¿Estudias, trabajas... de qué?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Pandora » 23 Nov 2013, 21:53

Estudio Información y Documentación (para ser bibliotecaria/documentalista... Todo lo que sea archivar, buscar y conservar información, básicamente) aunque realmente quiero ser psicóloga, pero no me llegó la nota en selectividad... :(

Moraleja: ESTUDIAD, NIÑOS (?)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Chaos Bringer » 05 Feb 2014, 02:50

Profesional:Estudio Ciencias Ambientales en la UPO.Inicialmente iba a estudiar Biología y luego Ambientales,pero por 0'231 me quedé fuera :roto2rie: .Cuando termine Ambientales entro en Biolgía.

Personal:Uuuuuuuuf...Leo bastante.Juego a videojuegos.Manga.Dibujar.KARATE FOR DA WIN

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor foxer7 » 05 Feb 2014, 07:57

Yo estudio un grado superior de comercio internacional, aunque lo que de verdad kiero hacer algún día es estudiar una carrera de historia

Principalmente me dedico a leer, videojuegos (tengo una curiosa adicción al busca minas XD), ver wrestling (WWE) y por supuesto ponis
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Gaia » 09 Feb 2014, 22:50

Profesional: Estudiante de Ingeniería Industrial. Curro también en otra cosa que no tiene nada que ver xD

Personal: Veo ponis. Y robo documentos.
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor MoisesR » 12 Feb 2014, 03:42

Profesional: Estudio la Licenciatura en Educacion Secundaria con Especialidad en Matematicas. No tengo trabajo porque la escuela es de tiempo completo y no he podido decidirme en como hacer dinero, pues los trabajos que ahora ofrecen son de medio tiempo o completo y no se adaptan a mi horario :ajshrug:
Personal: Escribo, "dibujo", estudio en la escuela... duermo :3
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Silent Raincloud » 24 Feb 2014, 22:29

Esto... ¿cuantos años tenéis todos? No es normal tanta formación y tanto talento junto...

Profesional: Acabé el bachillerato cientificotecnológico allá en el 2010, y me dije a mí mismo "Se te da bien todo lo relacionado con los números ¿Sabes qué sería divertido? ¡Matricularte de Traducción e Interpretación!" Y así fue como empezó mi larga tradicción de dejar cosas a medias. Tras un año de carrera, me di cuenta de que eso no me llenaba (Y era el mejor de la clase, que tenía a los profes enamorados, pero mi cabeza echaba de menos los números) y me matriculé en... Física.

La carrera resultó ser más matemática abstracta que otra cosa (al menos el primer año) así que, aprovechando que me denegaron la beca, me fui al punto medio y me matriculé de un FP de química ambiental. Genial, me encantó y solo me quedan 200h de practicas para terminarlo, pero de momento no puedo porque me he metido a educación ambiental y... el ciclo ha resultado ser de turismo rural.

Personal: Pues hago AMV en mi tiempo libre y me gusta escribir fics. También hago de supervisor de guiones de algunos amigos (mi mejor amigo es dibujante de cómic y le envidio mucho). También programo cosillas (de hecho, me inicié en RPG Maker 2003 y llegue a hacer cosas que muchos daban por imposibles). Y... hablo mucho, pero en realidad paso el 99% de mi tiempo mirando la pared y pensando en que debería estar haciendo otra cosa XD

Si tengo que mencionar estudios extraoficiales... últimamente me ha dado por leer libros de jardinería. Quiero ser florista o jardinero (si, vuelve a leerte mi formación a ver si encuentras alguna relación con esto XD).
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Volgrand » 19 Mar 2014, 03:40

No recuerdo si escribí aquí antes, pero no tengo ganas de dormir. Mi currículum:

Primaria: ¡BIEN!
Secundaria: Ais, primer suspenso, pero... ¡BIEN!
Primero de bachiller: Bueno, dos para septiembre, pero esto se aprueba...
Segundo de bachiller: ¡¡PATAPLAF!! (siete suspendidas para septiembre)

Verano de segundo de bachiller, mi padre me dice "Espero que hayas mirado bien a tus amigos porque no los ves más este verano".

Septiembre: Apruebo de aquella manera.
Selectividad: ¡¡PATAPLAF!! ¡Menos de un cuatro de media!

Mi madre: "Tendrás que repetir bachiller". Y yo, con mi buena educación, le respondo:
Imagen

Módulo superior de dietética y nutrición: Aprobado con una media de sobresaliente.

Cuatro años de carrera con intercambio a Chile de por medio, me diplomo en enfermería.

Tres años y medio trabajando en francia.

Actualmente: Trabajando en Inglaterra y vuelvo a estudiar. ¿El qué, diréis? ¡Pues ingeniería informática! ¡Porque yo lo valgo!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Mishiro » 19 Abr 2014, 12:19

Soy licenciado en historia y ahora estudio un máster en Hª social comparada moderna y contemporánea de Europa y América Latina. Además, ayudo de lunes a sábado en el local familiar. Ahora mismo estoy centrado en un TFM relacionado con los graneros municipales y el comercio del grano en la España moderna:

Imagen

Twilight: ¡Oh, vaya! Suena...Interesante.
Applejack: ¡Oh, sí, sí! Estoy deseando ver la presentación cuando lo termines.
Rainbow Dash: Pues a mí me suena a rollo impresionante...
...
Rainbow Dash: ¡¿Y ahora qué he dicho?!
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor narutobilbao » 19 Abr 2014, 12:27

Proyecto de ingeniero informatico tambien. Pero realmente me cuestiono si es lo que quiero.
porque me gusta mas, el tema de audiovisuales... pero weno.

por lo demas, soy gamer profesional y otaku :)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor BizarrePony » 19 Abr 2014, 13:25

NEET

(En contra de mi voluntad, por desgracia)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Zoruck » 14 May 2014, 15:13

j*der la de licenciados que hay por aquí, yo soy mecánico en una empresa de fabricación de turbos de coches, e ya. 8)
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Racchel » 20 Jun 2014, 16:41

Yo he trabajado desde los 16 primero de offset o serigrafia un año. Luego 4 dias en kaimo ( me echaron por bajita, literal) XD despues en valeo termico motor 3 meses, y luego 7 años en una tienda de animales como dependienta. Auxiliar de veterinaria y después peluquera canina jeje, ahora llevo 3 años estudiando, ya me he sacado el grado medio de administración , y el dia 9 de j
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Lukaina » 30 Oct 2014, 19:32

Profesional: Grado en estudios ingleses (filología) y certificación profesional en producción editorial (pendiente de hacer las prácticas).

Personal: A parte de llevar un blog sobre juegos y literatura, estoy intentando conseguir trabajillos de correctora y traductora. Entre las cosas que tengo pensadas está Unknown Ponies, que es un juego de rol basado en Unknown Armies (del cual no tengo ni idea XD) y espero ponerme con él en cuanto termine una traducción que tengo pendiente :)
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Avatar de Usuario
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Oct 2014, 18:12
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor RedVixenFur » 20 Dic 2014, 01:38

Inútil profesional.
Procrastinador de élite.
Especulador/prestamista asqueroso con intereses desorbitados.
Estudiante de Asistente y auxiliar técnico de clínica veterinaria con media de 9 y depresión invernal (así que ahora estoy procrastinando a tope, me odio mucho).
Ex-miembro de la banda de rock electroacústico Schaeffer's Train, banda casi elegida como representante de España en Eurovisión (aaam) 2010 (?), con cobros de hasta 50 leros por miembro y hora de concierto.
Profesor de guitarra con mucha mala leche.
Aprendiz de todo y maestro de nada.
Amante del arte, por siempre jamás.
Estoy un poquito loco, lo sé. Pero prefiero haber hecho todas estas "tonterías" que amargarme en Ciencias del Mar o cualquier carrera que no me guste .A.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Flippy781 » 19 Sep 2015, 09:17

Estudiante: Comunicación Audiovisual en la UBU.
Este año ya empieza la especialización y he elegido publicidad.
En el futuro... Quien sabe? Igual me contrata Hasbro (:) os lo imagináis?)
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado