¿Estudias, trabajas... de qué?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor intervención » 11 Abr 2013, 17:11

:/
pues yo estoy aprendiendo bastante la verdad... los profes no suelen faltar y esas cosas asi q no me quejo ^_^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Exori » 11 Abr 2013, 18:02

yo en mi modulo solo he aprendido a no morir electrocutado y poco mas, deseo llegar a la parte de los automatas a ver que tal
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Ren » 11 Abr 2013, 20:48

Los módulos de grado medio son una p******* m*****, como casi todo en la educación española. Valen poco más que para gente poco capacitada aprenda un oficio del que poder vivir.

Yo voy a ver si empiezo el año que viene un superior que aunque tampoco es gran cosa tiene algo más de complejidad. Lamentablemente España no me ofrece nada mejor en enseñanza en el campo que a mi me interesa.

Os recomendaría encarecidamente que si os interesa algún modulo del que haya medio y superior trateis de hacer bachiller y entrar directo al superior. Os serán mucho más útiles los dos años de bachiller que los dos de grado medio.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor intervención » 11 Abr 2013, 21:11

ren no generalices porfis ;)
bachiller en mi caso fue tirar 1 año de mi vida a la basura...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor DennisChannels » 11 Abr 2013, 21:15

He leído vuestras historias, menudo grupo más heterogéneo :D2 la mayoría hacéis cosas increíbles y tenéis intereses tremendamente apasionantes. Os dejo mi granito de arena... pillad asiento y almohada...

Profesional: Dibujante de cómics frustrado y distraido por naturaleza, tuve la mala pata de meterme en informática persiguiendo un sueño: crear videojuegos (dejé de lado el dibujo y los cómics el día que me topé con una máquina recreativa... hubo un antes y un después en el universo) Tras miles de desventuras y alguna aventura, terminé informática y conseguí enfocarme en el diseño de videojuegos. Estuve trabajando una temporada en Pyro Studios como game designer y ahora me dedico a monitorizar redes en una compañía de telecomunicaciones... es un trabajo más estable, pese a sentir que no estoy cumpliendo con mi naturaleza.

Personal: Si puedes imaginarlo, puedes conseguirlo. Había renunciado a mi sueño, hasta que conocí RetroMadrid y volver a jugar con juegos de antaño... fué algo parecido al último episodio de la tercera temporada: afloró la auténtica "cutiemark" y fue entonces cuando me lancé a ser game designer. Por ello ocurrieron dos cosas; la primera es que quedé vinculado a la feria RetroMadrid y participo como organizador activo cada año desde hace tres ediciones. La otra es que conocí a auténticos pesos pesados de los videojuegos y de vez en cuando participo en algún proyecto en el que me animo a diseñar y escribir argumentos, historias y crear personajes... ojalá termine y cierre algo pronto, es lo complicado ^^U

AMO el arte en todas sus expresiones: me gusta dibujar, adoro escribir y desde hace un par de años, me he volcado en la música, hasta el punto de convertirme en bajista de un grupo de pop rock. Sólo buscaba mejorar, y al final, tengo que hacerlo a marchas forzadas. Es toda una experiencia formar parte de un sonido, sincronizarte con otros dibujos musicales... los que tocáis algún instrumento lo sabéis muy bien :D

Recién ex-jugador del WOW, mantuve una utópica hermandad durante más 5 años. Ayer me despedí oficialmente y fue un momento más emocionante y emotivo de lo que esperaba... todos mis contactos, toda la gente... incluso personas que no me hablaban desde hacía años... "¡que no me muero!" les decía... pero algo moría por dentro :octsad:

Evidentemente... aquí tenéis lo mejor. Han sucedido muchas cosas, he vivido cosas que preferiría no haber vivido. Disto bastante de ser perfecto y me he equivocado, como el que más. Pero el presente es lo importante y deseo exprimirlo al 120%

ashthedragon escribió:6) Escribo en varias páginas webs sobre videojuegos, a diario. En http://www.zonared.com , http://www.gamestribune.com ( y también en la revista física de Games Tribune magazine)

Games Tribune cubrió el último evento de RetroMadrid, a lo mejor nos conocimos y no nos dimos ni cuenta XD
Perdonad a chapada... :rarsad: soy incorregible con un teclado bajo los dedos...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor intervención » 11 Abr 2013, 21:19

DennisChannels escribió:
Recién ex-jugador del WOW, mantuve una utópica hermandad durante más 5 años. Ayer me despedí oficialmente y fue un momento más emocionante y emotivo de lo que esperaba... todos mis contactos, toda la gente... incluso personas que no me hablaban desde hacía años... "¡que no me muero!" les decía... pero algo moría por dentro :octsad:


I know the feel bro...
Yo dejé el wow en noviembre... no llegué a 2 años en el ofi pero fueron too many feels :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor DennisChannels » 11 Abr 2013, 21:35

intervención escribió:I know the feel bro...
Yo dejé el wow en noviembre... no llegué a 2 años en el ofi pero fueron too many feels :3

Gracias, intervención... creo que viviste lo mejor: algo más de un año, para empaparte del juego y algo menos de dos, para no ver cómo todo por lo que has trabajado se desquebraja y tus amigos te cambian por morados :facehoof:
Echaré de menos ver cómo todo se derrumba y volver a levantarlo con más fuerza, rabia y pasión que antes... :uh: castillos de arena en cuarto creciente... devorando metros de playa ante la impasible quietud de las pisadas que aun perduran en la orilla...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor intervención » 11 Abr 2013, 22:11

na, pero he visto semana tras semana como la inutilidad de mi core me dejaba sin uñas xD
Era el GM de mi guild, me mudé de servidor y a la primera semana ya había tirado a Alamuerte xD (primera semana en servidor)
Segundo try, cae. GG tank, lo has hecho muy bien, no se nota que era tu primera vez aquí etc.

Conservo el blog xDD mira la entrada de ese 1st kill xD http://intervencion-quelthalas.blogspot ... uctor.html (1st kill en mi cuenta personal)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Ren » 11 Abr 2013, 22:21

intervención escribió:ren no generalices porfis ;)
bachiller en mi caso fue tirar 1 año de mi vida a la basura...



Cierto es que generalizar siempre está feo... y conozco más de un caso en los que no han podido sacar el bachiller adelante. Pero claro, si no lo intentas no lo sabrás.

Yo he tirado 3 años con la universidad hasta darme cuenta de que yo no quiero fabricar coches, que lo que me gusta es resucitarlos.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Paolaski_ » 17 Abr 2013, 20:44

Actualmente estoy en 2º Bachillerato artístico, no he participado prácticamente en ningún concurso ni he colaborado con nadie ni con nada, ni na de na'. Ahora es cuando estoy empezando a relacionarme con gente que vale la pena trabajar y hacer proyectos con ella, y motivándome, porque no lo estoy en absoluto.
En un futuro, me interesa mucho la animación, y el diseño de videojuegos, diseño, y etc, me gustaría dedicar toda mi vida a ello, porque es lo que me llena Ò_Ó.
Imagen

Paula Skye.
Paolaski_
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2013, 18:35
Ubicación: Alicante - Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor MrDeath » 22 Abr 2013, 17:59

PROFESIONAL: Estudio grado medio de microinformática y redes (Me encanta :3)

PERSONAL: Dibujo (mas o menos) y aprendiendo todo lo relacionado con el airsoft, paintball y similares
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor intervención » 22 Abr 2013, 18:30

MrDeath escribió:PROFESIONAL: Estudio grado medio de microinformática y redes (Me encanta :3)

PERSONAL: Dibujo (mas o menos) y aprendiendo todo lo relacionado con el airsoft, paintball y similares


Eres de los míos :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor Angelus-Y » 22 Abr 2013, 18:41

Yo estoy estudiando 2 de Bioquimica, para mi es una carrera preciosa, me ayuda a ver cuan perfecta es la química de los seres vivos, somos una puñetera maquina económica y casi sin fallos. Estudio el metabolismo, como las células se regulan, trabajan en conjunto. El ADN, las proteínas, la genética, etc., etc. no quiero decir mucho mas porque os aburriría. Pero si alguien le gusta la química, puedo asegurar que la bioquímica es una carrera preciosa, aunque también tiene cosas muy complicadas (física por ejemplo) además de muchas matemáticas, estadística y cálculos ( y yo pensaba que apenas tenia). A mi personalmente me cuesta muchísimo, pero al menos no me disgusta y en clase apenas me aburro porque doy muchas cosas intrigantes. Ahora se el porque de muchas cosas jajaja. Espero salir y trabajar en investigación, aunque no tengo muy claro en que la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor ashthedragon » 30 Abr 2013, 03:21

DennisChannels escribió:
ashthedragon escribió:6) Escribo en varias páginas webs sobre videojuegos, a diario. En http://www.zonared.com , http://www.gamestribune.com ( y también en la revista física de Games Tribune magazine)

Games Tribune cubrió el último evento de RetroMadrid, a lo mejor nos conocimos y no nos dimos ni cuenta XD
Perdonad a chapada... :rarsad: soy incorregible con un teclado bajo los dedos...


Estuve ahí! Es probable que nos conociéramos si xD Tu vida es bastante apasionante, yo también tengo como sueño trabajar desarrollando juegos, pero me he resignado por que fallé miserablemente en la carrera de informática y la verdad, no creo que tenga habilidad para eso ahora. Podría trabajar como guionista, lo único que se me da medianamente bien,pero con la de gente buena que hay que puede hacer eso, dudo que yo encuentre un lugar nunca. Me contento con escribir sobre ellos, que me encanta también, aunque la industria está fatal con eso...
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Notapor BizarrePony » 30 Abr 2013, 12:17

Yo quiero ser guionista ¿a donde tengo que ir?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados