¿Estudias, trabajas... de qué?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Mime » 05 Nov 2012, 01:10

Hay que ver lo ilustrados que son los bronies!! Nuestra musa :twilight: nos inspira con sus ansias de conocimiento!

Profesional: Soy bióloga, y trabajo de temporada en un delfinario, donde hago las visitas guiadas. Ahora mismo estoy estudiando un Máster en Biologia Molecular, y de aquí un mes empiezo las prácticas en el departamento de genética de la universidad.

Personal: Estudio canto y me encantaria formar parte de algun grupo si no fuera por mi miedo escénico :(
Avatar de Usuario
Mime
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2012, 19:54
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor McDohl » 05 Nov 2012, 03:14

Mucha gente de ciencias veo por aquí xD

Profesional: Pues estudié Historia en la Uni. También me saqué el título de monitor y el mitjà (el título oficial de valenciano de grado medio). Actualmente estoy en una escuela de Arte Dramático, ya que aspiro a ser actor profesional (ojalá xD). Tb estoy estudiando inglés a distancia con el objetivo de sacarme el First.

Personal: Pues llevo varios añitos en una asociación teatral amateur, haciendo obras. Los findes suelo ayudar en el campo, en un pequeño negocio familiar (no, no son manzanas; son naranjas xDD). Hago algo de artes marciales, Kung Fu para ser exacto. Si tengo tiempo libre, suelo escribir, leer, salir a hacer fotos, jugar a la consola y navegar por internet (esto último como todos, sospecho ^_^u).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Lord PonchoMan » 12 Nov 2012, 12:13

Profesional: Parado

Personal: Parado


Ahora mismo estoy tumbao en la cama.
Avatar de Usuario
Lord PonchoMan
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2012, 01:01
Pony preferido: Rarity,Sweetie Belle

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Abrantedr » 12 Nov 2012, 22:40

Estudié tres años de ingeniería técnica de telecomunicaciones (dos en la antigua titulación y uno en el plan bolonia), y pensé... ¿De verdad voy a pasarme cuarenta años -e incluso más- haciendo algo que realmente no me llena ni me realiza como persona? Me encanta la producción audiovisual, pero de alguna manera acabé metiéndome (o me acabaron metiendo) en el aspecto más técnico de la materia y no era lo que buscaba. Así que aquí estoy, a la espera de meterme en algún grado y/o formación profesional que se ajuste a mis necesidades, incluidas las económicas xD

Nada de trabajo, antes hacia bolos con mis grupos de música (ya va uno de rap, pop, rock y el último reggae). En general, a la vie de bohéme.

También estudio inglés de sobremanera, no tengo un título oficial pero sí que soy habitual a leer/ver absolutamente todo en inglés para mejorar un poquitín con el idioma. Y soy un lurker de /a/, /b/, /x/ y /mlp/

Acabaré viviendo bajo un puente.
Avatar de Usuario
Abrantedr
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Nov 2012, 18:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Toshino Kyouko

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor FireAnon » 12 Nov 2012, 23:06

アバランてdr escribió:Estudié tres años de ingeniería técnica de telecomunicaciones (dos en la antigua titulación y uno en el plan bolonia), y pensé... ¿De verdad voy a pasarme cuarenta años -e incluso más- haciendo algo que realmente no me llena ni me realiza como persona? Me encanta la producción audiovisual, pero de alguna manera acabé metiéndome (o me acabaron metiendo) en el aspecto más técnico de la materia y no era lo que buscaba. Así que aquí estoy, a la espera de meterme en algún grado y/o formación profesional que se ajuste a mis necesidades, incluidas las económicas xD

Nada de trabajo, antes hacia bolos con mis grupos de música (ya va uno de rap, pop, rock y el último reggae). En general, a la vie de bohéme.

También estudio inglés de sobremanera, no tengo un título oficial pero sí que soy habitual a leer/ver absolutamente todo en inglés para mejorar un poquitín con el idioma. Y soy un lurker de /a/, /b/, /x/ y /mlp/

Acabaré viviendo bajo un puente.


adivina quien paso de en 4º de la ESO suspender ingles pero sacarse el graduado escolar a en la actualidad, mediante 4 años de navegar por 4chan y leer cosas sueltas en ingles, poseer un nivel B2 y estar a punto de certificarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Abrantedr » 13 Nov 2012, 00:13

xDDD igual que yo, olvidé mencionar mi etapa gamer de World of Warcraft y todo el aprendizaje del lenguaje anglosajón que ello conlleva
Avatar de Usuario
Abrantedr
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Nov 2012, 18:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Toshino Kyouko

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Bliss » 07 Dic 2012, 15:00

Estudio un grado en Traducción e Interpretación (¡último año ya!) de inglés y francés, aunque el francés no se me da tan bien como me gustaría, pero era la única de las lenguas que me ofrecían que me interesaba, aparte del inglés. :3 Gracias a/por culpa de eso, soy una friki de las lenguas, incluyendo la española (puedo pasarme horas hablando de ortografía y gramática con una sonrisa, los de Traducción somos así).

Mi sueño es llegar a ser traductora audiovisual para doblaje, y especialmente para animación, ya que me parece que últimamente las traducciones de los doblajes de series animadas (para niños o para adultos) se descuidan más que los de imagen real, supongo que porque piensan que no son "series importantes" y da igual si no se traducen adecuadamente. La traducción para cómic, videojuegos y manga es algo que también me interesa mucho, pero para traducir manga tendría que dominar el japonés, así que lo tengo en el cajón de "proyectos futuros".

En cuestiones de trabajo... Dentro de poco empiezo las prácticas de empresa en una agencia de traducción, así que se podría contar como que voy a currar de lo mío, aunque no esté remunerado, ¿no?
Avatar de Usuario
Bliss
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2012, 18:21
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: Fluttershy/Applejack

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor javiiaz » 07 Dic 2012, 21:17

Yo estoy estudiando el bachillerato de ciencias, las cuales se me dan genial, eso sí, la lengua siempre la suelo catear xD
Y de mayor me gustaría ser astrofísico
Avatar de Usuario
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 116
Registrado: 08 Nov 2012, 21:40
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Ren » 08 Dic 2012, 00:12

Air Beater escribió:Hombre, pues yo saqué la eso con dificultad por ser no-afín al estudio, y estoy haciendo un ciclo de camerero...
Menuda mierda, porque he decidido que voy a hacer magisterio, y me he dado cuenta este curso... :roto2:
Soy gilipolka


Magisterio es una carrera fácil de sacar, pero muy exigente luego a la hora de hacer oposiciones y encontrar un puesto.

javiiaz escribió:Yo estoy estudiando el bachillerato de ciencias, las cuales se me dan genial, eso sí, la lengua siempre la suelo catear xD
Y de mayor me gustaría ser astrofísico


Yo la lengua en 2º de bachiller la aprové en la recuperación de la recuperación del exámen de Junio.

Irónicamente lengua fué la 2º asignatura donde saqué mejor nota en la Selectividad, por detrás del Inglés, la única asignatura para la que no me preparé NADA. Bueno, miento, antes de entrar al examen (unos 2 minutos antes) me leí la tabla del pasado de los verbos jajaja.





Yo hice el bachillerato científico-tecnológico. Desde niño quise estudiar biología, pero con el tiemo me enteré que la mayor parte de la carrera es microbiología y como que se me quitaron las ganas.

Entré en la universidad de Almería para hacer un grado de Ingeniería Técnica Industrial de especialidad Mecánica. Estuve dos años para sacarme 4 o 5 asignaturas, y me lo dejé. Este año subió como el doble la matrícula. Mi deseo era tener un desguace, pero una reforma de la ley a principios de 2003 obliga a tener un título universitario para abrir un desguace, irónico cuando los desguaces siempre han acostumbrado a pertenecer a paletos y subnormales.

Viendo mi sueño del desguace legalmente frustrado (no descarto todavía el clandestino) me he venido a Alemania, sin p*ta idea de alemán con la intención de estudiar mecánica, el equivalente al módulo español, con la diferencia de que aquí aprendes algo de verdad, no como en España donde los módulos de mecánica de automoción se sacan con la punta del nabo. Asique paso todo el dia en casa aprendiendo alemán con el pc y saltando de foro en foro, de serie en serie y de película en película para no morirme de asco.

Con suerte en uno o dos años tenga nivel suficiente para poder entrar en lo que quiero. Si se me hinchan antes las pelotas alomejor me vuelvo a España a tirar de mi finca de secano y almendros.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Marquis Perhaps » 14 Dic 2012, 20:57

Estudios Académicos: Ciclo medio de Formación profesional de Comercio

En lo personal: intento hacer algo provechoso como escritor de Fan Fic's Tipo "guión de animación "
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Lion » 14 Dic 2012, 22:33

Yo hago bachillerato de artes escenicas, no se que haré después, tengo ambiciones pero no se donde enfocarlas
Avatar de Usuario
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Oct 2012, 11:47
Pony preferido: Feathermay

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Sr_Atomo » 15 Dic 2012, 00:18

Pues yo estoy parado desde el 2008... desde entonces he hecho cursos y cursos y más cursos (Carpintería, Riesgos laborales, Celador, etc) y el martes acudiré al enésimo curso, uno de Contabilidad.

Y de estudios, FP2 (de cuando existía) de Imagen y Sonido y FP2 (otra rama) de Informática de Gestión.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Fritz von Papen » 15 Dic 2012, 00:43

Yo estoy estudiando Medicina, por el 5º año voy ya.

Y en cuanto a metas personales, me gustaría crear un partido político, así como ir a algún curso de doblaje, es un mundillo que me interesa mucho.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Slaugthervk » 15 Dic 2012, 06:57

VOY A RESPONDER SEÑORES!! DESPUÉS DE MESES xDD
Bueno en primer lugar estudie diseño gráfico tanto grado medio como superior, cuatro anitos majos jejeje, y algunos de ellos muuuy aburridos porque las temáticas se repetían y teníamos que empezar desde lo básico por los que se nos unian de bachiller, y ahora mismo estoy en primer curso de carrera de animación YAY!! EN ESTO SI QUE ESTOY EMOCIONADO!! :) espero algún día llegar a ser un gran artista en el mundo de la animación, ir a américa a seguir mis estudios y..porque no trabajar para Hasbro en The HUB??!! :elrisas: bueno yo con hacer lo que mas me gusta me cloroformo. He hecho alguna cosilla para algun videojuego casero y he realizado algun trabajillo por dinero como hacer logotipos para una empresa de informatica o unas portadas para grupos de musica de amigos o posters caratulas...etc Y ESO ES TODO POR EL MOMENTO :3

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado