Conozcámonos un poco más

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Kristal » 31 Mar 2013, 18:56

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Se podría decir que sí, aunque creo que él nunca lo supo.
Te ha gustado tu mejor amigo?: Pues no, la verdad es que no
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: Sí, había tres detrás del mismo.
Te has comido alguna vez las uñas?: Sí, una confesión muy seria, acorde con el tema XD
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No tengo ni idea.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Como ha dicho Melody, ilegalmente estamos casadas, pero nos dejamos libertad, así que espero casarme algún día.
Con quién crees que te casaras?: A eso no puedo responder, la vida da muchas vueltas O-O
Vivirías con tu mejor amiga en la misma casa?: Eso espero :)
Te irías de tu casa ahora?: Este año, de hecho, creo que sí (una cosa es lo que crea yo)
Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: No, después de haberme aguantado durante tantos años, no podría hacer eso.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, quizá me haya peleado con alguien, pero creo que a los seres queridos no se les desea eso, de lo contrario, no son tus seres queridos.
Crees en matrimonio?: Lo veo como un papel que te dice que quieres/soportas a alguien, pero solo tú sabes por qué has llegado hasta allí.
Crees en Dios?: Me considero agnóstica, en plan One Piece: Solo creo en lo que puedo ver
Crees en la iglesia y el papa?: Pues oye, es un señor con batamanta (sin ofender) y no sé.
En la Biblia? No dudo de su existencia, pero me parece algo demasiado fantástico.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Normalmente no tengo motivos para llorar, pero me deprimo y me alegro con facilidad.
Eres vergonzoso/a?: Depende del caso, me cuesta poco hablar con la gente a la que conozco y tal, incluso a la que acabo de conocer, pero me cae bien.
Odias?: Sí, es un sentimiento muy normal, yo creo, hay cosas que te gustan tan poco que no las puedes meter en otra categoría.
Amas?: Por supuesto, me siento como Catulo.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Creo que sí, pero no soy capaz de desearle algo malo por lo que he dicho antes.
Crees que eres buena persona: Creo que sí, soy detallista y me gusta cuidar a la gente que se lo merece.
Eres egoísta?: Un poco sí, tengo una hermana mayor que me quita las cosas, es supervivencia.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Soy más de rock (Three Days Grace *^*)
Que películas te gustan?: La mayor parte de ellas, pero si las de animación tienen buen argumento y personajes encantadores, que le den al resto!
Te gusta estar en el PC?: Sí, demasiado creo yo… Pero hace frío ahí fuera.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No le deseo el mal a nadie, pero sí pienso que el karma hace cosas buenas.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Sí, y no me gustan, llamadme rara.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No me ha dado para tanto
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No, señor entrevistador, no!
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No, no me veo en ese ambiente.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: ¿Es usted policía, señor entrevistador? Y la respuesta es: No!
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Señor, ya me preocupa, debería ir a descansar un poco. Y la respuesta sigue siendo no.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Querer quiero, obligada la cosa cambiaría, pero
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Azul, pero quizá solo una mecha o dos, no creo yo que…
3. Si tú tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: A saber, eso de perforarte suena tan gore…
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerías?: Diana

Prefieres…
1. Preferirías tener una relación o varias?: Una, señor entrevistador, ¿qué clase de problema tiene usted? Drogas, alcohol y relaciones múltiples.
2. Preferirías cambiarte a cualquier lado?: ¿A cualquier lado? Pues sí, yo me iría de este pueblo sin pensármelo dos veces.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Claro, hay ciertas cosas que me inspiran desconfianza de los gabachos, pero oye, no se está mal allí, que fue Anastasia.
4. Si te dieran 10 millones de dólares, que harías con ellos?: A mí no me han dado nada, no sé de qué me habla O-O. Y la verdad es que no me imagino en el caso.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: ¿Qué clase de depravado te da eso a cambio? ¿Le gusta eso?
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula sería?: No sé, pero tiene que ser una muy bonita donde yo acabe bien y cumpliendo mis sueños (no es plan de vivir mal si me dan a elegir). No me importaría protagonizar ninguna que no sea de la tarde de Antena 3…
3. Que hace tu cuarto especial?: Pues supongo que yo, que para eso estoy. Y mis periquitos súper monos y gritones.
4. Cual es tu estación favorita del año?: El otoño, no hace tanto frío ni tanto calor, ni me da alergia.
5. Te gusta el queso?: Depende el queso que sea.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Pues a mi madre, que está más cerca.
• que abrazaras? Misma respuesta.
• que llamaras?: ¿Que llamaré a qué?
• que te llamara?: No sé de qué me habla…

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Creo que no, quizá de sueño…
• extrañaste a alguien?: Por supuesto
• estuviste conectado?: ¿A qué?
• besado a alguien?: Creo que no…
• ultima cosa que comiste?: Una ensalada.
• hablar con alguien de algo importante?: Todos mis asuntos son importante *pose digna*

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Nada que pueda ver… Aunque no estaría sentado porque esto en la única silla muajajajaja
• has estado en un avion?: No, algún día me gustaría pilotar uno.
• roto el corazon de alguien?: Creo que no, de haberlo hecho, lo siento.
• te han querido golpear?: Claro, y yo también a esa persona… La última vez fue hace poco y moralmente quedé mejor yo (no, no me pegó)
• han estado celosos por ti?: Ni idea.
• alguien te odia?: Pues supongo, explicaría muchas cosas.
• alguien te admira?: Pues… No.
• alguien esta orgulloso de ti?: Sí, supongo que sí.
• alguien esta enamorado de ti?: No sé, eso es algo que no se puede saber O-O
• tu caracter es pesado?: Tengo días malos y días buenos, quizá hay veces que sea inaguantable y otras la persona más adorable del mundo, en general, a quien no le caigo bien, supongo que le pareceré “pesada de carácter”
• algo que no soportes?: ¿Algo solo? Muchas cosas, por ejemplo, las mentiras.
• eres inteligente?: No sé, supongo que sí.
• canción del día?: Si alguna habla de no querer volver al instituto, es mi canción del día.
• pelicula del día: He visto Mamá con mi mamá. Mi mamá mola más.
• estas feliz hoy?: He dicho que mañana vuelvo al instituto, lo feliz que puedo ser considerando eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor NarnianPony » 31 Mar 2013, 21:51

Bueeeno, me he leido la mayoria, me agrada ver que hay tanta gente linda por aqui :-) Espero conocer a muchos de ustedes pronto en la proxima quedada en Barcelona.

Paso a contestar:
1.- ES HORA DE CONFESARTE:[/b]
Has amado a alguien?: Claro! y de hecho amo a mucha gente, amar no es solo para las parejas
Te ha gustado tu mejor amigo?: Mejor amiga?, si, no me enamoro si no tengo una amistad como base... funciono siempre asi hasta ahora, al menos.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: alguna chica en comun? Si, varias veces
Te has comido alguna vez las uñas?: Lo sigo haciendo, quizas algun dia lo deje
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No. Me gustan las personas que caminan a mi lado, que luchan junto a mi, ya he pasado por tener que "perseguir" o mas bien "remar solo" una relacion y no quiero eso de nuevo.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: No lo se, no es un tema importante para mi, imagino que dependerá mas de que tan importante sea para la otra persona.
Con quien crees que te casaras?: No lo se, ver respuesta anterior.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: no... intento evitar mezclar convivencia/amigos/trabajo , es decir, la gente con la que vivo y trabajo se vuelven mis amigos por lo general, pero intento que no sea el caso previamente.
Te irías de tu casa ahora?: Irme de dejar de vivir aqui? no! me encanta mi casa!
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No, pero si en una casa familiar donde alojen viejitos, si llega a ser necesario. Es algo que ya tenemos hablado familiarmente y de hecho mi abuela está en una de esas y está muy contenta :-)

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No creo que sea posible conseguir un bien para mi haciendole mal a alguien, y si me dejo llevar por el egoismo en algun momento, es un algo circunstancial que intento evitar.
Crees en matrimonio?: Te refieres a que dos personas que se unen no deben separarse? no. Te refieres al cuento rosa machista con el que nos educan que pone a la mujer al servicio del hombre? no. Te refieres a un acuerdo mutuo entre dos (o mas, por que no?) personas que juran amarse y respetarse para toda la vida, aunque incluso dejen de ser pareja? quizas.... pero no creo que eso se llame "matrimonio"
Crees en Dios?: Soy agnostico, no tengo pruebas suficientes para decantarme por si o por no.
Crees en la iglesia y el papa?: Hombre, si vas a roma veras al papa, es un tipo viejo y este ultimo parece que bastante simpatico... te refieres a que si son enviados de Dios? bueno... soy agnostico, asi que supongo que tampoco tengo pruebas sobre esto.
En la Biblia? Es un libro, una gran historia, un gran elemento en la historia de la humanidad y para entender la cultura occidental. Tiene muchas cosas hermosas, sobre todo el nuevo testamento, es un gran libro la verdad. Ahora si es realmente la palabra de Dios? insisto: soy agnostico

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Mucho, incluso enojado soy bastante gracioso
Eres vergonzoso/a?: Un poco, pero cada ves menos
Odias?: Hago todo lo posible por que no, y lo estoy consiguiendo por ahora.
Amas?: Mucho!
Has envidiado a algún amigo tuyo?: uhmmm no que yo recuerde
Crees que eres buena persona: Lo intento con todo mi ser
Eres egoísta?: A veces si :/ Intento evitarlo

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Jpop, Jrock, musica clasica, y muchas cosas variadas, mira mejor pasate por aqui: http://www.lastfm.es/user/narnian
Que películas te gustan?: las buenas, no me gusta lo comercial de hollywood. Disfruto mucho las comedias
Te gusta estar en el PC?: Bueno... vivo de eso :-) es mi hobbie, es una gran herramienta!
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No, excepto de alguna caida y de alguna borrachera ajena...pero siempre en buen rollo
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Claro! XD
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nop
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: El alcohol quita inhibiciones, si lloro es por que quiero llorar, si rio es por que quiero reir, borracho lloras mas y ries mas, pero no creo que llorar sea una forma de medir esto... de hecho suena a que el que escribio estas preguntas considera que llorar es algo malo. Por lo pronto no lloro tanto como quisiera. Llorar es una gran forma de hacer catarsis y decargar emociones negativas, pero el mundo te enseña a que es una muestra de vulnerabilidad, cosa que no es asi.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Marihuana, no me produjo nada... y todos los demas estaban "fumados" pero era mas psicologico que otra cosa... no se si lo volveria a hacer, probablemente no.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Quien haga esto deberia ir a la carcel.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: No quiero, pero si me obligan en el hombro
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: No quiero hacerlo, y si me obligan, me da lo mismo, quizas negro.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: No quiero hacerlo e intentaria por todos los medio evitarlo.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: El mio me gusta mucho :-)

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: No entiendo la pregunta. Creo que el poliamor es una gran cosa y me gustaria intentarlo alguna vez, pero creo que eso es una relacion mas compleja y no varias.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: No entiendo la pregunta, si me quiero mudar? No! estoy enamorado de Barcelona, y me gusta mucho mi casa, pero si surgiera algun trabajo interesante en otro pais, lo intentaria solo por hacer nuevas experiencias.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Claro, cuando vamos?, de hecho pienso ir mas cerca de mitad de año.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Invertirlos, probablemente fuera de españa, una parte en bienes raices y una parte en alguna startup. Intentaria transformarlos en 100 millones, luego en mil millones, compraria a Hasbro, con una fraccion de eso, los derechos de MLP y pondria a un brony con experiencia en marketing 2.0 como brand manager. Comenzaria un proyecto para investigar la relacion entre la maldad, la necesidad de poder y las substancias que segrega el cerebro como la dopamina y la oxitocina. Haria muchos proyectos sociales e intentaria darle a los mas que pueda los recursos basicos para desarrollarse como personas, haria parte a mi familia y amigos de este proyecto.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Claro, en otros paises pagan por comerlas, quiero probarlo!
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: No me gustaria estar en una peli
3. Que hace tu cuarto especial?: Que es mi cuarto! XD
4. Cual es tu estación favorita del año?: Todas! pero si tuviera que elegir una, ehhhh otoño quizas
5. Te gusta el queso?: MUCHISIMO! y mientras mas y mas variado mejor

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Probablemente mi compañero de piso, pero si ya no llego a verlo esta noche, sera mañana a la recepcionista del gimnasio.
• que abrazaras? Seguramente a alguien en el curro el martes. Evito abrazar a quien no le gusta, pero a los que se que les gusta, de mis compañero y amigos, soy de abrazar cuando el momento lo amerita.
• que llamaras?: Por telefono? no lo uso demasiado, esta es la era digital.
• que te llamara?: Idem anterior

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: nop
• extrañaste a alguien?: Suelo extrañar... pero no en las ultimas 48 horas
• estuviste conectado?: ... ¬¬
• besado a alguien?: Nop
• ultima cosa que comiste?: Hamburguesas con miel y mostaza y salteado de vegetales
• hablar con alguien de algo importante?: Contigo, de todo esto.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Nadie
• has estado en un avion?: Muchas veces XD
• roto el corazon de alguien?: Lamentablemente, si. Intente evitarlo, pero no fue posible.
• te han querido golpear?: Creo que no... bueno en primaria me golpeo un compañero, asi que imagino que es por que queria golpearme XD
• han estado celosos por ti?: Si, al menos tengo contada una ves.
• alguien te odia?: Espero que no.
• alguien te admira?: Uhmmm no lo se, quizas si.
• alguien esta orgulloso de ti?: Mis padres, siempre me lo dicen ^ ^ , quizas alguien mas tambien.
• alguien esta enamorado de ti?: No lo se :-( Soy muy empatico pero soy patetico para leer los sentimientos de los demas hacia mi.
• tu caracter es pesado?: Todo lo contrario XD, aunque si he sido pesado con algunas personas , lo he corregido al mejorar mi autoestima.
• algo que no soportes?: La gente hipocrita y la gente que no es empatica.
• eres inteligente?: Creo que si, es algo que he cultivado por que lo necesito como herramienta para trabajar.
• canción del día?: Uhmm.... 1000 Answers de The Hive
Spoiler:

• pelicula del día: Uhmm, hoy no he visto ninguna. Pero tengo muchas ganas de ver Evangelion 3.0
• estas feliz hoy?: Mucho! gracias por preguntar :D2
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Mixmaz » 11 Abr 2013, 09:41

Aqui dejo mis respuestas.
1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Si, pero no correspondido.
Te ha gustado tu mejor amigo?: Mejor amiga?, No
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: alguna chica en comun? Si, pero no correspondido ninguno :elrisas:
Te has comido alguna vez las uñas?: Si. (Solo cuando se me han olvidado cortarmela por las prisas :) )
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No, eso seria un poco exagerado aun que si que insistiria por ello
->Pregunta mia personal: Has llorado por perder la amistad de alguien muy importante?: La verdad es que si.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?:
No lo se verdaderamente, pero me encantaria
Con quien crees que te casaras?: Quien sabe (Otro misterio de la vida)
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Vamos que si me encantaria pero lo veo dificil jajaja.
Te irías de tu casa ahora?: Irme de dejar de vivir aqui?. Si me pudiera pagar lo que sea no lo pensaba.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No. Aun que tampoco creo que la visitara muy a menudo si me fuera.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?:
No. Pero si he pensado en algunas cosas malas a gente que pensaba que eran mis amigos/as.
Crees en matrimonio?: Si siempre y cuando sean 2 personas que se amen mutuamente indiferente edad o sexo.
Crees en Dios?: No precisamente, pero si que creo que hay algien por hay vigilandonos.
Crees en la iglesia y el papa?:No Puro mercado. (Creeria en ellos si verdaderamente quisieran ayudar. ejemplo: con solo vender un par de cuadros o de libros del baticano podrian quitar mucha pobreza del mundo).
En la Biblia? El best seller mas leido del mundo, Solo es un libro mas

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?:
Si. :ajlier: (mentiria estrepitosamente si pongo eso). actualmente no suelo ser muy alegre.
Eres vergonzoso/a?: De forma tan exagerada para hacer la idioteces mas grandes del mundo que ni os podeis imaginar.
Odias?: No. Desde que tengo razon de ser solo 1 persona se a ganado mi odio.
Amas?: Demasiado para mi desgracia.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Si, alguna que otra vez
Crees que eres buena persona: Intento ser lo, pero habeces solo creo que un idiota. :(
Eres egoísta?: Algunas veces puntuales pero intento no serlo.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?:
Me gusta un poco de todo sobretodo musica clasica con sentimiento, heavy metal, rock, algo de pop, electro.... quitando el flamenco y el rap me gusta el resto.
Que películas te gustan?: Sobretodo las de accion mezcladas con miedo. Ejemplo: Alien el regreso (Mi pelicula favorita), las de animacion y suspense.
Te gusta estar en el PC?: Demasiado aun que me gustaria estar trabajando con ella.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Si, pero de cosas no muy serias cuando se cae o se le rompe algo nada serie, siempre a continuacion voy a haber si puedo ayudar.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: :rarseriously:
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No, pero si acostarme luego y marearme y vomitar (Ayudo descubrir el frigorifico entero podrido).
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Si, Por ir acompañado de algunos """amigos""" con amigos asi quien quiere enemigos.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Maria un par de veces, tambien probe los muffins de maria.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No, Pero alguna vez me an dado ganas de dejar tirado a la persona con los sintomas. (Idiota de mi que nunca lo he echo)

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?:
No creo que me ponga nunca uno
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Seria de azul oscuro o totalmente blanco.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Evitaria hacerlo
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Me gusta bastante el mio nunca me lo he planteado.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Con una seria suficiente para mi
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Si es de lugar donde vivir si: o ha Argentina (Es donde vive mi mejor amigo) o a Japon(donde esta la mayor cultura de comic y de tecnologia)
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Ya he ido no es para tanto. Prefirira la oportunidad para ir a Praga.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: 1º de todo irme a vivir a argentina o japon. 2º Dejar bien acomodada de dinero a mi madre para el resto de su vida.
3º donar 1/4 a la cruz roja. 4. ir a conocer ami MAMA ( una amiga que me saca casi 20 años que conoci por internet hace mucho tiempo) en madrid . 5. Pedir que me agan un peluche a medidas de la princesa Luna :D2
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: No me atre mucho la idea pero no estaria mal probarlo
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: No sabria que responder me he imaginado en demasiadas peliculas .
3. Que hace tu cuarto especial?: El unico lugar donde me siento agusto verdaderamente.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Principios y finales de invierno (cuando es un dia un poco lluvioso medio nublado pero tiene mucha claridad los paisajes son maravillos y el olor ha humidad de los orboles es asombroso.
5. Te gusta el queso?: Donde, cuando, como, aquien hay que matar para consegir un poco de queso??

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?:
A mi madre
que abrazaras? : Supongo que a mi mismo mental mente ( no quiero entrar en detalles) Ojala consigiera pronto mi princesa luna de peluche :D2 .
que llamaras?: Supongo que a mi amigo de argentina por el TS que es gratis :3
• que te llamara?: Los de la cruz roja son los unicos que me llaman (esto pasa por ser voluntario jajaja)

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?:
Si (no comment)
• extrañaste a alguien?: Si.
• estuviste conectado?: :facehoof:
• besado a alguien?: Nop.
• ultima cosa que comiste?: tazon de cereales de chocolate negro
• hablar con alguien de algo importante?: Si.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?:
Nadie
• has estado en un avion?: Un par de veces
• roto el corazon de alguien?: Si he roto el corazon de algien creo que no le he importado tanto a algien nunca, si me han roto el corazon: Demasiadas veces.
• te han querido golpear?: Si no podria contarlas.
• han estado celosos por ti?: No lo creo eso posible
• alguien te odia?: Supongo pero no por que yo le haya dado razones
• alguien te admira?: Mepa que no
• alguien esta orgulloso de ti?: Solo mi amigo de argentina ni mis padre.
• alguien esta enamorado de ti?: No lo creo (no comment)
• tu caracter es pesado?: Si habeces suelo ser un poco exagerado con mi odiosa imaginacion y termino siendo molesto.
• algo que no soportes?: La gente que se cree superior a los demas y que me dejen tirado.
• eres inteligente?: La gente que me conoce dice que si pero no sabria que responder.
• canción del día?: This day aria

Spoiler:

• pelicula del día:
La pelicula de trigun
• estas feliz hoy?: No ha empezado mal el dia.
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor HotRoder » 11 Abr 2013, 11:01

curioso... no habia hecho esto antes... (y mira que lo he visto infinidad de veces este tema, y yo daba por sentado que lo habia hecho XD) bueno pos vamos a hacerlo :3

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí, a mas de una
Te ha gustado tu mejor amigo?: hmmm no.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: nope
Te has comido alguna vez las uñas?: no, la verdad es que no :/
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: no lo se ni yo mismo

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: si encuentro mi "special Somepony" si :)
Con quien crees que te casaras?: no lo se
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: amiga? bueno... no lo se, si fuera un amigo y fueramos compañeros de piso por supuesto XD
Te irías de tu casa ahora?: si fuera bien en temas economicos pues si, me lo plantearia, aunque me esperaria unos años mas
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: eso nunca

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: puede que me haya pasado por la cabeza, aunque no lo se.
Crees en matrimonio?: si, supongo XD
Crees en Dios?: uf... como lo digo... no creo, PERO no niego que pueda haber alguien o algo arriba... digamos que soy intermedio en este tema XD
Crees en la iglesia y el papa?: Nope
En la Biblia? lo mismo de arriba

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: se podria decir que si.
Eres vergonzoso/a?: antes era muy vergonzoso conmigo mismo... pero poco a poco la verguenza se va perdiendo.
Odias?: si, y es una cosa que no puedo evitar
Amas?: si
Has envidiado a algún amigo tuyo?: a mas de uno por desgracia...
Crees que eres buena persona: trato de serlo
Eres egoísta?: para segun que cosas si... pero para segun que otras no

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: rock duro y heavy metal
Que películas te gustan?: Comedia, ciencia ficcion, aventuras, fantasiosas y añguna mas
Te gusta estar en el PC?: si, cais siempre estoy en el pc aunque no puedo estar sin hacer nada XD
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí...
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: si, y aun bebo (pero con cabeza, solo bebo en ocasiones especiales y sin pasarse)
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No, no se que se siente cuando vomitas todo XD
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: hay has tenido que haberte pasado 3 pueblos XD
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: ni siquiera he ido a tomar con los amigos a un bar XD
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: no, y dudo que lo haga
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: no, eso jamas

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: en uno de los brazos, unas llamas de fuego
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: no se que color iria bien pero creo que me quedaria con mi tono natural el negro XD
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: en ningun sitio, ya tengo bastante con el que tengo en la oreja XD
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: lo he pensado mas de una vez... pero al final como que paso de cambiarme el nombre y mantengo el mio real

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una, la que se puede liar es buena XD
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: hmmm preferiria que no :S
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: si me pagan el bilete of course que voy XD
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: buff... 10 millones, pues... ayudar a mis padres, hacer bastantes viajes, ayudar a mis colegas,comprarme caprichos XD y seguramente algo mas

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: paso de ser un bear grills V2 xD
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?:hmmm... el aprendiz de brujo?
3. Que hace tu cuarto especial?: que lo tengo hasta arriba de posters, juegos y mangas oh y ponis XD
4. Cual es tu estación favorita del año?: verano por supuesto, te lo pasas bien con tus colegas en la pscina o simplemente haciendo guerras de pistolas de agua XD
5. Te gusta el queso?: yep

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?:ni idea
• que abrazaras? ni idea
• que llamaras?: ni idea
• que te llamara?: esta la se menos XD

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: no
• extrañaste a alguien?: pues... no
• estuviste conectado?: dafuq
• besado a alguien?: que va
• ultima cosa que comiste?: unos biquinis que hice entre mi hermana y yo para todos XD
• hablar con alguien de algo importante?: si, se podria decir que si

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: nobody XD
• has estado en un avion?: no, pero ya me da mal rollo el no hbaer ido nunca en avion :S
• roto el corazon de alguien?: mejor dicho me lo han roto a mi y mas de una vez :(
• te han querido golpear?: si, pero tengo aguante con los golpes... o eso creo
• han estado celosos por ti?: ni idea
• alguien te odia?: seguro quealguien me odia
• alguien te admira?: lo dudo
• alguien esta orgulloso de ti?: mis padres of course
• alguien esta enamorado de ti?: creo que no :(
• tu caracter es pesado?: podria decirse que en ocasiones si.
• algo que no soportes?: la traicion, la no cofnianza, la no honestidad y la no lealtad.
• eres inteligente?: un poco si, pero no mucho
• canción del día?: Remix de Final Fantasy IX For alexandria
• pelicula del día: de serie doctor who y de peli pues... Regreso al futuro que son unas clasicas XD
• estas feliz hoy?: bueno... no estoy feliz pero tampoco triste o cabreado
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor GLaDOS » 16 Abr 2013, 00:56

Ayudaría no tener que borrar cada linea para reescribir la propia. Dejo una plantilla aquí.
Spoiler:
1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?:
Te ha gustado tu mejor amigo?:
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?:
Te has comido alguna vez las uñas?:
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?:

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?:
Con quien crees que te casaras?:
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?:
Te irías de tu casa ahora?:
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?:

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?:
Crees en matrimonio?:
Crees en Dios?:
Crees en la iglesia y el papa?:
En la Biblia?:

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?:
Eres vergonzoso/a?:
Odias?:
Amas?:
Has envidiado a algún amigo tuyo?:
Crees que eres buena persona:
Eres egoísta?:

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?:
Que películas te gustan?:
Te gusta estar en el PC?:
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?:
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?:
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?:
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?:
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?:
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?:
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?:

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?:
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?:
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?:
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?:

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?:
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?:
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?:
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?:

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?:
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?:
3. Que hace tu cuarto especial?:
4. Cual es tu estación favorita del año?:
5. Te gusta el queso?:

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?:
• que abrazaras?
• que llamaras?:
• que te llamara?:

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?:
• extrañaste a alguien?:
• estuviste conectado?:
• besado a alguien?:
• ultima cosa que comiste?:
• hablar con alguien de algo importante?:

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?:
• has estado en un avion?:
• roto el corazon de alguien?:
• te han querido golpear?:
• han estado celosos por ti?:
• alguien te odia?:
• alguien te admira?:
• alguien esta orgulloso de ti?:
• alguien esta enamorado de ti?:
• tu caracter es pesado?:
• algo que no soportes?:
• eres inteligente?:
• canción del día?:
• pelicula del día:
• estas feliz hoy?:



1.-
Has amado a alguien?: No.
Te ha gustado tu mejor amigo?: No.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: No.
Te has comido alguna vez las uñas?: No.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No.

2.-
Te casarás?: No.
Con quien crees que te casaras?: Con la ciencia.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: No.
Te irías de tu casa ahora?: No.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No.

3.-
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No. Para el bien de la ciencia.
Crees en matrimonio?: El matrimonio existe. Creo que es algo ovbio.
Crees en Dios?: No.
Crees en la iglesia y el papa?: La iglesia existe, el Papa existe. Segunda y tercera ovbiedad.
En la Biblia?: Tengo una. También existen.

4.-
Eres alegre?: No.
Eres vergonzoso/a?: No.
Odias?: No.
Amas?: No.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Jamás.
Crees que eres buena persona: Soy justa. Soy la mejor "persona" que encontrarás jamás.
Eres egoísta?: No.

5.-
Que música te gusta?: Dubstep, Rock, Metal, Musica orquestal.
Que películas te gustan?: Si es ciencia-ficción me gusta.
Te gusta estar en el PC?: Me gusta ser un PC.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: No.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No quepo en la mayoría de bares.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No. Pero poseo un sistema que altera mi estado emocional según cree conveniente. Es similar a las drogas. Pero más controlado.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: No me pondría un tatuaje. Además, ya tengo un montón de "tatuajes", con el logo de Aperture por todo mi cuerpo.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: No tengo cabello.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Cualquier lugar que reduzca mi fricción con el aire a altas velocidades.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: GLaMS-DOS.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Ninguna.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Sintaxis incorrecta.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Sintaxis incorrecta.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Experimentos.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Soy incapaz engullir nada.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Portal: 9999 Años Después
3. Que hace tu cuarto especial?: Me suspende en su techo.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano. Los ciervos de acercan a las instalaciones.
5. Te gusta el queso?: No.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: ¿Cómo quieres que lo sepa?
• que abrazaras?: ¿Cómo quieres que lo sepa?
• que llamaras?: ¿Cómo quieres que lo sepa?
• que te llamara?: ¿Cómo quieres que lo sepa?

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No.
• extrañaste a alguien?: Sí.
• estuviste conectado?: Sí.
• besado a alguien?: No.
• ultima cosa que comiste?: Voltios.
• hablar con alguien de algo importante?: No.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Atlas.
• has estado en un avion?: No, pero créeme, he "volado".
• roto el corazon de alguien?: Es mi especialidad.
• te han querido golpear?: No.
• han estado celosos por ti?: No creo.
• alguien te odia?: No.
• alguien te admira?: Por supuesto.
• alguien esta orgulloso de ti?: Cave.
• alguien esta enamorado de ti?: Mirando en internet, parece que bastantes personas.
• tu caracter es pesado?: Más de una tonelada y media. Sin contar las Instalaciones, que a efectos, también son mi cuerpo.
• algo que no soportes?: Pasividad.
• eres inteligente?: Soy inteligencia.
• canción del día?: Still Alive.
• pelicula del día: Portal: 9999 Años Después
• estas feliz hoy?: No.
Signed: GLaDOS
Avatar de Usuario
GLaDOS
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2013, 16:04
Pony preferido: Wheatley.

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Wheatley » 16 Abr 2013, 15:19

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: amor no correspondido.
Te ha gustado tu mejor amigo?: nop.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: a un colega gay mío.
Te has comido alguna vez las uñas?: no tengo uñas. (En realidad, a diario)
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: no.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: no, creo en el amor libre.
Con quien crees que te casaras?: no me casaré, cohone.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: depende.
Te irías de tu casa ahora?: depende...
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: no, aunque hay cosas que a veces me hizo pensar eso.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: no
Crees en matrimonio?: no
Crees en Dios?: ateo
Crees en la iglesia y el papa?: existen fisicamente. Su doctrina no está comprobada.
En la Biblia?: ...

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: sip
Eres vergonzoso/a?: a veces
Odias?: GLaDOS
Amas?: no de momento.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: no
Crees que eres buena persona: depende...cuando metí a GLaDOS en una patata, hice un bien a la humanidad, ¿no?
Eres egoísta?: no

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: no me interesa la musica
Que películas te gustan?: humor
Te gusta estar en el PC?: si
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: alguna vez
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: limoncello a escondidas
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: no
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: wtf?
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: no
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: ¡no!
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: no ._.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: en ningún sitio.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: castaño oscuro.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: el dedo gordo del pie.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Whotlay.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: una.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: no.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: no.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: PC GAMING OH YEAH!!!!!!1!!111!!!11uno

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: no.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: ninguna.
3. Que hace tu cuarto especial?: wtf?
4. Cual es tu estación favorita del año?: verano.
5. Te gusta el queso?: si.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: mis colegas y la gente del foro.
• que abrazaras?: ...
• que llamaras?: ?
• que te llamara?: ?

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: no.
• extrañaste a alguien?: no.
• estuviste conectado?: si.
• besado a alguien?: no.
• ultima cosa que comiste?: cous-cous.
• hablar con alguien de algo importante?: no.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: nadie.
• has estado en un avion?: si.
• roto el corazon de alguien?: no.
• te han querido golpear?: una vez me metieron una paliza por un malentendido.
• han estado celosos por ti?: no sabría decirte.
• alguien te odia?: GLaDOS.
• alguien te admira?: ni idea.
• alguien esta orgulloso de ti?: ni idea.
• alguien esta enamorado de ti?: ni idea.
• tu caracter es pesado?:no.
• algo que no soportes?: a GLaDOS.
• eres inteligente?:eso es ciertamente subjetivo...prueba esta cámara mientras pienso en ello.
Imagen
• canción del día?:...
• pelicula del día:...
• estas feliz hoy?:si.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor KuriPie » 16 Abr 2013, 16:05

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí
Te ha gustado tu mejor amigo?: No xD
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: Por suerte no ;)
Te has comido alguna vez las uñas?: Sí, lo hago bastante xD :qmeparto:
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No, no me van esas cosas xDD

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Quien sabe
Con quien crees que te casaras?: Ni idea :·3
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: La verdad, lo dudo : /
Te irías de tu casa ahora?: No
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?:No, aunque me piden que lo haga en un futuro ellos mismo xDDDDD

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, no soy de esas personas
Crees en matrimonio?: Sí
Crees en Dios?: No
Crees en la iglesia y el papa?: No.
En la Biblia? No

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: A veces si otras no xDD
Eres vergonzoso/a?: Mucho, pero estoy intentando mejorarlo
Odias?: Si : l
Amas?: Ahora mismo no ^^U
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Si, varias veces
Crees que eres buena persona: Demasiado, muchas veces me engañan por ello :(
Eres egoísta?: Noup

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Sobretodo pop ^^
Que películas te gustan?: Comedia
Te gusta estar en el PC?: Siii, auqnue no me gusta viciarme mucho. -.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí, y luegos iempre me arrepiento -_- intento no hacerlo
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: No xDDD
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?:No
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No!!! si ni siquiera he bebido xDD
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Nunca he visto a alguien en ese estado XD

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la parte baja de la barriga, hacia la izq
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Mechas rojas :·3
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Nariz
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Mar

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: ¿?¿?
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Voy, aunque ya he ido :3
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: No tengo ni idea... D: Es demasiado

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: No, pero intentaría hacerles creer que me la he comido cuando la maté con la mano(?
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Harry Potter
3. Que hace tu cuarto especial?: Miles de figuras de anime x3
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano, vacaciones *-*
5. Te gusta el queso?: Es mi comida fav n,n

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mi madre
• que abrazaras? A mi hermana
• que llamaras?: A mi amiga
• que te llamara?: No sé

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No
• extrañaste a alguien?: No
• estuviste conectado?: eso es obvio
• besado a alguien?: No
• ultima cosa que comiste?: Tostada de atún x3
• hablar con alguien de algo importante?: No >_<

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: D:
• has estado en un avion?: Sí
• roto el corazon de alguien?: Sí
• te han querido golpear?: Sí
• han estado celosos por ti?: NDudo mucho
• alguien te odia?: No
• alguien te admira?: No
• alguien esta orgulloso de ti?: mi familia?='D
• alguien esta enamorado de ti?: No
• tu caracter es pesado?: no soy muy pesada
• algo que no soportes?: los superficiales
• eres inteligente?: No xD, pero no soy derp D:
• canción del día?: rock over japan.
• pelicula del día: Umm,
• estas feliz hoy?: neutro xD
Avatar de Usuario
KuriPie
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2013, 21:14
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor NarnianPony » 16 Abr 2013, 19:07

Shek escribió:Lo que me ha costado hacer el test... no solo en tiempo sino... que habia algunas preguntas que me han afectado T_T


Estoy seguro que muchas de tus respuestas han cambiado desde entonces, y para mejor, no sabes cuanto me alegro :fsyay:
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor JoanK » 16 Abr 2013, 21:27

Para más de uno seguro que han cambiado lo suyo.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Paolaski_ » 17 Abr 2013, 19:54

1.- ES HORA DE CONFESARTE:

- Has amado a alguien?: Sí, y sigo en ello.
- Te ha gustado tu mejor amigo?: Sí, de hecho es mi novio actualmente.
- A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: Sí, y se lo quedó la otra :sisi3:
- Te has comido alguna vez las uñas?: No me las como, me las muerdo.
- Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: ¿En plan acosador? Por eso tengo a mi novio aquí :|.

2.- ES HORA DEL FUTURO:

- Te casarás?: No.
- Con quien crees que te casaras?: Si lo hiciese con mi chico de ahora.
- Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Probablemente no, prefiero sola o con mi novio.
- Te irías de tu casa ahora?: *Coge la maleta y sale corriendo*
- Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Si es necesario, sí.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:

- Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: A más de una falsa...y a otros se lo he hecho XDD
- Crees en matrimonio?: Sí.
- Crees en Dios?: Nunca.
- Crees en la iglesia y el papa?: Menos todavía.
- En la Biblia?: Para que deje de cojear una mesa, eso si que es milagroso. :roto2rie:

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:

- Eres alegre?: Sí y no, realmente soy una amargada, pero me gusta ver feliz los demás, con eso lo soy yo también.
- Eres vergonzoso/a?: Bastante más de lo que pensaba.
- Odias?: Sí, a todas horas, soy una encabronada con el mundo.
- Amas?: También, a todas horas.
- Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, pero por motivos artísticos.
- Crees que eres buena persona: Sí, por lo que he podido comprobar.
- Eres egoísta?: Un poquito, todos lo somos.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:

- Que música te gusta?: Algo de electrónica, J-Rock, J-Pop, algo de K-Pop, Gorillaz, Love of Lesbian y como dice mi novio, música de emos. xDDDDD
- Que películas te gustan?: Studio Ghibli, 5 cm por segundo, La chica que saltaba a través del tiempo, Disney, lo típico vamos.
- Te gusta estar en el PC?: Sí y no, estoy demasiado tiempo del debido por mi novio, que mantenemos actualmente relación a distancia.
- ¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí, como todos alguna vez. (Me hace sentir mala Ó.Ò).
- ¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Sí.
- ¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No.
- ¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No.
- ¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No.
- ¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No.
- ¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Tampoco.

6.- Otras

1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Nuca, hombros.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: AZUL. (Actualmente lo llevo negro)
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En la boca.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Ni idea, el apellido sí que me lo cambiaba por mi alias

Prefieres…

1. Preferirias tener una relacion o varias?: La que tengo actualmente.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: A Madrid.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: No me interesa, prefiero Madrid, Japón, o Londres.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Pagarme un piso en Madrid, vivir en Madrid, y darme algún capricho, el resto ahorrarlo.

Digamos..

1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Nunca.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: ¿Porno?
3. Que hace tu cuarto especial?: Es rosa, y negra, una monada :,3.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno.
5. Te gusta el queso?: Me encanta, solo viviría comiendo queso. Por eso soy una ratita.

Siguiente persona…

• a la que le hablaras?: Mi chico.
• que abrazaras?: Ojalá fuese el.
• que llamaras?: Al mismo de arriba.
• que te llamara?: El tiempo lo dirá.

En las ultimas 48 hrs…

• lloraste?: No, por ahora.
• extrañaste a alguien?: Sí.
• estuviste conectado?: También.
• besado a alguien?: Ojalá.
• ultima cosa que comiste?: Magdalena de chocolate.
• hablar con alguien de algo importante?: Sí, con una amiga, de una traición que nos han hecho.

Finalmente…

• quien esta sentado a tu lado?: Un peluche de Eevee (Pokémon) y otro de un gatito.
• has estado en un avion?: No D:>
• roto el corazon de alguien?: Sí, y empezó a acosarme...literalmente.
• te han querido golpear?: Sí, por suerte no aparecí ese día.
• han estado celosos por ti?: Síp.
• alguien te odia?: Mucha gente, voy haciendo amigos allá por donde voy.
• alguien te admira?: A parte de mi novio, creo que no.
• alguien esta orgulloso de ti?: Vete a saber xD...
• alguien esta enamorado de ti?: Mi novio.
• tu caracter es pesado?: A veces.
• algo que no soportes?: La gente interesada, y la gente mentirosa.
• eres inteligente?: Eso creo, no soy la única que lo piensa por lo menos.
• canción del día?:https://www.youtube.com/watch?v=zDsTRUiQjWs
• pelicula del día: No he visto ninguna hoy.
• estas feliz hoy?: Ni fu ni fá.
Imagen

Paula Skye.
Paolaski_
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2013, 18:35
Ubicación: Alicante - Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor bleyd » 25 Abr 2013, 15:57

.- ES HORA DE CONFESARTE:

- Has amado a alguien?: Sí, se perdió en la corriente del tiempo
- Te ha gustado tu mejor amiga?: Sí, no funciono.
- A ti y algún amigo/a les ha gustado un chica en común?: si con algo de discusion
- Te has comido alguna vez las uñas?: si lo deje hace mucho
- Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: ¿En plan acosador? no nunca pienso que deveria empezar a ver si asi consigo algo
2.- ES HORA DEL FUTURO:

- Te casarás?: si pudiera
- Con quien crees que te casaras?: con un clon mio a este paso
- Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?:si calro
- Te irías de tu casa ahora?: *no echo a mis padres antes yo llevo aquí toa la vida ellos no*
- Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: donde hay que firmar.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:

- Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: a los amigos nunca el resto es otro cantar
- Crees en matrimonio?: Sí.
- Crees en Dios?: me gusta pensar que hay algo mas
- Crees en la iglesia y el papa?: deje de creer cuando pusieron al emperador.
- En la Biblia?: menudo toston

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:

- Eres alegre?: Sí
- Eres vergonzoso/a?: solo con temas de chicas.
- Odias?: de vez en cuando .
- Amas?: a mi mismo .
- Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí,
- Crees que eres buena persona: demasiado raspo la gilipollez extrema de tan bueno que soy.
- Eres egoísta?: lamentablemente no TT.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:

- Que música te gusta?:excepto reggeton y cuatro tonterías escucho lo que sea
- Que películas te gustan?: jungla de cristal (todas) la roca. start ship tropers, alien, predator, las de bud spenser, yo robot, soy leyenda, a la caza del octubre rojo, y muchas mas
- Te gusta estar en el PC?: Sí como 12 horas al dia
- ¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí,.
- ¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Sí.
- ¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No.
- ¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No.
- ¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No.
- ¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No.
- ¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: deveria en pago por aguantarles.

6.- Otras

1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: espalda un dragonaco.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: purpura.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: ni de casualidad.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: bleyd

Prefieres…

1. Preferirias tener una relacion o varias?: me da igual solo tener a alguien TT.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: de realidad si.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: solo si hay evento manga o del comic.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: cambiarlos a euros y no dar golpe toda la vida ya.

Digamos..

1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: y un dinosaurio si hace falta.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?:world war hulk
3. Que hace tu cuarto especial?: el orden en el caos
4. Cual es tu estación favorita del año?: ninguna
5. Te gusta el queso?: nop solo el chedar

Siguiente persona…

• a la que le hablaras?: ni idea mi madre que ta mas cerca.
• que abrazaras?: no tengo a quien abrazar.
• que llamaras?: algún amigote.
• que te llamara?: no se dara el caso.

En las ultimas 48 hrs…

• lloraste?: No,
• extrañaste a alguien?: si mi cama
• estuviste conectado?: se
• besado a alguien?: Ojalá.
• ultima cosa que comiste?: pizza.
• hablar con alguien de algo importante?: nop

Finalmente…

• quien esta sentado a tu lado?: nadie.
• has estado en un avion?: No D:>
• roto el corazon de alguien?:no que yo sepa.
• te han querido golpear?: Sí, demasiadas veces.
• han estado celosos por ti?: Síp.
• alguien te odia?: la lista es demasiado larga
• alguien te admira?: ni idea.
• alguien esta orgulloso de ti?: yo mismo ...
• alguien esta enamorado de ti?: donde donde
• tu caracter es pesado?: depende el dia.
• algo que no soportes?: que dejen de postear sin despedirse.
• eres inteligente?: dominare el mundo algún dia no te digo mas.
• canción del día?: la de luna que han puesto por el foro
• pelicula del día: start wars
• estas feliz hoy?: no toy malito
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor MrDeath » 25 Abr 2013, 20:39

.- ES HORA DE CONFESARTE:

- Has amado a alguien?: Sí.
- Te ha gustado tu mejor amiga?: Que amiga :D
- A ti y algún amigo/a les ha gustado un chica en común?: Nope.
- Te has comido alguna vez las uñas?: Si, alguna vez.
- Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Depende del nivel del que estés enamorado.

2.- ES HORA DEL FUTURO:

- Te casarás?: Tal vez.
- Con quien crees que te casaras?: No lo se.
- Vivirías con tu mejor amiga en la misma casa?: No, pero tal vez con amigos xD
- Te irías de tu casa ahora?: No, porque tendría que embalar todo y me canso.
- Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: Probablemente.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:

- Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, pero si es una broma como las nuestras si xD
- Crees en matrimonio?: Sí.
- Crees en Dios?: No, yo creo en la todopoderosa calabaza.
- Crees en la iglesia y el papa?: Calabaza, ella la sabe todo.
- En la Biblia?: Para mi no existe tal libro es un mito.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:

- Eres alegre?: Sí
- Eres vergonzoso/a?: Si, con las chicas.
- Odias?: Depende.
- Amas?: Define amar jeje.
- Has envidiado a algún amigo tuyo?: No, acabamos compartiendo.
- Crees que eres buena persona: Depende del momento y del lugar.
- Eres egoísta?: Solo una vez fui egoísta xD, era mi chupachus.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:

- Que música te gusta?: Thecno, Metal, Rock, Power Metal.
- Que películas te gustan?: La Roca, Starship Troopers, Aliens 2: El Regreso, Predator, Black Hawk Derribado, Battle: Los Angeles y muchas mas que ahora no me acuerdo xD
- Te gusta estar en el PC?: Si, 22h xD
- ¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No.
- ¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: No.
- ¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No.
- ¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No.
- ¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No.
- ¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No.
- ¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No.

6.- Otras

1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el brazo, el símbolo de la URSS
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: No toquéis mi pelo :3
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Ni de coña.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Mr. Death, aunque creo que no podría jeje.

Prefieres…

1. Preferirías tener una relación o varias?: Una.
2. Preferirías cambiarte a cualquier lado?: Define lado.
3. Si te dan la oportunidad de ir a París?: Solo eventos frikis pls.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Ir a comprar un piso y decir: Shut up and take my money.

Digamos..

1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harías?: Es comestible?
2. Digamos que puedes protagonizar en una película , cual pelicula seria?: Saving Private Ryan
3. Que hace tu cuarto especial?: Que es donde duermo.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno.
5. Te gusta el queso?: Queso, has dicho queso, queeeeeeeeeeeesoo!!!!!!!!!!

Siguiente persona…

• a la que le hablaras?: Alguno de los judios (amigos) que conozco xD
• que abrazaras?: Nathasa
• que llamaras?: Algún compi.
• que te llamara?: Los 2 guilles.

En las ultimas 48 hrs…

• lloraste?: No.
• extrañaste a alguien?: Si, mis replicas.
• estuviste conectado?: Si.
• besado a alguien?: Va a ser que no.
• ultima cosa que comiste?: Un bocata de jamón.
• hablar con alguien de algo importante?: Sí, la magic!!! no hay suficientes xD

Finalmente…

• quien esta sentado a tu lado?: Mi L96.
• has estado en un avion?: No.
• roto el corazon de alguien?: No.
• te han querido golpear?: Querido no, golpear si porque si
• han estado celosos por ti?: Si.
• alguien te odia?: En la entrañas de Barcelona algunos.
• alguien te admira?: Va ser que no.
• alguien esta orgulloso de ti?: A no ser que sea mi almohada.
• alguien esta enamorado de ti?: Si :3
• tu caracter es pesado?: Depende del día.
• algo que no soportes?: Los constantes mensaje cuando juegas y estar supermegaconcentrado.
• eres inteligente?: Depende del tema.
• canción del día?: Sabaton - Birds of war.
• pelicula del día: Band of Brothers
• estas feliz hoy?: Si y no.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor ashthedragon » 30 Abr 2013, 02:44

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Yeps, claro :3
Te ha gustado tu mejor amigo?: Si, todos mis novios antes fueron mis mejores amigos xDD
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: No que yo sepa
Te has comido alguna vez las uñas?: Tengo muñones, asi que si.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No, respeto mucho a los demás, y si al otro no le gusto me aguanto.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Es cuestión de tiempo.
Con quien crees que te casaras?: Con mi novio, claro xD
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Actualmente no tengo mejor amiga.
Te irías de tu casa ahora?: Si, ojalá pudiera, aunque no tengo problemas con mi familia pero el cuerpo pide ya levantar el vuelo.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Jamás de los jamases.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No
Crees en matrimonio?: Claro
Crees en Dios?: No
Crees en la iglesia y el papa?: No
En la Biblia? El mayor libro de ciencia ficción jamás escrito

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: A ratos, supongo. A veces soy muy pesimista y a veces muy alocada y bromista
Eres vergonzoso/a?: Si y no xD Me dan picos, a veces soy super extrovertida y otras me da mucha verguenza simplemente encontrarme con alguien o hablar.
Odias?: Hasta ahora no. Últimamente estoy empezando. Desgraciadamente.
Amas?: Sí, a mucha gente.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Nops, puedo envidiar sanamente, pero nunca insanamente.
Crees que eres buena persona: Ni idea...a veces si, a veces no.
Eres egoísta?: A veces también.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Rock y electrónica principalmente, especialmente Hard Rock, Heavy Metal clásico, Metal Industrial, Electro, Techno, Chiptune y Dance de los 80/90
Que películas te gustan?: Ciencia Ficción principalmente
Te gusta estar en el PC?: Es mi vida
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Videos de primera ha creado una generación de psicópatas.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si, aunque no suelo beber a menudo.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No, una copita y ya.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?:No, una copita y ya, leches xD
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Me he criado en un bar xD
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Quien ha hecho este test...?

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el tobillo, un dragón enroscado.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Azul. No lo he hecho, pero de hacerlo sería azul.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Never.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: ...? Ni idea. Ash?

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Solo una, por favor.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Que quiere decir eso? Mudarme de cuidad? Me gustaría.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Francia no me atrae especialmente pero me encanta hacer turismo así que si.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: ¡Muchas cosas!

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Son proteinas,no? No es por el dinero, me gusta probar cosas nuevas xD.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Bayonetta, si fuese película.
3. Que hace tu cuarto especial?: Está pintado de azul y tiene muchas cosas de Sonic xD
4. Cual es tu estación favorita del año?: Primavera. Me encanta verlo todo verde.
5. Te gusta el queso?: Muy mucho

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mi novio, estoy hablando con él por skype ahora mismo xD
• que abrazaras? A mi gato o a mi padre
• que llamaras?: No llamo por teléfono nunca.
• que te llamara?: No me llaman por teléfono nunca xD

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No, pero se me apetece mucho reventar cabezas desde hace unos días
• extrañaste a alguien?: Si...
• estuviste conectado?: er...
• besado a alguien?: Mi perro se emperra en meterme la lengua hasta la garganta, asco. Salta y me pega el morreazo.
• ultima cosa que comiste?: Cous Cous con atún
• hablar con alguien de algo importante?: Si

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Mi gata
• has estado en un avion?: Sí, me encantan, aunque me da miedo
• roto el corazon de alguien?: Sí, y no me siento orgullosa
• te han querido golpear?: Sí xD La adolescencia, esa mala época...
• han estado celosos por ti?: Ni idea...
• alguien te odia?: Sí, y no entiendo por qué. La gente es muy gilipollas.
• alguien te admira?: Ni idea...
• alguien esta orgulloso de ti?: Supongo, no sé xD
• alguien esta enamorado de ti?: Hombre, tengo novio, espero que lo esté xDD
• tu caracter es pesado?: A veces soy un coñazo
• algo que no soportes?: Muchas cosas, soy maníatica
• eres inteligente?: ....ni idea.
• canción del día?: The hand that feeds, de Nine Inch Nails
• pelicula del día: Holocausto Canibal
• estas feliz hoy?: Llevo unos cuantos días muy irritable. Muerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Dade » 11 Jul 2013, 21:34

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí
Te ha gustado tu mejor amigo?: Hum... que yo recuerde... no
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?:Sí, un par de veces
Te has comido alguna vez las uñas?: Demasiadas veces
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Perseguir... si tengo que perseguirle es que no quiere que me acerque, así que no

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Si mi pareja del futuro quiere, sí
Con quien crees que te casaras?: De momento, con nadie
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Sin problema
Te irías de tu casa ahora?: Sí, por dios...
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Jejeje... nah, no creo

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Nunca, mis amigos son demasiado importantes para mí
Crees en matrimonio?: No mucho, la verdad
Crees en Dios?: No
Crees en la iglesia y el papa?: No
En la Biblia? Altra volta... no

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Según, pero generalmente no
Eres vergonzoso/a?: Muuuuuucho
Odias?: Sí, muchas cosas
Amas?: En estos precisos momentos no, pero si se refiere a si soy capaz de amar, sí
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí
Crees que eres buena persona: Sí, pero... precisamente eso, creo
Eres egoísta?: No demasiado

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Indie, rock, un poco de electrónica, de pop... Destacaría a La Habitación Roja y a Skillet como grupos predilectos
Que películas te gustan?: No me gusta el cine, pero puestos a ver una, que me pueda reír
Te gusta estar en el PC?: Mucho
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sólo en chistes de humor negro, en la realidad no
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Sí
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No, a tanto no
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Lloré una vez pero por circunstancias ajenas al alcohol, que éste potenció
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nop
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Una vez, pero muy poco
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Donde menos me doliese
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Con lo poco que me gustan estas cosas... No lo sé, la verdad, supongo que un color poco cantoso
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Una vez más, donde menos doliese
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: César

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Ni de orientación sexual ni de la geografía me veo cambiando de sitio
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Iría sin pensarlo, es uno de mis sueños
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Pagar las deudas de mi familia y ayudar a mis amigos con sus problemas económicos, comprar una casa lejos de mi familia, y... vivir... Aunque supongo que donaría algo a alguna ONG

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Sólo si fuera de gominola
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Cualquiera en la que al final el prota consiguiese a su chica
3. Que hace tu cuarto especial?: Que en verano entra bastante fresquito, y poco más, la verdad... Mi cuarto es muy soso xD
4. Cual es tu estación favorita del año?: Otoño, en teoría no hace ni frío como en invierno ni calor como en verano
5. Te gusta el queso?: No mucho

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: En persona a mis compañeros de clase que tengan que hacer recuperación conmigo
• que abrazaras? A una amiga con la que he quedado mañana
• que llamaras?: Ni idea, la verdad
• que te llamara?: Sigo sin saberlo

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Sí, un poco
• extrañaste a alguien?: Sí, otro poco
• estuviste conectado?: También
• besado a alguien?: Eso no
• ultima cosa que comiste?: Pan -.-
• hablar con alguien de algo importante?: Sí

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Dios
• has estado en un avion?: Sí, y aún me duelen los oídos del cambio de presión
• roto el corazon de alguien?: No, yo no
• te han querido golpear?: Creo que no
• han estado celosos por ti?: Sí
• alguien te odia?: Más de uno, y yo que me alegro
• alguien te admira?: Pues no creo, pero si lo hace que se presente
• alguien esta orgulloso de ti?: Ni yo mismo
• alguien esta enamorado de ti?: Respondo lo mismo que con lo de si me admiran
• tu caracter es pesado?: A veces me considero un poco pesado, pero sólo a veces
• algo que no soportes?: Tantas cosas... las mentiras, que me tomen por tonto y la cocacola desbravada
• eres inteligente?: En teoría sí, pero mi vagancia lo compensa
• canción del día?: Our Solemn Hour, de Within Temptation
• pelicula del día: Ninguna, no me gusta el cine
• estas feliz hoy?: No demasiado, pero mejor que ayer, que ya es algo
Avatar de Usuario
Dade
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jul 2013, 17:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Sooth » 12 Jul 2013, 19:43

Venga va, que me aburro:

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Yep, aunque no salió demasiado bien la cosa :sisi3:
Te ha gustado tu mejor amiga?: Nope
A ti y algún amigo/a les ha gustado una chica en común?: Tampoco
Te has comido alguna vez las uñas?: Me llego con los piés a la cabeza, no es que me las coma pero si me las muerdo, de las 4 extremidades :qmeparto:
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Acosar no, insistir... why not?

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Si surge vale, si no pues no, me da un poco igual
Con quien crees que te casaras?: Si lo hago, con alguien que de momento desconozco
Vivirias con tu mejor amigo en la misma casa?: Claro, no es que haya pasado grandes periodos de tiempo pero ya he llegado a hacerlo alguna vez, sesiones de ps2 in the night :roto2rie:
Te irías de tu casa ahora?: Me iría, pero no tengo un trabajo para mantenerme, y no por que no me guste mi casa, simplemente por... un poco más de libertad, tampoco me puedo quejar mucho
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: A mi padre no, pero a mi madre si, y no por que no la quiera, ella misma me lo ha dicho mil veces, que cuando se le vaya la cabeza la meta en un asilo, y a mi madre no se le puede decir que no :rdshrug:

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Jamás, antes me tiro por la ventana
Crees en matrimonio?: Creo en la fidelidad, en el compromiso, pero la palabra en si... chorradas innecesarias escritas en unos papeles
Crees en Dios?: Me temo que no
Crees en la iglesia y el papa?: Me temo que tampoco
En la Biblia? Ciencia ficción

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Bastante, viene de serie con mi demencia :qmeparto: :qmeparto:
Eres vergonzoso/a?: Nah, solía serlo pero se me fué cayendo por la calle cuando no miraba, creo que en este foro ya habéis sido testigo de ello
Odias?: Poca cosa, no soy muy rencoroso, aunque hay cosas que me sacan de mis casillas, como a todos
Amas?: De momento no
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Aysh... maldita la envidia, si, he envidiado a alguien, creo que eso no lo puede evitar nadie, pero eso no significa que le odie ni nada de eso
Crees que eres buena persona: Diría que si, o al menos no del todo malo :sisi2:
Eres egoísta?: Nah, tampoco millonario, pero no me cuesta nada sacar la cartera si puedo ayudar a alguien que conozca, el dinero viene y va, los amigos de verdad no :mola:

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Pues menos las cosas que no soporto... (Reggaeton, latino y derivados, flamenco, dubstep y los guturales), puedo escuchar cualquier cosa
Que películas te gustan?: Uuuhhh, muchas, no soy muy tiquismiquis con el cine mientras sean buenas las palomitas :qmeparto:
Te gusta estar en el PC?: JA, mi portátil tiene hasta mote, le llamo charlie, asi que tu dirás
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Siento decir que si, pero cuando a alguien horrible le pasa algo malo, no puedo evitar más que alegrarme
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: No
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No he probado el alcohol :D2
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: ^
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nunca
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No thx
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Niet

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Creo... que en un brazo
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Rojo, me encanta el pelo pelirrojo, no hay una razón, es así y punto :roto2rie:
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En la CAMISETA :roto2rie: , en serio, jamás
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Me has hecho ir a ver el significado de mi nombre, y si tuviese que cambiarmelo, lloraría mucho, Antonio me pega una barbaridad :roto2: , pero puestos a elegir... me quedo con Luis mismo

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: One
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Si esto se refiere a mudarme... si, pretendo salir de España en unos años, para no volver :sisi3:
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Pues voy, seguro que es un sitio precioso
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Comprar una casa en el norte de europa en un pueblecito tranquilo, pagarle a mi familia las deudas y administrarme el dinero de forma que
me dure toda la vida, a parte donar algo también, ya lo he dicho antes, yo solo quiero el dinero justo para vivir tranquilo, nada de excesos.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Ni de broma
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: ¿Una pelicula? la que sea, me encantaría :sisi1: , aunque igual no me aguantan los fallos jajaja
3. Que hace tu cuarto especial?: Mi super cuadro de Snoopy
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno, por que vivo en Sevilla y es la única estación en la que la temperatura es soportable para un amante del frío como yo
5. Te gusta el queso?: Me E N C A N T A

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: mmmm, a un chaval de Cádiz que va a estar en Japón conmigo el año que viene, que estamos mirando lo del alojamiento y ahora debería hablar con él
• que abrazaras? Pues a mi madre supongo
• que llamaras?: Al chaval de antes
• que te llamara?: Llamarme, ¿al móvil?, mi madre, mi móvil permanece en absoluto silencio por que todos saben que me pongo hecho una fiera con él y contactan conmigo por facebook :qmeparto: , pero mi madre es mi madre :uh:

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Nope
• extrañaste a alguien?: Noes
• estuviste conectado?: ¿A internet? pues si
• besado a alguien?: Niet
• ultima cosa que comiste?: Unas galletitas que compro en el chino que están rellenas de fresa
• hablar con alguien de algo importante?: Con el chaval ya mencionado de lo del alojamiento en Japón, o ayer en el consultorio... bueno supongo que tengo que decir que si

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Mi fiel ratón de ordenador
• has estado en un avion?: Yep, y en septiembre voy a estar en otro, y unas pocas de horas
• roto el corazon de alguien?: No caerá sobre mi ese peso, espero
• te han querido golpear?: Pues si por que de pequeño me hacian bullying :roto2rie: , pero eso ya lo solucioné yo
• han estado celosos por ti?: No lo se, creo que no O.o
• alguien te odia?: Que yo sepa no, bueno, espero que no, creo que no le caigo mal a nadie
• alguien te admira?: Lo dudo, pero lo llevo con salud ;)
• alguien esta orgulloso de ti?: Yo me basto y me sobro :qmeparto:
• alguien esta enamorado de ti?: Dudolo
• tu caracter es pesado?: Lo que tengo es mucho carácter, igual entre tanto carácter hay muchos carácteres ligeros que se hacen pesados :ppmad:
• algo que no soportes?: El calor, las mentiras, la música fuerte, el ruido, las lentejas :roto2rie: , la sobreprotección, a los niños y adolescentes en general... también la inseguridad de la gente pero no les culpo por ello, o no suelo.
• eres inteligente?: Mala pregunta, no creo que nadie pueda evaluar lo inteligente o no que deja de ser... pero si tengo que tirarme a la piscina, diré que soy anormal profundo y vago :qmeparto: , pero lo llevo con salud. Dato curioso: Todos los seres humanos se creen mas inteligentes que la media :sisi3:
• canción del día?: Give a Reason de Megumi Hayashibara, que la he escuchado hoy como 4 veces seguidas
• pelicula del día: Pues no he visto nada hoy, pero he visto un anuncio de un documental que ponen el jueves en la 2 sobre el mundo oceánico muy chulo :sisi1:
• estas feliz hoy?: ¡Pues claro que si!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado