¿Estudias, trabajas... de qué?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor FireAnon » 15 Dic 2012, 12:37

Slaugthervk escribió:VOY A RESPONDER SEÑORES!! DESPUÉS DE MESES xDD
Bueno en primer lugar estudie diseño gráfico tanto grado medio como superior, cuatro anitos majos jejeje, y algunos de ellos muuuy aburridos porque las temáticas se repetían y teníamos que empezar desde lo básico por los que se nos unian de bachiller, y ahora mismo estoy en primer curso de carrera de animación YAY!! EN ESTO SI QUE ESTOY EMOCIONADO!! :) espero algún día llegar a ser un gran artista en el mundo de la animación, ir a américa a seguir mis estudios y..porque no trabajar para Hasbro en The HUB??!! :elrisas: bueno yo con hacer lo que mas me gusta me cloroformo. He hecho alguna cosilla para algun videojuego casero y he realizado algun trabajillo por dinero como hacer logotipos para una empresa de informatica o unas portadas para grupos de musica de amigos o posters caratulas...etc Y ESO ES TODO POR EL MOMENTO :3


Si te gusta la animación, métete de cabeza en adobe flash y empieza a estudiar metodologías de trabajo con ese programa, el mod del ask-thecrusaders tiene 5 años de experiencia con ese programa y sabe hacer videos que parecen hechos por el propio estudio de animación de MLP

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Pacopakero » 15 Dic 2012, 14:26

Slaugthervk escribió:porque no trabajar para Hasbro en The HUB??!! :elrisas:


Pues esta es tu oportunidad :sisi2:

Imagen


FireAnon escribió:Si te gusta la animación, métete de cabeza en adobe flash y empieza a estudiar metodologías de trabajo con ese programa, el mod del ask-thecrusaders tiene 5 años de experiencia con ese programa y sabe hacer videos que parecen hechos por el propio estudio de animación de MLP


No solo el de ask-thecrusaders, prácticamente casi todos los animadores del fandom usan ese programa :sisi1: de hecho, la propia serie está hecha en flash.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor LloydZelos » 15 Dic 2012, 14:28

pacopakero escribió:
Slaugthervk escribió:porque no trabajar para Hasbro en The HUB??!! :elrisas:


Pues esta es tu oportunidad :sisi2:

Imagen


FireAnon escribió:Si te gusta la animación, métete de cabeza en adobe flash y empieza a estudiar metodologías de trabajo con ese programa, el mod del ask-thecrusaders tiene 5 años de experiencia con ese programa y sabe hacer videos que parecen hechos por el propio estudio de animación de MLP


No solo el de ask-thecrusaders, prácticamente casi todos los animadores del fandom usan ese programa :sisi1: de hecho, la propia serie está hecha en flash.


Eso me recuerda que han contratado al tío para animar en la serie :numberone:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor FireAnon » 15 Dic 2012, 14:46

LloydZelos escribió:
pacopakero escribió:
Slaugthervk escribió:porque no trabajar para Hasbro en The HUB??!! :elrisas:


Pues esta es tu oportunidad :sisi2:

Imagen


FireAnon escribió:Si te gusta la animación, métete de cabeza en adobe flash y empieza a estudiar metodologías de trabajo con ese programa, el mod del ask-thecrusaders tiene 5 años de experiencia con ese programa y sabe hacer videos que parecen hechos por el propio estudio de animación de MLP


No solo el de ask-thecrusaders, prácticamente casi todos los animadores del fandom usan ese programa :sisi1: de hecho, la propia serie está hecha en flash.


Eso me recuerda que han contratado al tío para animar en la serie :numberone:


Hace 2 dias que terminó su deadline para enviarselo a Hasbro a ver si le cogían, si se hace animador da por hecho que entre los background ponies aparecera Emerald May por ahí suelta xDDDD

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Flutterluna » 23 Feb 2013, 21:43

Professional: Estudiando biologia especializandome en bota.

Personal: Mato el tiempo fumando shisha ocasionalnente, ampliando mi muy limitado conocimiento sobre los artropodos, escuchando música, leyendo manga o algun libro de ciencia-ficción/terror o jugando a videojuegos.
Flutterluna
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Dic 2012, 19:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor BizarrePony » 23 Feb 2013, 22:47

Estudio; bueno, estudiaba hasta este año, pero me quedé sin dinero para costearme los estudios, así que aquí estoy, como un patético NiNi... como lo odio...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor ashthedragon » 17 Mar 2013, 20:38

Reeeflotazo!

A ver... vamos por partes xD

Estudié CFGS en Administración de Sistemas informáticos, chachi piruli. Luego me metí en la carrera de ingeniería Técnica informática, pero lo dejé después de tres años muy chungos. Ahora mismo, estoy "oficialmente en Paro sin hacer nada" pero en realidad estoy haciendo muchas cosas....
1) Estudio el curso de la fundación UNED en Community Manager
2) Estoy en prácticas voluntarias no remuneradas en el ayuntamiento de mi pueblo, en el departamento de informática
3) Trabajo en los trabajos familiares, Discoteca los sábados de invierno, banco por las mañanas cuando la chica que tenemos contratada para la oficina no viene por la razón que sea ( especialmente en verano que es cuando se toma ella sus vacaciones), Pizzería todos los días de verano por las tardes y noches.
4) Estoy estudiando en el conservatorio de música, mas como hobby que otra cosa, pero nunca se sabe si podría serme útil en el futuro. Guitarra, Piano y Solfeo.
5) Estoy estudiando para sacarme el Proficency of English. El nivel lo tengo, pero estoy puliendo para no fallar nada en el exámen, que es mu caro cohoneh xDDD.
6) Escribo en varias páginas webs sobre videojuegos, a diario. En http://www.zonared.com , http://www.gamestribune.com ( y también en la revista física de Games Tribune magazine), en http://www.TSSZnews.com y finalmente, http://www.SonicParadise.net , web que aunque no la fundé yo, se puede decir que hoy en día "es mia", ya que yo me encargo de coordinarla, mantenerla y dirigirla en su mayor parte. Esta última es la mayor web dedicada a noticias de Sonic the hedgehog en Español. TSSZ News es la mayor dedicada a noticias ( no a información general, solo noticias) de Sonic y Sega a nivel mundial, en inglés. De esas 4 webs, dos de ellas me pagan por escribir. No mucho pero bueno, es mi única fuente de ingresos actualmente xD Ah, en Sonic Paradise hacemos semanalmente el podcast "la hora del erizo", que también estoy yo ahi dando caña.

Aparte de todo esto...me gusta dibujar cuando puedo, jugar a videojuegos ( aunque ultimamente no disfruto cuando lo hago, por que tengo que jugar a contrarreloj para analizar...pero bueno), la música, y suelo también hacer de babysitter de mis primos pequeños a los que amo con locura xD

En casa dicen que voy a terminar viviendo debajo de un puente por que soy un vaga y que no hago nada útil con mi vida, que soy una inútil por que dejé la carrera y a mis 26 años aún no he tenido ni un solo trabajo "normal" nunca :) En septiembre me matriculo en periodismo xD

Ah, también soy de las que no puede acostarse antes de las 6 de la mañana. Aunque me tenga que levantar a las 8 para ir a las prácticas. No puedo dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor intervención » 18 Mar 2013, 09:25

Va, responde yo también.

Estoy estudiando una FP de Grado Medio de Informática (Sistemas microinformáticos y redes)..

Aparte de los estudios tengo un canal de youtube, y participo en un podcast (Porque Podcast). Ah, y colaboro en un fansub (Lluna Plena no Fansub).

-------------------

Oh, Ash, no sabía que escribias en GT ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Exori » 18 Mar 2013, 14:14

Ahora estudio un modulo que se llama "Instalaciones de producción de calor", pero lo odio y este año me apuntare a "Sistemas microinformáticos y redes"
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor ashthedragon » 18 Mar 2013, 17:29

Seps, conoces la web/revista? :P
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor intervención » 18 Mar 2013, 17:35

Shí, la sigo en twitter. Alguna vez he querido comprarla pero no money xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor ashthedragon » 18 Mar 2013, 19:51

ouch xD bueno, al menos puedes leerla cuando sale en pdf gratis xD Ahora la tenemos mas baratita a partir de este número, por un acuerdo que hemos llegado con imprenta y correos, que ya no tenemos que pedir gastos de envío, a 5'80 €. Es menos que los 8 de antes xD
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor intervención » 18 Mar 2013, 20:04

Wiii! :3 igualmente faltará ver lo que pueda ahorrar y tal xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Nima » 21 Mar 2013, 12:33

Profesional: Estoy estudiando Filología Árabe en la universidad.

Personal: Intento hacer muchas cosas sin que me salga bien ninguna.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Asturcon » 26 Mar 2013, 12:51

Terminé el año pasado la carrera de Historia y también comencé a estudiar un master en "Gestión de la documentación, bibliotecas y archivos" para poder llegar a ser archivero en un futuro, esperemos que séa próximo. Pero como la cosa está muy mala me veo el año que viene ampliando mi master y especializandome también en bibliotecas y ser una especie de super bibliotecario-archivero (como Twilight pero sin magia XD), además de sacarme de una jodida vez el título de inglés Advanced.

En cuanto a aficiones, obviando videojuegos, rol,etc.; actualmente estoy muy centrado en un grupo de recreación histórica centrado en la Edad Media. Como casi la mitad somos historiadores o aficionados a la historia nos centramos muchísimo en ser rigurosos a nivel científico, vamos a no llevar nada únicamente por el hecho de que mole. Es un hobby actualmente limitado en España, aunque en ascenso y con aficionados muy volcados en él y que invierten mucho trabajo, esfuerzo y dinero. Probablemente veréis recreacionistas en conmemoraciones de eventos históricos importantes, como fue el año pasado en Jaen en la recreación de la batalla de las Navas de Tolosa por su 800 aniversario. Los ayuntamientos nos suelen contratar (ayudas económicas para transporte y comida, apenas nada más y algunos ni eso) y nosotros ofrecemos una recreación didáctica para que la gente vea cómo era la Edad Media realmente.

Aparte de eso soy bastante mañoso con las miniaturas, aunque no soy muy de maquetas (no porque no me gusten, sino porque se necesita un dinero y unas ganas que ahora mismo no tengo XD), y suelo dedicarme al belenismo. Hasta este año pasado estaba patrocinado por un mecenas, pero creo que cortaré esa relación este año y me dedique más al Belén de mi casa.

Nima escribió:Profesional: Estoy estudiando Filología Árabe en la universidad.

Personal: Intento hacer muchas cosas sin que me salga bien ninguna.


Mira precisamente estaba yo buscando un arabista para temas de recreación histórica. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado