Conozcámonos un poco más

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor piposman » 15 Nov 2013, 22:37

Todo este tiempo aquí y ahora me doy cuenta de que tenemos la encuesta de superpop genérica.

Has amado a alguien?: Seep
Te ha gustado tu mejor amigo?:
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?:
Te has comido alguna vez las uñas?: Es una manía que debo dejar, pero me es imposible.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Depende de lo que se entienda por perseguir.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Nidea, posiblemente si.
Con quien crees que te casaras?: Con mi mejor amigo seguramente no.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?:
Te irías de tu casa ahora?: Si me sale la ocasión no lo dudaría.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Si necesitaran muchos cuidados posiblemente si.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Nah.
Crees en matrimonio?: Depende de lo que se defina como matrimonio.
Crees en Dios?: Nah.
Crees en la iglesia y el papa?: No acepto como tal una institución creada a base de corrupción y mentiras.
En la Biblia? El antiguo testamento tiene su gracia, pero paso de leerme panfletos.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Seep.
Eres vergonzoso/a?: Nah.
Odias?: Nah
Amas?: Nah
Has envidiado a algún amigo tuyo?: No conozco esa palabra
Crees que eres buena persona: Demasiado
Eres egoísta?: Nop

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Lo que sea mientras no sean dubpstebs y chundaschundas
Que películas te gustan?: Mientras no sean del genero romatico/generico.
Te gusta estar en el PC?: SOY el pc.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Seep, especialmente cuando es muy absurdo.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Que va, solo bebo agua mineral.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Un par de veces, porque bebi agua mal.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Al contrario, siempre acabo descojonandome de todo.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No acoso las feminas lo suficiente para que llamen a seguridad.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Como he dicho antes, solo bebo agua mineral.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Alguna vez para ver como reaccionan.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la aleta dorsal
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Incoloro
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: No me van esas cosas.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerías?: Quizás Miguel.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: La mas barata.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Nah, no me gusta morder almohadas.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: ¿Y rodearme de franceses? paso.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Pues no estaría aquí escribiendo esto.


Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Seep, Las rebajas de Steam eliminarían cualquier trauma.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: De esas que salen las adolescentes mojando las bragas.
3. Que hace tu cuarto especial?: Basura, torres de zumo hacendado y basura.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Otoño, cuando empieza la temporada de lluvia.
5. Te gusta el queso?: Demasiado.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A quien me hablara
• que abrazaras? Nadie
• que llamaras?: Nada, es muy caro.
• que te llamara?: Como no sea para pedirme dinero...

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Nap
• extrañaste a alguien?: Nope
• estuviste conectado?: Picatostes
• besado a alguien?: Nop
• ultima cosa que comiste?: Un bocata de mortadela.
• hablar con alguien de algo importante?: Nah.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Nadie.
• has estado en un avion?: Varias veces.
• roto el corazon de alguien?: Un par.
• te han querido golpear?: Como de costumbre
• han estado celosos por ti?: Buen chiste.
• alguien te odia?: Supongo, pero que le peten
• alguien te admira?: Paper, pero no lo dice muy a menudo.
• alguien esta orgulloso de ti?: Yo mesmo.
• alguien esta enamorado de ti?: Nop
• tu caracter es pesado?: Bueno, quizás moleste a paper cuando le chupo la oreja.
• algo que no soportes?: Que me cambien las cosas de sitio.
• eres inteligente?: Demasiado.
• canción del día?: Tirate ya, de def con doshttp://www.youtube.com/watch?v=gdBe9_k3Kmg
• pelicula del día: Hijos de los hombres http://www.youtube.com/watch?v=jSJKgHLlRFQ
• estas feliz hoy?: No mucho, toda la semana ha sido un descarrilamiento de tren constante.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor NoobMaster » 17 Dic 2013, 00:40

Nunca falla, siempre que busco un poco entre los hilos siempre encuentro algo nuevo :sisi1:


1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Algunas veces he sentido afecto. Pero amar no.
Te ha gustado tu mejor amigo?: Mmmmm no.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: No lo creo :roto2rie:
Te has comido alguna vez las uñas?: Hace muchos años que no me las como.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No lo se, nunca he llegado a amar tanto a una chica.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Ni idea.
Con quien crees que te casaras?: Creo que con una mujer.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Claro. Y si hay beneficios muchísimo mejor :roto2rie:
Te irías de tu casa ahora?: No, ya buscare algo cuando haya terminado los estudios.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: NUNCA!!! :pprage:

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, yo no hago daño a la gente que quiero.
Crees en matrimonio?: No, pero si a mi pareja le hiciera ilusión por mi no habría problema. Pero eso si, con separación de bienes :roto2rie:
Crees en Dios?: No.
Crees en la iglesia y el papa?: No.
En la Biblia?: No.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Casi siempre si.
Eres vergonzoso/a?: Soy muy vergonzoso en las primeras tomas de contacto, después de eso ya no tengo vergüenza :D2 .
Odias?: Si, pero solo cosas muy especificas.
Amas?: Si, pero es algo que no se me da bien expresar.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Si, pero es una envidia sana.
Crees que eres buena persona: Yo diría que si, pero quien soy yo valorarme a mi mismo :sisi1:
Eres egoísta?: Si, pero solo con lo que mas quiero. Yo no tengo problemas en invitar a alguien a una copa :ajshrug:

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: No tengo ningún genero preferente. Soy mas de canciones sueltas, no de bandas o géneros.
Que películas te gustan?: Las que están bien dirigidas, las que tienen personajes complejos y profundos, las que tiene buen argumento, las que tiene buenos chistes, las que han sido hechas con empeño, las que ofrecen una trama interesante, las que aportan algo nuevo y las que dan valor a la sustancia.
Te gusta estar en el PC?: Demasiado :roto2rie:
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Tal vez hace muchos años, no se, no me acuerdo :???:
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si, la copa de champan de los fines de año.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Hombre, mandaría narices que vomitara con la única copa que me tomo al año :roto2rie:
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Que no :qmeparto:
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No, pero si un amigo de confianza me invita a un porrete no le diré que no :roto2rie:
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Nunca me aproveche pero tampoco he tenido la oportunidad de hacerlo :roto2: . Pero si me llegara a pasar con alguien, de seguro tampoco me aprovecharía.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el hombro.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Marrón.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: NUNCA haré agujeros en mi cuerpo :sisi1: .
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: El mio me gusta tal y como esta, no lo cambiaría. Pero me gusta Arcadio.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Depende. Si son solo relaciones esporádicas y carnales, si. Pero si son relaciones de verdad, estonces no, soy un poco tradicional en ese sentido. Pero eso si, si mi pareja me propone el tener relaciones esporádicas con otras personas yo no seré el que le quite la ilusión :roto2rie: . Pero tampoco es una prioridad para mi el que mi pareja sea abierta o no, mientras yo la ame a ella y ella a mi, estoy feliz.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Si es de orientación sexual, no. Si es de vivienda, tampoco :roto2rie:
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Si es gratis, porque no? :roto2nuse:
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Comprarme una casa y vivir el resto de mi vida con lo que me sobrara :sisi1:

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Depende de como de grande sea la araña
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Ninguna, me dan demasiado reparo las cámaras :roto2rie:
3. Que hace tu cuarto especial?: Que podría quedarme en el durante semanas sin salir excepto para ir al baño. Pero nunca lo hice :sisi3:
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano, no hay estudios y puedes tomar cosas frías.
5. Te gusta el queso?: Depende de que queso.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Mi madre.
• que abrazaras?: Mi madre.
• que llamaras?: Mi madre.
• que te llamara?: ¿¡¿Que es esto?!? Una encuesta para recordarme que soy un forever alone?!? :rarwhy: ..............Mi madre.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No.
• extrañaste a alguien?: Solo un poco a un amigo.
• estuviste conectado?: Si.
• besado a alguien?: Ojala :(
• ultima cosa que comiste?: Filete con patatas.
• hablar con alguien de algo importante?: Si, hable con mi amigo sobre ir a ver El Hobbit.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Nadie....
• has estado en un avion?: No.
• roto el corazon de alguien?: No, pero también porque nunca alguien me lo dio :(
• te han querido golpear?: Creo que si.
• han estado celosos por ti?: Tal vez, no se.
• alguien te odia?: Creo que no.
• alguien te admira?: Creo que mi mejor amigo.
• alguien esta orgulloso de ti?: Mis padres.
• alguien esta enamorado de ti?: Ojala :(
• tu caracter es pesado?: Solo hablo mucho cuando el tema de conversación así lo requiere.
• algo que no soportes?: La gente excesivamente extrovertida.
• eres inteligente?: Tengo un IQ de 129, pero tampoco le doy demasiado uso :roto2rie:
• canción del día?: Esta :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=aTIWZ0BdFJQ#t=165
• pelicula del día?: Ninguna, hoy no vi peli. Pero la ultima que vi fue Ice Age 3, estaba bien :sisi3:
• estas feliz hoy?:Ahora un pelin de bajón por recordar que estoy "solo"......pero estoy bien :mola: . Es un poco raro, pero desde hace unos meses me he empezado a sentir "solo" por primera vez :???: , nunca había sentido la necesitad de amar y de ser amado por otra persona hasta hace poco. Es una emoción que me sigue desconcertando un poco :-| , y no me gusta la sanción de vació que se genera en mi interior...
Pido perdón si algunos creen que peco de "cursi".
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor AI38 Blackspider » 01 Abr 2014, 20:53

*Último mensaje el 17-12-2013*
¿Por qué no?

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Nope.
Te ha gustado tu mejor amigo?: Noep.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: Nope.
Te has comido alguna vez las uñas?: Sí, sigo trabajando en quitarme la manía.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Si de verdad siento amor, hasta el fin del mundo.
2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Si encuentro pareja y quiere sip.
Con quien crees que te casaras?: Una mujer supongo, la vida da vueltas pero NO tan radicales.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Claro, no me seais mal pensados, por mucha mujer que sea...
Te irías de tu casa ahora?: No sabría decir.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Si van a estar mejor sí, aunque no, no es algo instantáneo.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Nunca se me ocurriría.
Crees en matrimonio?: ¿La unión en cuerpo y alma con la persona que amas?, sí.
Crees en Dios?: No en la descripción dada.
Crees en la iglesia y el papa?: En el papa..., posible, en la iglesia nada.
En la Biblia?: Menos aún.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Sí, creo.
Eres vergonzoso/a?: Mucho.
Odias?: Sí, creedme, hay que ser muy cabrito/cabrita para que te odie.
Amas?: Nadie recibe mi amor aún.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Si, pero nada como para hacer vudú.
Crees que eres buena persona: Creo, me dicen mucho que sí xD.
Eres egoísta?: Un poco, y cuando lo soy me siento mal al poco tiempo.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Rock (específico) y Drum ´nd Bass.
Que películas te gustan?: Las que me hagan reir un rato me vale.
Te gusta estar en el PC?: Mucho :roto2rie:
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Si lo he hecho me arrepiento de ello.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Algo de champán en fin de año, un poco en algún camping.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nope.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Noep.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nope.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Epon.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Dios, nunca se me ocurriría.

1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el hombro, estoy decidido a hacerme uno de hecho.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Dunno.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Si tuviera que escoger un sitio no sería en los genitales.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: No sé, nunca me lo había planteado .

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Si no hago daño a nadie no me importarían varias :roto2:.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: No lo creo.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Gratis sí, pagando no ya que ya he estado.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Daría parte a familiares y cercanos, luego a los pobres, y con lo que quede (que no sería poco), cumpliría uno de los sueños de mi padre el cual es hacer pozos para que ellos saquen el agua por ellos mismos (se vuelvan más autosuficentes de lo que ya son).

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Mira mi nick, ahora ten lo que hay que tener para preguntármelo de nuevo.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: ¿Jumper?. estaría chulo estar en cualquier lado con solo pensarlo.
3. Que hace tu cuarto especial?: Personalizado a un 75%.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno, hace fresco pero..., a más frío mejor es el calentíco :3.
5. Te gusta el queso?: Más que a un tonto un lápiz.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Mi madre.
• que abrazaras?: Mi padre.
• que llamaras?: Mis amigos, he quedado con ellos.
• que te llamara?: î.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Nope.
• extrañaste a alguien?: Solo un poco a un amigo.
• estuviste conectado?: QUE VA (sí...).
• besado a alguien?: Nope.
• ultima cosa que comiste?: Té con pastas (no es coña).
• hablar con alguien de algo importante?: ¿El salón del Sábado vale?.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?:No1.
• has estado en un avion?: Sí.
• roto el corazon de alguien?: Nope.
• te han querido golpear?: Sí, aunque él salió peor parado.
• han estado celosos por ti?: Dunno.
• alguien te odia?: Creo, si es así sin motivo alguno.
• alguien te admira?: Dunno.
• alguien esta orgulloso de ti?: Mis padres.
• alguien esta enamorado de ti?: Dunno.
• tu caracter es pesado?: ¿Coñazo?, un poco.
• algo que no soportes?: Hipocresía y falsedad.
• eres inteligente?: En tests me dice que entre 120 y 130.
• canción del día?: Self - Out With A Bang.
• pelicula del día?: La lista de Schindler.
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Yoke » 06 Abr 2014, 23:01

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí, desgraciadamente... Pero ya no
Te ha gustado tu mejor amigo/a?: Sepe
A ti y algún amigo/a les ha gustado una chica en común?: Nope
Te has comido alguna vez las uñas?: Por algo me llamarán el señor muñones...
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Creo que sí... Pero aún no me puse a prueba.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Pues no tengo ni idea
Con quien crees que te casaras?: No lo se
Vivirias con tu mejor amigo/a en la misma casa?: Si, me encantaría
Te irías de tu casa ahora?: Sacadme de este infierno de cemento por favor!
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Nunca

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Nunca haría algo así
Crees en matrimonio?: Me dá iguá
Crees en Dios?: Nope, no creo ni en dios ni en nada que acabe en -ismo (Quien quiera saber por qué que me lo pregunte)
Crees en la iglesia y el papa?: Eso sí que no
En la Biblia? Nonononono

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Cuando estoy solo o con buenos amigos (Sobre todo si estoy en SH)
Eres vergonzoso/a?: Mucho, no estoy muy acostumbrado a las reacciones de las personas de mi alrdedor
Odias?: A ratos
Amas?: En parte me gustaría y en parte no, no sé
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Supongo que sí
Crees que eres buena persona: Intento ser una buena persona, pero no la mejor
Eres egoísta?: Ni idea, es algo que no consigo juzgar por mí mismo

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Algunos variantes del Rock (Grunge, Alt Rock...) Experimental a lo Gorillaz y algo de electrónica
Que películas te gustan?:Thrillers, Sci-Fi y zombies
Te gusta estar en el PC?: Lo llevo a todas partes en mi mochila
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No, nunca, sólo con tonterías de amigos pero no en serio
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Sí, pero no me gusta el alcohol
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Noooup
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No remembro
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nope
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: no, nunca, never (Pinkie promise)
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Sí, de mi padre o de mis primos (Echándome unas risas de las chorradas que dicen)

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el antebrazo o en el talón... bueno, o en el pecho... o en la nuca... no sé (Calaveras everywhere)
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: O negro con puntas blancas o negro con puntas rojas.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: No quiero perforarme, nunca, never... En tal caso el ombligo que es una tontería
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Mercer supongo. Why so many questions???

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una :v
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: No, estoy bien donde estoy
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: No, ya fui una vez y no quiero volver... Me dio un ataque de ansia a largo plazo durante una semana (Bueno, Disneyland me gustó bastante)
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Ayudar a toda mi familia, tener la casa de mis sueños y comprar alguna empresa de videojuegos para así ganar moar

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Mil dineros son mil dineros así que sí
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Donnie Darko (me identifico mucho)
3. Que hace tu cuarto especial?: MLP stuff :P
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano, free time
5. Te gusta el queso?: Sí, está mu rico, sobre todo el muy fuerte

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mi friend Glowlog
• que abrazaras? A Derpy
• que llamaras?: A mi padre supongo
• que te llamara?: Mi padre

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Nope (yay)
• extrañaste a alguien?: Yo diría que sí
• estuviste conectado?: Sí
• besado a alguien?: No :ajshrug:
• ultima cosa que comiste?: Pues no me acuerdo owo
• hablar con alguien de algo importante?: Que yo recuerde nope

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Nadie, estoy solito...
• has estado en un avion?: Sí, y me gustan muchito!
• roto el corazon de alguien?: Sí, pero lo hice por una buena razón
• te han querido golpear?: Sí, Pero soy muy bueno cuerpo a cuerpo y nadie se atreve muajajaja!
• han estado celosos por ti?: No lo sé
• alguien te odia?: Creo que sí, pero no lo sé
• alguien te admira?: Ni idea, no creo
• alguien esta orgulloso de ti?: Mi madre ^^
• alguien esta enamorado de ti?: No creo
• tu caracter es pesado?: Un pocuelo
• algo que no soportes?: La gente que no piensa ni mira desde el punto de vista de los demás
• eres inteligente?: pueeeeees cultura general no me falta, pero soy algo corto
• canción del día?: Weird fishes/Arpeggi de Radiohead
• pelicula del día: emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmregreso al futuro, la primera.
• estas feliz hoy?: chiiii ^^
Última edición por Yoke el 01 Nov 2015, 18:33, editado 1 vez en total
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor narutobilbao » 14 Abr 2014, 00:37

1.- ES HORA DE CONFESARTE:

Has amado a alguien?: Sí. en su momento lo hice.
Te ha gustado tu mejor amiga?: No. no me ha gustado mi mejor amiga.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chica en común?: Si. mala suerte para mi...
Te has comido alguna vez las uñas?: lo hice, lo hago y lo hare XD
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: perseguir, perseguir? ... un poco si XD

2.- ES HORA DEL FUTURO:

Te casarás?: Lo hare.
Con quien crees que te casaras?: Espero que sea alguien que sienta aficion por lo mismo que yo.
Vivirias con tu mejor amigo en la misma casa?: Si, pero sin pasarse... que nos conocemos.
Te irías de tu casa ahora?: no, no lo haria, no esta el tema como para ello.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Me lo pensaria mil y una veces antes de decidirme. (no, no es mi moralidad) rectifico, no lo haria. a fin de cuentas esta sera su casa cuando yo este en la mia.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Hasta que aprendi en primero de secundaria por las malas, lo hice. pero nunca mas he dado la espalda ni traicionado a un amigo. me arrepenti de ello.
Crees en el matrimonio?: creer? que quieres decir con creer? si dices esas cosas de "vivir para siempre juntos" y asi. no, no creo que sea asi.
Crees en Dios?: Algo habra ahi arriba, pero no creo que sea "Dios" como lo conocemos.
Crees en la iglesia y el papa?: sonara contradictorio con lo de arriba, pero no.
En la Biblia?: *lease respuesta anterior.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:

Eres alegre?: Si. trato de serlo la mayor parte del tiempo, pero...
Eres vergonzoso/a?: tambien soy vergonzoso, sobre todo si se trata de gente que no me inspira confianza...
Odias?: y como no, el famoso Odio. claro que odio cosas, como humano que soy. Las cosas hay que admitirlas.
Amas?: Ame a alguien que no me hacia mucho caso, pero sigo pensando que amar es clave en la vida. asi que si! amo!
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Muchas cosas, mi autoestima es bastante baja en el fondo.
Crees que eres buena persona: Si, lo creo. pero solo con la gente que se lo merece y con la gente que creo que puede cambiar.
Eres egoísta?: Si, lo soy. no me gusta sentirme menos que los demas, pero tampoco sentirme superior. digamos que un termino medio.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:

Que música te gusta?: No le hago ascos a CASI nada. yo no escucho generos, escucho canciones. peeeeeeerooooo, como buen otaku/gamer, siento predileccion por lo japones.
Que películas te gustan?: Todo lo que me haga olvidar la realidad. ya sea con risas o la fantasia :D :D
Te gusta estar en el PC?: Soy informatico, youtuber y gamer. Responde eso a la pregunta? XD
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Solo de aquellos que hacen el payaso y se creen mas que los demas. jamas y digo JAMAS de alguien desgraciado.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: salvo un sorbo (y si, he dicho sorbo, no trago) a alguna cosa, no. no me gusta el alcohol.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nope.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Nope.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Me estoy cansando de decir Nope.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: *Lease las 3 respuesta anteriores.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: no. y no creo que lo hiciese.

OTRAS:

1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Hombro.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: me encantaria una tonalidad azul marina.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: suena doloroso. prefiero evitarlo.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: me llamo Lander. y si cambiaria mi nombre seria por el de: Lander.

PREFIERES:

1. Preferirias tener una relacion o varias?: querria la primera de las opciones, pero ya es imposible que sea solo 1...
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Nooo???? creo que noooo(?) lo siento, soy retarded. en cualquier caso. NO!
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Claro que iria. estuve alli una vez con mis padres. Francia no me gusta mucho, pero iria.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: 1- Comprar los juegos y las consolas que siempre quise (gamer), 2- Arreglar la patata de ordenador que tengo acutalizando sus piezas (principalmente para poder grabar mejor en youtube), 3- Viajar a japon con mis amigos (otaku), 4- un coche, 5- ahorrar el resto.

DIGAMOS:

1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: si no esta viva... (que tonteria he dicho, no?)
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: El heroe de alguna pelicula de fantasia.
3. Que hace tu cuarto especial?: Pues, una vez mas no entiendo bien la pregunta. Pero mi cuarto esta frikeandose mas y mas con el tiempo. (futura guarida otaku?)
4. Cual es tu estación favorita del año?: verano. Vacaciones, playa... que mas se puede pedir? (mosquitos no, gracias...)
5. Te gusta el queso?: Si es suave si. detesto los saberos fuertes.

SIGUIENTE PERSONA:

• a la que le hablaras?: Pues al que me hable por skype mientras termino esto, o a un mexicano youtuber amigo mio.
• que abrazaras?: no tengo nada muy abrazable ahora mismo, pero supongo que mi perrito desgastado de peluche.
• que llamaras?: Llamar? a estas horas de la noche?
• que te llamara?: mi mejor amigo.

EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS:

• lloraste?: no.
• extrañaste a alguien?: demasiado.
• estuviste conectado?: pregunta absurda para alguien como yo. (conectado hasta estando dormido)
• besado a alguien?: mi madre. es normal, no?
• ultima cosa que comiste?: Pizza carbonara :3
• hablar con alguien de algo importante?: mi mejor amigo se entero ayer de que era brony. cuenta?

FINALMENTE:

• quien esta sentado a tu lado?: un peluche de turtwig.
• has estado en un avion?: Adoro volar.
• roto el corazon de alguien?: Yo? romper algun corazon? quizas cuando era pequeño en mi etapa rebelde. pero no desde que recuerdo.
• te han querido golpear?: Si, cuando era pequeño. ahora? bueno, no detecto ese resentimiento.
• han estado celosos por ti?: Si. mi mejor amigo me lo confeso.
• alguien te odia?: Seguro que si. especialmente en youtube. la fama trae infamia.
• alguien te admira?: claro que me admiran. una vez mas, mi mejor amigo me tomo de referencia. y en youtube, hay gente mas fan mia que del rubius. solo digo eso.
• alguien esta orgulloso de ti?: Supongo.
• alguien esta enamorado de ti?: actualmente? no creo. ojala fuera asi. (confesad...)
• tu caracter es pesado?: No suelo serlo para mal. pero cuando me pongo nervioso o me altero, puede ser peor que pinkie pie en su momento hiperactivo.
• algo que no soportes?: Demasiadas cosas, especialmente lo excesivamente famoso.
• eres inteligente?: Sí, eso creo.
• canción del día?: cancion del dia? depende, pero hoy ha sido, " true, true, friend". ayer fue "mirai start", pasado fue "closer"...
• pelicula del día: hoy ninguna. bueno, ni hoy ni ultimamente. la ultima que vi fue la de "Phoenix wright: ace attorney"
• estas feliz hoy?: Podria ser mucho mas feliz. no tengo las cosas que realmente me harian feliz.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Mishiro » 30 Jun 2014, 14:35

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Una vez creí estarlo, pero no.
Te ha gustado tu mejor amigo?: No. Además sólo tuve uno y deje de hablar con él en 6º de primaria.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: No.
Te has comido alguna vez las uñas?: Comer, no. Morder, sí. Y no pienso dejarlo.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Ni idea. Creo que no.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Casi imposible.
Con quien crees que te casaras?: No puedo imaginar algo tan difícil.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Si.
Te irías de tu casa ahora?: Desde luego.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No. Pero tampoco los querría en mi casa.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No.
Crees en matrimonio?: No.
Crees en Dios?: Agnóstico. Pero ateo en cuanto a dioses "revelados" como el cristiano o el musulmán. Son demasiado humanos
Crees en la iglesia y el papa?: No. Es una secta, un instrumento que usa la religión como una droga para mantener al vulgo en la ignorancia y la obediencia.
En la Biblia? No. Obra de hombres de distintas épocas, llena de tonterías, cuentos y contradicciones.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: No.
Eres vergonzoso/a?: Rozando la fobia social.
Odias?: No.
Amas?: No.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Un par de veces, pero nunca le he deseado ningún mal por ello.
Crees que eres buena persona: Sí.
Eres egoísta?: No. Como me decía mi profesora de filosofía de bachiller, me falta ser algo más malo.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Clásica. Bach, Mozart y Wagner sobre todo, aunque mi pieza favorita es el Bolero de Ravel.
Que películas te gustan?: Aventura y fantasía, como "El Señor de los Anillos", también la ciencia ficción.
Te gusta estar en el PC?: Vivo delante del ordenador. Internet es mi auténtica "patria", ja, ja, ja
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí. Cuando algunas son merecidas...
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Sí. He probado sin que me gustasen la cerveza, el champán y el cava. Me gusta la sidra, que casi no tiene, así que...
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?:No.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: No me gustan los tatuajes. Pero si acaso, posiblemente en el brazo izquierdo.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?:No me pondría tinte en el pelo... Pero, si acaso, rubio.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Eso sí que es imposible.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Federico.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: No entiendo la pregunta.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Gratis iría casi a cualquier sitio.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Invertir para ganar más, comprarme una casa con todo lo que quiera y vivir como un ermitaño en ella.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Si es cocinada, sí.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Preferiría ser el mago consejero en alguna de esas pelís de aventura-fantasía (tipo Merlín con Arturo, Gandalf o Dumbledore).
3. Que hace tu cuarto especial?: Nada. No es especial.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno. Navidad, turrón, dulces.
5. Te gusta el queso?: Desde luego.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: No lo sé. Pero será lo mínimo necesario. No me gusta hablar con los humanos que tengo a mi alrededor.
• que abrazaras? Sé que es un poco triste, pero, ¿un mini-peluche de Pinkie Pie cuenta? XD
• que llamaras?: A nadie.
• que te llamara?: Nadie.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No.
• extrañaste a alguien?: No.
• estuviste conectado?: Sí.
• besado a alguien?: No.
• ultima cosa que comiste?: Lentejas con patatas. (Todos los lunes igual)
• hablar con alguien de algo importante?: No.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Nadie
• has estado en un avion?:Sí. Los despegues molan, el resto es soporífero.
• roto el corazon de alguien?: No sé. Es posible que fastidiara mucho a una con la que hablaba y que estaba un poco pirada (no nos habíamos conocido en persona y ya hablaba de los nombres que quería para nuestros futuros hijos...) que un día, dejará de hablarle. Porque sí.
• te han querido golpear?: Sí.
• han estado celosos por ti?: No lo sé.
• alguien te odia?: No, que yo sepa. Bueno, una vez en un foro alguien abrió un hilo diciendo que me odiaba, pero hace mucho de eso...
• alguien te admira?: No.
• alguien esta orgulloso de ti?: No.
• alguien esta enamorado de ti?: Eso es imposible.
• tu caracter es pesado?: Sí.
• algo que no soportes?: Muchas cosas como para enumerarlas.
• eres inteligente?: En algunas cosas sí, en otras, no.
• canción del día?: No sé.
• pelicula del día: Los hombres que caminan sobre la cola del tigre. Como serie, Fraiser.
• estas feliz hoy?: Siempre estoy feliz, aunque no lo parezca.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor foxer7 » 01 Jul 2014, 00:32

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: siguiente pregunta
Te ha gustado tu mejor amiga?: si, y encima salia con mi mejor amigo...
A ti y algún amigo/a os ha gustado un chico en común?: lo de la pregunta anterior
Te has comido alguna vez las uñas?: Sí, es una diccion xd
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: no se... nunca se me a presentado la situacion

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: eso espero
Con quien crees que te casaras?: quien sabe
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: mmmm no, los dos somos demasiado desorganizados para k eso funcionara xd
Te irías de tu casa ahora?: que dices! como en casa en ningun sitio xd
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: no me gustaria la verdad, pero mi bisabuela esta en una residencia y esta bastante bien

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, si fuera así, no la consideraría mi amiga
Crees en matrimonio?: Sí (en el compromiso que supone
Crees en Dios?: Sí
Crees en la iglesia y el papa?: No, pero sí en los valores que transmite: amor, perdón, etc.
En la Biblia? No, demasiada tergiversación a lo largo de la Historia

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: lo intento
Eres vergonzoso/a?: Bastante, solo mi novia sabe k soy brony (aunque luego voy y hago teatro... xd)
Odias?: Sí, sobre todo las injusticias
Amas?: Sí, por ejemplo los ponis xd
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, el tio esta super cachas xd
Crees que eres buena persona: quiero creer k si, aunque a veces me doy cuenta de k he sido o estoy siendo un borde (no lo hago a posta lo juro!)
Eres egoísta?: intento ser altruista

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: mecano por ejemplo
Que películas te gustan?: las buenas, normalmente sea de lo k sean me gustan si son buenas (aunque no me gusta el miedo y el gore, me traumo con lo iedica k soy)
Te gusta estar en el PC?: veamos es la 1:15 de la mañana...
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí, no me acuerdo ahora pero casi seguro k si
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Llorar?? llorar de que??
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No k recuerde
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: NO, me dan mucho miedo
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: dios no

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: no se... un sitio donde se pueda tapar
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: me lo pinte de rojo de pequeño xd, pero me gustaria en todo caso mas rubio de lo k soy
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: no me gusta perforarme, es k no lo entiendo xd
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Arturo, me encanta

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una, que me estreso si miento xd
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: no tendria problema pero en cualquier caso me gustaria tener claro lo k soy
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: pues me vuelvo k k cuando fui era muy bonito
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: nada mas conseguirlos?? romper el despertador y despertar el dia siguiente a las 3 de la tarde xd

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: .... dime el tamaño y ya veremos (probablemente no, las odio y temo con fuerza)
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Mmmm... yo creo k el prota de avatar... solo por ver pandora
3. Que hace tu cuarto especial?: esta pintada de verde claro, y en los dias de sol parece k me he dejado la luz encendida. ademas tengo fotos y dedicatorias de mis amigos colgadas.
4. Cual es tu estación favorita del año?: el verano y el invierno tienen cada uno su cosa... verano!
5. Te gusta el queso?: nope, excepto en las salchichas y la piza xd

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: a mi madre o hermana, depende de a kien pille antes mañana
• que abrazaras? mi pareja
• que llamaras?: mi pareja supongo... tal vez un amigo
• que te llamara?: mi mejor amigo

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: casi, fue con una pelicula cuyo nombe no recuerdo
• extrañaste a alguien?: no relamente, algun amigo en el extranjero
• estuviste conectado?: no entiendo
• besado a alguien?: si claro, a mi novia
• ultima cosa que comiste?: 2 yogures
• hablar con alguien de algo importante?: si, hable sobre los ultimos flecos de un viaje k hare a berlin

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: los tapires mutantes adolescentes ninjas (los dibujo mi hermana, y si he dicho tapires xd)
• has estado en un avion?: Sí, es guay
• roto el corazon de alguien?: k va, si siempre he sido de los raritos a los k no le gustaba nadie
• te han querido golpear?: Sí
• han estado celosos por ti?: si xd, pero nada serio
• alguien te odia?: seguro k si
• alguien te admira?: lo dudo a horrores, dadme tiempo
• alguien esta orgulloso de ti?: espero k mi familia
• alguien esta enamorado de ti?: si, mi novia (supongo)
• tu caracter es pesado?: yo creo k soy pelin pedante, mi novia dice k no
• algo que no soportes?: los politicos y la iglesia
• eres inteligente?: si, aunque cuando pienso eso me digo "no seas vanidoso" entonces pienso que no tanto, entonces pienso "se positivo" y pienso que lo soy... o no? y mi cabeza explota :)
• canción del día?: WE DO de el capitulo de los canteros de los simpson
• pelicula del día: hoy no he visto ninguna
• estas feliz hoy?: claro!
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Anxolote » 02 Jul 2014, 20:53

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí...
Te ha gustado tu mejor amigo/a?: Nope
A ti y algún amigo/a les ha gustado una chica en común?: Nope
Te has comido alguna vez las uñas?: Nope, que yo recuerde
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Desde luego que si me gusta alguien de verdad, de verdad, lo haría.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Espero estar con alguien, pero lo de casar no sé... Ya se verá
Con quien crees que te casaras?: No tengo ni la menor idea
Vivirias con tu mejor amigo/a en la misma casa?: Desde luego, sería genial no vivir con el mejor, sino con los mejores :D
Te irías de tu casa ahora?: No
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Sólo lo haría si veo que no pueden valerse por sí mismos y que ya no puedo darles más atención médica.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Nunca lo he hecho.
Crees en matrimonio?: Depende
Crees en Dios?: Veo complicada su existencia, así que...
Crees en la iglesia y el papa?: ¡Pues claro que creo! ¡Las iglesias y el papa existen de verdad y puedes tocarlos! (Ahora en serio, llevo sin ir a misa desde que hice la primera comunión a los 8 años...)
En la Biblia? ¡La Biblia también se puede tocar! (Ahora en serio... Ni de broma creo en la Biblia)

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Depende, si estoy con amigos, sí, si estoy con gente que me cae mal, no; pero tampoco soy un solete andante...
Eres vergonzoso/a?: Bastante...
Odias?: No, no odio a nadie, sólo hay gente que me cae mal.
Amas?: Sí
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Supongo.
Crees que eres buena persona?: Pues... bueno, no recuerdo que alguna persona me haya llamado mala persona por mis actos. Yo soy como soy, y si no les gusto, que me lo digan, estaré encantado de escucharles siempre que sus críticas sean constructivas.
Eres egoísta?: Desde luego que no.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Pues el Rock y sus derivados, del que tengo que destacar AC/DC... El grupo que hizo cambiar mi manera de entender la música. No me apasiona el "Punchi-Punchi" o el"Dance" o música que se escucha pero tampoco me disgusta ni lo odio, aunque pocas veces lo escucho. También me gusta el dubstep que no acabe en "ruído", es decir, que no pierda el ritmo, como Krewella.
Que películas te gustan? Pues de superhéroes, creo, pero no sé... depende... aunque me gustan más las series.
Te gusta estar en el PC?: Sip
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No, que yo recuerde, sólo la típica broma con los amigos "¡Eh, tío, tienes la bragueta abierta, cierrátela que si no se va a escapar el coche del garaje!"
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Para nada, aún tengo 14 años,a punto de cumplir los 15, aunque eso da igual...
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Si te refieres al alcohol, no, si te refieres a estar empachado y vomitar por comer mucho, no me acuerdo
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Nop
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nop
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Ni de broma, nunca probaré esa basura y repito, estoy a dos semanas de tener 15 años.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No recuerdo haber estado cerca de algún conocido mientras estaba colocado.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En los brazos o en la muñeca
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Pues estoy contento siendo rubio, y creo que no me hace falta teñirme. :qmeparto:
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En ningún lado
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Creo que David, Xoán, Blake o algún que otro nombre inglés.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una... No sería capaz de soportarlo, eso sólo se da en series de Charlie Sheen, aparte de aparentar un cerdo.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Estoy bien en mi tierra, pero si las cosas se ponen peores de lo que están ahora, tendría que irme
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Voy a ir con el instituto en un año y con la mayoría de mis amigos. Supongo que haría todo lo posible para llevarme de allí un buen recuerdo.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Invertirlos en mejorar la vida de mi familia, y respecto a mí, pues me compraría un buen equipo de música de grabación y bueno, si veo que me sobra mucho, donaría algo.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Pues claro que lo haría, siempre y cuando la araña sea de chocolate. Hay que formular mejor las preguntas :qmeparto:
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Pues una con la temática de los Juegos del Hambre, una de zombies, o una de super héroes, aunque no sé...
3. Que hace tu cuarto especial?: Pues que define como soy yo y quien vaya allí, sabrá cómo soy.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano, ¡No hay insti y puedes dormir!
5. Te gusta el queso?: Nope

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Pues a mi hermano creo
• que abrazaras? A mi madre o a mi padre
• que llamaras?: A mi madre
• que te llamara?: Mi madre, que me manda ir a cenar :roto2rie:

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Nope
• extrañaste a alguien?: Nope
• estuviste conectado?: Sí
• besado a alguien?: Nope
• ultima cosa que comiste?: Cocido gallego
• hablar con alguien de algo importante?: Sí

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Hace 20 minutos, nadie, ahora en los últimos 5 minutos, está mi hermano conmigo, aunque no lee lo que pongo.
• has estado en un avion?: No... Creo que tengo un poco de aerofobia... Aunque tengo que afrontarlo en menos de 1 mes...
• roto el corazon de alguien?: Creo que no, por lo menos, nunca me he dado cuenta de ello o nunca me lo han dicho
• te han querido golpear?: Alguna vez, pero no últimamente, aunque no tendría problema en pelear... Fui a judo durante 7 años....
• han estado celosos por ti?: No tengo ni idea, siempre el es típico "¿Tienes eso? ¡Que suerte!"
• alguien te odia?: Creo que no
• alguien te admira?: Nadie me ha puesto en un pedestal
• alguien esta orgulloso de ti?: Mis padres, si no me están riñendo...
• alguien esta enamorado de ti?: Creo que sí, y no sólo una persona, cuando me corté el pelo, todas estaban mirándome y me dijeron que le gustaba a varias, pero no sé...
• tu caracter es pesado?: Creo que no... No sé... Nunca me lo han dicho
• algo que no soportes?: La gente que miente para aparentar mejor a los ojos de otros.
• eres inteligente?: Pues bueno, saco buenas notas y mis profesores dicen que soy un buen alumno, pero nunca me sometí a una prueba de mi CI...
• canción del día?: Free Bird de LYNYRD SKYNYRD... Es escucharla y estar en el mismo cielo...
• pelicula del día: Uf... Pues... No sé... Hace mucho que no veo una peli, pero creo que si tuviera que ver una, sería "Cadena Perpétua"
• estas feliz hoy?: Pues pudo haber sido un mejor día, hoy fue un mal día en mi opinión, empezó mal, siguió bien, continuó mal y ahora pues podría definir el día como "Un día malo, pero sin ser horrible"

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Luis-mix » 03 Jul 2014, 00:03

Venga, ya va siendo hora de que me conozcáis mejor:

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí, hace un tiempo.
Te ha gustado tu mejor amiga?: Si, y de hecho es de la única persona de la que me he enamorado. Pero luego se volvió choni y ya paso de ella... aunque a veces la recuerdo.
A ti y algún amigo/a les ha gustado una chica en común?:Nope.
Te has comido alguna vez las uñas?: Sí, es bastante normal en mí.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor? Soy demasiado tímido hasta para reconocer que me he enamorado. La única vez que me enamoré de verdad (que para más colmo fue con mi amiga) no la perseguí. Me faltaban cojones hasta para insinuarla... ya sabéis.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Ni de coña, prefiero vivir solo...
Con quien crees que te casaras?: En el hipotético caso... con esa media naranja (pero no se va a dar el caso)
Vivirias con tu mejor amigo en la misma casa?:Sí, siempre es más llevadero vivir con alguien... aunque suene contradictorio.
Te irías de tu casa ahora?: No... aunque a veces me llevo mal con mis padres, es normal... y les quiero. Aparte, soy menor xD
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?:No, jamás.
3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, soy una persona honrada y leal. (De las que faltan)
Crees en matrimonio?: No.
Crees en Dios?: No, pero respeto a los creyentes.
Crees en la iglesia y el papa?: No.
Crees en la Biblia? No.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Sí, pero cuando me "decaigo" lo hago a lo grande.
Eres vergonzoso/a?: Sí, pero con los años se me pasa.
Odias?: Sí, soy un ser humano, por dios.
Amas?: Sí, y soy muy cariñoso.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, soy bastante envidioso a veces.
Crees que eres buena persona: Yo creo que sí, pero nadie lo es totalmente.
Eres egoísta?: Un poco, pero por lo general soy generoso.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: El pop antiguo (el bueno), electrónica de todos los tipos y el glam (qué combinación!)
Que películas te gustan?: Las de ciencia ficción, thriller, comedia y misterio.
Te gusta estar en el PC?: Podría vivir sólo con un PC en mi casa.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No, nunca.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?No, y me alegro de estar limpio.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No (obviamente)
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?:No (obviamente) [x2]
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No (obviamente) [x4]
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No. En cualquier caso, lo ayudaría si es un amigo.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: La silueta de un unicornio en el brazo izquierdo.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Me gusta mi tono castaño, no me lo teñiría.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En LA POLL... no me van las perforaciones.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?:Me gusta Luis.
Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una, soy una persona leal.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: ¿Ser gay? Si la otra personanme gusta... supongo que no habría problema.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Iría, para ver el andamio y todo lo típico.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Cumplir mis sueños y ayudar a mis parientes y amigos.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Sí. j*der, es dinero... y los insectos son nutritivos.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Harry en Harry Potter, pls.
3. Que hace tu cuarto especial?: Los posters, las estanterías llenas de cosas frikis... y un estante en el que pongo un recuerdo de cada viaje que hago.
4. Cual es tu estación favorita del año?:Invierno... me recuerda a Burgos, mi ciudad favorita.
5. Te gusta el queso?: Sí, pero me sabe muy fuerte (¡incluso el curado!)
Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mi madre cuando me despierte mañana.
• que abrazaras? A mi madre
• que llamaras?:No sé.
• que te llamara?: Probablemente nadie.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No, no suelo llorar.
• extrañaste a alguien?: Sí, digamos que tuve un amigo que se fue muy lejos hace unos años... y nunca más lo veré. Nos veíamos todos los veranos... pero ahora sólo puedo ver una piedra de mármol con su nombre. Nos queríamos mucho, y tenía dos años menos que yo. Accidentes que pasan...
• estuviste conectado?: Yo estoy conectado las 24/7/365
• besado a alguien?: No, nunca he besado a nadie.
• ultima cosa que comiste?: Una galleta con chocolate. Yeah.
• hablar con alguien de algo importante?: No.
Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Mi peluche de Twilight :3
• has estado en un avion?: Sí, cuatro veces. Me dejan más sordera que al resto de personas. Guay.
• roto el corazon de alguien?:No, y espero no hacerlo nunca. Soy una persona sensible en cuanto a "dar" y a "recibir" por lo que siempre tengo cuidado al decir las cosas.
• te han querido golpear?: Sí, y no me sé defender.
• han estado celosos por ti?: No lo sé.
• alguien te odia?: No lo sé.
• alguien te admira?: No lo creo.
• alguien esta orgulloso de ti?: Cuando sea alguien grande, mis padres lo estarán
• alguien esta enamorado de ti?: Sí... pero yo no me gusto de ella. Por suerte ella no sabe que lo sé.
• tu caracter es pesado?: wut?
• algo que no soportes?: La mala educación y los fantasmas.
• eres inteligente?: Soy muy brillante en unas cosas y en otras estoy fundido.
• canción del día?: Cualquiera de Tino Casal.
• pelicula del día: V de Vendetta
• estas feliz hoy?: Ha sido un día normal y corriente... así que meh.

Y este soy yo.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor RedVixenFur » 07 Jul 2014, 02:18

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
¿Has amado a alguien?: Por desgracia sí.
¿Te ha gustado tu mejor amigo?: No tenía mejores amigas XD
¿A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: No.
¿Te has comido alguna vez las uñas?: Sep, mi máximo ha sido 7 meses sin morderlas.
¿Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Yo ya no muevo un dedo.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
¿Te casarás?: Sí, con mi dakimakura, con el portátil y con una persiana.
¿Con quién crees que te casaras?: ↑
¿Vivirías con tu mejor amiga en la misma casa?: No, ya se intentó una vez. Nunca más, le horror.
¿Te irías de tu casa ahora?: Si es a dar una vuelta, sí.
¿Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: Depende de los cuidados que necesiten.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
¿Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: ¿Cuenta cuando tu amigo habla (muy alto) mientras duerme y le tiras agua mientras te giras para hacerte el dormido, y poder seguir durmiendo? Entonces sí.
¿Crees en matrimonio?: Si no lo veo, no lo creo.
¿Crees en Dios?: Digamos que en el hipotético caso de estar bajo la influencia que ejercería una cantidad desmesurada de tetrahidrocannabinol podría creer hasta en planetas parlantes.
¿Crees en la Iglesia y el Papa?: El Apóstata me llaman XD.
¿En la Biblia?: Y entonces el elegido lanzó el anillo a las infernales llamas del destino. Aragorn salve a Frodo, menlo.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
¿Eres alegre?: Soy una fiesta andante cuando me da por ahí. Por lo general estoy bastante apagado y sumido en mi vorágine de pensamientos idióticos.
¿Eres vergonzoso/a?: Crossdressing plz, crossdressing being a member of the karaoke jury in a public event, singing in the street, worshiping The Duck. Biatches plz. ¿Odias?: Sí, y sabe mucho mejor con ginebra.
¿Amas?: Ahora mismo no, y sé me ocurren bastantes razones para que sea así XD
¿Has envidiado a algún amigo tuyo?: Ammmm no.
¿Crees que eres buena persona?: Para nada.
¿Eres egoísta?: 2 brazos, 2 piernas, 2 manos con pulgares oponibles, 1 cabeza, simetría bilateral, egoísta... sí, soy humano XD

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
¿Qué música te gusta?: Cualquier cosa con cierto calibre compositivo.
¿Qué películas te gustan?: Por lo general cualquiera que llame mi atención con el tráiler.
¿Te gusta estar en el PC?: No, pero no tengo otra cosa que hacer.
¿Alguna vez te has reído de la desgracia de otra persona?: Y lo disfruto cada vez.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Puede que sí, puede que no XD
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Quien bebe para potar no bebe, se emborracha. El alcohol es para disfrutarlo, no para gastar el dinero para expulsarlo de tu cuerpo.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Tampoco.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Not the big deal.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No bebía con pareja para no oírla decir "Te quiero" o decírselo yo. Borracho o mientes o dices la verdad, no quiero plantearme la duda de que esa persona está actuando inconscientemente. Sí, soy rarete.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, ¿dónde sería?: El viernes me hago uno, bíceps derecho empezando cerca del hombro.
2. Si tienes que pintarte el cabello, ¿de qué color sería?: Granate oscuro.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas), ¿dónde sería?: No me gustan los piercings, me parece que afean (dependiendo del piercing y la persona). Pero si me lo tengo que hacer... me hago un corset en la espalda.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, ¿cuál escogerías?: Efrei (?).

Prefieres…
1. ¿Preferirias tener una relacion o varias?: Emmm, monógamo plz.
2. ¿Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Sé que soy heterosexual. *susurra* Porque he probado con y no me gusta. For Science.
3. ¿Si te dan la oportunidad de ir a París?: Ya he estado, 4 veces.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, ¿qué harías con ellos?: Abrir 2 negocios clave con mi socio. Entre los dos negocios costaría más o menos 5 millones. Los otros 5 los invertiríamos.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, ¿lo harías?: Bueeeeno, me faltan 1000€ para irme a Japón... XDDDDDDDDDDDDDDD
2. Digamos que puedes protagonizar en una película , ¿cuál película sería?: Alien, por pasarlo mal.
3. ¿Qué hace tu cuarto especial?: Que es mi casa...
4. ¿Cuál es tu estación favorita del año?: Invierno.
5. ¿Te gusta el queso?: Claro.

Siguiente persona…
• a la que le hablarás?: A mi máster o al tatuador.
• que abrazarás?: A nadie.
• que llamarás?: A nadie.
• que te llamará?: Mi admiradora secreta Movistar.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No.
• extrañaste a alguien?: No.
• estuviste conectado?: Eso dicen.
• besado a alguien?: Hello, isla Soledad llamando a tolai XD
• última cosa que comiste?: Un bote de ramen.
• hablar con alguien de algo importante?: No.

Finalmente…
• quién está sentado a tu lado?: Nadie.
• has estado en un avión?: Voy de Canarias a París, Grecia, Italia, Barcelona y demás sitios, ¿sabes cómo? Caminando, no te fastidia XD
• roto el corazón de alguien?: No, nadie se pierde nada conmigo.
• te han querido golpear?: Eso dicen pero luego me han tenido delante y nanai.
• han estado celosos por ti?: No creo porque soy más fiel que un pajarillo, soy capaz de morirme por amor. VIEEEEEEM.
• alguien te odia?: Seguro.
• alguien te admira?: Si alguien me admira, esa persona tiene un serio problema psicológico, de prioridades y de visión de la vida.
• alguien está orgulloso de ti?: Es lo que dicen todas las madres, ¿no?
• alguien está enamorado de ti?: Diría ojalá pero no quiero invocar la mala suerte.
• tu carácter es pesado?: Depende.
• algo que no soportes?: Las mentiras y la gente que no piensa racionalmente.
• eres inteligente?: Según MENSA mi IQ es 139, eso sí, luego padezco de un retraso mental de cuidado XDDD
• canción del día?: Revived Power, The Opened Way y Violent Encounter. Me he despertado matando colosos, ¿algún problema? XDDDDDD
• película del día: Ninguna.
• estás feliz hoy?: Sin pareja, sin un futuro a la vista, sin nada que hacer, sin sueño, my kokoro is brokoro. Sí, estoy feliz XD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor TheOtherBrony » 08 Jul 2014, 18:29

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: En temas de amor yo 0
Te ha gustado tu mejor amigo?: En temas de amor yo 0
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: En temas de amor yo 0
Te has comido alguna vez las uñas?: No, nunca le he encontrado el atractivo a eso.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No lo se.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Si llega el momento si
Con quien crees que te casaras?: Con el amor verdadero.
Vivirias con tu mejor amigo en la misma casa?: Si, no me importa vivir con la gente.
Te irías de tu casa ahora?: Si pudiera lo haria ya.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Si no es necesario no.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, y en todo caso se lo diria.
Crees en matrimonio?: Sí (en el compromiso que supone
Crees en Dios?: Agnostico.
Crees en la iglesia y el papa?: Los valores que promulga.
En la Biblia? Demasiado toqueteada para mi gusto.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Bastante
Eres vergonzoso/a?: Demasiado. Me cuesta relacionarme con nuevos.
Odias?: Si, como cualquier humano.
Amas?: Si
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Si, pero por pequeñeces sin importancia.
Crees que eres buena persona: Demasiado creo yo.
Eres egoísta?: No mucho por ser demasiado bueno.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Cualquiera que pille que me guste, pero de genero el Nightcore.
Que películas te gustan?: Por si no se noto, las de miedo/gore/violencia.
Te gusta estar en el PC?: Creo que demasiado.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Si, pero en plan de caidas o de daños leves.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No, soy pequeño y no bebo.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No por lo mismo
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Que soy pequeño ¬¬
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Lo mas que probe de droga es el alcohol.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No, y me parece mal hacer eso.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la espalda unas alas oscuras; o en las muñecas como si se me desgarraran
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: De blanco. Me chiflan los albinos.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: No me gustaria nada, pero seria en la oreja.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?:Me gusta mi nombre, pero seria algun nombre extranjero.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una, no quiero malos royos
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: No seria una de mis ilusiones, pero si el amor llega no hay nada que hacer.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Ya fui y esta muy bonito.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Mudarme a algun pisito, comprarme EL PC Gaming, ayudar a mi familia con temas economicos, crear mi compañia de videojuegos...

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Si me la puedo cocinar o algo quiza...
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Una peli? La de Yo,Robot.
3. Que hace tu cuarto especial?: Que un dia puedo tenerle bien recogido, al suguiente hecho una pozilga y al siguiente otra vez recogido.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano por las vacaciones y porque no hace frio.
5. Te gusta el queso?: Si con gustar quieres decir que se lo hecho a casi todo... pues si.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A la primera que llegue a casa.
• que abrazaras? A mi madre
• que llamaras?: No me hago idea
• que te llamara?: Mis amigos de skype :foreveralone:

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No, no soy muy de llorar la verdad.
• extrañaste a alguien?: Por suerte aun no.
• estuviste conectado?: No, la verdad (y esto es un secreto xD) es que me meto en internet por telepatia y no dejo rastro.
• besado a alguien?: Besar besar he besado, pero a mi familia y tal.
• ultima cosa que comiste?: Filetes de ternera rebozados de mi abuela, que los hace deliciosos.
• hablar con alguien de algo importante?: Si, con mi madre para que me ponga internet en el movil de una vez por todas.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: No hay mas sillas en mi cuarto que en la que estoy sentado.
• has estado en un avion?: Varias veces.
• roto el corazon de alguien?: No.
• te han querido golpear?: Muchas veces y constantes.
• han estado celosos por ti?: Cuando tenia mucha suerte en un sorteo mis amigos se ponen algo celosos.
• alguien te odia?: Me imagino que si, pero en caso de que no, algo estaria haciendo mal. "Dr. House"
• alguien te admira?: Me extrañaria.
• alguien esta orgulloso de ti?: Mi familia entera.
• alguien esta enamorado de ti?: No creo
• tu caracter es pesado?: Para nada, soy un tio muy majo.
• algo que no soportes?: El que la gente haga lo mismo que yo por un camino "no valido" y no pase nada.
• eres inteligente?: Inteligente soy mucho, no demasiado. Listo... ya no tanto xD.
• canción del día?: Daft Punk - Technologic. Buscando sentido a la cancion.
• pelicula del día: Guerra Mundial Z. (Decepcionante para mis gustos sangrientos/violentos xD)
• estas feliz hoy?: Si porque no tengo que ir al instituto (porque por lo de madrugar madrugo sin querer...)
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Avatar de Usuario
TheOtherBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Cortando cosillas :3
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyunne (Luna)

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor glowlog » 09 Jul 2014, 00:09

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Seh xD
Te ha gustado tu mejor amigo?: Como amigo sí, pero nada de amor intimo ni nada asi sabes :sherlock:
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: Nah, respeto a mis bro's y ellos me respetan a mi.
Te has comido alguna vez las uñas?: Me las muerdo a veces.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Depende la gravedad de la situacion, mis ''wingmen'' disponibles y si me gusta la persona ;D

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Probablemente
Con quien crees que te casaras?: Aun no tengo ni idea, me siento como Ted mosby en la busqueda de encontrar a esa persona especial.
Vivirias con tu mejor amigo en la misma casa?: Seriamos un grupo mas que nada, osea la ostia!!!oneonetwo34six
Te irías de tu casa ahora?: No tengo el dinero pero si lo tuviera lo haria
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Si ellos me lo piden supongo que si.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Nah, bro's b4 hoes (okno)
Crees en matrimonio?: Yesh
Crees en Dios?: Como dije arriba, estoy en la ''busqueda como ted mosby'', seria genial conocer a dios y este verano quiero un cambio en mi vida.
Crees en la iglesia y el papa?: No.
En la Biblia? fiddy fiddy, 50/50

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: La mayoria del tiempo, solo estare triste si tengo que estudiar :sisi1:
Eres vergonzoso/a?: Antes si pero ahora soy 2 cool 4 skool
Odias?: No a mucha gente, solo odio a gente que me ha tratado mal
Amas?: Sip, y ellos me aman a mi ;D (generalmente amigos)
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí
Crees que eres buena persona: Si.
Eres egoísta?: Ahora ya no.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Rap puro, hip hop, rock, punk, raprock, hard rock, grunge, etc...
Que películas te gustan?: No me gustan las pelis :L
Te gusta estar en el PC?: 2/5 del dia
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Por equivocacion si (o porque se metio una ostia con el skate lolololol)
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si, :(
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nah
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?:Nah
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Por ser menor
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Una vez
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Grabe a mi primero fumado y fue bastante gracioso

1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la espalda
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Morado o rojo
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Abajo supongo lol
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: No lo cambiaria, odio mi nombre pero me pega

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Erm, si es de amistad muchos por favor, lo de las chicas de uno en uno xD
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: No gracias, me aburriria, solo si pudiese traer a hamijos y nos divertimos juntos
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Donar 9 millones a la gente que lo necesita y el millon que queda me lo quedaria para despues en la vida

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: ''Aqui tienes tus 1000 pavos glow :number1: ''
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Ser tommy wiseau en ''the room''
3. Que hace tu cuarto especial?: La cantidad de mierda que hay por el suelo
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano por las vacaciones
5. Te gusta el queso?: Baby bel mola, soy un casual de mierda xD

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A un amigo de skype
• que abrazaras? Doritos tex mex
• que llamaras?: No tengo movil ahora ;V
• que te llamara?: Un amigo
En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Me has pillado lol
• extrañaste a alguien?: Sip, rest in piece Geroge
• estuviste conectado?: yesh
• besado a alguien?: A mi madre lel
• ultima cosa que comiste?: Lentejas :C
• hablar con alguien de algo importante?: si

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Mi hermana cotilleando
• has estado en un avion?: mola la adrenalina que genera
• roto el corazon de alguien?: Creo que si
• te han querido golpear?: Sí, mas que nada porque me querian robar
• han estado celosos por ti?: Nah, intento no ser el 2cool4u
• alguien te odia?: No creo
• alguien te admira?: Espero que mi hermano, le intento enseñar skate pero no quiere lel
• alguien esta orgulloso de ti?: Mis amigos supongo y mis padres
• alguien esta enamorado de ti?: Puede, no tengo ni idea XD
• tu caracter es pesado?:Hablo demasiado
• algo que no soportes?: attention whores
• eres inteligente?: Academicamente soy un pardillo, he repetido una vez pero inteligencia asi pensativo y el desarollo de las ideas, creo que me puedo defender un poco :V
• canción del día?: Swimming pool de Kendrick llamar
• pelicula del día: El 7-1 de alemania
• estas feliz hoy?: YESH MY FRIENDS, YESH
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Edi Zeta » 13 Jul 2014, 03:54

Bueh, pues creo que me toca abrir mi "corasonsito" para vosotros

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: cuando dices "alguien" ¿van también incluidos los perros?
Te ha gustado tu mejor amigo?: Bueno, ya sabéis cual es el mejor amigo del hombre...
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: los cojines entran en esta pregunta?
Te has comido alguna vez las uñas?: comer no, pero si que me las muerdo, hace 3 años que no uso tijeras
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Solo si voy con cloroformo en mano

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: bastante posible
Con quien crees que te casaras?: con mi compañero de celda
Vivirias con tu mejor amigo en la misma casa?: ya lo hago.
Te irías de tu casa ahora?: Debería, hace 3 semanas que no me da la luz del sol y se están acabando las provisiones de comida y bebida...
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No, los meteré en el congelador que tengo en el sótano, que es mas barato.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Es mi pan de cada dia
Crees en matrimonio?: solo el matrimonio sororal
Crees en Dios?: ALLAUH AKBAR!
Crees en la iglesia y el papa?: hombre, pues el nuevo papa me parece muy progresista. Yo me lo F*llaba
En la Biblia? TL;DR

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Tanto que mis padres me han prohibido participar en funerales
Eres vergonzoso/a?: solo a la ajena
Odias?: odio tener que escribir esto a las 4 y pico por no poder dormir
Amas?: amo a todas y cada una de las criaturas que existen en este planeta que sean de raza aria
Has envidiado a algún amigo tuyo?: si, pero después de un par de horas y navajazos después se me quita la envidia
Crees que eres buena persona: no soy bueno y tampoco soy persona
Eres egoísta?: nah, solo egocentrico.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: las que se cantan en la ruleta de la suerte
Que películas te gustan?: las que salgo yo como protagonista
Te gusta estar en el PC?: si, me encanta ver mis ponies y pasearme por al deepweb a ver escenas macabras.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Mi pan de cada día X2
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: últimamente bebo alcohol de quemar, por eso de que no me queda agua.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: una vez bebí y vomite sangre, desde aquel día decidí que nunca jamás volvería a beber alcohol después del ritual satánico
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: he tomado tanto como para hacer llorar a mis padres, Cuenta?
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: si, porque querían cerrar y yo necesitaba el WiFi!
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Soy de Ibiza, he probado hasta el Krokodil
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Existe otro modo?

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: en la barriga
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: pues como no me pintéis la calva...
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: dudo mucho que en este foro se me permita decir en que parte me perforaría
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Kasandra

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: cuantas mas mejor no?
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: me conozco todas las aceras. Todas.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Pos_ok.jpg
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Compro mas dinero
Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: por 1 dolar más me como también a todas sus crías
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Gachimuchi (no se el nombre real de la peli)
3. Que hace tu cuarto especial?: tiene un terraza la cual tiene unas escaleras pasa subir al tejado, paso horas ahí mirando las estrellas o matando gatos con mi rifle de perdigones
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno, noches mas largas, diversión mas larga
5. Te gusta el queso?: tanto que después de perseguir a chicas con cloroformo vuelvo a casa, me quito los zapatos y me paso 1 hora esnifándolos profundamente.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: algún agente del FBI I guess...
• que abrazaras? a la rehén de mi cama
• que llamaras?: Mi abogado quizás
• que te llamara?: no creo que reciba llamadas

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: me despierto con lagrimas en los ojos cada día por las pesadillas, cuenta?
• extrañaste a alguien?: si, a la chica a la que ahora tengo amordazada como rehen
• estuviste conectado?: al tubo de una aspiradora, por eso después eché en falta la compañía de una chica
• besado a alguien?: Ibiza pls.
• ultima cosa que comiste?: hmm, Muslo de "novio" de la chica? pero estaba malo, eh? muy correoso...
• hablar con alguien de algo importante?: Nadie es más importante que yo

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: un cadáver
• has estado en un avion?: Never forgive | Never Forget
Spoiler:

• roto el corazon de alguien?: Si. literalmente.
• te han querido golpear?: Preguntale a Daddydash
• han estado celosos por ti?: PFff Quien no tiene celos de mi?
• alguien te odia?: si alguien me odia, es porque aun su pequeño cerebro no ha asimilado que soy mucho mejor que él
• alguien te admira?: claro, aunque aún no he conseguido que me construyan una estatua
• alguien esta orgulloso de ti?: Hitler esta aplaudiéndome en su tumba
• alguien esta enamorado de ti?: la chica que tengo amordazada en la cama me amará si o si
• tu carácter es pesado?: que yo sepa un carácter no se mide por peso sino por tamaño, en este caso estoy usando el tamaño de carácter "normal" que me permite usar el foro
• algo que no soportes?: algo más del doble de mi peso
• eres inteligente?: aun no he hecho el test de inteligencia.
• canción del día?: Ekatu404.pink
• pelicula del día: La cueva
• estas feliz hoy?: OH NO, YA ESTA AQUI EL FBI! ME QUIEREN ARRAS EBAAFA vg thy nm
gn h
g
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Mavisrainbowpie » 13 Jul 2014, 14:16

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sipiiii :)
Te ha gustado tu mejor amigo?: Si u...u
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: Nup
Te has comido alguna vez las uñas?: Me las muerdo a veces.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: MMMM soy capaz de muchas cosas :roto2:

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Seguramente :3
Con quien crees que te casaras?: Espero que con mi novio actual ^^
Vivirias con tu mejor amigo en la misma casa?: No lo creo :(
Te irías de tu casa ahora?: Nop,estoy muy agusto :3
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?:Depende de como estén

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: NUNCA :(
Crees en matrimonio?: Yesh
Crees en Dios?: Nop
Crees en la iglesia y el papa?: No.
En la Biblia? Nop

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: SIPIIIIII :) :D2
Eres vergonzoso/a?: Regluar,al principio un poco
Odias?:NOP :(
Amas?: Siiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí
Crees que eres buena persona: Si.
Eres egoísta?: Algunas veces.... :(

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Rock,heavy,algo de pop,punk...de todo menos reggeton 8)
Que películas te gustan?: Las de miedo
Te gusta estar en el PC?: Meh pichi pichá
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Si,creo que eso todos XD es que siempre hace gracia una caida o un golpe tonto
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si, :(
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nooo
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?:No :/
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nop
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Una vez :(
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No -..-

1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la muñeca
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Azul en degradado
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En el labio
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?:Mavis :3

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?:Una
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Yo encantada ^^
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Donar 8 millones a organizaciones para salvar animales que se estén extinguiendo o cosas parecidas y lo demás para vivir agustito para toda mi vida 8)

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: NUNCAAAAAAAAA
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton *^*
3. Que hace tu cuarto especial?: Todas las fotos y posters que hay en la pared y todos los peluches por el suelo
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano porque soy como un reptil -.....-
5. Te gusta el queso?: Lo adoro *w*

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A un amigo de skype
• que abrazaras? Don Pablero mi peluche :3
• que llamaras?: Yo soy de las que esperan a que llamen XD
• que te llamara?: Mi novio es el único que me llama XD
En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Si u.u
• extrañaste a alguien?: Si y mucho u.u
• estuviste conectado?: Nop
• besado a alguien?: NOP
• ultima cosa que comiste?: Helado de tarta de queso :3
• hablar con alguien de algo importante?: Sep

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Un fantasma(?)
• has estado en un avion?: Si,y los odio D:
• roto el corazon de alguien?: No me gusta cortar con alguien así que hago que me odien para que me dejen ellos y así sufrir yo :(
• te han querido golpear?: Sí, mas que nada porque me querian robar
• han estado celosos por ti?: No lo creo
• alguien te odia?:No sé,nunca he hecho nada malo a nadie...
• alguien te admira?:Creo que mi sobrina 8)
• alguien esta orgulloso de ti?: Pff no lo creo :(
• alguien esta enamorado de ti?:Sip,o eso creo XD
• tu caracter es pesado?:Nah
• algo que no soportes?: Los crios ¬¬
• eres inteligente?: Se supone,pero soy gilipollas y he dejado dos veces bachiller con nota media de 7 :(
• canción del día?: Dust in the wind
• pelicula del día: Bajo la misma estrella
• estas feliz hoy?: Meh,supongo XD
:3 C'mon and smile... :3 Muchísimas gracias a Woona por reeditar mi firma ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Mavisrainbowpie
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2014, 21:51
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dashie,Flutter

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Even_IV » 13 Oct 2014, 19:23

ImagenVamos al lio:

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Amaba, pero ahora ya no
Te ha gustado tu mejor amigo?: Si se refiere a que me cae bien como amigo, si
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: Chico, no. Y chica, tampoco
Te has comido alguna vez las uñas?: No y espero no hacerlo nunca
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Por amor, no

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: No
Con quien crees que te casaras?: Con la mujer invisible
Vivirías con tu mejor amiga en la misma casa?: Pues no lo se
Te irías de tu casa ahora?: Ahora, ahora. No
Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: Probablemente

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Me lo he planteado alguna vez, pero no, de momento no
Crees en matrimonio?:
Crees en Dios?:
Crees en la iglesia y el papa?: Estamos hablando de Celestia, verdad?
En la Biblia?: Si

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: A veces
Eres vergonzoso/a?: Bastante
Odias?:
Amas?: Muy poco
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, montones de veces
Crees que eres buena persona?: Yo creo que si
Eres egoísta?: En algunas cosas

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: De todo un poco
Que películas te gustan?: Las de ciencia ficción, aventura, comedia…
Te gusta estar en el PC?: Demasiado
¿Alguna vez te has reído de la desgracia de otra persona?: Depende de como sea la desgracia
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si, todas
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Bebo mucho, y de momento no he llegado a romper motor
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No, y espero no probarlas nunca
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: De momento no

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la espalda
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Rubio
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En ningún sitio
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerías?: Alejandro

Prefieres…
1. Preferirías tener una relación o varias?: Una
2. Preferirías cambiarte a cualquier lado?: ¿?
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Si esta todo pagado, por mi vale
4. Si te dieran 10 millones de dólares, que harías con ellos?: Si son en dólares, lo 1º los cambiaria por euros y en 2º gastarlos

Digamos...
1. Digamos que te dan 1000 dólares por comerte una araña, lo harías?: En dólares no y en euros depende de la araña
2. Digamos que puedes protagonizar en una película, cual película seria?: Anakin Skywalker en Star Wars
3. Que hace tu cuarto especial?: En que tiene mis pertenencias
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano
5. Te gusta el queso?: Si

Siguiente persona…
a la que le hablaras?: A mi hermano por el Skype
que abrazaras? A mi madre
que llamaras?: A mis amigos
que te llamara?: Mis amigos

En las ultimas 48 h…
lloraste?: No
extrañaste a alguien?: No
estuviste conectado?: Probablemente
besado a alguien?: No, no lo creo
ultima cosa que comiste?: Gominolas
hablar con alguien de algo importante?: Si, en temas financieros

Finalmente…
quien esta sentado a tu lado?: Mi amigo el hombre invisible
has estado en un avión?: Sí, y me gustaría volver a montar
roto el corazón de alguien?: Que yo sepa, no
te han querido golpear?: Sí, y no lo han conseguido
han estado celosos por ti?: Yo creo que no
alguien te odia?: No tengo ni idea
alguien te admira?: A lo mejor
alguien esta orgulloso de ti?: Creo que mi familia
alguien esta enamorado de ti?: Espero que no
tu carácter es pesado?: De momento no he recibido alguna queja, así que, no
algo que no soportes?: Estudiar
eres inteligente?: Me considero lo suficiente
canción del día?: Sonata Arctica & Hammerfall - Stronger Than All
película del día?: Pearl Harbor
estas feliz hoy?: Hoy no. Mañana
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado