay votos
Lexus
0
No hay votos
Subaru
1
10%
Fiat
0
No hay votos
Opel
1
10%
Mercedes-Benz
0
No hay votos
Peugeot
0
No hay votos
Daihatsu
0
No hay votos
Honda
0
No hay votos
Hyundai
0
No hay votos
Ford
1
10%
Ferrari
0
No hay votos
Lamborghini
2
20%
Dodge
0
No hay votos
Chrysler
0
No hay votos
Volvo
0
No hay votos
Otras marcas....
1
10%
 
Votos totales : 10

¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor MatrixTube » 30 Ago 2015, 20:40

Hola, he estado buscando por el foro y no encuentro un tema que pueda saber quién tiene coche, así puedo crear éste para evitar temas duplicados, al tratarse de un tema OFF-TOPIC....

Y me pregunto quién tiene coche, sé que la mayoría no tiene porque todavía no tiene carnet o licencia de conducir o está por sacarle uno, así que cada uno de vosotros si tenéis coche, decidme qué marca, modelo, tipo motor y año.
OJO: Si queréis publicar vuestras fotos de los coches, antes que nada, tapaos las matrículas y poner
Código: Seleccionar todo
[hide] al inicio y [/hide] al final de la URL de la imagen
y también puede poner el spoiler. En fin, me toca a mi empezar:

Tengo Renault Clio RN 1.2 Motor D7F gasolina inyección multipunto con cilindrada de 1.149cc. real, año 1996 con 309.000 Kms marcado hoy mismo en el cuentakilómetros. Adquirido de segunda mano el Marzo de 2010, y reparado el diciembre de 2014 por sobrecalentamiento (junta de culata vieja), ahora culata nueva, válvulas nuevas y todo que a ponérsela ya trabaja con un poco más de cilindrada, unos 1.290cc, se nota un poco más de potencia.

Este coche tiene Kit de admisión directa de competición, volante Luisi, cubrepedales Sparco, pomo de palanca de cambio Sparco, cubreasientos WRC de color azul/negro, llantas pintadas por mí de blanco con la pistola del compresor... Y los accesorios hacen que sea aún más goloso todavía el coche :sisi1: son la radio-CD con MP3 con cargador de 6 CD'S + amplificador de potencia de 800W + subwoofer, una emisora de radio VHF Teltronic P2500-F2, Kit manos libres Parrot, luz de techo de habitáculo de LED, transformador (inversor) de 600W que saca 12V de la batería transformando en 230V para conectar los cargadores, etc....

En cuanto las luces, los faros antiniebla delanteros son de Xenón (ahora mismo uno de ellos está roto por un accidente que tuve hace poco y estoy esperando a que la compañía de seguro me mande a poner uno nuevo)...



Miren mi vídeo con el tubo de escape de competición, ahí lo tenéis en YouTube:
Última edición por MatrixTube el 11 Sep 2015, 09:59, editado 1 vez en total
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor MatrixTube » 04 Sep 2015, 15:13

Animaos por favor, a todos nos gustaría saber cuál coche tiene a cada uno, así compartir cosas en el mundillo del motor, saludos!
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor BizarrePony » 04 Sep 2015, 16:04

Yo es que mi medio de transporte es este:

Imagen

Y del foro, no creo que muchos tengan coche, KITT sé que tiene pero no se quien más pueda tener.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor MatrixTube » 04 Sep 2015, 16:28

WTF? lol :qmeparto: Pues es un Nike de 30 caballos nada menos, camina, trota y galopa hasta meterle una patada a cual pelota hasta dejar el pie hecho picadillos (con buen sentido de humor ;) ) En fin, a ver si KITT se anima a decirnos cuál coche tiene, ¿alguien más? Mataré al gatito si no me decís nada ¡jum!
*
*
*
*
*
Es coña :D
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor MatrixTube » 06 Sep 2015, 10:06

Buenos días chic@s,
Acabo de recibir un comunicado que me llevé un gran disgusto al conocer la noticia, resulta que:
Yo tenía el segundo coche, porque ellos le consideraban como un coche mío y me dieron las llaves, era un Seat Panda 40 que llevaba más de 35 años de servicio haciendo rondas por ahí y que nunca había tenido averías, solo puestas a punto e ITV, pero podría acabar enviando al depósito de chatarras, debido por una avería de lo que un mecánico dejó mal "reparado", culata y demás, menos la tapa de depósito de agua refrigerante, que no la cambió por otra nueva y resulta, que durante el recorrido, empezó a notar raro la potencia de que se iba disminuyendo, me di cuenta que saltó la tapa de depósito perdiendo agua por arriba, de repente, salió humo por el escape, capó y en el cockpit (habitáculo) seguido de parón en seco del motor...

Al parar y abrir el capó, dejé un rato para que desaparezca el humo, y se prendió fuego por el colector de escape, donde está la junta y el bloque de motor, así que fui a coger el extintor, dejándolo controlado dicho incendio y tuve que quitar la batería para evitar "algo más".

Resultado: Aros de cilindros rotos, cilindros quemados, válvulas atascadas, culata quemada y una correa de distribución rota (que al parar en seco el motor, se le rompió) y se ha quemado todo el aceite que tenía en el motor. A ver si este tipo va a tener que buscar otro motor sino, va a tener que pagar uno nuevo, ya que éste en varias ocasiones le ha dejado mal reparado al Panda y a otros vehículos.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor Xylophone Greenheart » 06 Sep 2015, 13:31

Hace unos seis años mi abuelo me dio un simca 1200 para que fuera practicando y sacarme el carnet con algo de experiencia. Solo decir que aun no tengo carnet, y que el coche termino en el desguace da idea de varias cosas xD
Se que no tiene mucho que ver con el tema pero es que lo veo un poco KO ._.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor MatrixTube » 06 Sep 2015, 14:20

Y qué le hiciste rally con este coche? :qmeparto:

------Siguiente mensaje escrito en: 06 Sep 2015, 14:22 . Beep!------

Al mío con el Clio he hecho varias pasadas por las curvas, derrapes y ni un sólo desgaste (excepto las gomas) :qmeparto:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor CarretonRider » 06 Sep 2015, 15:54

que lastimas :(

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor Xylophone Greenheart » 06 Sep 2015, 16:27

MatrixTube escribió en 06 Sep 2015, 14:20:Y qué le hiciste rally con este coche? :qmeparto:


Haber como te explico. Fue en una calle con forma de H que hacia curva en su mitad y salidas en los extremos. Básicamente al pasar por la curva se me cruzaron los cables (y no del coche xD) acelere, me dio un coche por el lateral trasero, pille una farola de frente, luego otro medio de lado y del impulso me dio otro coche mas. El primer, segundo y cuarto golpe no fue para mucho (lo típico que podrías decir que fue al aparcar) pero el tercero aboyo a tope una puerta, peto los cristales de otra y el coche no arrancaba. Resultado: un poco mas de 700€ para pagar los arreglos a los otros coches y el simca vendido a un desguace.
y la experiencia de que mas vale para estas cosas llevar a alguien con carnet en el coche si se hacen practicas fuera de la autoescuela
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor MatrixTube » 06 Sep 2015, 19:06

Xylophone Greenheart escribió en 06 Sep 2015, 16:27:
MatrixTube escribió en 06 Sep 2015, 14:20:Y qué le hiciste rally con este coche? :qmeparto:


Haber como te explico. Fue en una calle con forma de H que hacia curva en su mitad y salidas en los extremos. Básicamente al pasar por la curva se me cruzaron los cables (y no del coche xD) acelere, me dio un coche por el lateral trasero, pille una farola de frente, luego otro medio de lado y del impulso me dio otro coche mas. El primer, segundo y cuarto golpe no fue para mucho (lo típico que podrías decir que fue al aparcar) pero el tercero aboyo a tope una puerta, peto los cristales de otra y el coche no arrancaba. Resultado: un poco mas de 700€ para pagar los arreglos a los otros coches y el simca vendido a un desguace.
y la experiencia de que mas vale para estas cosas llevar a alguien con carnet en el coche si se hacen practicas fuera de la autoescuela


Oh, y ¿la Policía no te dijo nada? O_O joer eso si que es un WTF a toda regla sin desperdicio...

Dios me imagino quién te vería diciendo:
Hey, hoy celebra el primer rally de Simca 2000 y tal, a los dos minutos ya está reventao :roto2rie:

A mí, hace años, yo tenía 20 y 21 años, estuvimos un amigo (lo era) y yo en el desguace de su familia vacilándonos, estuvimos haciendo carreritas con un Honda 70 en una pista de tierra, PERO es una moto con el cambio manual, se me atascó el acelerador y ésta aceleró bruscamente haciendo el "caballito", no podía ni frenar, me alcancé hacia donde están los coches y me metí un viaje contra el maletero de un Honda Civic de 5 puertas (tipo sedán). Mirad:
Amortiguadores doblados, la manecilla de volante se dobló también al darme en toda la costilla (eso también duele oigan), y carburador roto...
Total, estaba en desguace para tirar, que al chocar contra ese coche, aterricé contra el suelo arrastrándome hasta pegarme el siguiente leñazo contra la caseta de hierro que me cayó encima una puerta (total estaba oxidada porque las bisagras estaban viejas) :qmeparto:

Miren, echamos una risa, que el "nota" salió corriendo a buscar algo y me trajo un casco y me dice:- "Toma póntelo para otra vez". Y yo "Serás ...." mirad, la risa.... :elrisas: La moto está ya reventada, el coche ya fue reparado, era de su tío y el tío no dijo nada me dice:- "Tranquilo, poco a poco vas aprendiendo a controlar la moto". Menos mal que el es chapista porque sino, ya tendría que pagarlo por arreglar eso...

Y yo, acabé en el centro médico, por dolor aquí y allá, el pecho tenía una marca roja en forma de manillar de la dirección, brazos con "rasgaduras", las manos también y las zapatillas media rotas por la cadena, que al caer al suelo, la moto me cayó encima con el acelerador a tope comiéndome las zapatillas con la cadena, menos mal que este chaval se levantó y fue corriendo a arrancar la manguera de la gasolina y paró la moto en seco, porque sino me hubiera comido los pies... Estaba desesperado diciendo: Nauzet, Nauzet quitame esa m... de encima tío, creo que me he roto algo, y al final mis pies están bien, camino bien, y fui andando al médico para que me mire, porque dolía como un demonio.

Cuando llegué a mi casa me dice mi padre:- "Haa haaa no querías una moto, pues toma moto para que veas, pues j****te". Buenoo, total, la moto estaba de baja y a punto de pasar por la prensa hidráulica...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor Xylophone Greenheart » 06 Sep 2015, 20:48

Jajajajaja, un par de historias mas y podemos imprimir un libro llamado "cosas que no hacer cuando se maneja un vehículo sin experiencia". Ademas lo de tu amigo "total, no es como si hubiera podido ser peor. El casco pa que" :elrisas:

Y sobre la poli nop, no me dijeron nada porque iba con mi abuelo en el coche (en plan el típico tutor de auto escuela) y cuando nos preguntaron para hacer el parte dijo que el iba conduciendo (y ninguno de los otros dijo nada :sisi3:)
Y eso que ya estaba en plan "oh tío, esto va a ser muy malo"
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor MatrixTube » 06 Sep 2015, 23:27

Xylophone Greenheart escribió en 06 Sep 2015, 20:48:Jajajajaja, un par de historias mas y podemos imprimir un libro llamado "cosas que no hacer cuando se maneja un vehículo sin experiencia". Ademas lo de tu amigo "total, no es como si hubiera podido ser peor. El casco pa que" :elrisas:

Y sobre la poli nop, no me dijeron nada porque iba con mi abuelo en el coche (en plan el típico tutor de auto escuela) y cuando nos preguntaron para hacer el parte dijo que el iba conduciendo (y ninguno de los otros dijo nada :sisi3:)
Y eso que ya estaba en plan "oh tío, esto va a ser muy malo"


Si y es un troll que da miedo, ¿Sabes que me hizo? que tras la movida, fuimos a curar las heridas, rellenó el bote de agua oxigenada con ALCOHOL, me dice ECHATE AHI ES AGUA, lo eché sobre las manos heridas, y me apreté a correr chillando y dije "Ca.... H..... de ......, espérate que te lo echo a la cara", y mira NO CORRÍA NI NADA el tío... (Si si, huye, que pronto tendré mi venganza), al final lo pillé y le metí dos cogotazos (en la colleja ZASCA!!)... :qmeparto: :qmeparto:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor CarretonRider » 07 Sep 2015, 19:58

algún día lo veré en persona :sisi1:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor MatrixTube » 07 Sep 2015, 23:37

Qué guapo el Citröen ZX, fue uno de los mejores coches franceses de los 90's, al igual que la casa Renault, encima te lo has currado pintando y rotulando esto de "Ghostbusters", agüita compadre :D :mola: toma un like
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Quién tiene coche? - Para los amantes de coches

Notapor MatrixTube » 08 Sep 2015, 14:46

Y eso de cambiar filtros y aceite, yo lo hago al mío, tengo materiales para eso :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Siguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados