Conozcámonos un poco más

Lugar para compartir vuestros intereses!

Conozcámonos un poco más

Notapor LaurentChokobita » 18 Oct 2012, 23:24

¡Hello everypony!
Hacía tiempo que no creaba un tema, así que vamos allá...

¿Qué os parece jugar a un juego para conocernos mejor? Tan sencillo como contestar al cuestionario. Así otros miembros del foro sabrán un poquito más de ti. Interesados sigan mi ejemplo y copien el formulario en un nuevo post con sus respuestas (el formulario ha sido copiado vilmente de internet):

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí, y le amo ahora :)
Te ha gustado tu mejor amigo?: Si cuenta de pequeña-adolescente, sí... y luego resultó que se hizo gay...
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?:Sí, un chico de un campamento... gané yo
Te has comido alguna vez las uñas?: Sí, y llevo 2 meses sin mordérmelas... ¡un punto de autocontrol a mi favor!
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No lo sé, la verdad, tampoco soy la novia psicópata

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Si me lo pide mi pareja, sí XD
Con quien crees que te casaras?: Con mi pareja actual
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?:Sí, sin lugar a dudas... de hecho, casi lo hacemos, somos vecinas
Te irías de tu casa ahora?: Estoy apunto de independizarme
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?:No, jamás

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, si fuera así, no la consideraría mi amiga
Crees en matrimonio?: Sí (en el compromiso que supone
Crees en Dios?:
Crees en la iglesia y el papa?: No, pero sí en los valores que transmite: amor, perdón, etc.
En la Biblia? No, demasiada tergiversación a lo largo de la Historia

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: A ratos. Soy demasiado práctica y racional, pero tiendo al optimismo
Eres vergonzoso/a?: Bastante, aunque desde hace un par de años lo estoy dejando de lado y me va mejor
Odias?: Sí, y me gustaría poder evitarlo
Amas?: Sí, y por suerte, a mucha gente
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, lo bueno es que tengo confianza para decírselo
Crees que eres buena persona: Bueno, lo intento
Eres egoísta?: Me temo que sí, aún tengo que madurar

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Ahora mismo electrónica, pop e indie
Que películas te gustan?: Las de ciencia ficción, suspense, comedia y/o terror
Te gusta estar en el PC?: Demasiado
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí... pero enseguida me doy cuenta de lo mal que está y me retracto
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Emh... en fin, qué pregunta... creo que he cogido un formulario para adolescentes
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No, sé que son dos copas y ya
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?:No, sólo dos copas, dije
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: ¡Sólo dos copas! Bueno, espera, cuando suena una canción que me gusta sí, jajaja
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No, pero si visito Amsterdam no me marcho sin probar un muffin de maría
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No... ¿es lo normal? ¡Espero que no!

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el omóplato derecho, un fenix
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Rubio o morado, y ya lo hice... la adolescencia...
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En la oreja, pero arriba... no me gusta en otro sitio
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?:Elena

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una, que salen muy caros los regalos, jeje
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: ¿Ser lesbi? No tendría problema si amara a la otra persona
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Si es gratis al fin del mundo me voy
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Ayudar a mi familia y amigos, a algunas ONG's, comprar mi casa, un viaje a todos los sitios que quiero visitar y montar una tienda de comics... ¿llegará para tanto?

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: No. Odio las arañas.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Mmmm... creo que me molaría ser Neo en Matrix.
3. Que hace tu cuarto especial?: Que se nota las decoraciones que he hecho con el paso del tiempo: las de niña, las de adolescentes... y que tengo miles de fotos de cuando era pequeña con los mismos muebles que tengo ahora... los he cuidado bien, jeje. Y mi colección de manga, comics y libros, of course
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano... sol y playa, paseos, terracitas...
5. Te gusta el queso?: Me chifla

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mi padre cuando me despierte
• que abrazaras? A mi pareja
• que llamaras?: A mi pareja
• que te llamara?: Mi pareja... en fin, es lo que hay... son muchos años de relación ya

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No, pero casi... mucho stress en el curro
• extrañaste a alguien?: Sí, por las noches extraño a mis abuelos y les pido fuerzas
• estuviste conectado?: ejem...
• besado a alguien?: no, veo a mi pareja sólo los findes... una putada, lo sé
• ultima cosa que comiste?: Pechuga de pollo a la plancha... sigh, la crisis
• hablar con alguien de algo importante?: Si considero como algo importante el curro, sí

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: espero que no haya un fantasma, porque me acojono.
• has estado en un avion?: Sí, y no me gustan
• roto el corazon de alguien?: Sí, me temo que sí... es difícil y te deja huella
• te han querido golpear?: Sí, pero me sé defender
• han estado celosos por ti?: No lo sé, la verdad
• alguien te odia?: Sí... y no entiendo sus motivos, lo cual me jode sobremanera
• alguien te admira?: No, no lo creo
• alguien esta orgulloso de ti?: mi papá y mi mamá
• alguien esta enamorado de ti?: Sí n_n
• tu caracter es pesado?: ¿pesado? mmmm, si por pesado decimos difícil... sí, tengo mucha mala hostia y cuando la saco a pasear... apaga y vámonos
• algo que no soportes?: la mala educación y la falsedad
• eres inteligente?: me considero dentro de la media... de lo que peco es de buena, que algunas veces parezco tonta
• canción del día?: Cualquiera de Two Door Cinema Club.
• pelicula del día: Blade Runner, y en serie, cómo conocí a vuestra madre.
• estas feliz hoy?: No, hoy no ha sido un buen día. Mañana será mejor, seguro!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Fluttershy » 18 Oct 2012, 23:54

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sip
Te ha gustado tu mejor amigo?: Sip
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: No, menos mal xD
Te has comido alguna vez las uñas?: Sí, toda la vida!!! Mi madre estaba harta de pequeña de comprarme esmaltes de esos que dejan sabor amargo, porque me daba igual y me las mordia igualmente xD Hasta hace ¿dos años? en mi cumpleaños que dije "YA NO ME LAS MUERDO MAS" y ya no lo volvi a hacer xD Es cuestión de ponerse... A veces hay mucha tentación, pero te empiezas a comprar esmaltes bonitos, te ves las uñas preciosas y se te quitan las ganas de estropearlas xD
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No xD

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: No. Me parece que la situación en españa para los hombres que se divorcian está muy mal, y personalmente, como mujer, en caso de un futuro divorcio, no quiero ser causante de que un hombre termine en una situacion como la que aquí se relata: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2000723

Si lo considerais spam, por favor, borrad el link xD Solo que lo lei hace poco y me pareció muy triste la situación en si, y las hay mucho peores. En este pais el feminazismo a llegado a un limite insostenible. El hombre por encima de la mujer? No, nunca. Pero la mujer por encima del hombre tampoco. Igualdad.

Con quien crees que te casaras?: Con nadie ñañaña :elrisas:
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Si, sin duda xD Sería divertido
Te irías de tu casa ahora?: No, dudo que pudiera vivir sola...
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Pobrecilla xDDD A mami no xD

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No!
Crees en matrimonio?: Meh... No se... No veo diferencia alguna, mas allá de la legal, entre una pareja casada y una no casada...
Crees en Dios?: No
Crees en la iglesia y el papa?: No
En la Biblia? No

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: La verdas es que si, tengo mi momentos tristes, pero soy una persona que siempre intenta ver lo divertido a las cosas y vivir en positivo.
Eres vergonzoso/a?: Mucho, y es un problema. En internet, una vez me suelto, pues no tanto. Pero en persona si. Me cuesta mucho hablar con la gente, y sobre todo, mirar a los ojos... No se, he sido siempre así. Paso mucho verguenza siempre :elrisas:
Odias?: Sí, pero no de una forma muy heavy, por supuesto xD
Amas?: Claro!
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Si :elrisas:
Crees que eres buena persona: Se intenta...
Eres egoísta?: Si, mucho, y no tengo problema en decirlo :elrisas:

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Pop, mas que nada, la verdad...
Que películas te gustan?: Comedia, ciencia ficción, romanticas pero sin llegar a ser muy pastelosas, y las de miedo que no den mucho miedo o que no sean de espiritus y esas cosas xD De matar, gore y esas cosas, me encantan xD
Te gusta estar en el PC?: Mucho
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Si, pero again, no de algo heavy... No me riria si a alguien se le muere un familiar o algo así...
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: No suelo beber alcohol, salvo en navidad y dias especiales. No me gusta.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No :elrisas:
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No, ni tabaco xD
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Si, he violado a 20 tios... No, obviamente, no :elrisas:

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la muñeca, supongo
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Negro
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Buff... es que los piercings no me gustan... Pero el ombligo, supongo...
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Ni idea, me gusta el mio

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una!
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Uno nunca sabe de quien se puede enamorar en un futuro... Si me gustara, no tendria ningun problema!
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Voy
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Ayudar a la family, comprar una casa nueva, un montón de caprichos y ayudar de alguna forma a los demás... No se como, con alguna protectora de animales o algo

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: No
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Saw. Y "jugar" con gente mala del mundo :sisi2:
3. Que hace tu cuarto especial?: Supongo que es especial porque estan todos los objetos que significan algo para mi, porque la decoración es simple hasta decir basta y está todo muy ordenador...
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno!
5. Te gusta el queso?: Si, pero no muy fuerte xD

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mis pokemons mi madre
• que abrazaras? No suelo dar abrazos, soy muy seca :elrisas:
• que llamaras?: A algun amigo!
• que te llamara?: Algun amigo, supongo

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Sip
• extrañaste a alguien?: Sip
• estuviste conectado?: No, posteo mediante pegasos mensajeros :elrisas: :elrisas:
• besado a alguien?: no
• ultima cosa que comiste?: Un bocata de tortilla
• hablar con alguien de algo importante?: Sip

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Nadie
• has estado en un avion?: No, me dan miedo
• roto el corazon de alguien?: Espero que no =(
• te han querido golpear?: sip, pero me defendieron
• han estado celosos por ti?: espero que no xD
• alguien te odia?: Claro xD
• alguien te admira?: Lo dudo
• alguien esta orgulloso de ti?: Espero que al menos mi madre lo esté
• alguien esta enamorado de ti?: lo dudo
• tu caracter es pesado?: Cuando me pongo de mala ostia si, pero en general soy todo amor
• algo que no soportes?: El fanatismo extremo
• eres inteligente?: tonta no soy
• canción del día?: Ultimamente estoy muy enganchada a Big Blue Wave, del grupo de Ashleigh Ball (la chica que dobla a Rainbow y a Applejack)... No me gusta ninguna de sus canciones, pero esa me encanta
• pelicula del día: Buff... La última que vi creo que fue Pretty Woman el otro dia en la tele... Soy mas de series.
• estas feliz hoy?: Podria estar mejor, pero tampoco estoy mal xD

Y ya está :ppparty:
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Fritz von Papen » 19 Oct 2012, 00:20

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Síp, lo contrarío sería raro.
Te ha gustado tu mejor amigo?: Pues creo que gay no soy, así que creo que no.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: Creo que este test esta diseñado para damas/ caballeros de la otra acera. De nuevo no.
Te has comido alguna vez las uñas?: Comer no, morder a veces, pero sin exceso.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Perseguir de forma literal no, puedo acabar en juicio y ser sodomizado en prisión. Y no mola.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Espero que si, aunque no sea un casamiento formal.
Con quien crees que te casaras?: Con el fantasma de Laura Palmer. No se, con quien llegue.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Pues si, estaría chulo.
Te irías de tu casa ahora?: Llevo 4 años estudiando en Alicante y solo piso casa algun finde y en verano, así que...
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No, me parece algo monstruoso.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: A mis amigos no, pero con mis enemigos soy implacable.
Crees en matrimonio?: Y esta absurdez de pregunta? El matrimonio es algo que existe desde hace siglos, es como preguntar que si crees en los ordenadores.
Crees en Dios?: No, al menos no en el Dios Cristiano. Si hay un Dios/Dioses (que no creo) pues bien. Si no, pues tambien. Total, todos morimos.
Crees en la iglesia y el papa?: No en los mayores niveles de poder, en los estratos más humildes aun se conservan los valores cristianos, que son bastante buenos.
En la Biblia? Es más falsa que los "My Lovely Pony" que hay en los chinos.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Si, suele estar siempre en un estado de despreocupada felicidad.
Eres vergonzoso/a?: Según y para que. Puedo salir en calzoncillos y sujetador delante de 3000 personas y contento, pero luego me da palo hablar con gente que conozco poco.
Odias?: Si, odiar es bueno, hay gente que lo merece.
Amas?: Sí, amar tambien es bueno.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, en algunas ocasiones, pero envidia sana.
Crees que eres buena persona: No, soy retorcido y disfruto con el caos.
Eres egoísta?: No, últimamente soy bastante desprendido.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: De música española: Meccano, El Consorcio, Javier Krahe (genio). Internacional me molan Nightwish, Diablo Swing Orchestra y alguna que otra BSO.
Que películas te gustan?: Mis favoritas: Furia de Titanes (La de 1982, la nueva es cancer) y el Ejercito de las Tinieblas. Me molan las de aventuras (Piratas del Caribe, Indiana Jones, La Momia, Simbad, las de Harryhausen, la Princesa Prometida, Legend) y me molan mucho las de animación (Disney, Don Bluth, Ghibli, Makoto Shinkai, Satoshi Kon... son algunos de mis directores/factorias favoritas de animación)
Te gusta estar en el PC?: Mucho
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Si, recalco mi profundo odio hacia mis enemigos. En el fondo soy un sádico.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si. La absenta negra es mi favorita (pero es destructiva)
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nop.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: De la risa, eso supongo que si xD
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No, siempre soy cabal.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No, yo solo dentro de lo legal (aunque jamás he fumado)
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Le robe la cartera y lo eche a las vias del tren. (Obvio no)

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la palma de las manos, del dolor me iba acordar toda la vida. Aun no se el que, o simbolos alquímicos o una esvastica y una hoz y un martillo.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Del que crea conveniente en ese momento.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En un pulmon. Disfrutaría de una muerte lenta y dolorosa.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Camilo

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una, con varias no es amor de verdad
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Si es cambiar de acera, creo que me gustan demasiado las damas. Si es de vivienda, pues no me importaria irme a otro sitio al acabar los estudios.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Ya he estado, y hay sitios bastante más chulos.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Montar un partido político, y pillar varios caprichos. Supongo que algo iria a mis padres.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Si, si esta bien cocinada puede ser un manjar.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: El Hundimiento xDD
3. Que hace tu cuarto especial?: Tengo un poster A1 con 52 especies de gambas, langostinos y carabineros. Una langosta de latex que canta.Marionetas en el techo. La colcha de cuando tenia 2 años. Mola
4. Cual es tu estación favorita del año?: Todas tienen su punto.
5. Te gusta el queso?: Dios, el queso es lo p*to mejor que existe. Me gustan casi todas las variedades que hay.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Mi compañero de piso.
• que abrazaras? El cadaver de mi hermana.
• que llamaras?: A la secretaria de la Uni, que tengo que solucionar una cosa.
• que te llamara?: Mis padres.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Si, viendo Hora de Aventuras y El Principe de Egipto.
• extrañaste a alguien?: Síp
• estuviste conectado?: A internete? Si
• besado a alguien?: A mi amada almohada
• ultima cosa que comiste?: Ensalada de Rucula y queso con frutos secos. Suena pro, pero cuesta dos duros.
• hablar con alguien de algo importante?: La mitad del tiempo hablo del sentido de la vida y de salvar España, así que supongo que si.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Jeff the Killer. Me ama.
• has estado en un avion?: Sí
• roto el corazon de alguien?: Sí, y luego la sangre salta my dificil.
• te han querido golpear?: Sí, pero mi cara es puro granito, no hay que la toque xD
• han estado celosos por ti?: Pues yo mismo no lo se xD
• alguien te odia?: Sí, y hace tiempo que no le pico. Habrá que volver a tocarle las narices xD
• alguien te admira?: Seguro.
• alguien esta orgulloso de ti?: Mis padres
• alguien esta enamorado de ti?: Si alguien esta, que sepa que estoy libre 8)
• tu caracter es pesado?: Puedo ser infinitamente plomizo y exasperante, pero es una faceta que se guardar xD
• algo que no soportes?: La estupidez y la malicia sin objeto.
• eres inteligente?: Yo creo que si
• canción del día?: Las Plagas, del Principe de Egipto.
• pelicula del día: Los Diez Mandamientos, ese Moises Brando mazao.
• estas feliz hoy?: Si,como casi siempre.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor FireAnon » 19 Oct 2012, 10:54

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Si, por desgracia.
Te ha gustado tu mejor amigo?: No me van mucho los hombres...
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: Lease respuesta anterior
Te has comido alguna vez las uñas?: Comermelas no, pero cuando estan largas y me molestan acabo cortandolas con los dientes sin darme cuenta.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Creo que mi forma de expresar estas cosas son mucho mas sutiles.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Si sigo con la mentalidad que tengo ahora no caerá esa breva
Con quien crees que te casaras?: wat.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Con una amiga no, con un amigo si. Cosas de logística.
Te irías de tu casa ahora?: Vivo en un piso ahora mismo, pero a poco que tenga trabajo, me pago el mio.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No creo que me vaya a hacer falta, pero es una posibilidad.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: A un amigo, no.
Crees en matrimonio?: El matrimonio es un papel sobre una mesa, no representa nada en lo que se tenga que tener fe.
Crees en Dios?: Está escribiendo estas palabras ahora mismo.
Crees en la iglesia y el papa?: Me temo que no
En la Biblia?: 'Crees en El Codigo Da Vinci?' ambas novelas tienen la misma validez.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Eso parece.
Eres vergonzoso/a?: Depende de la situación pero por lo general tengo mucha cara.
Odias?: Sí, es una especia esencial en la vida.
Amas?: No exactamente.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: ¿Quien no?
Crees que eres buena persona: Depende, soy piadoso, pero en el fondo soy muy mala persona y ire al infierno a tomar el té con los abogados.
Eres egoísta?: No mucho, no pido ofrendas florales para mi reverencia.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: no se puede etiquetar la musica que me gusta
Que películas te gustan?: Mientras tenga escenas que me hagan reir (esto incluye las peliculas de terror, con las que me descojono) me gustará
Te gusta estar en el PC?: Es mi profesión y mi vocación, por desgracia.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí, me hacen mucha gracia los premios Darwin
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: r u sirius?
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: r u sirius?
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: mis borracheras son euforicas (y a lo sumo puedo pasar por la fase de exhaltación de la amistad)
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: A la fuerza no, pero si que me han invitado amablemente a hacerlo
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Maria una vez, no recuerdo nada de ese dia, ya ves tu que gracia. NO es divertido ni lo recomiendo.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Si, le hice hacer lo de andar en linea recta para reirme un rato.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: nalga, cadera, espalda o dorso de la mano
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: cuando tenga canas (debe quedar ya poco cof cof) mi color.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: supongo que en un lado de la nariz
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Eustaquio, Anselmo o Severiano

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Depende del tipo de relación, pero es una relación lineal, a mas seriedad menos relaciones.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Lo siento, no entiendo la pregunta.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Paris? por dios,
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: comprar acciones de google, pagarme la universidad y autolimitar a 2000 Dolares el numero de gastos por mes.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: si la puedo matar antes, hecho.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: no soy muy cinefilo, así que no sabría decirte.
3. Que hace tu cuarto especial?: No es especial, se limita a su funcion determinada
4. Cual es tu estación favorita del año?: Otoño
5. Te gusta el queso?: Se puede vivir sin el?

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Probablemente a Sigfriedo
• que abrazaras? A Mirko(?) (sigfriedo lo entenderá)
• que llamaras?: A un premoh
• que te llamara?: Algun panchito buscando venderme algo

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No
• extrañaste a alguien?: No
• estuviste conectado?: r u sirius?
• besado a alguien?: No
• ultima cosa que comiste?: algo que compre en la maquina expendedora de la universidad
• hablar con alguien de algo importante?: Con Sigfriedo de ponies.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: un alumno aleatorio de la universidad
• has estado en un avion?: Sí
• roto el corazon de alguien?: Sí
• te han querido golpear?: Sí
• han estado celosos por ti?: Sí
• alguien te odia?: No estoy seguro de si es odio o miedo.
• alguien te admira?: Varias personas lo han expresado explicitamente.
• alguien esta orgulloso de ti?: Ni idea.
• alguien esta enamorado de ti?: No estoy seguro de que sea así.
• tu caracter es pesado?: Probablemente si para la gente poco tolerante o que vive en sus prejuicios
• algo que no soportes?: una piedra de 1000kg
• eres inteligente?: inteligente, bastante, listo, mucho menos.
• canción del día?: Nicky Romero - Tolouse.
• pelicula del día: Ninguna
• estas feliz hoy?: Depende del punto de vista que apliques.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Degel_Reilly » 19 Oct 2012, 12:22

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí, de hecho amo a alguien a pesar de no ser correspondido por esa persona. T_T
Te ha gustado tu mejor amiga?: Pues la verdad es que no. A mi mejor amiga la quiero como a una hermana, nada mas.
A ti y algún amigo/a les ha gustado una chica en común?:Sí, de hecho a ambos nos gusta la misma chica hoy dia.
Te has comido alguna vez las uñas?: Si, la verdad es que si, soy demasiado inquieto. T-T
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Tanto como eso no, pero si estaria dispuesto a cambiar de hogar por ella.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Como diria Sonic "No way!"
Con quien crees que te casaras?: ¡Que no me voy a casar, ya lo he dicho XD!
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?:Por supuesto, con lo bien que nos llevamos no habria ningun problema. ^^
Te irías de tu casa ahora?: La verdad es que si quiero manciparme, si.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?:Nunca. Antes prefiero que se vengan a vivir conmigo. :@

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, y nunca desearia el mal a mis "nakamas".
Crees en matrimonio?: NOPE XD
Crees en Dios?: Antes si, ahora la verdad no estoy seguro...
Crees en la iglesia y el papa?: No, creo en la palabra de Jesus solamente. La iglesia y el papa solo te sacan los cuartos.
En la Biblia? Buff, existen tantas que no se en cual creer. XD

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Cuando estoy con los amigos si, bastante. Cuando estoy solo no, estoy bastante mustio.
Eres vergonzoso/a?: Antes lo era mucho, ahora soy bastante mas estrovertido. ^^
Odias?: Si, pero solo a los que se lo merecen.
Amas?: Pues claro que si. Yo tengo mi corazoncito. ^^
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Mas que envidiarle me habria gustado tener facetas que yo no tengo y el si.
Crees que eres buena persona: Si hay algo de lo que este orgulloso de mi mismo es que soy muy buena persona. ^^
Eres egoísta?: Un poquito la verdad. XD

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Rock, Heavy Metal, algo de Pop, electronica y poco mas.
Que películas te gustan?: Las de accion, ciencia ficcion, dibujos animados y comedia. XD
Te gusta estar en el PC?: Demasiado
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí... pero al instante me arrepiento por eso.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Emh... pues claro. o.o
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nop! Yo solo bebo ocasionalmente y solo lo justito justito justito.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?:¡Que no, que solo bebo muy poco y en raras ocasiones!
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: ... No me estaras vacilando ¿verdad? ¬¬
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No, nunca.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Pues claro que no, no soy tan rastrero. -__-

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el brazo derecho, un lobo. ^w^
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Castaño, mi color natural. Es que tengo muchas canas... -__-
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Las perforaciones para los topos, a mi dejame en paz. XD
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?:Supongo que Felix. Me gusta ese nombre. ^^

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Con una me conformo y me basto para toda la vida. ^^
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: ¿Te refieres a ser gay? Hasta ahora no me gustan los chicos. Ojo, hasta ahora...
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Preferiria a ir a Japon pero en fin. Why not? XD
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Invertirlos principalmente en mi familia y si sobra algo pues ya vere que hago. XD

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Digamos que te dan 1000 dolares porque yo te de una patada en los cojones, lo harias? ¬¬
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Me gustaria ser Connor MacLeod de Los Inmortales. =D
3. Que hace tu cuarto especial?: Es mi santuario, mi lugar particular donde hago lo que me sale del nabo. Leo, juego a la consola, navego por internet, cazo fan arts, veo videos porno y hentai... y sobre todo donde me relajo y desconecto del mundo exterior.
4. Cual es tu estación favorita del año?:El verano por supuesto. =D
5. Te gusta el queso?: Depende de que tipo pero en general si, me gusta. ^^

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mi abuela cuando vaya a hacer los recados de la casa.
• que abrazaras? A cualquier familiar mio.
• que llamaras?:A algun amigo/a
• que te llamara?: A mi no me llama nadie T-T

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No, creo que no, pero si estuve depre...
• extrañaste a alguien?: Si, a los amigos que tengo que viven lejos de donde estoy. :(
• estuviste conectado?: ¿Quien yo? Nooooo, que vaaaaaaaa... XD
• besado a alguien?: Pues no, lamentablemente...
• ultima cosa que comiste?: Fiambre, que se le va a hacer.
• hablar con alguien de algo importante?: Si, con Jimmy, L1NU5 y Lloyd. Tengo suerte de tenerlos como amigos. ^^

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Mi figura de Sonic Werehog XDDDDDD
• has estado en un avion?: No, y espero que siga asi la cosa XD
• roto el corazon de alguien?:Me lo han roto muchas veces, si, y parece que nunca les importa. Y luego nosotros somos los insensibles...
• te han querido golpear?: No, que yo sepa no he hecho nada malo. XD
• han estado celosos por ti?: ¡¡¡¿DE MI?!!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Siguiente pregunta por favor...
• alguien te odia?: Si, pero en fin, sus razones tendra, supongo.
• alguien te admira?: HMPFFFF... ¡¡¡JJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¿Te han dicho ya que eres muy bueno contando chistes? XDDDDDDD
• alguien esta orgulloso de ti?: Mi madre ^^
• alguien esta enamorado de ti?: Me temo que no u___u
• tu caracter es pesado?: ¿ein? Si te refieres a que soy pesado... si, supongo que lo soy un poco. =P
• algo que no soportes?: La traicion hacia las personas que te quieren, la mentira y la desconsideracion.
• eres inteligente?: No suelo pillar a veces las indirectas pero te aseguro que de tonto no tengo un pelo.
• canción del día?: Cualquiera de Crush 40 me llena de energia durante el dia. ^^
• pelicula del día: Marvel: The Avengers. Me encanta esa peli. ^w^
• estas feliz hoy?: Dejemoslo en que estoy normal.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor K3G4 » 19 Oct 2012, 15:45

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí, aún la amo aunque no he sido correspondido de tal manera
Te ha gustado tu mejor amigo?: No, me gustan demasiado las mujeres
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: mujeres, no me saques de ahí que me pierdo
Te has comido alguna vez las uñas?: me las corto con los dientes... cada uno se hace la manicura a su manera
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: ¿Retórica o literalmente?

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Lo dudo mucho
Con quien crees que te casaras?: ¿Puedo elegir? Pues con la chica que amo
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Sería un tanto extraño, aunque vale
Te irías de tu casa ahora?: ¿Dónde firmo?
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Si van a estar allí mejor que en casa, perfecto

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Hago putadillas a mis colegas de cachondeo, nunca para j*der. Y menos si me beneficio
Crees en matrimonio?: Mis abuelos llevan más de 50 años casados... algo habrá
Crees en Dios?: ¿En Chuck Norris? Por supuesto
Crees en la iglesia y el papa?: Creo que esa gente me saracá todo el dinero que puedan si les dejo
En la Biblia?: No, reniego de las religiones y creo que se puede evitar mucha mierda sin ellas

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Siempre que puedo voy sonriendo... ¡C'mon every pony, smile smile, smile!
Eres vergonzoso/a?: Depende de para qué. Puedo ponerme ropa erótica de mujer e ir a comprar el pan y no me preocupa, aunque me da muchísima vergüenza tratar de hablar con chicas desconocidas con fines sentimentales
Odias?: Un poco, pero no mucho
Amas?: Love and tolerate, bro
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, sobretodo por su facilidad para ligar
Crees que eres buena persona: Yo creo que sí, pero no puedo asegurarlo
Eres egoísta?: Depende del día. A lo mejor estoy que derrocho simpatía, o que incluso en vez de saludarte te hago un gesto en vez de decirte algo

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: hard rock, metal, hardcore.... cosas "potentes" aunque también me gustan muchas BSO y la música clásica
Que películas te gustan?: acción, comedias e históricas
Te gusta estar en el PC?: Duermo junto a él todas las noches y le canto una nana antes de dormir
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Solo si esa persona me cae mal
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: De pequeño me emborrachaba, ahora soy más normal
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?:No tomo alcohol, colacola por delante
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Tampoco
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Por culpa de unos amigos, me lo estaba pasando tan bien que no quería irme pero me tuvieron que sacar a empujones
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Una vez fumé un cigarro... lo pasé un rato mal
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Claro, ahora mismo está atado en el sótano... Pues no, no soy tan ruín

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Espalda
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Como Twilight supongo, o como Rarity
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: No me gustan los pendientes en mi cuerpo, pero sí me gusta verlos en otros cuerpos
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Buff... supongo que un nombre ruso en plan mafioso, como Dmitri, Vladimir, Nikolai, Mikhail...

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Con una tengo suficiente
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: ¿De acera? no creo, las chicas me tiran mucho, pero si es de lugar de residencia sí
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Si no tengo que gastarme nada iría, aunque preferiría ir a otro lado
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Montarme un taller de mecanizados, comprar una casa y hacerla al más puro estilo friki (con sus habitaciones decoradas como tal juego o tal peli, con una "sala de juegos" con sus recreativas y un par de ordenadores potentes). Si me sobra algo, a la familia

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: ¿Viva o muerta?
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: ¿Vale una porno? Sino pues supongo que preferiría ser compañero de Chuck Norris en alguna suya
3. Que hace tu cuarto especial?: Todo lo que hay dentro, pero si hay que destacar algo... supongo que los LEGO, libros, videojuegos y el PC
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno, me gusta el frío
5. Te gusta el queso?: No mucho, solo los tranchetes y el queso para sandwich

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mi madre o a un amigo, con el que he quedado esta tarde
• que abrazaras?: No lo sé
• que llamaras?: Al colega de la primera respuesta, a ver si quedamos o no
• que te llamara?: Ni idea... supongo que será mi madre para hecharme la bronca

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: no
• extrañaste a alguien?: creo que tampoco
• estuviste conectado?: ¿A qué? ¿A internet? Claro, pregoné la fecha de la S3 de MLP cuando me enteré
• besado a alguien?: No, que recuerde
• ultima cosa que comiste?: Macarrones con chorizo frito y bocadillo de cinta de lomo con queso
• hablar con alguien de algo importante?: Con mi profesor de CNC, para ver si podía llevarme un portátil a clase a causa del mal estado de los ordenadores

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Espero que no haya nadie, sino me cabrearé con los espíritus
• has estado en un avion?: Sí, y le faltó acción
• roto el corazon de alguien?: No lo sé, aunque espero que no
• te han querido golpear?: Sí, pero me defendí. Y sigo haciéndolo
• han estado celosos por ti?: Este tipo de cosas prefiero no saberlas
• alguien te odia?: No me gusta saber estas cosas
• alguien te admira?:Bueno, no estoy muy seguro, pero creo que un amigo
• alguien esta orgulloso de ti?: AL menos, espero que mis padres
• alguien esta enamorado de ti?: El año pasado una chica lo estuvo... este año no sé
• tu caracter es pesado?: A veces soy más pesado que el tungsteno, pero no mucho
• algo que no soportes?: la gente que te pide ayuda cuando no han intenteado hacer nada por su cuenta, y que me enseñen a hacer algo que sé hacer bastante bien, y mucho mejor que la persona que me ha enseñado
• eres inteligente?: Mis amigos y mis padres dicen que soy muy inteligente... no sé si creerlo la verdad
• canción del día?: Hoy no he escuchado nada, pero desde que la escuché, Crystal Fair no se me va de la cabeza
• pelicula del día: Ponies The Anthology II, aunque bueno, me ENCANTA esa película
• estas feliz hoy?: Supongo que sí

Creo que no me olvido de nada
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Fritz von Papen » 19 Oct 2012, 16:02

K3G4 escribió:LEGO


OH, OH, OH! Eres AFOL?!


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor K3G4 » 19 Oct 2012, 16:18

Fritz von Papen escribió:
K3G4 escribió:LEGO


OH, OH, OH! Eres AFOL?!


Sííííí!! Me encantan los LEGO. Tanto a mí, como a mi hermano, como a mis padres (Los primeros LEGO que hubo en mi casa fueron traídos de Suiza, cuando mi madre era pequeña e iba a Suiza)

Y tengo una cesta mi mimbre que puede medir un metro de largo por medio de ancho y treinta centímetros de alto hasta arriba, y un cubo bastante grande, y muchos vehículos de Technics... Y porque no hay legos de MLP, que si no... PEro vamos fanático total de LEGO
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Fritz von Papen » 19 Oct 2012, 16:22

K3G4 escribió:
Fritz von Papen escribió:
K3G4 escribió:LEGO


OH, OH, OH! Eres AFOL?!


Sííííí!! Me encantan los LEGO. Tanto a mí, como a mi hermano, como a mis padres (Los primeros LEGO que hubo en mi casa fueron traídos de Suiza, cuando mi madre era pequeña e iba a Suiza)

Y tengo una cesta mi mimbre que puede medir un metro de largo por medio de ancho y treinta centímetros de alto hasta arriba, y un cubo bastante grande, y muchos vehículos de Technics... Y porque no hay legos de MLP, que si no... PEro vamos fanático total de LEGO


Dios que alegría!! Yo tambien soy un fánatico de lego, ahora bastante menos puesto en el tema, pero años atras era un completo viciado! xD Yo tengo muchisimos legos, es que han sido casi 20 años coleccionandolos xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor K3G4 » 19 Oct 2012, 16:26

Pues no te cuento lo que me reglanam mis padres todos los años, algo de LEGO siempre cae, siempre, siempre ,siempre. El año pasado me cayeron una grúa y una excavadora, y a mi hermano un coche impresionante, este año no sé, ya estoy empezando a pedir el catálogo de este año a ver qué traen...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor McDohl » 19 Oct 2012, 16:36

.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Creía que sí... hasta que me enamoré de verdad (joer, que ñoño empiezo xD)
Te ha gustado tu mejor amigo?: Con hombres, mas allá de abrazos nunca paso XD
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: Si cambiamos el chico del final por chica, entonces si... y al final dicha chica no se quedó con ninguno de los dos ¬_¬u
Te has comido alguna vez las uñas?: Las uñas no... pero los laterales me los mordisqueo demasiado... quiero quitarme el vicio
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Por la mujer que quiero, soy capaz de muchas cosas (genial, ahora parezco un acosador xD)

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Si, sin duda.
Con quien crees que te casaras?: Con mi novia de toda la vida (auqnue a mi madre le va a j*der, pero no es ella quien decide).
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Buah, menudo caos si viviesemos juntos xD
Te irías de tu casa ahora?: Si tuviese pasta, me habría ido hace años.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No quiero, pero quizás no dependa de mí.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Si lo hiciese, Pinkie Pie me mataría xD
Crees en matrimonio?: Sí, sin duda
Crees en Dios?: Sí
Crees en la iglesia y el papa?: El haber creido en un colegio de curas creo que ha tenido efecto rebote en mí.
En la Biblia? Soy historiador, un poquito de sentido común xD

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Generalmente, aunque a veces me colapso.
Eres vergonzoso/a?: No suelo. Una vez roto el hielo, la vergüenza desaparece para no volver
Odias?: El fútbol me hace odiar muchas cosas... quizás debería dejarlo.
Amas?: ALL YOU NEED IS LOVE!
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Si, pero sanamente
Crees que eres buena persona: Quizás demasiada...
Eres egoísta?: Para algunas cosas... y lo peor es que suelo tardar en darme cuenta -_-

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Casi todo, pero las OST me gustan especialmente
Que películas te gustan?: De nuevo casi todo, pero destacan las de suspense y las superproducciones tipo ESDLA
Te gusta estar en el PC?: Si, aunque me gustan más las consolas
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: De nuevo el futbol... -_-
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si, aunque no soy mucho de beber (excepto mojitos ^^)
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: De momento no... y espero seguir así
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No, pero casi...
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: ¡¿Que clase de pregunta es esta?!
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No... aunque no paran de instigarme a que caiga... ¡pues no me da la gana, leñe!
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: ¡¿Que clase de pregunta es esta?! Versión 2.0

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Nunca me tatuaré nada. Period.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Azul oscuro
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Apliquese la actitud de la respuesta de ods preguntas mas arriba.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Ya me llaman por un mote, así que no tiene sentido cambiarme un nombre que nunca uso xD

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una, que la bigamia en España no esta permitida xD
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Nop, me gustan demasiado las chicas *Modo Antonio Recio on*
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Aunque sea en la maleta, voy
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: ¡KALISE PARA TODOS!
Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Ni en broma
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Indiana Jones en la última cruzada... sólo para que Sean Connery fuese mi padre xD
3. Que hace tu cuarto especial?: La gran cantidad de figuras de merchandising, peluches y colecciones manga que la habitan
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano, por que me resfrío con nada de frio.
5. Te gusta el queso?: QUEEEEESOOOOOO *babas*

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mis padres, seguramente
• que abrazaras? A mi yaya, que la veré esta tarde
• que llamaras?: A mi pareja, cuando salga de currar
• que te llamara?: Mi primo, para poder quedar con él mañana para que le dé unas cosas.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Nop, pero los de FedEx casi me hacen lanzar espuma por la boca.
• extrañaste a alguien?: Sí, a mi pareja; a la que últimamente veo menos de lo que desearía -_-
• estuviste conectado?: Duh...
• besado a alguien?: Sip, a mi pareja; cuando fui a recogerla del curro
• ultima cosa que comiste?: Espaguetis boloñesa
• hablar con alguien de algo importante?: Sip, de una obra de teatro que estamos montando

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Nadie, el cuarto del pc sólo tiene una silla xDD
• has estado en un avion?: No, nunca y eso que ya tengo una edad...)
• roto el corazon de alguien?: Sí, pero puede arreglarlo, gracias a Dios.
• te han querido golpear?: Es lo que tiene hacer Kung Fu xDDD
• han estado celosos por ti?: Si, creo que si
• alguien te odia?: Espero que no... no creo haber hecho méritos
• alguien te admira?: Quizás, no lo sé
• alguien esta orgulloso de ti?: Ahora mismo no sé, pero en algúnos momentos sí
• alguien esta enamorado de ti?: Si, y yo de ella.
• tu caracter es pesado?: ¿pesado? no ¿cargante? mas de lo que desearía xDDD
• algo que no soportes?: las puñaladas traperas
• eres inteligente?: para lo que quiero. Tengo que tener interés.
• canción del día?: It's My Life
• pelicula del día: El Hobbit... ¡quiero que se estrene ya!
• estas feliz hoy?: Sip, y espero que no pase nada que me lo estropee ^_^
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Jimmytrius » 19 Oct 2012, 16:52

1.- ES HORA DE CONFESARTE:

Has amado a alguien?: No. Lo más parecido que he sentido ha sido un falso encaprichamiento con una chica que me caía muy bien.
Te ha gustado tu mejor amiga?: Nunca he tenido "amigas" en mi círculo cercano, sólo compañeras de clase y de trabajo y conocidas.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chica en común?: En el colegio, quizás XD
Te has comido alguna vez las uñas?: No, me parece una guarrada :$
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No creo, soy bastante pasivo.

2.- ES HORA DEL FUTURO:

Te casarás?: Lo dudo horrores. Lo que tengo claro es que no me casaría por la iglesia.
Con quien crees que te casaras?: Con un .jpg.
Vivirias con tu mejor amigo en la misma casa?: Podría, pero preferiría no hacerlo. Esas cosas siempre acaban en bronca.
Te irías de tu casa ahora?: No, porque ya soy independiente XD
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No, me parecería una ingratitud por mi parte.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, nunca.
Crees en el matrimonio?: Lo considero como un contrato vinculante.
Crees en Dios?: Soy agnóstico.
Crees en la iglesia y el papa?: Los considero un anacronismo y algo que no debería tener tanto poder en los tiempos que corren.
En la Biblia?: No. No acato dogmas de nadie.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:

Eres alegre?: ¡Sí, y mucho!
Eres vergonzoso/a?: Hasta límites insospechados...
Odias?: Alguna vez, pero tiene que pasar algo muy gordo para llegar a esos extremos.
Amas?: Todavía no he sentido eso por ninguna persona.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Muchas veces, pero envidia sana.
Crees que eres buena persona: Hago lo posible por serlo.
Eres egoísta?: En ciertos aspectos solamente.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:

Que música te gusta?: Música de los 80 para atrás, mayoritariamente. Adoro a Michael Jackson.
Que películas te gustan?: Las de magia y aventura.
Te gusta estar en el PC?: Vivo pegado a él.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí, pero generalmente desgracias menores.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: He probado varias, pero no me gusta el alcohol.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Creo que no exageraría si dijese que no he tomado ninguna bebida alcohólica entera en mi vida.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Lo mismo que en la anterior.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nunca.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No, ni pienso probar nada de eso jamás.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No, me parecería muy rastrero.

OTRAS:

1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: No lo sé, pero no va a ocurrir.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Ni idea, pero no va a ocurrir.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Donde menos doliese, pero no va a ocurrir.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Mi madre dice que de pequeño quería llamarme Pelayo >_>

PREFIERES:

1. Preferirias tener una relacion o varias?: Con una que sea sincera, me basta.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Me considero heterosexual, pero creo que el amor no entiende de sexos.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Pues iría, supongo. Estuve cuando tenía 8 años y no me importaría volver.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Comprarme una casa en la que pudiésemos vivir mi madre, mi hermana y yo sin preocuparnos por la renta. Lo demás lo ahorraría y lo gestionaría de manera que pudiese vivir el resto de mi vida sin preocupaciones. No despilfarraría.

DIGAMOS:

1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Por 1000 dólares, no. Pero TODOS tenemos un precio.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Ni idea, pero seguro que era una comedia.
3. Que hace tu cuarto especial?: Que detrás de la cama, en vez de cabecero tengo una enorme caja de cartón en la que venían unas guitarras que unos amigos pidieron a Alemania XD
4. Cual es tu estación favorita del año?: ¿Otoño? Tampoco tengo ninguna en particular.
5. Te gusta el queso?: Me pirra ^¬^

SIGUIENTE PERSONA:

• a la que le hablaras?: Al capullo de mi amigo, que ya hace rato que tendría que haber llegado >_>
• que abrazaras?: A mi madre o a mi hermana.
• que llamaras?: Al capullo de mi amigo, para preguntarle dónde se mete >_>
• que te llamara?: Un forista de Vandal que se ha venido a Asturias unos días y quiere quedar conmigo.

EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS:

• lloraste?: Me salieron un par de lágrimas escuchando música, nada más.
• extrañaste a alguien?: A mi gata, que está en casa de mi madre :__(
• estuviste conectado?: La pregunta es, ¿estuve DESCONECTADO?
• besado a alguien?: No.
• ultima cosa que comiste?: Una manzana, hace escasos minutos.
• hablar con alguien de algo importante?: Sí, ayer.

FINALMENTE:

• quien esta sentado a tu lado?: Mi madre, que acaba de llegar XD
• has estado en un avion?: Sí, es mi medio de transporte favorito.
• roto el corazon de alguien?: No, y espero seguir así.
• te han querido golpear?: No desde mis primeros años en el instituto.
• han estado celosos por ti?: Pues... no lo sé.
• alguien te odia?: Seguro que sí, especialmente en internet xdddd
• alguien te admira?: Seguro que sí, pero tampoco sabria decir quién.
• alguien esta orgulloso de ti?: ESPERO que sí xd
• alguien esta enamorado de ti?: Lo dudo horrores.
• tu caracter es pesado?: No.
• algo que no soportes?: Muchas cosas. No sabría decir una en concreto.
• eres inteligente?: Me CONSIDERO inteligente.
• canción del día?: Meeting Velasco, del videojuego Grim Fandango.
• pelicula del día: La Historia Interminable
• estas feliz hoy?: Sí, ha sido un buen día y encima es viernes.
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor Fritz von Papen » 19 Oct 2012, 17:02

¿Por que casi nadie quiere comer arañas? Si es como comerse una gamba o un caracol xD

Imagen

Y leo Grim Fandango por ahi. Así si.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor LloydZelos » 21 Oct 2012, 18:37

Venga va, supongo que puedo dejar hecho esto a modo de "libro de memorias" antes de marcharme.

1.- ES HORA DE CONFESARTE:

Has amado a alguien?: Sí, claro.
Te ha gustado tu mejor amiga?: Sí, dos veces. No acabó muy bien, la verdad.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chica en común?: No que yo sepa.
Te has comido alguna vez las uñas?: De pequeño, demasiado ._.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Una vez lo hice, desde entonces me valoro más. Y co*o, que es siniestro, he madurado.

2.- ES HORA DEL FUTURO:

Te casarás?: Me gustaría, entre otras cosas para que los retrógradas de mi familia no se mueran <.<
Con quien crees que te casaras?: Ni zorra, oiga.
Vivirias con tu mejor amigo en la misma casa?: Podría, pero con unas condiciones ligeramente dignas de Sheldon Cooper XD
Te irías de tu casa ahora?: Si tuviera dinero para pagármela, y poder decorarla a mi gusto, y no estuviera a tomar por culo, y... Siguiente pregunta...
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: La gente tiene a negarse en redondo (entre otras cosas por ser políticamente correctos), pero hay veces que es necesario para todos. Yo lo pensaría mucho si se da una situación así y llega al límite.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Veo que no nos sabemos la definición de "amigo".
Crees en el matrimonio?: Es una manera de tener ventajas legales y tal.
Crees en Dios?: Agnóstico del tipo negativo.
Crees en la iglesia y el papa?: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En la Biblia?: Igual que arriba, pero le doy el el mérito de ser el libro más contradictorio, bestia y despollante de la historia.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:

Eres alegre?: El término correcto es "jocoso", pero bueno, más o menos.
Eres vergonzoso/a?: De eso no tengo la menor pizca XD
Odias?: Soy humano (creo), claro que odio. Es un sentimiento oscuro, pero muy reconfortante y que te anima a seguir.
Amas?: Sí, pero sin llegar al gilipollismo. Aprendí la lección.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Todos tienen algo digno de envidia de la buena.
Crees que eres buena persona: Per se y también con quien lo merece. Con los cabrones no me corto a la hora de desatar el mal. Y puedo ser muy bueno en ello.
Eres egoísta?: Sí, pero tampoco una barbaridad. Serlo en su justa medida es necesario y bueno.

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:

Que música te gusta?: De todo salvo casi toda la clásica. Destaca la "música épica" y la celta o que suene como ella.
Que películas te gustan?: Por encima de todo las comedias, y luego ciencia-ficción y fantasía.
Te gusta estar en el PC?: Es mi simbionte.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Si se lo ha merecido, sí. Si es un desgraciado, doblemente.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Alguna que otra por curiosidad, pero siempre con mesura. Odio la cerveza, por cierto.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Jamás, tengo cabeza y tal.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Mirar arriba.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: De ningún sitio.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Dejando aparte que sé lo que hacen las drogas (muchísima información, y estudios en la facultad) y por lo tanto opino que hay que ser sumamente gilipollas como para tomarlas, pasar al lado de unas fumetas y oler algo parecido al sudor perianal de Lucifer viniendo de un porro te convence de alejarte de esas cosas de un golpe. Lo único que podría llegar a catar alguna vez son alucinógenos suaves, dado que sería como el auténtico Matrix y no tienen efecto adictivo, pero la posibilidad de un "mal viaje" me echa para atrás.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No.

OTRAS:

1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Seguramente en un brazo.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Azul, morado o rojo sangre.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Piercings no, gracias.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Me gusta mi nombre y no tengo intención de cambiarlo.

PREFIERES:

1. Preferirias tener una relacion o varias?: Si es el amor de mi vida, contentísimo de no tener más. Pero si no es así y la cosa acaba, no me importará abordar más barcos, que hay que vivir plenamente.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Eterno miembro del club de las tetas.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Voy disparado, apenas me acuerdo de cuando estuve con 6-7 años y quisiera volver a ver la ciudad, Eurodisney y el Parque Astérix.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Arreglar ciertos temas familiares, y ahorrar el resto.

DIGAMOS:

1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Desde luego. Eso sí, cocinadita.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Una en la que soy el malo y al final gano, que ya va siendo hora de que el mal se salga con la suya en la ficción y me fascina la psicología del villano.
3. Que hace tu cuarto especial?: Está pintado de un verde cuya tonalidad varía según qué luz y en qué ángulo le de. El pintor era un mago, seguro.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Otoño. Un tiempo fresco sin llegar a helar, suaves y melancólicas lluvias, la vegetación teñida de naranja, un manto de hojas crujientes por la calle...
5. Te gusta el queso?: Salvo el más fuerte, me encanta.

SIGUIENTE PERSONA:

• a la que le hablaras?: A quien me hable.
• que abrazaras?: Abrazo muy poco, pero supongo que a mi hermana, la quiero demasiado.
• que llamaras?: Ni idea, yo para esas cosas soy muy espontáneo.
• que te llamara?: ¿Me ves cara de Bruja Avería? Vale, me molan el mal y el capital, pero ya me entiendes.

EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS:

• lloraste?: Apenas lloro por nada, soy bastante duro para eso. ¿Cuenta la típica lágrima que no llega a salir del ojo?
• extrañaste a alguien?: Sí...
• estuviste conectado?: La pregunta es, ¿estuve DESCONECTADO? (Jimmy copypasta)
• besado a alguien?: No.
• ultima cosa que comiste?: Ahora estoy deglutiendo un delicioso melocotón.
• hablar con alguien de algo importante?: Para mí sí.

FINALMENTE:

• quien esta sentado a tu lado?: Nadie.
• has estado en un avion?: Hace mucho y no me acuerdo de los detalles.
• roto el corazon de alguien?: No tengo conocimiento de ello.
• te han querido golpear?: Desde la etapa escolar no.
• han estado celosos por ti?: Ni idea.
• alguien te odia?: No que yo sepa, aunque por estadística alguien habrá. Oh well, no me quita el sueño. Eso significa que alguien me tiene en sus pensamientos, me siento importante.
• alguien te admira?: Por favor, estamos hablando de mí 8) Ahora en serio, sé de buena tinta que sí. Es halagador, pero no hago más que ser yo mismo. Bueno, a pesar de todo megusta.jpg.
• alguien esta orgulloso de ti?: Ojalá...
• alguien esta enamorado de ti?: A tanto no llegaría, pero mis hilos de información me informan con prudencia de cosas interesantes y prometedoras.
• tu caracter es pesado?: Detesto tanto a los plastas así que no, no lo soy.
• algo que no soportes?: Dante estuvo increíblemente acertado en poner en el último círculo del infierno a los traidores. No soporto ese acto en ninguna de sus formas.
• eres inteligente?: Sí, aunque más que nada astuto.
• canción del día?: En otro momento te habría contestado otra cosa, pero ahora mismo no tengo ninguna.
• pelicula del día: ¿Eh? Nunca he sido de eso.
• estas feliz hoy?: Mejor que ayer, pero no se puede decir que esté feliz, para nada.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Conozcámonos un poco más

Notapor LaurentChokobita » 21 Oct 2012, 21:51

¡Yay, me alegro de que haya tenido éxito!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Siguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado