¿Estudias, trabajas... de qué?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor JoanK » 26 Mar 2013, 17:55

Yo estaba estudiando Ingeniería Civil... lo dejo y estos meses que quedan hasta junio voy a estudiar para sacarme el Proficiency.

El año que viene querría tomarme un año sabático e ir a Australia, ver el país, trabajar de algo, no sé, tener experiencias, que eso es la vida. Y luego ya... probablemente voy a estudiar alguna filología, de vuelta acá.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor McDohl » 26 Mar 2013, 19:40

Asturcon escribió:Terminé el año pasado la carrera de Historia y también comencé a estudiar un master en "Gestión de la documentación, bibliotecas y archivos" para poder llegar a ser archivero en un futuro, esperemos que séa próximo. Pero como la cosa está muy mala me veo el año que viene ampliando mi master y especializandome también en bibliotecas y ser una especie de super bibliotecario-archivero (como Twilight pero sin magia XD), además de sacarme de una jodida vez el título de inglés Advanced.


Justamente esa era mi idea cuando estaba estudiando historia :)

Pero decidí estudiar Arte Dramático antes de ponerme con el master porque pensé que si no lo hacía, me iba a arrepentir toda mi vida...

...y me alegro de haber tomado esa decisión :D

Si no me sale como espero y no puedo vivir de la interpretación, siempre puedo volver a mi plan original :ajsmile:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor JoanK » 26 Mar 2013, 19:41

Anda! McDohl quiere ser actor... Mucha suerte pues, maestro! :)
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor McDohl » 26 Mar 2013, 19:43

JoanK escribió:Anda! McDohl quiere ser actor... Mucha suerte pues, maestro! :)


Arigato! :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Nima » 26 Mar 2013, 20:58

Asturcon escribió:
Nima escribió:Profesional: Estoy estudiando Filología Árabe en la universidad.

Personal: Intento hacer muchas cosas sin que me salga bien ninguna.


Mira precisamente estaba yo buscando un arabista para temas de recreación histórica. :D


Pues aún no soy arabista porque aún no he terminado la carrera, pero si puedo ayudarte en algo lo haré encantada.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Asturcon » 26 Mar 2013, 23:10

McDohl escribió:
Asturcon escribió:Terminé el año pasado la carrera de Historia y también comencé a estudiar un master en "Gestión de la documentación, bibliotecas y archivos" para poder llegar a ser archivero en un futuro, esperemos que séa próximo. Pero como la cosa está muy mala me veo el año que viene ampliando mi master y especializandome también en bibliotecas y ser una especie de super bibliotecario-archivero (como Twilight pero sin magia XD), además de sacarme de una jodida vez el título de inglés Advanced.


Justamente esa era mi idea cuando estaba estudiando historia :)

Pero decidí estudiar Arte Dramático antes de ponerme con el master porque pensé que si no lo hacía, me iba a arrepentir toda mi vida...

...y me alegro de haber tomado esa decisión :D

Si no me sale como espero y no puedo vivir de la interpretación, siempre puedo volver a mi plan original :ajsmile:


Curioso debenir. Yo estuve en un grupo de teatro en la universidad, pero digamos que era a nivel de aficionado absoluto y de hecho... De hecho nunca llegamos a interpretar nada. XD Solo decirte, si son las perspectivas laborales lo que te desvela, que técnicamente hay trabajo en bibliotecas y archivos para dar y regalar. Pero nadie contrata. XD Las empresas privadas están ahora comiendose los mocos y la única forma de conseguir trabajo es: enchufe, suerte o casualidad. O sacarte una oposición claro, eso es de hecho lo mejor. Hay muchas becas al respecto, eso sí. Así que si el tema de las artes interpretativas no te funciona y decides hacer el master que pasen unos años. Como tres o cuatro por lo menos hasta que esta locura se estabilice.

Nima escribió:Pues aún no soy arabista porque aún no he terminado la carrera, pero si puedo ayudarte en algo lo haré encantada.


Con que sepas árabe, suficiente. XD Te comento por MP.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Nima » 27 Mar 2013, 00:37

Asturcon escribió:
Nima escribió:Pues aún no soy arabista porque aún no he terminado la carrera, pero si puedo ayudarte en algo lo haré encantada.


Con que sepas árabe, suficiente. XD Te comento por MP.


La verdad es que para el curso en el que estoy debería tener más nivel, pero la lengua me cuesta muchísimo. Aún así, me mínimamente defiendo. Coménteme usted.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor McDohl » 27 Mar 2013, 03:05

Asturcon escribió:
McDohl escribió:
Asturcon escribió:Terminé el año pasado la carrera de Historia y también comencé a estudiar un master en "Gestión de la documentación, bibliotecas y archivos" para poder llegar a ser archivero en un futuro, esperemos que séa próximo. Pero como la cosa está muy mala me veo el año que viene ampliando mi master y especializandome también en bibliotecas y ser una especie de super bibliotecario-archivero (como Twilight pero sin magia XD), además de sacarme de una jodida vez el título de inglés Advanced.


Justamente esa era mi idea cuando estaba estudiando historia :)

Pero decidí estudiar Arte Dramático antes de ponerme con el master porque pensé que si no lo hacía, me iba a arrepentir toda mi vida...

...y me alegro de haber tomado esa decisión :D

Si no me sale como espero y no puedo vivir de la interpretación, siempre puedo volver a mi plan original :ajsmile:


Curioso debenir. Yo estuve en un grupo de teatro en la universidad, pero digamos que era a nivel de aficionado absoluto y de hecho... De hecho nunca llegamos a interpretar nada. XD Solo decirte, si son las perspectivas laborales lo que te desvela, que técnicamente hay trabajo en bibliotecas y archivos para dar y regalar. Pero nadie contrata. XD Las empresas privadas están ahora comiendose los mocos y la única forma de conseguir trabajo es: enchufe, suerte o casualidad. O sacarte una oposición claro, eso es de hecho lo mejor. Hay muchas becas al respecto, eso sí. Así que si el tema de las artes interpretativas no te funciona y decides hacer el master que pasen unos años. Como tres o cuatro por lo menos hasta que esta locura se estabilice.


Si lo sé que curro hay: los archivos del Reino de Valencia están catalogados a un 15% solamente... pero es lo que dices: no contratan ni a Peter. Es más, yo estuve a punto de poder quedarme a trabajar en el archivo de Xàtiva gracias al trabajo "by the face" que realicé durante los dos últimos veranos, pero pasó lo que tenía que pasar: que con la crisis se fueron hasta los becarios, xq no les pagaban (y yo era menos que un becario, asi que...). Siempre estoy a tiempo de seguir allí y contar con el apoyo del director del archivo para intentar entrar en otro cuando hayan plazas, pero de momento, seguiré con el Arte Dramático :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Halomanillo » 05 Abr 2013, 00:17

Pues yo estoy estudiando Enfermería, ahora estoy en mi segundo año. Y por cierto, ando muy nervioso porque comienzo prácticas en un hospital el mes que viene y siento que voy a acabar clavándome todas las agujas o algo así xD
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor K3G4 » 08 Abr 2013, 14:00

Peor sería que se las clavaras al enfero :roto2rie:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor NarnianPony » 08 Abr 2013, 22:49

Trabajo como jefe de producto en una startup de Barcelona (zyncro.com) somos una empresa pequeñita aun pero estamos creciendo :-)
En lo personal, viajo, leo, juego minecraft, salgo con amigos, programo, salgo a caminar.... no tengo en este momento ningun hobbie demasiado interesante, pero estoy en una epoca de mi vida en la que viajo muuuuuucho por que estoy con mucha sed de conocer lugares nuevos :-)
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Halomanillo » 09 Abr 2013, 05:29

K3G4 escribió:Peor sería que se las clavaras al enfero :roto2rie:


También es una posibilidad, pero bueno, como al enfermo le iba a tener que clavarselas igualmente... XD
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Mixmaz » 11 Abr 2013, 14:03

Bueno yo hice un grado medio de informatica, no fue gran cosa.
Casi entro en el grado superior de Diseño grafico (Me quede ha 1 de entrar, que suerte la mia :3),
He trabajado de tecnico informatico, de alfabetizacion digital, de cocinero, repartidor de publicidad...
Y ahora me he apuntado en la cruz roja para ayudar a la gente y voy a empezar a """"trabajar"""" de tecnico informatico en una tienda chica vamos trabajar pero sin cobrar pero me viene bien para consegir mas experiencia.
Pero lo que de verdad quiero hacer es diseño grafico y animaciones. :D2
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor intervención » 11 Abr 2013, 15:31

que modulo hiciste, el SMR no?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Mixmaz » 11 Abr 2013, 16:59

Si pero la verdad me dejo mucho que desear sobretodo los profresores tube uno que solo vine 3 veces en todo el curso, lo bueno que me pusieron un 8 de nota media pero esa nota no me sirve para absolutamente nada. :/
Aun asi aprendi mas en los 3 meses de practicas que en los dos años de clase.
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado